martes, 21 de mayo de 2013

El sueño comienza hacerse realidad




Epilogo 
El sueño comienza hacerse realidad

Después de enterarse que se iba a jugar al Piamonte, solo pensó que no quería estar solo, el no podría vivir lejos de ella, pero solo llevan un año, el siempre pensó que ella era su mujer, pero si ella lo dejaba partir, no él no se iría.
Salió a caminar sin rumbo, y de repente se vio enfrentado a un escaparate, donde sus ojos solo veían lo que su corazón estaba buscando, no lo pensó más, estaba todo claro en su corazón.
Se encontraron en el camino a casa de él, ya que ella estaba nerviosa por la conversación que definiría el futuro de su amado, desde que la señorita Matsumoto, le dijo que habían equipos interesados en él, ella se había traslado a la casa de Steve.
"¿Que te dijo?" pregunto ansiosa. Steve había planeado pedírselo en una cena romántica donde todo fuera perfecto pero que rayos esos no eran ellos, ellos eran románticos pero sobre todo espontáneos, por lo que la mira serio, y ella le dijo.
"No importa" y le sonrío.
Pero él se arrodillo y saco su precioso tesoro.
"Tú decides si nos vamos a Italia" dijo entregándole el anillo.
"¿QUE?" Grito Paty en medio de la calle donde ya estaban haciendo un taco.
"Tú decides" dijo nuevamente.
"Me estas proponiendo…"
"Solo me voy contigo" Los automovilistas ya empezaron a tocar la bocina pues no entendían nada.
"Nos vamos" dijo besándolo.
Él le puso el anillo y los automovilistas empezaron a dar bocinazos pero esta vez lo hacían en apoyo a la pareja.
Todo fue muy rápido pues partían en dos semanas, pero no por eso no fueron muy cuidados todo deba ser perfecto. Las familias estaban felices por ellos, pero no dejaban de pensar en lo mucho que los extrañarían pero ya era hora de dejar libre a esos felinos.
Paty llamo a Oliver pues era su mejor amigo, el tenía que estar con ella, sus compañeros también colaboraron al correr la voz.
Steve se estaba volviendo loco con las cosas que le pedían su nuevo club y los comerciales que estaba gravando cuando de lo único que quería estar preocupado era de su matrimonio.
La señorita Matsumoto, se encargo de ver el tema de las universidades, ambos tenían buenas notas, y Steve había sido claro que él no se iría si no le aseguraban que podría seguir estudiando, ya que la beca del superior era hasta la universidad y prefería seguir jugando en el Thor con tal de tener una carrera, pues tenía claro que no jugaría toda su vida. Paty y Steve habían optado por medicina claro que Paty quería medicina deportiva y Steve pediatría, pues amaba a los pequeños (si el Tigre es un gatito), también les busco una casa pues Steve quería un hogar y para el hogar era sinónimo de casa no departamento pues quería espacio donde los tigritos pudieran jugar libremente (El tenia claro que para eso tendrían que esperar, pero era una forma de empezar su familia). Por lo que al llegar a Italia tendrían solo que decidir en casa vivir.
Finalmente el día llego.

6 comentarios:

  1. El final perfecto para ésta gran historia!!!! Felicidades!!!!! Y máaaas, por favoooor!!! Es que es tan lindo Steve!!! ;) jejeejej

    Camila!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejjeje gracias... sobre todo porque no tenia Spank... lo intente pero... no quedaba bien jijiji

      Borrar
  2. Wiiiiiiiiii! si hay futuros Tigritos!!! continua porfis, porfis, porfis, porfis!!! me enamore de la historia!! :D
    Quiero saber mas!! jejeje

    Chu:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chu... no el tigrecito solo con la Kathyta esta historia fue solo para hacer sufrir a Oliver kjejkej, no, cuando peque había un rumor que Steve se le declaraba y le pedía irse con él a Argentina y cuando ella estaba por decir que si aparece Oliver y se le declara y al muy muy se va con ese a Brasil... así que yo debía remediar esa situación.

      Borrar
  3. impecable final no podia ser de otra manera, buaaaaaaaaaaaaaa

    brujita, esta precioso, mucahs gracias nuevamente amiguita

    Angelica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegro que lo hayas difrustado ya que es tu regalo adelantado por los 100 cap jejej que tendre que hacer para los 200 jejeje

      Borrar