Culpa de las Hormonas VII… ¡LO VAS A SENTIR!…
Todavía le faltaban al pobre Emmet, 2 días de levantarse con 3 nalgadas y acostarse con 3 correazos… y vaya que no veía el momento de que esos días pasaran rápido. Sentarse en clases era una tortura total, y por más que le lloriqueo a su padre todos los días. Carlisle, no se apiado, por primera vez decidió no ablandarse para nada, se había apegado a cumplir el castigo al pie de la letra. Al, parecer estaba funcionando, porque Emmet, iba derechito…obedeciendo a sus padres, al máximo.
Esa mañana, el timbre de la puerta sonó a las 6:00 AM, extraño porque nunca solían recibir visitas. Era Charlie en una visita totalmente oficial. Traía una multa por exceso de velocidad y otra por disturbios en la vía pública, los vecinos identificaron el jeep de Emmet, involucrado en piques (carreras) en la entrada del pueblo.
Charlie: Disculpa Carlisle, pero varios vecinos me dieron el mismo número de placa y la descripción del Jeep, que está a tu nombre.
Carlisle: ¡Disculpa, tu! no sabes la pena que tengo, es el carro que tiene asignado Emmet, o mejor dicho el que ESTABA asignado. ¿Cuándo sucedió eso? A ¿qué hora?
Charlie: Esta madrugada… lo vecinos llamaron a la comisaría a las 2:00am.
Carlisle: Grrrr…. ¡Lo mato!.
Charlie: ¡Espero, que no sea en serio…porque lo estás diciendo a un oficial de la policía.
Carlisle: Sabes… que cuando dijo lo “MATO”, me refiero a su trasero, no sé qué le sucede a ese muchacho, toda la semana le he estado viendo el trasero… grrrrr.
Charlie: ¡Chicos! Es la edad…ya crecerá.
Carlisle, suspiro en el caso de sus chicos….ese era el problema…que no sucedía.
No había terminado de montarse Charlie en la patrulla, cuando el grito de Carlisle se escuchó potente en toda la casa… y creo que todo el bosque lo escucho.
Carlisle: ¡EMMET MC. CARTHY CULLEN!
BAJA INMEDIATAMENTE…
Todos salieron asustados ante el grito de Carlisle. Emmet, casi se trepo al techo de su cuarto, bajo más que asustado, pero cuando iba mitad de las escaleras, y vio a su padre con la correa en mano y con cara de querer quitarle la cabeza, salió disparado para arriba. Solo que fue interceptado por su madre, quien lo obligo a bajar.
Los demás chicos, bajaron curiosos…
Carlisle: Lo preguntare solo una vez Emmet. ¿En qué rayos estás pensando?
Emmet: ¿Ahh? Papi, realmente no sé de qué hablas.
Carlisle: ¡NO SABES! Y le enseño las multas.
Emmet: Toda esta gritería es ¿por no pagar 5 dólares al parquímetro?…
Carlisle: QUE PARQUIMETRO NI QUE PARQUIMETRO… ESTAS SON POR EXCESO DE VELOCIDAD EN CARRERAS ILEGALES Y ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA.
Emmet: Papá…se habrán equivocado.. yo no fui…cuando se supone … que eso sucedió…
Carlisle: ¡ESTA MADRUGADA!…y no te hagas el loco. Porque los vecinos identificaron tu placa y describieron el Jeep, perfectamente… EMMET.
Esme y las chicas estaban impresionadas, Jasper trago grueso y Edward, frunció el ceño.
Carlisle: NO DIRAS NADA… ¡está bien! Dejemos que la correa hable entonces… y cuando se disponía a llevar a Emmet a punta de correazos al cuarto de su hijo, a darle la paliza de su vida.
Edward: ¡Papá!, castígame si tú quieres por leer la mente… pero no permitiré que Emmet, sea castigado por algo que no hizo.
Emmet: No, … Edward…
Carlisle miro a todos en la sala, y ante esas palabras de Edward…
Carlisle: ¿JASPER CULLEN? HABLA…
Jasper: Papá yo….
Carlisle: ¿YO QUE? DILO…
Jasper: Yo, tome el jeep de Emmet, y competí en carreras ilegales, lo siento. Dijo bajando la mirada.
Carlisle: No lo sientes… ¡LO VAS A SENTIR! A tu habitación señorito, y prepárate porque te voy a dar la paliza de tu vida. MIRA, que no solo hacer eso, sino dejar que castigara a tu hermano por algo que no hizo. ¡A TU HABITACION AHORA!
Y corrió Jasper…escaleras arriba.
Carlisle: Hijo perdóname.. Debí averiguar.. antes de gritarte, asumí que habías sido tú, porque era tu carro. ¿Me disculpas? Le dijo mirando a Emmet.
Emmet: Te disculpo… si me perdonas los 2 días que me faltan de castigo, papi.
Carlisle, solo pudo sonreír ante, la osadía del chico… es que ese, no perdía pisada… como dicen.
Carlisle: Me parece un trato más que justo, hijo. Le dijo picándole el ojo. Y mirando a Edward, le dijo.
Carlisle: Edward, veo que nunca dejaras de leernos la mente… ¿no? Sin embargo hijo esta últimas dos veces, han sido más que útiles, así que tal vez, lo que debes es reprimir comentar las cosas que pueda provocar problemas. Gracias Ed.
Edward: Pero igual cause o causara problemas, porque Jasper…de seguro no me perdonara, haberlo delatado.
Carlisle: No, Edward… hiciste muy bien, en no dejar que castigara a Emmet, por algo que no hizo. Dicho esto, subió al cuarto de Jasper, quien lo esperaba no solo asustado sino muy arrepentido.
Carlisle: Sinceramente Jasper…como se te ocurre semejante locura, salir de casa de madrugada sin permiso, tomar el carro de tu hermano, competir en carreras ilegales, exponer tu vida, y lo peor de tomo…dejar que culpara a tu hermano.
Jasper: Papi… es que…
Carlisle: ¿Qué?
Jasper: Estabas tan enojado… y con la correa en la mano, que me dio mucho miedo. La voz, no me salió…, dijo mirando el piso.
Carlisle: Pero si fuiste muy valiente, para hacer todo lo demás ¿no?. Estarás sin mesada hasta que cubras las multas, y castigado una semana, solo saldrás para la escuela. Ahora, quítate los pantalones que no los vas a necesitar, y encima de mis rodillas, te voy a calentar ese trasero, antes de darte los correazos que te mereces.
Jasper: ¡Papaaaaa….!
Carlisle: No estoy, para juego Jasper, ni que intentes cambiarme de humor, nadie te salva de esta. ¡Vamos…no te lo repito de nuevo, abajo los pantalones!
Jasper, temblando se quitó el pantalón de pijama, y se acercó a su padre, no pudo colocarse sobre las rodillas, así que él tuvo que tumbarlo. Una vez en posición comenzó Carlisle, a darle tratamiento completo al trasero a su soldadito, quien después de las 15 primeras se quejó en cada palmada recibida.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Ayyy
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Dueleeee
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Noooo
ZAS, ayy ZAS Ouch ZAS Auuu ZAS ayyy ZAS papá ZAS ..no
ZAS Ouch ZAS Auuu ZAS ayyy ZAS papá ZAS ..no ZAS, ayy
Carlisle: Arriba Jasper, ahora te quiero acostado en la cama, con tu trasero listo para recibir lo que te mereces, y calzoncillos abajo.
Jasper: Buuuuuaaaa…. Papi, no lo volveré hacer…. Con la correa ….no…por favoorrrr.
Carlisle: UNO….
Jasper: Papitoooo
Carlisle: DOS
Jasper: Buaaaa ya voy…ish ish
Una vez, en posición Carlisle, dejo caer la correa 10 veces. Pobre chico…grito y lloro todo lo que pudo.
PLASH…Aay PLASH Nooo PLASH Yaa Pa PLASH Ayyyy PLASH Paa
Buuuuuaaaaa Buuuaaaaaaa no lo volvere hacer….yaaaa
PLASH Nooo PLASH… PLASH Ayyyy Aay PLASH Yaa Pa PLASH Paa
Carlisle: Eso, espero mi soldadito …. eso espero, ya…paso shh shh. Le decía mientras le subía el bóxer, y lo acomodaba en la cama, para consolarlo.
No me gusta castigarte así pequeño, pero dejar o permitir que castigara a tu hermano para encubrirte no estuvo nada bien, ¿entiendes?
Jasper: Siii... lo siento ish ish…
Carlisle: Una disculpa a Emmet, estaría muy bien… hijo y nada de buscar pleitos a Edward… ¡por favor!.
Jasper: Si, señor… Y no había terminado decir, esas palabras cuando sintió el abrazo fuerte de su padre, que le indicaba que ya todo estaba bien.
Sansha demoraste mucho con esta historia pero ya me la dejaste linda, estab aya a punto de gritar y decir cooooomo este salvaje le faja sin preguntar y menos mal alguein lee la mente sino jajaja pobrecito niño mio ... pero igual pena por jasper jse las merecia por bribon jjjj
ResponderBorrarun abrazo
Pobre Emmett, por qué poco...
ResponderBorrar¿Y qué hacía Jasper compitiendo en carreras ilegales?
Hola Sanhaaaaaa.... gracias por escribir de ésta historia!!! Me encanta!!!! Escribe mucho más si?!!!! =) Te quedan geniales!
ResponderBorrarCamila
Me gustaría que escribas más capítulos de esta historia, te quedó muy bien
ResponderBorrarsigue por favor! :)