domingo, 19 de mayo de 2013

Una conversación puede cambiar todo (comenzando desde ya la celebración de los 100 cap de Los gemelos)




Una conversación puede cambiar todo
Capitulo I

Esto ocurre cuando Steve se encuentra con Paty después que Ralf le había dicho que la rivalidad de Steve y Oliver era por ella más que por el futbol.

“Paty ¿puedo hablar contigo unos minutos por favor?”
“Claro Steve.”
“¿Primero como está Oliver?”
“Esta bien gracias por preguntar, ¿eso era todo?”
“No pero es un poco engorroso podemos ir a otro lado.” Pregunto Steve, Paty por primera vez vio al tigre inseguro.
“No lo creo tengo que ver a mi equipo” -dijo de repente- tal vez después.
“Esta bien solo quería disculparme.”
En eso interrumpe Bruces.
“Paty apúrate, Steve que haces aquí.”
“Veo que te hiciste la cirugía plástica Harper.” Respondió Steve retirándose con el orgullo herido.
Paty quedo pensativa el Tigre disculpándose, será por lo que me dijo Ralf, no lo creo dudo que se lo haya dicho y si se lo comento yo soy la que le debo una disculpa.
“Chicos tengo unas cosas que hacer vuelvo enseguida.” Le dijo a sus compañeros del Niupi. Y corrió a seguir a Steve, no sabia porque no le grito que se detuviera tal vez solo quería ver como realmente era o sea jamás pensó que el Tigre pudiera fijarse en ella menos ella en él a ella le gustaba Oliver pero ya estaba resignada a que a él solo le gustaba el futbol, por que se cuestionaba tanto el hecho de hablar con Steve si eran enemigos y a ella no le gustaba no señor no le gustaba se repetía a si misma una y otra vez.

Steve fue a su casa y jugo un rato con sus hermanos a la pelota a la tiña se sentó en la calle a leerles un cuento y cuando vio a su mamá llegar con unas bolsas corrió a ayudarle y le dijo:
“Mamá porque no me avisaste yo hubiese ido a comprar descansa yo cuido a mis hermanitos.” y le sonrío dulcemente Paty no podía creer lo que escuchaba y veía esa sonrisa la derritió, el era tan dulce porque siempre se mostraba tan malo en el juego y con todos lo jugadores en general pero también recordó que en su equipo harían cualquier cosa por él o sea Ralf había hablado con ella. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos.
“Tesoro estoy bien ya has hecho suficiente por nosotros disfruta y decide tu futuro yo puedo con la familia recuerda que yo soy la mamá y tu el hijo es mi deber cuidar de ti y no al revés.”
“Mamá me gusta ayudarte seria distinto con papá aquí pero no esta por lo que en lo que pueda ayudar lo hare” dijo dándole un beso en la mejilla y le arrebato las pesadas bolsas y las entro a la casa.
“Como quieras bebe.” Dijo su madre al viento
Paty estaba aun mas sorprendida, y pensó “si no lo veo no lo creo” y rió, “el tigre en casa era un gatito”. Después de un rato pensó en esperar e inventar algo como que se había perdido o que había ido a visitar a alguien pues no podría decirle que lo estaba siguiendo.
En eso Steve salio. “Mamá vuelvo en un ratito.” Después de unos segundos y al no escuchar respuesta agrego “¿Puedo?”
“Si Steve puedes”
“Gracias mamá.” Y salio corriendo Paty lo siguió de lejos y llego al cementerio.
Y pensó. ‘que tétrico estará haciendo un maleficio contra mi Oliver’ y comenzó a acercarse para detenerlo ‘yo no creo en brujas pero que las hay las hay y es mejor prevenir que curar’ en eso vio que Steve se detenía frente a una tumba y sentó para estar mas cómodo y comenzó a decir
“como estas papá espero que bien, nosotros estamos mejor claro que aun duele no tenerte con nosotros, tu sabes cuanto te amamos solo tu sabes cuanto te amo papi, lo siento se que te prometí ser el mejor jugador de futbol pero no voy a poder cumplir la promesa voy a renunciar al Thor el entrenador no me quiere en el equipo y no lo culpo los dos sabemos que no soy una persona fácil” rió “lo único que me duele es defraudarte” diciendo esto comenzó a sollozar “lo siento no se porque estoy llorando si yo no lloro pero te extraño tanto y esa promesa era lo único que me quedaba de ti ahora no se como seguir por primera vez en años que me siento perdido no se que quieres para mi” y comenzó a llorar mas fuerte “porque me dejaste papi porque te fuiste de mi lado duele tanto, cada vez que cierro los ojos veo cuando tu los cerraste para siempre el dolor que tenias en esa mirada el daño por la traición de tus supuestos amigos, y el dolor de dejarnos en el desamparo por eso no deje que nadie llorara por eso me lo prohibí todos estos años porque tu no querías que sufriéramos pero te falle papá ya no soy digno de ti ya no puedo respirar” y se dejo caer y lloro como debió hacerlo hace años “te extraño tanto papi te necesito tanto lo siento tanto no quería ser otro que te defraudara yo solo quería que estuvieras orgulloso de mi te amo papito”

Paty a medida que escuchaba le caían las lagrimas y no pudo sino comparar la vida de Steve y Oliver, Steve el Tigre era el mas odiado en la cancha y por todos los jugadores pero en su familia se desvivía por ellos daría cualquier cosa por ellos y nada le había sido fácil, en cambio Oliver era el mas querido y admirado por todos en la cancha pero en su familia era egocéntrico solo pensaba en sus sueños “ir a Brasil” sin pensar en la tristeza que eso le causaba a su madre o a ella que obviamente se notaba que le gustaba pero siempre era mas importante el balón y a demás tenia todo lo que necesitaba con solo pedirlo. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el llanto de Steve se hizo desperado ella se asusto y sin saber que hacer ni que hacer corrió a donde estaba él y lo abrazo, cuando se dio cuanta de lo que había hecho espero un empujón o preguntas o peor insultos pero para su sorpresa Steve se dejo abrazar y lloro con ella hasta que se quedo dormido del agotamiento emocional. Cuando finalmente despertó y se dio cuenta de lo que había pasado pensó que Paty se burlaría de él estaba tan vulnerable, pero poco a poco se armo de valor y la miro a los ojos y solo vio ternura, esa ternura oculta detrás del papel de niña niño que jugaba en el niupi donde todos la miraban como uno mas pero el siempre había visto mas haya será porque el siempre tenia un papel que jugar jamás dejar que alguien lo viera débil así no podrían dañarlo como hicieron con su padre, y Steve sonrío al verla aun caían lagrimas de los ojos de ambos y sin darse cuenta se besaron pero fue un beso calido tierno lleno de amor y sentimiento, luego fue uno mas pasional se besaron hasta quedar sin aliento (eso que era el primer beso de ambos) cuando comenzaron a sacarse los chalecos de repente volvieron a la realidad estaban en el cementerio y delante del papá de Steve y se pusieron rojos “papá lo siento nuevamente” sonrío “te presento a Paty, Paty mi papá” dijo tratando salir del paso, Paty leyó el nombre del padre de Steve y dijo “señor Sean mucho gusto, lamento el espectáculo que acaba de presenciar, no en realidad lamento que lo haya presenciado no el espectáculo –rió- tiene un gran hijo y se que esta orgulloso de él, pero el y yo tenemos que conversar ahora así que me despido y aunque no lo crea esta es la primera vez que hago algo así, así, que no piense mal de mi ok. Steve despídete y vamos” dijo tomándole la mano “te espero haya” dijo aun mas roja “gracias” después que Paty se retiro “bueno ella es Paty te acuerdas que te había hablado de ella bueno creo que el día no están malo como cuando comenzó, te amo papi te veo otro día.”.

Después fue donde estaba Paty y caminaron de la mano pero sin mirarse hasta un parque para poder conversar.
“siento que me hayas visto así, de hecho que hacías ahí”
“te seguí quería hablar contigo tal vez solo quería conocerte, saber como eras realmente, me sorprendiste”
“gracias creo, siento lo que hizo Ralf no debió ponerte en esa situación”
“me alegro que lo haya hecho sino no te habría conocido” dijo besándolo. “es cierto lo que dijo Ralf”
“si, se que es pronto y que tal vez digas que no pero quieres ser mi novia” dijo rojo como un tomate “si quieres no tienes que decírselo a nadie”
“si quiero” esta vez salto a sus brazos por primera vez sintió que ella era lo primero para alguien cosa que jamás había sentido con Oliver y que jamás sentiría, ahora ella tenia a un tigre. “jamás te ocultaría” dijo sonriendo “Steve tienes que volver habla con el entrenador yo se que tendrás tu oportunidad solo debes creer en ti, yo creo en ti”.
Después de un gran rato de mimos Paty dijo: “no es cierto lo que le dijiste a tu padre no has fracasado y el esta orgulloso de ti” “gracias, Paty me cuentas de tu vida quiero conocerte, debo confesar que siempre me gustaste eras diferente al resto de las niñas eres fuerte luchas por lo que quieres y por quienes quieres pero eres dulce pero no te gusta que la gente se de cuenta de eso” Paty lo interrumpió “me describes a mi o a ti” “creo que a los dos” río Steve “quiero conocerte” la siguiente hora intercambiaron historias y Paty estaba aun mas sorprendida de Steve “como no te vi antes” dijo besándolo suavemente. “te gustaba Oliver de hecho ¿aun te gusta?” pregunto tristemente “no, estaba embobada con Oliver pero el no me conoce y ahora que me doy cuenta yo tampoco y lo que me gustaba de él era no se tal vez como futbolista porque como trata a quienes le rodean no me gusta mas” Steve vio la hora y dijo “me tengo que ir a mi casa deje que volvía en un ratito y han pasado mas de 5 horas mi mamá va a matarme” río “si te escuche debo confesar que jamás me imagine al Tigre pidiendo permiso” “oye es mi mamá y ella puede ser la mamá tigresa” río con mas ganas “no mi mamá es un amor pero es una cosa de respeto, ¿me acompañas?” “en serio” “si ya conociste a mi papá creo que lo correcto es que conozcas el resto de la familia” “que nervios” dijo partiendo a casa de su nuevo y primer novio.

En casa de Steve, acompañado de Paty entraron a la casa al ver que su madre estaba en la cocina fue a su encuentro
“mamá perdona la hora pero…” fue interrumpido por ocho solidas nalgadas.
“pero mamá nada mira la hora que es Steve, jamás creí que llegaría este día estas castigado” dijo
“auch mamá, tu no me castigas” dijo sonriendo angelicalmente las nalgadas no habían sido muy fuertes pero quería evitar más…
“cinco horas joven eso es mucho más que un ratito” dijo con un todo de madre muy molesta, pero ella confiaba en su hijo y sabía que lo más probable era que hubiese ido a hablar con su padre. Steve estaba pálido su mamá lo estaba retando, castigando y nalgueando prácticamente delante de su novia quería desaparecer la tal vez debió llegar diciendo vengo con vista no me restes ya que su madre estaba en otra habitación y no sabía que había llegado acompañado. En cuanto volvió al salón Paty le tomo la mano y se la apretó firme y le dijo al oído
“mejor me voy” en eso Rose le dijo a su hijo mientras caminaba a su encuentro
“como estaba Sean supongo que nos mando saludos”
“Por supuesto papá esta muy bien y te mando muchos besos y abrazos y para los peques cosquillas en la guatita” dijo tomando a su hermanito menor y haciéndole cosquillas
“mamá ella es Paty mi novia” dijo avergonzándose
“un placer, desean comer algo”
“un te por favor” tomaron once todos juntos, los chicos la recibieron de mil maravillas porque las encantaba ver a su hermanito feliz y Katty por fin tendría una chica con quien conversar y cuando ya era tarde comenzaron las despedidas.
“Steve señora Rose muchas gracias por todo me encanto conocerlos y ya es hora que me retire porque ya es muy tarde”
“ni hablar te voy a dejar”
“no amor tu estas castigado recuerdas”
“amor esa era una broma de mi mamá ella sabia donde estaba, cierto mamá”
 “si tesoro, y te vuelves con cuidado, fue un placer concerté”.
Steve dejo a Paty en la entrada del hotel se dieron un gran beso y se fue a su casa.
Ambos pensaban como explicarían esto Pero Steve sabia que tendría excelente acogida por sus compañeros de equipo pero tenia miedo que pasaría con los amigos de Paty pues no quería ponerla en medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario