domingo, 19 de mayo de 2013

La revelación




La revelación
Capitulo V

En la mañana siguiente, Paty despertó temprano para ver cómo estaba Oliver y saber si iba a poder jugar o no, mientras a que a los muchachos del Thor los dejaron dormir hasta más tarde pues se habían quedado entrenando hasta tarde y el entrenador no quería correr el riesgo que estuviesen cansados para jugar.
Paty preocupada por que Steve no la llamaba decidió llamarlo pues porque ella siempre tenia que estar a disposición de de el y no al revés, bueno pensándolo mejor yo nunca lo he buscado y el puede estar pensando ‘claro si yo no la busco no nos vemos’ no, el no es así sonrío para si.
“Alo” Pregunto Steve aun dormido
“Te desperté”
“No importa es lindo despertar así”
“Yo te imaginaba entrenado…”
“Te quiero” le interrumpió
“Yo igual, te quiero”
“Que hora es van a ser las 9:30”
“Creo que el entrenador nos dejo dormir más, después que nos estrujo en la practica de la tarde” dijo bostezando “lo siento, que haces”
“Estoy en el hospital, Oliver va a jugar” ella no sabia como tomaría Steve la noticia a si que lo dijo tímidamente.
“Me alegro no quería jugara si el no juega, no tendría gracia”
“jaja, ya supéralo, tu te quedaste con la chica” dijo Paty divertida
“Tu no eres un concurso tu eres solo mía”
“Mira tu”
“Y te encanta”
“porque no te levantas y nos vemos en 15 minutos”
“Donde siempre”
“Si”
“Nos vemos”
“Te beso mas rato” Dijo Paty cortando ‘no puedo creer que le dije eso’ pensó poniéndose roja.
‘Ok me besas mas tarde’ respondió para si pues Paty ya había cortado ‘tengo que apurarme’ y corrió a la ducha.

En el sector del Thor
Steve  la mira tiernamente sin decir nada.
“Que”
“Estoy esperando que me beses”
“QUE”
“Tu dijiste, ‘te beso mas rato’ ya es mas rato” dijo sonriendo.
“Eres un fresco” dijo Paty besándolo.
“Como estuvo tu noche”
“Dormí como una bebe y tú”
“Creo que caí inconsciente después del entrenamiento”
“Creí que después de que nos vimos te fuiste a dormir”
“Yo también pero, no después nos levanto el entrenador y nos hizo entrenara muevas jugadas, básicamente estaba tratando de hacer que el equipo no se resintiera con mi reincorporación, pues los chicos ya se habían acoplado bien sin mi, y la idea es que no pierdan eso que nos podamos integrar como equipo, vi como crecieron en su juego y debemos aprovechar eso, espero que no volvamos hacer un equipo de un solo hombre”
“Estas madurando Hyuga”
“Pero no le cuentes a nadie” le sonrío
Tu secreto esta a salvo” dijo Paty besando.
“Disculpen interrumpo” dijo el entrenador que había ido a despertar a los chicos.
“Entrenador” dijo tímidamente sobre todo después de lo que había sado en la noche no quería repetirlo y estaba seguro que ahora una buena posibilidad de repetirlo muy a su pesar.
“No me presenta a la señorita”
“Lo siento Paty ni novia” Paty le ofreció cortes mente la mano
“Encantada, Steve me ha hablado mucho de usted”
“Paty mi entrenador”
“El gusto es mío, su cara me suena familiar”
“Soy la asistenta del Niupi”
“Espero que no estés cansando a mi muchacho”
“Entrenador” grito Steve avergonzado.
“Tienen 15 minutos mientras los chicos están listos, hasta luego” dijo retirándose.
“Viste su cara, se desformo entero” rió Paty
“Qué vergüenza más grande… siento lo que dijo”
“Creo que todos piensan lo mismo acostúmbrate” dijo Paty muy tranquila.
“Si quieres podemos ir a desayunar” pidió Steve
“No hoy tienes un partido importante tienes que estar enfocado en eso y no creo que el entrenador te deje, no se por creo que no le gusto mucho que yo sea del Niupi”
“A mi no me importa” dijo besándola. El resto del tiempo estuvieron en silencio solo disfrutando de su compañía.
“Deseo haberte conocido antes, no se como pude vivir sin ti” dijo Paty rompiendo el cómodo silencio
“Me conocías solo que me odiabas”
“No solo veía lo que todos ven ahora te conozco y a pesar del poco tiempo creo que no puedo vivir sin ti” dijo dándole un beso en la mejilla.
“Yo tampoco, eres tan perfecta, tan valiente estoy orgulloso de ti, gracias por estar ahí para mi, si ese día no me hubieses encontrado no se donde estaría ahora estaba tan perdido”
“Lo se pero sin mi hubieses encontrado igual el camino”
“No yo había renunciado, solo estaba tan cansado de siempre tener que luchar, ya no tenia fuerzas, así que gracias”
“Gracias por ser así, te quiero” y volvieron a caer en silencio pero esta vez Steve apoyo so cabeza en hombro de Paty
“Tu me das fuerza” dijo cerrando los ojos.
Al cabo de los 15 minutos.
“Me tengo que ir” dijo besándole los labios “te extrañare, mucha suerte desearía poder estar a tu lado gritando por ti”
“Tengo una idea cada vez que quieras hacerlo deja caer algo no se la toalla, o la botella solo yo sabre que es para mi” dijo tocándole la nariz.
“Esta bien” el ultimo beso, y un fuerte abrazo.
“Adiós” dijeron ambos.

En el desayuno los chicos estaban relajados y descansados sentían que por primera vez estaban jugando como un equipo de verdad, solo esperaba que comenzara el partido.

En el hospital Oliver estaba despierto y pidió hablar con Bruce a solas
“Bruce tengo que contarte algo pero no le puedes decir a nadie”
“No me digas que te escaparas para jugar”
“No Bruces, se trata de Paty”
“Si ha estado tan rara desde que estas enfermo, sale sola esta agresiva yo creo que le ha afectado demasiado el hecho que estés acá”
“Lo se, por eso he pensado en darle una oportunidad ella siempre ha estado conmigo en todo momento creo, rayos es obvio que ella me quiere…” fue interrumpido por Bruce
“Te quiere se  nota a leguas que esta total mente loca por ti”
“Bueno como te decía he decidido que le pediré que se vaya a Brasil conmigo, que te parece”
“Guaaaaauuuuuu eso no me lo esperaba”
“Mira nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como ella y si voy a querer alguien creo que debe ser ella”
“Pero Hablas como si fuera una obligación estar con ella”
“No, yo la quiero solo que tal vez quiero mas el futbol pero ella es mi persona” Oliver cada vez se convencía mas que era la decisión correcta.
“Seguro”
“Si eso es lo que quiero y será lo mejor para los dos, solo recuerda no contarle a nadie se lo pediré después del partido, ahora deja que entre el resto y no lo olvides no lo digas a nadie”

Por supuesto lo primero que hizo Bruce fue contarle a todo el equipo pero por suerte nadie le dijo a Paty.

Anes de comenzar el partido Steve y Paty se las arreglaron para poder verse y esta vez fueron sorprendidos por Armad y Andy, este ultimo quiso intervenir pero armad se lo impidió.
“Me entere a noche y ellos realmente se quieren y como me dejo claro Paty es su vida y no nuestra no tenemos nada que opinar”
“Pero Oliver”
“Pero nada y ambos sabemos que Oliver no siente nada por ella, lo que es una lastima yo me di cuenta lo que sentía por Mafer cuando ella estaba tomado un avión espero que no le pase esto a él y que no te pase a ti con Mary, debo reconocer que al menos ese idiota se la juega por lo que quiere y no dejo pasar su oportunidad como nosotros.” Dijo celoso de las agallas de Steve.
“Sigo sin estar de acuerdo pero bueno” dijo acercándose a los chicos. “Paty que alegría verte supe que va a jugar Oliver tienes mucha suerte” dijo omitiendo por completo a Steve.
Paty molesta por la situación le dijo “Disculpa no te das cuenta que estoy ocupada, si quieres después conversamos” dijo dándose vuelta y beso a Steve. Después de un rato y al ver que Andy no se movía Steve sabía que se tenía que ir al camarín
“Te beso después, cuídate y disfruta del partido”
“Lo haré y te beso después” dijo sonriéndole pícaramente “¿Ya es después?”
Steve la beso y le dijo “Ya es después”
“Ya tortolitos suficiente tanto amor no se puede respirar” dijo Richard quien andaba buscando a Steve.
“¿Celoso?” pregunto Paty
“Si, yo también quiero a mi capitán claro que no para lo mismo que tu”
“Richard” gruño Steve
“Steve te andaba buscando tienes que ir al camarín”
“Ya estaba yendo perro tu me interrumpiste”
“Hey, no mates al mensajero y mas encima no estabas caminado cundo te interrumpí”
“Suficiente los dos guarden energía para el partido” ordeno Paty
“Para, tu novia me esta mandando”
“Si, y yo que tu no discutiría con ella camina” se rió Steve “Puedo tener mi beso de la suerte” dijo mirando a Paty
“Esta bien” dijo besándolo apasionadamente.
Richard miro a Andy y Armad quienes veían esto con la boca abierta
“Por que no se buscan una vida en vez de mirar la del resto”
“Ja que simpático” dijo Armad ofendido mas bien dolido por la partida de Mafer
“Y tu” dijo Andy
“No yo no traigo a mis novias al partido después se me juntan todas” rió en realidad solo tenia una y era la asistente del Thor por lo que la tenia cerca todo el tiempo y no le molestaba su fama de casanova y si con eso podía molestar al resto no le molesta utilizarlo.´
“Ya vamos vamos” ordeno Steve y ambos se fueron.
“Paty estas segura de esto”
“Andy solo te voy a decir esto una vez si no puedes ser agradable con mi novio no me hables cuando este él porque es muy desagradable para mi esta situación esta claro”
“Lo siento Paty”
“Yo igual” dijo marchándose
“Te lo dije”
“Lo se Armand, pero nunca me hubiese imaginado a Steve así se nota que la quiere”
“Y lo pero ella también”

Antes de comenzar el partido Steve se perdió en sus pensamientos cuanto le había costado llegar ahí, la muerte de su padre lo marco a fuego, luego entrenar para ser el mejor y cumplir su promesa… luchar sin importar el costo, mil veces termino mirando la esquina de su pieza esperando que mamá fuera  a castigarlo como lo odiaba ella había dejado hace años de hacerlo tal vez desistió de los castigos sabiendo que no sacaba nada… debió ser la vez que se peleo con todos en el equipo porque no les gustaba su forma agresiva de jugar y no encontró nada mejor que ir a la ciudad del Niupi para enfrentar a Benji Price cuando volvió no tuvo que esperar en su habitación nariz en la esquina como era la costumbre su madre ahí en medio de la sala le bajo los pantalones sin importar que sus hermanitos estuvieron ahí armada con el cepillo de cabello hermoso cepillo que le había regalado su padre, ese cepillo solo había acariciado su trasero un par de veces.
“no mamá que haces mamita no” pero Rose se limito a acomodar a su hijo sobre sus rodillas
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“donde andabas”
“fuera”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“esa no es una respuesta” dijo bajándole el bóxers
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“fui… ay… mamá fui a ver a Benji”
“Donde”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ay mami… al Niupi”
“al Niupi… fuiste a otra ciudad sin pedir permiso” dijo tomando el cepillo.
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“mami lo siento de verdad”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“mamá me duele”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“no sales sin pedir permiso”
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“nunca más mamita buaaaaa” le dolía
¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“nunca más, lo juro mamá nunca más” y nunca más fue hasta que se escapo para ir a entrenar con el entrenador Kira pero esa es otra historia que solo contare si gano el campeonato. Sus amigos ahora tenían amigos y tenía una novia maravillosa
“Capitán despierta tenemos que un juego que ganar” dijo Richard.
 El partido comenzó y Steve a noto con su tiro del tigre apenas comenzó el partido. El estadio lo ovaciono de pie pues estaban impactados a Paty se le escapo un grito.
“Paty estas bien” pregunto una de las chicas.
“No, no acabas de ver el gol”
“Si pero lo celebrarte”
“Ya déjalo” dijo Paty quien solo podía ver los intensos ojos de Steve en dirección así ella era tanta la intensidad que apenas podía respirar.
“Así es chicos, vamos a ganar” grito Steve.
El partido fue intenso y Steve solo utilizaba el tiro del Tigre para mantener la diferencia de goles, el medio tiempo Oliver y Richard estaban lesionados por lo que la intensidad del juego disminuyo un poco dándoles tiempo a los chicos de reponerse, Oliver cada vez que hacia un gol se lo dedicaba a Paty y todos festejaban en su dirección pues sabían lo que Oliver pensaba hacer después del partido, en cambio Steve solo miraba a Paty y ella dejaba caer algo.
“Ese tipo no deja de mirar para acá esta puro molestando” dijo otra asistenta
“Tiene nombre se llama Steve y no has pensado que no te mira a ti, y que puede estar mirando a otra persona con la que quiere celebrar”
“Paty esta realmente insoportable, se nota que te afecta el ir perdiendo”
“Lo siento tienes razón”
El partido finalmente termino 5-3 dándole el triunfo al Thor quienes realmente lo merecían jugaron como un verdadero equipo teniendo a los mejores jugadores no jugaron de manera egoísta y tenían al portero lesionado que si se piensa bien afecta mucho mas que tener a cualquier otro lesionado, los chicos estaban felices, Oliver fue a dar sus felicitaciones a Steve.
“Felicitaciones jugaron fantástico”
“Gracias ustedes también hicieron un gran trabajo”
En eso ven corriendo a Paty Oliver piensa que es para darle consuelo y el a pesar de haber perdido se iría a Brasil por lo que de todas formas se lo pediría en eso abre los brazos para recibir a Paty todos sus compañeros estaban mirando y Paty salta a los brazos de Steve y le dice
“Sabia que podías hacerlo” y se besan apasionadamente.
“Te amo” Dijo dándole una vuelta en el aire
“Yo también te amo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario