miércoles, 1 de mayo de 2013

Y Evancito tenía rayas





Capítulo veinticuatro

Y Evancito tenía rayas

No lo podía creer mi hermano saltaba por toda la casa nunca lo había visto tan feliz.
“Steve baja del sofá” le reprendió papá pero no lo hacía en serio.
“Steve cariño te vas a hacer daño” le dijo mi mamá.
“lo oíste, la oíste mamá se viene a vivir aquí”
“si mi cachorrito todo Londres lo escucho”
“pero mamamamamamamamamama la Kata se viene a vivir aquí”
Y saltaba y saltaba con pirueta incluida.
“deja de hacer eso o estarás tan castigado que no podrás asomar la nariz al patio” le grito mamá asustada.
Pero Steve no paraba.
“se viene, se viene”
Yo hasta me sentí un poco celoso de bueno, no se dé que.
“ya suficiente” dijo papá lo tomo en el aire y lo sentó.
“no te vayas a romper el cuello” lo regaño “además cierto niñito no ha terminado su comida y si no la termina estará el fin de semana castigado y no podrá salir”
“Gruuuuuuuuuuuuuuuu” dijo mi hermano pero volvió a la mesa, tomando su teléfono.
“celular” dijo papá estirando la mano.
“pero”
“sabes que está prohibido mientras comemos”
“pero, pero era importante”
“uno”
“gruuuuuuuuu” rugió y se lo entrego.

Nos tocó esperar hasta el fin de semana, Steve esta insoportable por las ansias de la pronta llegada de la K, tanto así que mamá un par de noches lo mando a la cama con un par de palmadas a las 8 de la noche porque él quería ir a buscar a Kathya a Japón, pero papá le prohibió salir del país así que se pasó la semana refunfuñando.
Pero el gran día llego para él, yo lo acompañe al aeropuerto a buscar a la cuñi, naaaaaa a quien engaño prometió dejarme conducir mientras esperamos no hay tantos vehículos a esta hora yo esperaba que la hermana de la Kathya llegara con el maquillaje corrido y la cara sufriente por haber terminado su relación, pero lo que vi o Dios lo que vi.
“Así que tú eres el cachorrito nuevo” me gruño al oído y yo sentí como otras partes de mi cuerpo reaccionaban, respiración cortada, piel de gallina Aauuu, ahora entiendo a mi hermanito.
“si, lo soy” tartamudee.
“bueno cuñadito y como se porta el tigre con su cachorro”
“oye no soy un juguete” hice morritos.
“Ouuuuuuu” dijo haciendo pucheritos adorables.
“y ese par seguro que no se conocían” dijo la Kathya desde el cuello de Steve.
“Búsquense una habitación” dijo la Made.
“lo mismo dijo” le dijo la K.
“Hey, que es de mi hermanito del que hablan” dijo serio Steve
“Oye” me queje.
“que” me dijo enojado
“que te pasa”
“eres un niño”
“soy 8 meses menor”
“compórtate o te voy a dejar a casa” yo no me lo creía donde quedo mi hermano súper guay. Me di media vuelta le tome la mano a Madeleine y me fui a tomar un taxi.
“Evan vuelve aquí” me grito
Decidí no hacerle caso.
“Evan vuelve o te acuso a papá” me di media vuelta le saque el dedo de en medio y me metí al taxi.
“donde me llevas gatito” Me ronroneo.
“no soy un gato soy un tigre” no me di ni cuenta cuando lo dije pero se sentía bien.
Nuestros teléfono no paraban de sonar y todas eran de mi hermanito.

Fue al mejor tarde de mi vida hasta que papá aprecio furioso en el departamento de las chicas, nada de tocar tenía llaves abrió la puerta me saco de la cama me dio diez palmadas y me llevo a rastras
“papá déjame solo veíamos la peli”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Madeleine si quieres salir con mi hijo me pides permiso primero”
“papá”
“papá nada que se han creído el par de mocosos piensan que se mandan solos donde está tu hermano”
“que no está contigo” yo realmente llegue a creer que me había echado de cabeza.
“no Evan no está conmigo se suponía que estaban juntos”
“no es que se enojó conmigo”
“Steve se enojó contigo” me miro incrédulo, era primera vez que Steve se enojaba conmigo y papá lo sabía “y porque se enojó”
“porque se puso plan papá porque yo quería salir con la Made”
“¿y él no te dejo?”
“y que se cree, no es como que me vaya a meter a su cama” bueno lo estaba y la cara de papá decía lo mismo “no es justo solo es unos meses mayor” hice un puchero.
“al auto antes que te las de aquí mismo” Me pare furioso y me fui pisoteando fuerte. ¡ZAS! al pasar por el lado de papá.
“Madeleine en casa a tomar once” dijo papá antes de salir
Papá busco el GPS de mi hermano y nos sorprendimos que estuviera a dos cuadras de casa, reviso el historial y llevaba horas ahí, nos asustamos por si le había pasado algo, llamo a mamá para que lo fuera a ver pero recordó que hoy se había ido a Paris por la semana de la moda que nosotros llegamos en un dos por tres y nos encontramos a Steve dormido con la Kathya en sus brazos.
Le toque el vidrio me vio pero al parecer no a papá.
“ya llegaste, ya podemos entrar” me dijo dormido.
“me estabas esperando” le pregunte asombrado.
“claro, como explico que perdí al mocoso” dijo mientras se revolvía en el asiento papá que no le quedaba paciencia abrió la puerta lo bajo del auto, le dio un abrazo y tres palmadas.
“cuando pase algo así me llamas” abrió la puerta trasera nos metió al auto cerro a la puerta y condujo a casa.
“Evan al rincón, Steve a dormir, Kathya a la habitación de invitadas”
Yo me fui al rincón, Steve no sé porque tan cansado si ni siquiera va al cole se quedó dormido al entrar a su habitación La Kathya se fue a la colita de mi hermano, no es justo porque el único castigado seré yo gruuuuuuuu.
“Evan” papá me saco de mis pensamientos.
“no es justo”
“que no es justo”
“que me pegues”
“no voy a pegarte estas castigado con tiempo en espera”
“ahhhhh y porque”
“por salir sin avisar debo llamar a tu mamá” dijo recordando que no le avisamos que Steve estaba bien.
“bueno hijo no puedes salirte sin avisar va por los dos si salen juntos se quedan juntos, viste que tu hermano se quedó fuera esperando por ti, recuerdas los asustados que estábamos por no saber si le paso algo”
“lo siento”
“hijo además a ti no te gustaba otra chica”
“hace mucho que no, ella nunca me vio y yo quiero alguien que me vea sin que tener que hacer de monito saltarían para que se dé cuenta que existo”
“sabes que Made termino recién”
“si y que a ella le gusto y ella me gusta”
“no quiero que te hagan daño”
“no soy una nena papá” le dije molesto.
“lo sé mi bebe”
“no soy un bebe soy un tigre” le grite enojado nuevamente me di cuenta de eso después de que lo grite.
“bueno mi tigre castigado sin salir una semana”
“pero dijiste”
“dije que no te iba a pegar ese trasero desobediente”
“gruuuuuuuuu no es justo, Made va a creer…”
“Made nada tiene más que claras las reglas de la casa es la hermana de Kathya lo olvidas”
“si pero ella va a creer que me pegaste y no es así” me puse colorado ante esa idea.
“bueno podemos remediarlo, te doy los azotes que te mereces”
“no papá” y salí corriendo.

Sean preocupado por su hijo llevaba días ojeroso cansado durmiendo hasta tarde había dejado de hacer ejercicio, él se lo atribuyo a las ansias por que la Kathya iba a volver pero ya dormirse en el auto y cuando despertó parecía un zombi debía hacer algo fue al botiquín.
“Steve bebe” dijo al entrar, pero vio a Kathya.
“Kathya no dije que fueras a la habitación de invitados” le dijo serio.
“solo quería verlo dormirrrrrr” hizo pucheritos pero se fue a su habitación.
“Steve corazón vamos tigrecito despierta vamos papito despierta”
“sueñooooooooo”
“si mi cachorrito lo sé, vamos tigrecito media vuelta” le decía Sean dulcemente.
“no papi, que haces” dijo Steve al sentir que si papá le comenzó a bajar el pantalón.
“te daré una inyección de vitaminas cachorrito estas tan cansado mi vida no es normal”
“no papito no me pinches, papi no me pinches” comenzó a rogarle.
“hijo la fatiga no es normal”
“papi, es que no papito me quede conversando con la Kathya anoche”
“Anoche”
“bueno las noches”
“TODAS LAS NOCHES”
“bueno si, es que la diferencia horaria”
“que dijo el médico”
“papá ya estoy bien”
“que dijo el médico”
“que me tenía que dormir”
“y que dijo papá si no hacías caso”
“que me castigarías”
“y como te castigaría”
“papaaa”
“Como te castigaría”
“ya papaaaaa”
“como”
“gruuuuuuuuuuu que me pegarías”
Sean solo tomo a su hijo y lo acomodo sobre sus rodillas le desvistió el trasero.
“debes dormir a tus horas hijo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“papá me duele”
¡ZAS! ¡ZAS!
“no debes trasnochar”
¡ZAS!
“pero papá la Kathya está lejos”
¡ZAS! ¡ZAS!
“y tu estas convaleciente hijo”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaa no quería que te enfadaras”
¡ZAS! ¡ZAS!
“como no voy a enfadarme si te expones al riesgo”
¡ZAS!
“Buaaaaaaaaaa me pegas mucho”
¡ZAS!
“has caso hijo”
¡ZAS! ¡ZAS!
“no quiero papá ya no me pegues”
¡ZAS! ¡ZAS!
“No más trasnoches”
¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más papito nunca más buaaaaaaaaaa”
¡ZAS!
“eso espero hijito”
“no me gusta tener que castigarte mi tigrecito porfiado”
“nunca más papito” Steve se trató de levantar y acomodar la ropa.
“no tan rápido hijito”
“pero papi ya me pegaste buaaaaaaaa”
“si, pero te tengo que inyectar la vitamina”
“pero no papi, duele mucho y ya te dije porque fue el sueño”
“no está de más, te hacen falta y además ya está en el tiempo de ponerla” la primera experiencia con las neurobiontas fue después de su ataque suicida sus defensas por el suelo Steve tenía más que claro cuánto dolía.
“noooooooo no quieroooooooooooo buaaaaaaaaa” pataleó, lloró descontroladamente, no quería, se trataba de bajar de las rodillas de papá como su fuera un gusanito, pero Sean se lo impidió lo sujeto de la cintura y le dio tres azotes muy fuertes, luego con una mano destapo la jeringa, le limpio el trasero con un algodón empapado de con alcohol.
“noooooo papaaaaa me dueleeeeeeee papá”
¡ZAS! y la aguja termino dentro de su cachete derecho y el líquido ingreso muy lentamente a pesar de los gritos que se escuchaba por toda la casa y más allá.
Sean término de inyectar a su hijo, le puso un parche redondito sobre su trasero y le masajeó un poquito el cachetito, le acomodo la ropa ya que Steve estaba rendido lloraba desolado.
Sean lo metió en la cama le dio un beso en la frente cuando Steve se durmió le saco el computador y al televisor de la pieza.

La tarde llego muy pronto para todos menos para Steve que estaba acostado boca abajo con un puchero en la cara al ver que nuevamente toda su entretención había desaparecido y lo peor era que cada vez que se movía le dolía el trasero.
Evan en cambio estaba feliz junto a la Made tendidos en el sillón, la Kathya le hacía pucheros a Sean para que la dejara ir a la pieza de Steve.
“Eres malo, quiero a mi tigre”
“Ya despertara panterita” se rio Sean
Steve decidió que no se quedaría eternamente encerrado además la Kathya estaba en la sala de estar, así que se tragó el orgullo, se sobó la cola, hizo un puchero y se fue rengueado al encuentro de su amada.
Miro feo a Evan por estar con la Made no entendía como su hermano un día decía estar perdidamente enamorado de una chica y al otro besuqueándose y jurando amor eterno a otra, luego miro a su padre.
“porque me sacaste mis cosas, son mías” y al ver la cara de Sean “y… y no hice nada para que me castigaras” dijo tiñéndose de rojo.
“He de recordar la conversación que tuvimos hace un rato” le dijo serio.
“no, pero ya me… por eso”
“si y estas castigado hasta nuevo aviso”
“QUE NOOOOOOOOO, no es justo papá” dio un pisotón que hizo que le doliera la hasta el alma.
“Ayayay eres malo me duleeeeeeeee”
“que duele” dijo la Kathya, los colores de Steve se le subieron hasta el cuero cabelludo.
“nada”
La K rodo los ojos y Steve se recostó a su lado.
Papá en medio de la cena nos dio un sermón de aquellos a la cama a las 9, no escapadas, no trasnochadas y bla bla bla que se las diga a Steve, él es que está enfermo no yo, y a mí solo me está avergonzando delante de Made pero rodé los ojos terminamos de comer nos despedimos.
“Espérame en casa” le susurre al oído.
La Kathya se despidió de todos, papá nos mandó a la cama A LA CAMA gruuuuuuuuuuu, Steve se fue sin decir ni pio que rabiaaaaaaa, papá se quedó con él para asegurarse que se durmiera yo aproveche para darme una vueltita a casa de Made.
Me lleve el auto de Steve y de su billetera el carnet ya que nos parecemos por si me lo piden.
Llegar fue fácil, en el día se llega caminando pero es tarde está oscuro y me gusta su auto.
La Made un sol, Kathya es un puchero andante al verme llegar solo por lo que se fue a ver la tele y yo al cuarto de Made que mujer más maravillosa no era como las niñitas lloronas de mi instituto era una mujer con todas sus letras y me hizo un hombre con todas las mías, no dramas, no promesas de amor adolescente solo dos personas que disfrutan el momento y yo lo disfrutaba mucho.
Pensé en poner el despertador para llegar a casa antes que despertara papá ya que mamá esta full proyectos no creo que llegue a casa en un par de días y bueno debo devolver el auto a Steve Gruuuuuuu yo lo quiero.
Mis pensamientos fueron interrumpidos, papá nuevamente en el marco de la puerta con una mirada que me aterraba.
Se acercó a mí me levanto de un brazo de la cama y me pego tan fuerte que creí que iba a morir, jamás me había pegado con algo más que le mano y ahora tenía su maldito cinturón en la mano y azotando mi trasero delante de Madeleine que me miraba boca abierta llego a Kathya que le trataba de quitar el cinto a papá y la Made me tiraba a su lado para que no pudiera pegarme.
“Al auto” me ordeno en eso ve las llaves de mi hermano y su Carnet.
Me dio dos correazos más.
“di hasta mañana Evan”
“Hasta mañana” dije sin levantar la vista del suelo, al menos eso quiere decir que podré verla.
El viaje a casa fue silencioso
“me esperas en tu cama con el poto en pompa” me dijo papá
“NOooooooooo no papá noooooooooo”
“UNO”
“nooooooooooo buaaaaaaaaaaa no me pegues más ya me pegaste”
“Dos”
“nOOOOoooooooooo”
“Tres” me agarro de le cintura, me dejo en el sofá me bajo toda la ropa mientras se sacaba el cinturón.
“nooooooooo papá no me pegues papito no”
En eso aparece Steve en pijama restregándose los ojos.
“me despertaste” Le dice a papá.
“cachorrito a la cama, voy enseguida” le dice con un amor envidiable, Steve se da vuelta, no me lo creo camina dos pasos y se devuelve con cara de horror.
“NO papá, que le haces deja a mi hermano” fue una orden con todas sus letras.
“Steve no te metas ve a la cama”
“no suéltalo le haces daño”
“no le hago daño, es mi hijo Steve no le haría daño”
“si lo haces, se lo haces ahora como me hiciste daño en la tarde” le reclamaba papá me dejo ahí con el culo al aire, fue donde Steve le dio dos palmadas y lo mando a la cama, le dijo algo que no oí pero cuando volvió no tenía el cinto.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no vuelvas a salir sin permiso”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no vuelves a manejar mientras no tengas carnet o no lo harás hasta los 18”
“nunca más papá nunca más” lloraba a boca de jarro.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no el vuelves a sacar el carnet a tu hermano”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“NOoooooooo”
¡ZAS! ¡ZAS! “es un delito” ¡ZAS! ¡ZAS! “es un robo a tu HERMANO” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “no se roba menos a la familia y menos” ¡ZAS! ¡ZAS! “a tu hermano” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“BUaaaaaaaaaa no me pegues massssssssssssss”
“ya no más tigrecito porfiado, nunca más hacer tanto desorden junto” papá me hablaba como si fuera un crio y lo peor es que me gustaba Steve estaba mirándome desde el marco de la puerta creí que me reprocharía lo del auto pero solo me abrazo.
“vamos” me tomo la mano y le llevo a su pieza me dolía pero más me dolía haber traicionado su confianza papá nos siguió, Steve lo miro y cerró la puerta los ojos de pena de papá me mataron.
Creo que a Steve también porque abrió la puerta y se echó a correr a sus brazos.
“no le pegues a mi hermano, no me gusta enfadarme contigo” Le dijo, y papá lo lleno de besos, ambos estiraron sus brazos para que me acercara.
“no se porten mal que a mí tampoco me gusta castigarlos”

Steve se moría de sueño y yo post… dejémoslo en post todo también así que nos metimos al cuarto de papá y no supimos más del mundo. 

2 comentarios:

  1. LittleHoshi; jajaja Este Steven está hecho todo un hermanazo, el problema es que Sean también parece que va empezando a ser todo un padrazo, jajaja

    ResponderBorrar
  2. PRIMERO QUE NADA MI QUERIDA LADY...

    UN MILLON DE FELICITACIONES, HAS PASADO A ESTAS ALTURAS LAS 200000 MIL VISITAS Y ESO ES TODO UN EXITO... PERO QUE SE PODIA ESPERAR, VERDAD?, HAY TTANTA GENTE LINDA AQUI, QUE HACE AMISTAD Y COMPARTE TALENTO Y DIVERTIDAS HISTORIAS, ES PRECIOSO SIMPLEMENTE Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE QUE GRACIAS TU PAGINA ME ANIME A ESCRIBIR Y A COMPARTIR TANTAS AMIGAS POR ESTA RED, SOBRE TODO TU LINDA AMISTAD

    Y ahora, la hora de la verdad, Lobitos con raya, si, papa le ha rayado el potito y eso lo hizo tigre de los cinturonazos recibidos, Evans se merecia la paliza, no hay duda, salirse asi llevandose el coche ajeno y documentacion, Sean se a portado todo un padre

    UN abrazo Lady me diverti mcuho conesta historia y ahora iremos por las 300.000 visitas, qeu no son nada en la vida de una artista como tu, jjjj

    tu amiga ANgelica

    hoys quiero saludarte con mi nombre real

    ResponderBorrar