domingo, 5 de mayo de 2013

El castigo de Mario Götze


Capítulo 7
El castigo de Mario Götze

El resto de los jugadores y cuerpo técnico estaban celebrando la victoria conseguida ante los italianos en un bar. Todos felices y dándose la gran vida, pero uno de ellos decidió apartarse del grupo e irse al hotel de concentración.
Inmediatamente el chico llego a la recepción del hotel y preguntó por las llaves de la habitación del míster.
__ Pero es que el Sr.  Löw  me ha dicho, que no se las de  a nadie __ decía  la recepcionista del hotel.
__ No, se preocupe señorita, soy de confianza __ Respondió  el chico.
__ ¿Y es muy importante lo, que tiene que hacer allá dentro? __ Interrogó ella.
__ Pues, si es de suma importancia. Crea en mí.  Deme una copia de  las llaves por favor.
__ Y que tal sí le llamamos primero, para confirmar…
__ ¿Qué? ¿Acaso insinúa, que yo soy un mentiroso? __ Le dijo Mario subiendo un poco el tono de voz.
__ No, yo no dije eso, es solo que… __ La joven intentaba explicar
__ Mire solo deme las llaves, quiere. __ Replico el muchacho ya harto de decir lo mismo.
__ Tenga, pero si se molesta. Espero, que no sea conmigo __ Añadió ella.
__ Descuide. No lo hará. Gracias __ Dijo y se fue a tomar el ascensor para ir a la habitación del míster.
Estando dentro del cuarto del míster, el chico tomo asiento, encendió el televisor mientras esperaba a Joachim;  pasó una hora y no llegaba. Se estaba aburriendo de la espera, por lo que comenzó a registrar las pertenencias de su técnico y otras cosas, que había dentro del cuarto. Empezó a revolver toda la ropa y aventarla al piso cual  niño  curioso de 5 años.
__ ¿Cómo es que puede usar, estas porquerías de pantalones tan pasados de moda?, y este saco. No, qué asco. ¡Este tipo no tiene estilo!__ Decía el muchacho armando un completo desorden en la pieza ajena.
Mario Götze, se cansó de revolver la ropa del  entrenador y  prefirió  buscar  algo más interesante para matar el  tiempo. Se agachó y abrió unas gavetas (Tuvo la suerte, que estás no tenían candado) y sacó un montón de papeles con las estrategias y planteamientos de los partidos.
__ ¿Qué coño es esta mierda? Veamos… No, pero sí esto es de los partidos de la fase de grupos. ¿Dónde será que el cabrón este,  tiene la alineación titular, para el partido final?… ¡Demonios! Todo lo guarda tan bien, bueno aunque casi, siempre eso se sabe un día antes del juego, pero aun así revisaré  a ver,  que encuentro__ Seguía Götze  metiendo la mano donde no debía.
El muchacho había estado buscando documentos  con las posibles alineaciones para el partido final, pero no encontraba nada importante, sin embargo  el  chico estaba tan entretenido cual  niño con juguete  nuevo  y  como el  televisor estaba encendido con un volumen que dejaría sordo a cualquiera,  no  se percató cuando Joachim abrió la puerta de su habitación y…
__ ¿Se puede saber, que diablos haces en mi habitación, tocando lo que no es tuyo? __ Le dijo seriamente, mientras desconectaba el televisor.
__ Mario se paró de golpe y se dio vuelta __ Eh… yo… Es que yo estaba viendo la alineación titular, que vas a poner en el partido final.
__ ¿Ah sí? Pues, que  sepas,  que  todavía  no  he  decidido  a  quien  voy  a  poner.  
__ ¿Ah no? Pues no te creo nada __ Contesto el chico.
__ Me importa poco, si crees o no. Ese es tu problema.  Y por favor, sí no te molesta. Te puedes retirar__ Le decía el entrenador mientras le abría más la puerta, para indicarle la salida.
El muchacho se quedó de pie mirando a su entrenador fijamente.
__ ¿Qué hablo en chino? No entiendes que te he dicho, que te vayas.
Mario, quería hablar con él, o mejor dicho discutir pues estaba molesto porque no lo tomó en cuenta  ni  a  él  ni al resto de la plantilla, para celebrar el triunfo todos juntos, como debía ser. Mario  no  podía soportar las preferencias que le daba a aquellos tres, por ello  se propuso retarlo con el objetivo de  conseguir las explicaciones necesarias por las cuales, el míster  tomó  aquella decisión.
__ No, no creo que tu cabeza de para hablar un idioma tan complejo como el chino.
__ ¿Qué has dicho?
__ A buen entendedor, pocas palabras.
__ Eres muy atrevido ¿Sabias?
__ No lo creo. Solo soy sincero.
__ Bueno lo que sea, pero ya vete, que quiero dormir.
__ ¡NO! No me voy, antes quiero, que me aclares. ¿Por qué demonios, te fuiste a celebrar aparte con Mesut, Bastian y Thomas? ¡Exijo una explicación en este preciso instante!
__ Siento no poder complacerte Mario, pero no tengo porque darte explicaciones de nada.
__Pues yo creo que sí __ insistía el chico.
__Ya te lo he dicho. No hablaré sobre ese tema. Y a ti que más te da. No es tu asunto.
__ Si, lo es. Yo también formo parte de esta selección y merezco ser tomado en cuenta. Además esos tres faltaron a las reglas, lo mínimo que merecían era una sanción y tú te los llevas a que se den la gran vida. ¡Eres un injusto!__ Decía Mario.
__ Götze  por favor. No me digas, que  me estabas esperando aquí  solo  para reclamarme __ Replicó el entrenador.
__ Claro, para que más me iba a meter en tu cuarto.
__ Para registrar lo que no es tuyo, podría ser otra opción __ Añadió el míster.
__ Eso es otra cosa. No me cambies el tema. Exijo que me digas. ¿Por qué diablos no me tomaste en cuenta?
__ Mira Mario tenía que tratar un asunto muy serio con tus colegas, pero te repito por enésima vez. No es tu problema. ¿Entendido?
__ Ahhh claro, como ellos son tus favoritos, los complaces en todo. Ya me imagino la gran sorpresa que preparaste para ellos, pero ¿Sabes qué? Me importa muy poco. Yo, me divertí mucho más con el resto.  Que te enteres, la  pasamos mejor que ustedes;  partida de payasos sin gracia…
__ Mario no… __ Él mister intentaba hablar, pero el chico no lo dejaba.
__ Mario nada. Ahora mismo vas a oír lo, que tengo para decirte…
__ Pero…
__ Voy a ser titular en el partido final. Te guste o no. No voy a desaprovechar mi talento  y no me vengas con mierdas, que tú eres quien decide a quien vas a poner porque de una puta vez  te digo,  que no vine a esta competición solo para quedarme en la maldita banca __ Espetó el muchacho, clavando la mirada en los ojos del técnico.
Luego, de  protestar,  Mario se quedó callado unos minutos, y siguió  mirando a su entrenador, de manera desafiante. Mientras Löw mantenía  la  serenidad en todo momento.
__ ¿Ya terminaste?
__ Sí, ya.  Ahora sí me voy __ Dijo el chico intentando salir por la puerta
__ No tan rápido jovencito __ El Técnico lo cogió del brazo.
__ Se voltio y frunció el ceño __ ¿Eh…? ¿Qué quieres?__ Preguntó.
__ Parece, que tus padres no te enseñaron a respetar a tus mayores __ Le dijo tomándolo por el cuello de la camiseta y empujándolo a una esquina de la habitación.
__ ¿A qué te refieres? ¡Déjame ir!  Yo no te he hecho nada __ El chico estaba nervioso.
__ Te parece poco haberme llamado a mí y a tus compañeros partida de payasos sin gracia__ Ahora el técnico lo volteo cara a la pared mientras le apresaba ambas manos.
__ Pero, si no dije ninguna mentira. ¡Ya suéltame! Me haces daño __ El jugador del Borussia se movía fuertemente, tratando de liberarse, pero no podía.
__ ¡Quédate quieto! __ Le dijo el entrenador.
El chico obedeció y se tranquilizó, hasta que finalmente lo soltó, sin embargo. Mario estaba molesto con el trato, que recibió  de su entrenador minutos antes,  así que inmediatamente le tiro un escupitajo directo a  la cara.
__ No vuelvas a hacerme eso. Maldito hijo de  perra __ El muchacho le volvió a insultar.
Joachim dio un largo suspiro, sacó un pañuelo de uno de los bolsillos de su pantalón; se quitó  la saliva del rostro,  seguidamente  miro seriamente al jovencito, y  sin más  le  volvió a  apresar ambos brazos nuevamente. El movimiento fue tan rápido, que el chico no pudo hacer nada para evitarlo.
__ ¡Que mierda te pasa! Imbécil. ¡Quítame las manos de encima! __ Mario seguía con la misma actitud insolente.
__ ¡Cierra la boca o será peor para ti! __ Dijo el técnico.
__ ¿Qué me vas a hacer?  __ Pregunto Götze  perplejo.
__ No sabes aun lo que te espera ¿verdad?
__ ¡No!  Ni quiero saberlo. ¡Déjame ya!
__Mira no quiero escuchar una sola palabra de tu boca. Estoy cansado de tu mala actitud. Me has ofendido a mí y a tus compañeros y fuera de eso me has escupido, pero ahora sabrás lo que les pasa a aquellos, que se comportan como críos de parvulario __ Dijo sentándose finalmente en la cama y colocando rápidamente a Mario sobre su regazo.
__ ¡Oye! ¿Qué te propones? Tu no serás capaz de…. __ No termino la frase pues el míster se había sacado la correa  y doblada en dos; le propino tres cuerazos, que lo tomaron por sorpresa.
__ Arrgggg estás loco. ¿Por qué hiciste eso? __ Se quejó el chico.
El Míster no contesto a la pregunta, ni  le  dio  tiempo de reaccionar al muchacho. Rápidamente le desabrocho los pantalones que cargaba y se los bajo junto con su slip  hasta las rodillas para luego, dejar caer el cinturón de forma implacable sobre su culo; alternando entre una nalga y otra. Mario comenzó a  quejarse  a medida, que Joachim aumentaba el número de azotes.
__ ¡BASTA! ¡SUELTAME! NO TIENES DERECHO A HACERME ESTO __ Gritaba el chico, mientras se retorcía en el regazo del entrenador.
__ ¿A quién llamaste hijo de perra? ZASS…ZASS… ZASS… ZASS… ZASS…ZASS…ZASS…ZASS…ZASS… ZASS…ZASS…ZASS… ZASS… ZASS…ZASS… ZASS…ZASS… ZASS… ZASS…ZASS…ZASS… (Le propinó otra buena tanta de cintazos en el centro del  trasero;  haciendo que al chico, gritara a todo pulmón)
__ ¡Contesta! ZASS…. ZASS…ZASS…. ¿Quién es el  hijo de perra? ZASS…ZASS… ZASS… ZASS… ZASS…ZASS…ZASS…ZASS…ZASS…ZASS….ZASS…ZASS…
__ Mario no tenía cabeza para responder a la pregunta. Nunca se esperó que su técnico reaccionara de esa manera. Le estaba dando una azotaina como a un mocoso insolente y ni siquiera era su padre. ¿Cómo podía atreverse? A Mario se le subieron mucho los colores; de la vergüenza de ser humillado de aquella manera, su trasero  ya  estaba  bastante enrojecido, pero al acabar la paliza, seguro  lo tendría  peor.  Joachim  continuaba estrellando  la correa una y otra vez contra las  nalgas del muchacho, causándole escozor y aumentando mucho más su dolor  y  vergüenza.  Después de un par de minutos marcándole el culo con aquella gruesa correa de cuero;  Löw  decidió  parar  un rato, para acomodar mejor al chico, y  por supuesto seguir retándolo.
__ ¿Así que soy un hijo de  perra eh? ZASS… ZASS… ZASS… Pues entérate, que este hijo de  perra ZASS… ZASS…ZASS… ZASS  Como tú me llamas ZASS… ZASS  Te va a partir el culo ZASS…ZASS…ZASS…te daré   ZASS…ZASS…ZASS… ZASS… una ZASS…ZASS… ZASS  lección  ZASS… ZASS… que   ZASS…ZASS… recordarás ZASS… ZASS… el resto  ZASS… ZASS… de  tu vida  ZASS…ZASS…
__ NOOOOO…  AUGGGHHHHA!!!   LÖW    PA…!!  PAAARAAAAHHHGG!!! …  POR…  POR… POR  FAVOR… AAUUAUUUAA!!!  PER… PERDONEME…. NO MAS!!!  SE… SE LO… SE LO RUEGO. AAAHHHHA YYAAAAHHHH!!! (Mario gritaba, lloraba, pataleaba  e intentaba cubrirse con la mano que tenía libre su trasero)
__  ZASS… ZASS… ¡QUITA LA MANO DE AHÍ! (Dos correazos sonaron sobre la mano del chico y la aparto inmediatamente) __ Te juro, que te daré  una paliza de antología__ Añadió Löw.
__ ZASS…ZASS…ZASS….ZASS…ZASS… ZASS…ZASS…ZASS… ZASS… ZASS…ZASS…ZASS… (Ahora doce latigazos fueron a dar  justo donde se une el trasero con los muslos. Mario vio las estrellas, aquello era horrible, cada nuevo azote que recibía era mucho más doloroso y quemante que el anterior  y  lo peor es que Löw  no le daba oportunidad  de reponerse)
__ Puedes ser  ZASS… ZASS…ZASS…un  excelente  jugador  ZASS…ZASS… ZASS… pero quien decide  ZASS…ZASS…ZASS…  si  juegas o no ZASS…ZASS… ZASS… Soy yo. ZASS…ZASS… Y merezco ZASS…ZASS… respeto ZASS…ZASS… ¿Te quedo claro muchachito?
__ ARRRGGGG…. SIIIII…. ARRRRGGG… LO… LO SIENTO… PERO  PARA  YA…. ME HACES DAÑO…. (El chico gemía de dolor;  los lagrimones corrían por sus mejillas)
__ Bien te daré  los últimos 5 con la hebilla, los vas a contar,  y pedirás disculpas señor luego de cada uno sino, no cuenta. ¿Escuchaste?
Mario seguía llorando a moco tendido por lo que no contesto.
__ PLAF… PLAF… __ Le dio dos palmadas con la mano para que reaccionara __ ¡Contesta! Cuando yo te hablo. ¿Escuchaste lo que te he dicho?__ Interrogó de nuevo el míster.
__AUUU… SIII… Voy a contar… voy a contar…
__ Perfecto. Aquí voy entonces.
__ CLAP… (Sonó el primero)
__ AYYY (El chico no conto, ni se disculpó)
__Ese, no cuenta empezamos de nuevo.
__ CLAP…
__ Uuuno, disculpas se…señor.
__CLAP…
__ Dooss, dis..discss
__ ¿Qué diablos dijiste? Eso no cuenta. ¡Habla bien! Ahora tenemos que empezar.
__ Noooo…sniff… Se… sniff… se… señor… se lo pido… No…  sniff… seré… sniff… más  sniff… grosero… juró que… sniff… no entró más a su… a su cuarto… sniff… sin su permiso,  pero no me…  sniff…de… sniff…  con la hebilla… (Mario era un mar de lágrimas, por lo que a Jogi se le ablando el corazón y aventó el cinturón en el piso)
__ Se…señor sniff… yo sniff…lamento…
__Ya, está bien. Respira, primero y luego te disculpas vale __ Le dijo Löw  dándole  una palmadita en la espalda para que se tranquilizara.
Pasaron un par de minutos hasta que el chico, dejo por fin de sollozar.
__ Señor…
__ ¿Mejor? __ Pregunto el Míster
__ Sí…
__ Bueno. Ibas a decir algo ¿Cierto?
__ Lamento. Haberme comportado de esa manera tan infantil. Es que yo… bueno me dio envidia que usted se fuera con ellos aparte, pero ahora sé que ese no es mi problema. Yo fui un impertinente y un entrometido.
__ Se te olvido decir  que  ERES  un atrevido,  irrespetuoso, insolente y malcriado.
__ ¡Oye! viejo sinvergüenza. Encima que me pegas me insultas __ Contrataco Mario.
__ PLAF… PLAF… (Dos palmadas cayeron en el centro del trasero del chico)
__ARRGGG.
__ Ves lo que digo. No puedes amarrar esa lengua.
Götze se dio cuenta, que aun  su trasero estaba en manos de Löw, por lo que su cara se puso roja de nuevo. Joachim lo noto e inmediatamente lo dejo levantarse. El chico se subió los interiores y su pantalón con mucha dificultad mientras su jefe le hablaba.
__ Mario, espero que hayas aprendido, porque a la próxima falta de respeto, esta paliza serán solo simples caricias comparada con la que te daré. Ahora… (Se escuchaban ruidos en los cuartos de al lado)
__ Parece que llegaron los demás __ Decía Jogi
__ Oh, no seguro se dieron cuenta y ahora Holger me va a coger de burla. Löw ayúdame… __ Agarraba al técnico del brazo.
__ ¡Cálmate! Acaban de llegar. Si quieres, quédate aquí un rato
__ Y Mesut, Bastian y Thomas ¿Dónde están?
__ No, te preocupes. Ellos llegaron conmigo, pero no escucharon, además están dormidos
__ Ufff que bueno. No quiero ser el hazme reír de todo el equipo.
__ Y no lo serás. Ahora ponte cómodo. Yo voy con el resto de la plantilla __ Dijo el entrenador saliendo de su habitación dejando a un Mario acostado bocabajo en la confortable cama, que allí había.





















10 comentarios:

  1. Nicole esta maravillosa!! no me esperaba a Mario castigado, de verdad que me sorprendiste, porfis continua! No se mucho de futbol pero con tu historia cada ves estoy mas "metida" en el tema! jajaja :D
    Pobre Mario, le dieron duro! fuiste dura con el, ademas es tan lindo! jejeje

    Chu

    ResponderBorrar
  2. jejee... de verdad que le dieron duro pero no se puede decir que no se lo busco
    pobrecillo eso dolió al leerlo, pero seguro que nunca más se mete a un cuarto ajeno sin permiso y no le vuelve a hablar de semejante manera a su entrenador jijiji....
    Bien Nicole me gustaron los capítulos continua porfa
    Andrea

    ResponderBorrar
  3. The write-up offers veгified helpful to uѕ. It’s very usеful
    and yоu're simply obviously really educated in this field. You get exposed my personal eye to be able to various thoughts about this kind of subject matter using intriguing and strong written content.

    My web-site: buy viagra

    ResponderBorrar
  4. Pobre chico, pero bien merecida esa tunda por atrevido e insolente. ¿Como va a decirle todo eso a su entrenador y encima le escupe? a lo mejor nunca se espero, que Low reaccionará de esa manera. Ay pobre me dio mucho pesar y más al final, que ya no aguantaba. Síguela esta muy buena y entretenida la historia.

    Paquita.

    ResponderBorrar
  5. Nicoleeeeeeeeeee!!!!!!

    Pobre Mario!!!!! Sé que se buscó la paliza pero... oye ese mister sí que se pasó!!!!! Casi lo mata al chico!!! jejejej!!!

    Han estado muy lindos tus dos capítulos, siempre me divierto leyendo tus escritos, pues son fantásticos, y tú eres una luz!!!

    Celebro tu talento y ojalá que pronto nos sorprendas con más!!!!

    Camila!

    ResponderBorrar
  6. Genial el capítulo Nicole, bueno yo si que quería una palizita para este lindo jugador, pero la verdad creo que el técnico se ha pasado, como le va a pegar así. Pobre ojalá se recupere y se porte mejor para evitar futuras dolorosas experiencias para su trasero.

    Excelente te quedo.

    ResponderBorrar
  7. Waooooo!!!!!! Pero que les pasa a estos chicos por la cabeza que el Low es malo! malo! maloooo!! que duro le dio a este chico, le destrozo el trasero.

    ResponderBorrar
  8. Gracias a todos por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado está historia que me anime a publicar. Enserio agradezco sus opiniones ya que me ayudan a seguir. Ah y el sr. Low no es tan malo bueno solo un poquito, pero es que lo hacen agarrar unos corajes francamente hay que tener paciencia.


    Saludos y nuevamente mil gracias a todos.


    Nicole

    ResponderBorrar
  9. Pobre Mario. Es mejor no hacer enojar a Low. Genial el capitulo me he reído mucho con la "conversación" entre el técnico y el jugador jeje, pero me dio pesar la paliza que se llevo el pobre fue Low MUY severo.
    Saludos siempre leo tus escritos y estaba esperando ansioso la actualización. Espero más sorpresas.

    ResponderBorrar
  10. No esta completo el capitulo :C

    ResponderBorrar