domingo, 19 de mayo de 2013

Primeras reacciones




Primeras reacciones
Capitulo II

Steve se fue lentamente a casa pensando en lo raro que había sido este día como todo había comenzado, y no podía dejar de sonreír cuando recordó que estaba de novio con Paty, después comenzó a planificar su día “primero tengo que encontrar el momento para ver a “mi novia” después presentárselas a los chicos y pensar en todo lo rete a Ralf por echarme al agua, se va a reír mucho de mí, Richard va ha estar contento espero si en realidad es mejor para él menos competencia para sus conquistas, rio para sí, y el resto no se tal vez me vean como a un traidor esto parece una película “durmiendo con el enemigo” protagonizada por Paty Aidé Amor y Steve Andre Hyuga, y no puedo olvidar hablar con el entrenador para que me deje jugar o al menos estar con mis compañeros, la vida es complicada tengo que hablar con Richard y Ralf dijo volviendo al hotel.
Una vez reunidos los tres amigos.
“Tengo que contarles algo” dijo Steve “espero lo tomen bien y no me odien y estén felices por mi porque de verdad los necesito ahora que todo esta patas para arriba”
“Si capitán” dijo Richard preocupado nunca había visto a Steve así ni siquiera cuando dejo el equipo.
“Estoy de novio con Paty” dijo sin respirar todos de quedaron en silencio y no sabían que decir.
“Ya pues digan algo” pidió Steve.
“Felicitaciones creo” dijo Richard riéndose.
“Después de todo lo que me retaste y gritaste y casi pegaste te pones de novio con ella eres increíble” dijo fingiendo enojo.
“Lo siento” hizo una mueca de simpatía “es suficiente”
“Si” riendo “felicitaciones” dijo abrazándolo. “ya cuenta, cuenta”
“nooooooooo, eso jamás pero lo que les diré es que estoy feliz” dijo sonriendo “pero no se como serán las cosas mañana, igual no quiero que Paty tenga dramas con sus amigos y ustedes saben de todo el drama con ‘Atom’,  pero bueno también quiero volver al equipo aunque sea en la banca, en una de esas se lesionan todos y me tiene que dejar jugar obligado” dijo riendo.
“Ya me veo la final tu y tu novia por equipos distintos” dijo Ralf sobandose las manos.
“En realidad, mejor no juego”
“No seas tonto… capitán, tienes que jugar, encontraremos la forma, tú preocúpate solo de volver al equipo”.
“Gracias por escucharme ahora debo volver a casa que mi mamá esta extrañamente regañona” río Steve.
“Ya era hora” dijo Richard.
“Ja, ya cuídense y gracias por escucharme y… me tragare el orgullo y volveré al equipo, bien”
“Si capitán” dijo Ralf
“Cuídate y disfruta estos momentos son los mejores” dijo Richard
“Claro por eso tu duras solo días para poder sentir en momento muchas veces” intervino Ralf.
Steve rió y agrego “ese es mi chico, ya me voy cuídense y si ven a ‘mi novia’… hay no se, hagan lo que quieran, no se que se hace en estas situaciones Richard es el experto” dijo llenose.

En el lugar de reuniones del Niupi.
“Paty donde estabas, llevas perdida toda la tarde” dijo Bruce.
“Deja esta preocupada por Oliver” dijo Al
“Estoy bien y estaba ocupada gracias” respondió Paty y pensaba como les voy a decir no quiero mantener en secreto a Steve no se lo merece pero que hago no se como reaccionar siempre pensé que seria con Oliver jamás con el tigre ‘mi tigre’ sonrío. “Voy  a dar una vuelta” dijo dejándolos a todos con la boca abierta.

En esas vueltas se encontró con Ralf y Richard quienes la miraban muy extraños, ella pensó saben pero como si Steve se fue a su casa como un niño bueno sino la suegra' hizo una mueca de dolor ‘que susto’ suegra ya le dije suegra, Paty enfócate la mamá o señora Hyuga o Tía Rose, no llevas ni un día y ya te estas barsiando y sonrío con ese pensamiento el que fue abruptamente interrumpido.
“Paty que te hace sonreír tanto” pregunto Ralf
“Mejor ‘quien’ te hace sonreír” corrigió Richard.
“Ok, como supieron” respondió tímidamente Paty.
“Como crees, vimos ese beso apasionado cuando te vino a dejar” dijo Richard riéndose.
“Pero como si nos preocupamos que no hubiese nadie” se puso roja como un tomate.
“Es verdad entonces, el tigre solo nos contó que estaban juntos no que tan juntos” dijo Richard sin dejar de reír.
“Eres un maldito Tex Tex” fingió enojo Paty “así que les contó ¿Cuándo? si el se había ido”.
“Se devolvió, yo nunca lo había visto así estaba tan emocionado, nervioso que tenia que contarle a alguien o iba a estallar, estaba inmensamente feliz” dijo Ralf
“O sea cada vez que decía Paty se le iluminaba la cara, el capitán se nos esta poniendo cursi” río Richard,
“Si estas haciendo de él un gatito” agrego Ralf.
“Chicos le voy a contar a Steve todo lo que están diciendo y van a conocer al tigre enojado” dijo Paty sonrojándose aun mas.
“Ya fuera de broma, es verdad que le hiciste, o sea nosotros igual felices por ustedes sobre todo por el capitán ya que se merece ser feliz sobre todo ahora que esta pasando por tan mal momento” dijo Richard.
“Lo se solo quiero que pueda volver a jugar, estaba tan afectado cuando lo vi”. Dijo Paty.
“Claro pero contigo se le paso todo” río Ralf. “como lo tomaron tus compañeros, porque Steve estaba preocupado que te dijeran algo feo o algo por el estilo, ya sabes el siempre protegiendo a los que quiere”. Agrego.
“No les he dicho aun, no por que no quiera o me de pena estar con él de hecho estoy feliz pero Oliver esta lesionado en el hospital, y creo que debería hablar con el primero, pero no quiero que eso le haga creer al Tivi, que no lo quiero o que no me importa, pero no quiero perjudicar al capitán de mi equipo tampoco, son mis amigos”
“Paty, Steve no te va a pedir que hagas algo que tu no quieras también esta consiente de que esto es muy repentino y no quiere por nada del mundo que tu salgas dañada por estar con él, eso el lo que piensa él y te dará todo el tiempo que necesites, pero esto es a titulo personal y no tiene nada que ver con lo que dijo en capitán, quiero que pongas las cosas en perspectiva y te lo digo no para ofender pero es verdad, Steve es el capitán el equipo contrario, es el tigre de Japón, es el calificado por todos sus contrincantes como una persona sin corazón, frío como el hielo que no le importa nada mas que ganar y el lo primero que hizo fue contarnos, y tu eres la jefa del equipo pero tu no juegas, si tu estas con alguien del otro equipo tu equipo no se ve perjudicado en nada, nadie te va a acusar de que te dejaste perder por él, o quizás cuantas cosas mas el puedan inventar. A ti que te pueden decir Paty que sus toallas no están tan suaves o que no gritaste con más fuerza, si son tus amigos deberían estar feliz por ti, como nosotros por él, nos guste o no la situación es nuestro deber como amigos, yo no podría querer que no te apoyaran” dijo Richard, mientras a Paty le corrían las lagrimas por sus mejillas.
“Richard ojala fuera tan fácil, pero ellos no lo van a ver así no tan por ser Steve que yo misma juzgue muy rudamente todos estos años sino porque lo único que verán será a mi traicionado a Oliver con su peor enemigo”.
“Si ellos pretendes que te sigas arrastrando por alguien que no te quiere es que no son tus amigos” interrumpió bruscamente Ralf, y comenzó a caminar en otra dirección dejando a Paty y a Richard con la boca abierta,
“Ralf” llamo Richard.
“No Richard estoy cansado que siempre pongan a Oliver por sobre Steve, que lo hace ser mejor que el dime, porque me lo he preguntado todos estos años y aun no lo entiendo, ambos son buenos jugadores, pero lo único que he escuchado de Oliver es lloriquear ir a Brasil y todos corren a consolarlo, no es el único con sueños todos los tenemos pero al menos el resto tenemos vida no solo correr detrás del balón y pisotear al resto con tal de conseguirlo o me vas a decir Paty si alguna vez te pregunto como te sentías tu con ese sueño, o te dijo algo con respecto a tus sentimientos por él, porque se notan desde el primer día que te conocí y tendría que ser entupido para no darse cuenta, y obviamente los conocía, pero en vez de decir si te correspondía o no. los utiliza para no perder tus atenciones y tu ahora me dices que prefieres cuidar los sentimientos de un egoísta que los de la persona que esta arriesgando todo por ti, sabes que a Steve se le pudo a hacer más difícil tratar de volver al equipo si nosotros no hubiésemos estado de acuerdo con el noviazgo de ustedes, el necesita de su equipo para doblarle la mano al entrenador y eso lo arriesgo por ti y tu nos dices que te importan los sentimientos de Oliver, cuando te dije lo de Steve me acuerdo perfectamente haber visto como Oliver te dejo hablando sola para ir a juntarse con Armand y Andy, ni siquiera se tomo la molestia de decirte que se iba mucho menos de invitarte.” Cuando termino de hablar Paty lloraba con mas ganas Richard estaba meditando pues tenia razón en todo lo que estaba diciendo. “y si se que me va a matar cuando se entere pero solo estoy cansado Steve, es la mejor persona que conozco, es el mas esforzado, no discuto que sea un bruto cuando trata a sus rivales o a la gente que no conoce o en realidad a todos a aquellos que no son de su circulo, pero esos es capas de darlo todo sin impórtale lo que pase con él, no es justo que lo trates como lo tratan los demás.” Dijo Ralf dándole una sonrisa de simpatía para suavizar todo lo dicho.
Paty corrió a donde estaba y lo abrazo “gracias por quererlo tanto y decir justo lo que necesitaba escuchar” después se incorporo seco las lagrimas “hasta mañana descansen que aun les queda un partido antes de la final”
“Hasta mañana” dijeron juntos los chicos, después todos se fueron a dormir.

Mientras Steve se había ido a casa caminando lentamente, todo le parecía mas hermoso quería empaparse de todos los colores que nunca había tenido tiempo de desfrutar, siempre trabajando o entrenando, y cuando ingreso al Thor pensó que tendría más tiempo para él pero no fue así, tubo que adatarse al nuevo esquema de juego del entrenador que lo odiaba, perdió sus garras, por eso se fue… no abandono a su equipo, al contrario fue a entrenar para mejorar las probabilidades y solo s encontró con que el entrenador le cerró la puerta en la cara… prácticamente lo hecho del equipo estaba a las puertas de perder su beca y en la tarde había colapsado, ahora todo brillaba, volvería al equipo… él lo lograría y ganaría la final pero ni siquiera le importaba mucho aquello porque ahora tenía una que hacía que todo lo de mas pareciera insignificante… no se dio cuenta que su paseo fue un poco más largo que lo que pensó hasta que vio a su madre para en el umbral de la puerta con una cara de preocupación que al ver que estaba bien se transformo en furia pura… estaba a punto de conocer a la mamá tigresa.
“Entra y me esperas en tu habitación” sentencio
“mamá… que pasa sabias donde andaba”
“Has caso Steve estoy muy enojada contigo”
“mamá no es justo no me regañes” no era justo el estaba feliz porque si mamá lo tenía que estropear regañándolo, pero el no se espero que su madre lo tomara de una oreja y l entrara a casa a punta de nalgadas.
“Auuuuu mamá suéltame mamá”
“esto” dijo mostrándole la cuchara de madera “te enseñara a no regresar a casa a las tres de la madrugada”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Auchhh mamá me duele mucho”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“Ahora has caso y me esperas en tu habitación con la nariz en la esquina” le ordeno
Ese era el mismo castigo que les daba a sus hermanitos… y nariz en la esquina solo significaba una cosa en casa… cuando mamá fuera a la habitación iba haber pam pam en el culete.
“No mamá” le rogo
“Hijo a menos que quieras que pase por el cepillo” Esa frase era mágica… sabia que le dolería pero también sabia que el dolor en su orgullo seria más fuerte que el del trasero pero no era de engañar mamá trabajaba lavando y planchando.
Se fue a su habitación y espero a que su madre llegara… no quería estar con la nariz en el rincón no quería que mamá le castigara pero él no podía desobedecerle.
“Hijo ven aquí” dijo indicándole sus rodillas
“mamá soy muy grande te puedo lastimar”
“ven aquí” insistió, no maniobro hábilmente, sus hijos por lo general se portaban bien pero cuando mentían la pata lo hacían a fondo como ahora su niño no podía andar paseando hasta las tres de la madrugada… sin siquiera avisar, ese no era un comportamiento propio de su hijo, y ella debía cortarlo de raíz, así que sin preámbulos le bajo el pantalón y los bóxers.
“no mamá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Nunca más me llegas a esta hora”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“auuuuuu owww que dueleeeeeee”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“a mí me pides permiso jovencito”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“si mamá… si mamá”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Auch mamá me duele mucho mami”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no sales el resto de la semana”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“si mamá lo que quieras mamá lo siento no me di cuenta… mamá fue sin querer”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ya mi tesoro que no se vuelva a repetir” dijo Rose mientras le acomodaba la ropa
“lo siento mamá”
“lo sé mi niñito, porque no te duerme”
“es que mami yo estaba tan feliz que no me di cuenta la hora de verdad mamita fue sin mala intención”
“lo sé mi niño pero cuando los hijos se portan mal aunque sea sin intención los papás tenemos que castigarlos mi niño chiquito”
“no me pegues mas mamá” le hizo un puchero “ya soy grande”
“eres mi hijo” le beso la frente y lo metió a la cama como su padre solía hacerlo cuando estaba vivo.
“estoy feliz mamá” le dijo antes de dormirse
“y yo mi príncipe”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario