jueves, 23 de mayo de 2013

Manteniendo un secreto



Capítulo 8
Manteniendo un secreto

Löw  fue con el resto de  la plantilla, pero solo se topó con algunos de  ellos, quienes  estaban emocionados conversando en voz alta, mientras  uno  le  saludaba.
__ Hola míster ¿Dónde están tus preferidos? __ Pregunto Reus en tono de burla.
__ Preferidos ¿Cuáles? ¿De qué diablos estás hablando?__ Cuestionó serio Joachim.
__ No te hagas, Mario me ha dicho, que preparaste un banquete para aquellos tres irresponsables. Ellos también son testigo de eso__ Dijo Marco señalando al resto de sus compañeros de selección,  los cuales solo asentían con la cabeza.
__ Mario siempre está  inventándose  historias. Se lo dije a él y se los diré a ustedes, no se metan en mis asuntos. Yo decidí  reunirme con ellos aparte, por un asunto privado y no quiero, que ninguno de ustedes vuelva a preguntar nada relacionado con la reunión que tuve con Bastian, Mesut y Thomas ¿Entendido?
__ Sí, señor__ Respondieron todos.
__ Perfecto. Vayan a dormir. Yo me voy a mi recamara.
__ Por cierto míster ¿Dónde está Mario? __ preguntó Marco.
__ Sí, estaba con nosotros y de pronto se esfumo__ Añadió Toni
__ Está enfermo. Le duele el estómago__ Respondió Löw
__ ¿Cómo? pero si estaba perfectamente __ Intervino Poldi
__ Otra vez el mocoso armando dramas por un dolorcito, solo para llamar la atención. Yo mejor me marcho __ Dijo Manuel.
__ Miren no es nada grave. Es solo que se comió una ensalada descompuesta, pero ya le di unos medicamentos y está mejor. Ahora si me disculpan me retiro__ Les dijo el entrenador mientras salía en dirección a su cuarto.
__ Espere un momento__ Se le acerco Marco.
__ ¿Qué quieres?
__ ¿Desde cuando el señor es médico?__ Interrogó el chico.
__ Joachim miro al chico nervioso y dijo__ Yo… yo este… Yo,  no he dicho en ningún momento, que soy médico, pero hice lo que cualquiera hubiese hecho. Dar un simple medicamento para cortar  el dolor de estómago.
__La verdad, no sé si creerte, será mejor, que llamemos a un médico, pero antes quiero ver al enfermo, está en tu habitación ¿verdad?__ Decía Reus mientras se disponía a ir a la habitación del técnico.
__ Nosotros también iremos__ Hablaron Kross y Podolski.
__ Ustedes no van a ninguna parte __ Dijo el míster.
__ ¿Qué? Pero ¿Por qué?, si solo queremos saber cómo sigue __ Dijeron todos.
__ ¡He dicho que no!  Bien saben que no me gusta, que nadie entre a mi cuarto.
__ Pero iremos contigo__ Insistió Reus.
__ ¡Qué no! ¡Coño! ¿Qué no entiendes?__ Ahora Löw se estaba enojando.
__ Pero es que yo quiero… __ Fue cortado.
__ Mira Marco, ya me tienes cansado con la misma estupidez. ¿Qué edad tienes, cinco años?  ¿Acaso no puedes entender que es un NO?  O quieres que te lo dibuje en grande en un cuaderno__ Espeto Joachim ya cabreado.
__ Reus bajo la cabeza apenado y luego se disculpó __ Lo siento señor, yo solo quería ver a Mario. Estoy muy preocupado por su salud.
__ Marco, disculpa mira, en estos momentos Mario me ha pedido que lo deje descansar. Mañana te prometo, que hablara contigo, pero ahora no puede ser, no porque yo quiera, es que es lo mejor. Espero que comprendas  y  lo mismo va para ustedes (Refiriéndose a Poldi y a Kross quienes aún estaban presentes)
__ Vale, nos vamos, pero mañana si hablare con él __ Dijo Marco mientras se iba en compañía de sus otros colegas.

1 comentario:

  1. Hola chica, que buen capi, me encanta que metas en escena a más jugadores, es genial me encantan los diálogos y las reacciones de los personajes.

    Saludos

    ResponderBorrar