domingo, 12 de mayo de 2013

Nuevos lazos capitulo 1






Nuevos lazos

Nota autor este si es el Steve de los súper campeones no el de una jauría de tigres… espero no confundirlos pero no podía cambiarle el nombre.

Steve estaba furioso, como su madre pudo hacerle esto, bueno no es como que ella no tuviera derecho a rehacer su vida, su padre había muerto ya hace más diez años, pero para él seguía siendo ayer y se suponía que para mamá también.
Pero se equivoco ella no era lo que él creía, si ella quería una nueva familia perfecto pero que no contara con él, si ya no fuera bastante malo que su madre se liara con alguien este tenía que ser su maldito entrenador, después de todo lo que le había hecho, como podía traicionarlo de esa manera, pensó mientras hacia su maleta.

Mientras su madre lloraba en brazos de Derek Kitazume.
"Debí haberle dicho antes" decía entre lagrimas, ella siempre había sido fuerte, aun cuando su marido vivía, ella siempre había tenido que ponerle limites a su hijo, pues su padre era incapaz de decirle que no, jamás podía negarle nada a esos ojitos negros, después de la pérdida de su marido, Steve se volvió un niño difícil con la gente, pero en casa siempre fue respetuoso, ella jamás había conocido de primera mano la furia del tigre hasta ahora, y ella por primera vez se quedo helada, sin saber qué hacer, su hijo le había gritado, pero no fue solo eso, había tanta ira en sus ojos y lo peor era que estaba mesclada con traición, su hijo sentía que los había traicionado, jamás podrá olvidar las palabras de su hijo cuando le grito.
"LO OLVIDASTE, OLVIDASTE A PAPÁ, POR ESTE, NO ERES MEJOR QUE EL RESTO, PORQUE NO TERMINASTE DE IRTE COMO LOS OTROS"
"hijo no me hables así"
"no soy tu hijo" dijo dando media vuelta para encerrarse en su pieza, y de eso ya hace media hora.
Derek sabía que tenía que intervenir, cuando él le pidió matrimonio, sabía que era Rose y sus cuatro hijos, y sabia lo que necesitaba cada uno de ellos, con los más pequeños fue fácil, pues ellos casi no recordaban a su padre, el más pequeño no lo alcanzo siquiera a conocer, ni Sean alcanzo a saber que iba a tener un nuevo hijo, y no es que él quisiera tomar su lugar, eso sabia que sería imposible, pero los cuatro chicos necesitaban una figura paterna que se hiciera cargo de ellos, así que tomo las riendas de la situación, mando a los más pequeños al cine, y se quedo con Rose, para hablar con Steve y si, sabía que esto sería aun mas difícil que en los entrenamientos, pero ya no podían seguir dilatando más las cosas, ellos estaban saliendo hace más de un año, se conocieron en el supermercado donde trabaja Rose y empezaron a salir después de cuatro meses Rose le dijo a sus hijos, los más pequeños estaban felices y pidieron conocerlo de inmediato en cambio Steve si bien no estuvo muy contento con la idea pero lo acepto eso sí, él se negó a conocerlo y a saber absolutamente nada de ese tipo como lo llamaba, entendía que su mamá tenía derecho a rehacer su vida, pero él no tenía por qué ser parte de eso, y su madre lo respeto pero cuando Derek le pido matrimonio ya no podían seguir evitando que Steve y Derek se conociera, y fue una sorpresa para ambos saber que eran el entrenador y el capitán, pues Rose siempre se refería a su hijo mayor por su segundo nombre André y le habla de lo maravilloso que era jamás del futbol porque para ella su hijo era mucho más que eso, ahora se recriminaba nunca haberlo comentado, ya que de esa manera hubiesen hecho las cosas de otra manera. Pero no fue así y ahora tenían que asumir las consecuencias.
En eso sienten salir a Steve y cuál fue su sorpresa de verlo con un bolso en sus manos, él los miro con odio, bueno en realidad no era odio era más bien un desafío, era un él o yo mamá. Rose no sabía qué hacer, si gritarle y castigarlo hasta el infinito, si arrebatarle el bolso y encerrarlo en su pieza o simplemente rogarle que no se fuera, y antes que ella quedara decidir qué hacer Derek hablo.
"Vete a tu pieza y no sales de ahí hasta que le des una disculpa a tu madre"
"tú no me mandas, no tienes autoridad aquí"
"Haz lo que te ordene"
"no"
"Steve André Hyuga vete a tu habitación en este instante o vas a ser un niño muy triste" dijo dando un paso hacia el chico. Steve se quedo congelado mirando a su madre como pidiendo ayuda, porque no sabía cómo reaccionar, esa no era la voz de un entrenador, esa era la voz de un padre cuando reprende a su hijos cuando estos se han portado mal y él hasta ese entonces estaba seguro que no quería ni necesitaba uno, pero ahora debía confesar que se sentía bien no ser él el que tuviera que solucionar las cosas, no ser él el que tuviera que hacer las grandes decisiones como marcharse de casa, pero por otro lado tampoco quería ser tratado como un mocoso siendo enviado a su habitación como un niño desobediente, su orgullo pudo más.
"NO"
"cuando se te da una orden obedeces" dijo Derek tomando a Steve de un brazo le dio diez fuertes nalgadas.
“ay no, achu me duele para no puedes hacer no… no mamá dile que no puede”
Rose estaba en shock, Derek a punta de palmadas llevo a Steve a su habitación.
¡PLASS! “NO ME DUELE” ¡PLASS! “DEJAME”
¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!
“has caso y camina”
¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!
"no suéltame, déjame, mamá" grito una vez que estuvo en su cuarto.
"vas a poner todas las cosas en su lugar y no puedes salir hasta que decidas pedirle perdón a tu mamá"
“no”
Derek tomo al chico del brazo y lo dejo sobre sus rodillas
¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!
“no mas pataletas, te quedas aquí hasta que te tranquilices”
¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS! ¡PLASS!
"no puedes encerrarme aquí" le grito, “no puedes golpearme” le reclamo.
"no estás encerrado, estas castigado y no te golpee te di nalgadas por desobediente y berrinchudo " dijo saliendo de la habitación y dejando al niño con la recriminación en la boca.

Castigado… nalgueado, era lo único que Steve se repetía mientras se sobaba el trasero adolorido parado en el umbral de su habitación donde podía escuchar a su madre llorar y a Derek consolarla, él tenía que reconocer que desde la muerte de su papá no había visto a su mamá tan feliz, bueno hasta ahora y era todo por su culpa, sus hermanos decían que Derek era un buen tipo y que se preocupaba por ellos, y que siempre preguntaba por él, como no asocio Derek y entrenador, claro si con suerte se sabía el apellido de ese tipo menos su nombre y su mamá siempre le decía André, porque era el nombre que su papá había escogido para él, lo que encontraba gracioso porque su padre siempre le contaba que había sido una pelea a muerte para escoger el orden de sus nombres pero finalmente había ganado su mamá haciendo huso del voto 'yo soy la que lleva el bebe mi voto vale más' y también porque André Steve no sonaba para nada, pero desde que murió su papá ella le llama André, al recordar esos momentos no pudo evitar perder unas lagrimitas, sobre todo porque su mamá llevaba más de una hora llorando y ahora escuchaba como estaba rompiendo con el único hombre que la había hecho sonreír después de la muerte de su marido. No podía ser tan egoísta, no podía dejar que todos sufrieran por su culpa, salió justo para escuchar.
"lo siento, pero no puedo hacerle daño a mi hijo" mientras comenzaba a sacarse el anillo de su dedo.
"Mamá, lo siento" dijo abrazándose a ella y llorando como no lo hacía hace años, él no se había permitido botar ni una lagrima después de la muerte de su padre y ahora parecía que estaba llorando por todos esos años. "lo siento, mamá, lo siento" decía una y otra vez.
"lo sé, mi tesoro, no pasa nada, bebe tranquilo, nada va a cambiar."
Eso hizo llorar con más ganas a Steve, su madre había roto con Derek por él, él había ganado el desafío y ahora se sentía peor.
"no mamá, lo siento, yo estaba mal, estaba siendo egoísta mamá, lo siento, mamá, no quería hacerte daño"
"no mi bebe, tranquilo, está todo bien" dijo Rose abrazando más fuerte, y de pronto ocurrió lo impensado Derek se unió al abrazo y Steve sintió como todo el peso que llevaba en sus hombros se desvanecía, él ya no estaba a cargo, él ahora podía ser solo un niño.
Pasaron los minutos y ellos seguían abrazados hasta que finalmente a Steve se le agotaron las lágrimas, se sentaron a la mesa a conversar.
"lo siento" dijo avergonzado por el momento de debilidad que había tenido.
"no hay nada que lamentar tesoro"
"yo ya tengo un padre" le dijo a Derek mirándolo directamente a los ojos.
"lo sé, no pretendo ser tu padre, pero si junto a tu madre soy el adulto que está a cargo tuyo, eres un niño y hora que te empieces a comportar como uno"
"las cosas no funcionan así, tu mandas yo obedezco no lo creo"
"Steve, no soy un tirano, no se trata de tu mandas yo obedezco como dices, se trata que si tu madre o yo damos una orden esa orden se cumple porque siempre será para tu beneficio"
"aquí tú no eres el entrenador"
"ni tú el capitán"
"ok" dijo con toda la dignidad que le permitía tener los ojos rojos de tanto llorar sin olvidar que ese hombre lo había zurrado como a un crio chiquito.
"estamos claros"
"si"
"ahora, Steve estas castigado, dos semanas: sin salidas, teléfono, computador ni televisión" dijo tentando su suerte, pues con Rose no habían hablado de si tendría o no autorización para castigar a los niños… y aun no habían conversado de la zurra que le había dado al mayor de los hijos de su novia.
"mamá"
"ya escuchaste, Steve y sabes perfectamente bien que yo te hubiese castigado más severamente por intentar huir de casa"
"no estaba huyendo" dijo haciendo un puchero.
"ahora a tu habitación y ordena el desastre que dejaste"
"si mamá" dijo parándose y abrazando a su madre "no quería decir lo que dije mamá, yo solo estaba enojado"
"lo sé hijo, pero si lo vuelves hacer te la balare la boca con jabón, está claro"
"si mamá" sintió un duro golpe en su trasero.
“auch”
“que no se vuelva a repetir o te daré la versión completa”
"ordena la pieza y después a la cama, después iré a sacar el televisor de la pieza" agrego Derek, asiendo que las mejillas de Steve se tiñeran de rojo, ahora sí que sus hermanitos sabrían que estaba castigado y eso no le gustaba nada, por lo general él no se mete en problemas sino los peques.
"si señor" dijo sin ánimo, algo le decía que pronto terminaría llamándolo papá, pero hoy era muy pronto, y después de mucho pensarlo le dio un tímido abrazo y partió rápidamente a su habitación.
No quiso pensar en todo lo que había pasado ahí estaba agotado dejo todas las cosas en su lugar y se tiro sobre la cama a descansar.
Tal como había prometido, Derek fue a retirar el televisor de la pieza de Steve y al verlo dormido todo destapado no pudo evitar arroparlo y besarle la frente, no supo por que fue instintivo, como lo hacía con los mas chiquitos cuando dormían la siesta en su casa.
"buenas noches campeón" dijo sin saber que eso era exactamente lo que hacía Sean hasta el último día antes de caer al hospital, por lo que recibió una respuesta inesperada.
"buenas noches papá, te extrañe" dijo Steve entre sueños, Derek sabia que esas palabras no eran para él pero ver tanto amor brotar del chico a su padre solo le quedo desear que algún día el tigre lo premie con un poquito de ese cariño.

4 comentarios:

  1. acabas de asesinarme, me has cortado el corazon en pedacitos, como olvidar a los super campeones y ahora aquei en version spank paternal, buaaaaaaaaaaaaaaaa
    voy allorar de emocion, esta tan tierna la historia que me voya buscar lso viejos videos para volver a verla, ha iod mi serie favorita Gracias lady por crearla, de verdad

    Marambra

    ResponderBorrar
  2. Te quedo FENOMENAL!! este anime si que lo vi, Steve siempre liado con su rebeldia has captado bien su personalidad y te quedo muy tiernoooooo quiero leer maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho Lady Felicidades! Yo amo el anime y este es uno de mis favoritos. En serio mil gracias.

    Saludos

    Nicole

    ResponderBorrar
  4. Este Steve sí me gusta. El otro que creaste tu para nada un asco total demasiado infantil. Me aburre leerlo, sinceramente. Escribe de este de suupercampeones,te queda genial.

    ResponderBorrar