jueves, 21 de enero de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo dieciocho




ESTA VEZ SERE YO
Capítulo dieciocho
En la noche los chicos se fueron a dormir en la pieza más grande, porque eran 4, Karla y Samantha compucharon en la pieza que compartían donde Karla le contó que Francisca la hija del embajador de Dinamarca estaba loquita por Nando y que pretendía viajar pero el papá no la dejó porque estaba castigada un mes por la millonaria cuenta del celular por llamar a Nando, pero que el castigo se le acababa el lunes así que no sería de extrañar si se aparecería por Venezuela para hacerle la encerrona a Fernando y obligarlo a declarársele.
Por otra parte el embajador de Francia salió de parranda una vez que estaban todos dormidos, claro le aviso a Mario y a Bea para que le echaran un ojo a su príncipe, y bueno Bea aprovechó que el masaje le sentó tan bien para disfrutar del viaje con su marido.
Pero la mente del pequeño Hoffman no paraba y en cuanto aclaro despertó a todos los chicos y los desafío a salir a practicar y ninguno quiso quedar como un cobarde y aceptaron el reto, una suerte que no se mataron porque no tuvieron ni un cuidado, Gerard cuando salía de la cabaña donde había pasado la noche divisó a lo lejos un grupo de jóvenes, no le dio mucha importancia porque los suyos estaban dormiditos en la cabaña, su sorpresa fue al entrar y no encontrar a ninguno, despertó a Mario y fueron por ellos, Mario estaba furioso, y arrepentido de no haber llevado la regla al viaje. Hablo bajo y calmado.
Mario: a la casa ahora él que se demora lo llevó a correazo limpio ¡caramba!.
Chucho: Papiii. Fui el único que emitió un ruidito lastimero y fue el susto a la correa lo que lo hizo hablar. Todos los chicos caminaron rápidito mirando el piso, ninguno quería estar someramente al lado de Mario, que se veía a leguas que estaba echando chispas, Gerard no estaba muy diferente, solo que como se traía unas copas encima, y venía de pasarla bien, tenía otro semblante. Él se limitó apretarle el hombro a su hijo, para guiarlo a la cabaña.
Mario: voy por el cepillo de cabello de Bea si quieres te paso el de Sammy. Le dijo a Gerard antes de entrar a la cabaña.
Gerard: Tranquilo, mi mano hará un muy buen trabajo, será un poco más largo pero efectivo. Respondió calmando mientras le echó una mirada a Phillips, quien solo tragó grueso. Tras lo que dijo y como lo dijo Phillips se imaginó estar recibiendo nalgadas aun a la hora del desayuno.
Cada padre entró a su cabaña. Mario entró mudó al igual que los chicos, quienes se miraban entre ellos temerosos, por la reacción de su padre y hermano.
Mario: Ya, vengo y por su bien más les vale que estén en el mismo sitio que los estoy dejando que no estoy para UNA SOLA tontería más ¿Me escucharon?
Los tres movieron la cabeza afirmativamente. Pregunte ¿SI ME ESCUCHARON? Sí, señor respondieron en coro perfecto aquel trío.
Mario, fue y vino, muy rápido consigo trago el cepillo de su adorada esposa, los chicos tragaron grueso sobre todo Matt, a quién en su vida le habían castigado con aquello, y de paso había sido el inventador de todo aquello.
Nando: papi no te lo ruego.
Chucho: Nando tranquilo.
Nando: no quiero no quiero. Nando estaba muy ansioso la cara de su padre le recordaba cuando se enteró que bebía.
Mario lo noto y su ira se esfumó Matt Chucho nariz al rincón. Abrazó a Nando. Todo va a estar bien corazón. Dijo mientras lo acomodaba y desvestía su trasero. Tranquilo hijito es sólo un castigo.  Y espero a que Nandito se calmara antes de dejar caer su mano en el trasero de su hijo.
PLAS, PLAS, PLAS durmiendo es lo que ustedes debería estar haciendo PLAS, PLAS y no recibiendo una tunda por desobedientes y escapistas PLAS, PLAS, PLAS Buaaaa yaaa papiiiii PLAS, PLAS Uno les da una mano y se quieren cogerse todo el brazo. Mario tomó el cepillo y CRACK, CRACK  AAUU NOOOO… CRACK CRACK AAAYY CRACK YAAAAA PAPIIIII CRACK BUAAAAA CRACK ME MATAAAAS BUAAAAAAA….
¿Quién fue el de la idea? preguntó mientras vistió a su niño y lo acurruco contra su pecho. BUAAAAA los cuatro… BUAAAAAAAAA.
Matt y Chucho, estaban aterrados mirando la pared, Chucho se dedicó a la tarea de contar la tunda, y se percató que fueron 17 uno por cada año de vida, como a veces le indicaba su padre.
Mario: Si… claro ahora me dirán que a los cuatro en la misma fracción de segundo se les vino la idea, que sepa acá hay solo un par de gemelos, y creo que nunca han tenido ese poder.
Nando: fue mi idea. Dijo para proteger a su tío total ya lo habían castigado.
Mario: ¿Seguro? porque el cabecilla se llevará un castiguito extra. Le dijo besándole la frente. Ve al rincón, Jesús tu turno.
Nando, fue mi idea papá.  Dijo mientras caminaba al rincón y con la mirada le dio la orden a Chucho que no dijera nada.
Chucho se acercó a su padre con resignación, se debatía entre culparse u obedecer a su hermano.
Mario se dio cuenta de aquello, él sabía que sus hijos no habían sido, a ninguno lo motivaba el ejercicio. Así que le bajó la ropa a Chucho y comenzó el castigo.
PLAS, PLAS, PLAS te digo lo mismo que a tu hermano ustedes   deberían estar durmiendo PLAS, PLAS y no recibiendo una tunda por desobedientes y escapistas PLAS, PLAS, PLAS Buaaaa papiiiiitoooooo PLAS, PLAS me pegaste anoche. Mario tomó el cepillo y CRACK, CRACK  AAUU PAPITOOOO NOOOO MASSS… CRACK CRACK BUAAAA CRACK YAAAAA PAPIIIIITOOOO LINDO CRACK BUAAAAA CRACK ME DUELEEEE PAPAAA….
Mario: ve al rincón Jesús.  El procedimiento fue igual, así como la lloradera la única diferencia es que Chucho antes de recibir el castigo con el cepillo metió las manos para protegerse y Mario, tuvo que apartarlas y hasta sostenerle las muñecas hacia atrás.
Mario: ¿Entonces Jesús, es verdad que tu hermano fue el cabecilla de todo esto? Chucho sollozando se mordió el labio, y no podía mirar a su padre a la cara. ¿Jesús Enrique? e hizo énfasis en el nombre, y eso fue suficiente para Matt.
Matt: No fue Nando, Mario el... el del invento fui yo, yo los rete, ellos solo obedecieron a su tío, esa es la purita verdad. Yo quería volver a montarme a ver que tanto había aprendido. Lo siento mucho, dijo bajando la cabeza y regresando al rincón, pues Mario aun consolaba a Chucho en sus piernas.
Mario: ve al rincón monito bello. Hermanito ven aquí. Lo abrazó con fuerza. Estoy orgulloso que asumas tus responsabilidades.  Dijo antes de por segunda vez en el día bajarle el calzoncillo y comenzar el castigo.
Matt lloró de lo lindo, y es que era un consentido de primera. Y cuando sintió que Mario, lo abrazó contra su pecho enterró la cabeza en su hombro para seguir llorando, un buen rato más, tanto que Mario comenzó a preocuparse, y era que no quería que sus sobrinos lo escucharan llorar así.
Matt: ish ish ¿le contarás a papi? Preguntó preocupado, de llevarse otra tunda al Samuel enterarse de su hazaña.
Mario: que te has portado como un ángel mi sol, los niños y más cuando son adolescentes hacen travesuras es parte del juego, vengan mis fotocopias. Dijo abriendo más los brazos para contenerlos a los tres. Ahora a dormir que en unas horas tenemos que divertirnos a lo grande.
Paralelamente otro jovencito tampoco lo estaba pasando muy bien.
Phillips: no papá no me pegues papito no hice nada malo lo juro.
Gerard: Te deje durmiendo, y salieron a escondidas para montarse en esa tabla de noche, saben el peligro que pasaron apenas tienen unas horas de instrucción Phillips. Además no conocemos la ciudad, se ve tranquila, pero los pudieron robar, o que se yo tantas cosas que hablan. Y tienes la desfachatez de decirme que no hicieron nada malo.
Phillips: paaaa si el único que no sabe montar es Matt y lo estábamos cuidandoooo y deja de ser tan paranoico mira que a nadie le interesa quienes seamos... bueno tal vez a la amiguita con la que te enrollaste si papá... y si yo estoy en problemas tú lo estás más porque aquí hay uno solo que se cayó al alcohol.
Gerard: No vengas tu a tratar a voltear la cosa, acá el papá soy yo. PLAS PLAS PLAS. Ustedes no pidieron permiso para salir.
Phill: y a quien si como siempre tu no estabas. Le gritó enojado, el cuarto de Sammy estaba al lado segurito escucharía todo.
Gerard respiro profundo. A mí no me grites falta de respeto, ven acá. Le dijo dando un tirón del brazo para llevarlo a la cama. Abajo los pantalones pero YA… Gritó enojado.
Pill: perdón, perdón  papá. Dijo cuando se dio cuenta que había pasado el límite.
Gerard: El perdón te la va a dar está, dijo haciendo la señal de azote mientras lo arrastraba a sus piernas, de un tirón le bajó el calzoncillo. Y comenzó la Sra. tunda, ya estaba sentenciado por la escapada, y le sumo unas cuantas más por el grito que le lanzó.
Pill: noooo buaaa me dueleee papito ya me pagaste ayer muy fuerteeee
Gerard: Quédate quieto Phils, si no busco el cepillo que me ofreció Mario... ¡Caramba! PLAS, PLAS, PLAS… muchas nalgadas cayeron en el traserito de Phill, como lo prometió Gerard fue una laaaarga tunda.
Phill: buaa papito perdón no lo hago más.
Gerard: Osa levantarme la voz de nuevo y estarás en serios problemas Phillips II Chanpentier, te prometo que donde sea que me levantes la voz de esa forma en privado o en público me quito la correa y te doy unos buenos correazos para que aprendas a respetarme… que soy tu padre CARAJO.
Phill: si haces eso te echaran de la Embajadaaaa le gritó cómo te verías en los diarios pegándole a tu hijo en plena calle. Le grito, si algo tenía este chico es que los gritos y los berrinches los lanzaba donde se le daba la gana.
Gerard: Te lo advertí pero no escuchas. En la posición en que estaba Gerard comenzó a quitarse la correa como podía con una sola mano, mientras con la otra tenía a su mocoso bien apresado para que no se escapara.
Phill: no papito no lo quise hacer... papito disculpaaa.
Gerard: Pero lo hiciste y eso es lo que cuenta. Le dijo mientras doblo en dos la correa y así como lo tenía le soltó 5 buenos correazos. ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS, ZAAS. El primero lo privó y los demás fue lloradera pareja.
Phill: me dueleee muchooo papito lindo ya no más me duele mucho.
Gerard: Escúchame bien mocoso, te amo con todo mi ser, y me odio a mi mismo cuando debo castigarte de esta forma, pero tú me arrastras a ello. Me sabe a rábano si me echan de la Embajada, si salimos en los periódicos en toda Italia e internacionalmente, pero otro grito de estos y corres con la misma suerte pero en vez de 5 serán 10 y cada vez iremos sumando. Ya veré si trabajo de barrendero eso me sabe... como ya te dije. Eres mi hijo y yo tu padre y punto. Shhh Shh ya mi príncipe ya shh calmadito mi niño bello. Mira no más como termino esa colita por malcriadito.
Phill: te amo papito muchooo muchooo... papito ya no quiero vivir solito.
Gerard: Corazón tu sabes que en casa está tu cuarto igualito como lo dejaste. A mí tampoco me gusta estar solo, me hace extrañarte horrores, ahora vivo más tiempo dentro de la Embajada, precisamente porque no tengo a nadie quien me espere en casa. Le dijo besándole la frente a su adorado carricito.
Phill: entonces mientras Sammy no se vaya conmigo yo me vuelvo a casa. Ahora abrázame que me duele mi mucho mi trasero, tendrás que mimarme mucho. Dijo abrazando su padre. Intentaré portarme mejor pero no prometo dejar de ser tan berrinchudo porque me amas como soy.
Gerard: la mejor noticia que he tenido en semanas mi corazón. Claro no me cansare de mimarte.
Phill: no sabía cómo decírtelo, no quería parecer un niño.
Gerard: no pareces un niño eres mi niño.
Phill: lo sé, por eso promete que no te enfadaras si hago pataletas.
Gerard: te prometo no enfadarme pero eso no evitará un buen castigo
Phill: malo. Dijo bostezando
Gerard: muchísimo, vamos a dormir estas que te caes de sueño mi angelito.

Phill le confesó a su padre cuando ya estaba dormido. Me gusta hacer berrinches porque me encanta como me mimas después del castigo.
Gerard: corazón cuando quieras mimos ven y solo abrase y sabré q eso necesitas nunca te los negaré porque a mí me encanta mimarte. Y bien podrías ahorrarte la primera parte. Le dijo besándole la cabecita
Phill: soy un adulto, ya no debería necesitar de ti.
Pero no puedo imaginar mi vida sin ti, ¿soy un bicho raro papá?
Gerard: eres mi bichito hermoso. Siempre que necesites de mi estaré para ti. Yo sencillamente no puedo vivir sin ti. Tal vez somos un par de bichitos.
Phill se durmió con una sonrisa en el rostro.
Gerard se le quedo viendo unos 10 minutos, era tan feliz su hijo era perfecto pensaba. Se acostó a su lado y lo abrazo, mi berrinchudo duerme rico. Le murmuró al oído y durmió feliz al lado de su hijo.
Por otro lado estaba Mario dormido abrazado de sus dos hijos y su hermanito. Mantha sonrió desde el umbral de la puerta. De no ser porque me desperté por la sinfonía de la madrugada me declararía celosa. 
Le divertida a su padre.
Mario: lo siento princesa no era la intención despertarte y Karlita?
Mantha: no fue tu culpa... ¿los cuatrillizos que hicieron esta vez? Al paso que sigue mi Pipe el tío Gerard no le dejará nunca volver a nuestro departamento.  Le dijo para tranquilizar  a su padre
Mario: se escaparon y fueron a esquiar de noche. Gerard ama a su niño y estamos felices de su relación, solo les pedimos que se
gradúen primero.

Mantha: me parece justo. O rayos debí negociar un poco más cómo pedir mis minis y mis tarjetas de crédito.
Mario se levantó con cuidado de no despertar a los chicos y abrazó a su hija. Muy tarde mi niña jaja. Sabes que eres la luz de mis ojos princesa.
Mantha: con plática brillaba más papito. Se abrazo fuerte.
Mario: eres una descarada carricita jaja te amo.
Sabes estoy orgullosa de mi padre. De cómo has luchado para salir adelante, no sé qué paso papá y no sé si me corresponda saberlo, pero que sepas que no hay nadie en este mundo al que preferiría como papá.
Mario: y yo no cambiaria a mi niña bella por nada ni por nadie. Y la fuerza la saque precisamente de mis hijos que son mi norte.
Mantha: solo una cosa... debes comprarme otro cepillo no volveré a usar ese. Dijo indicándole que por error había tomado su cepillo y no
el de su mamá.

Mario: upss un pequeño detalle. Haremos algo mañana mi tarjeta de crédito tendrá carta libre para que cierta señorita se compre un cepillo nuevo y otras cositas. Faldas sip Miniminis nop. Le dijo picándole el ojo.

Mario: Gracias gracias gracias papito.
Mantha: Papi una minimini y yaaa que esta mi novio. Le suplico.
Mario: Sammyyyy. Le dijo levantándole una ceja
Mantha: okis paaaa
Mario: princesa no necesitas una minimini para deslumbrar a Phill ya lo traes de cabeza.
Mantha: lo sé.
Mario: mujeres siempre con la ventaja jaja ahora señorita a la cama el viejito de tu padre desea, no... necesita dormiiiir
Mantha: Okis pa, una vez que Mario se durmió fue a la habitación de
Gerard. Pipe despiertaaaa ya es tarde vamos a desayunar.
Esperaba así poder pasar unas horas a solas con su novio.
Phill: noo me duele y tengo sueñito papiiii
Mantha: pipeee vamos
Phill: Sammyyy? Noviecita bella auauau pego un brinquito al sentarse.
Sammy: hambreeee de pipe.
Phill: shhh no despertemos a papá mira que te juro que mis nalguitas no aguantan una nalgada más. Dijo poniendo un puchero
Mantha: pobre mi pipito yo te hago nanani.
Phill: siip muchos mimos para pipe. ¿A dónde vamos? Espera espera déjame dejarle una nota a papá.
Mantha: vamos a comprar desayuno.
Phill: Sí, pero yo quiero algo más que desayuno, desde que llegué no hemos podido estar a solas. Le dijo pícaramente.
Mantha: porque crees que te vine a buscar. Te extraño. Mientras Phill se vestía le avisó a su padre que saldrían que no sabía a qué hora llegarían, y además le dejó una nota por si lo olvidaba recordándole la conversación.
Phillips armado de su tarjeta visa auspiciada por su madre arrendo una cabaña solo para ellos.
Mantha: Esto sí es vida, ven Pipe para mimarte de lo lindo. Dijo tirándose en la cama de aquella cabaña.
Phill: Al menos para esto sirve mi madre. Dijo dejando la cartera en la mesita.
Mantha: Phill no lo digas así suena horrible. ¿Es que no la quieres ni un poquito? después de todo te dio la vida, y si se que no está pendiente pero al menos peleo con tu papi por ti.
Phill: me separo de mi padre por 2 años solo porque quería más dinero, me dejaba encerrado solo y asustado mientras se iba de farra,  la policía me encontró llorando en la calle una noche que me perdí y dieron con papá así que no, la tolero pero no la quiero. Y la tolero porque papá me obliga.
Mantha: Waoo nunca me habías contado grrrr ahora si la veo la pateó dejarte encerrado solito tan pequeñito, esito Pipe.
Phill: no es algo que me guste hablar Samantha.
Mantha: Claro, no es para menos, como una madre puede hacerle eso a su hijito, no me cabe en la cabeza. Bueno cambiemos de tema, ahora disfrutemos.
Phill tomó el teléfono y ordenó fresas y champaña.  Te extrañe amore mio.
Mantha: Io ti voglio molto, bambino.
Los chicos volvieron a las 6 de la tarde con un semblante radiante.
Mantha: buenas tardes familia. Dijo repartiendo besos al mundo.
Bea: Es lo único que dirán buenas tardes, chicos estuvieron todo el día perdidos, se supone que esto es un paseo familiar.
Mantha: Mama no estábamos perdidos dejamos una nota tenemos derecho de tener un tiempo para nosotros desde que Phill llegó no habíamos estados solos.
Nando: Ahhh no quiero oír más nada por favooooor. Dijo tapándose los oidos.
Chucho: papi ya apareció Mantha ya podemos saliiiiir. ¿Anda?
Mario: Cualquiera diría que han estado encerrados todo el día en la cabaña.
Matt: Mario, mañana me dejaras tomar la última clase ¿andaaa?
Phill: No dirán que no fueron a tomar la clase porque no estábamos. Dijo sintiéndose algo culpable.
Nando: Si... si fuimos pero el tío Matt, solo pudo hacer la práctica.
Matt: Castigo extra, por ser el de la idea de anoche. Dijo poniendo un puchero.
Phill: ¿y mi papá?
Mario: Fue a la administración lo llamaron por algo. Matt, ya sabes mañana tampoco.
Matt: Marioooo no es justo ya nos castigasteeeee.
Mario: Matt sin berrinches, que la que se mandaron anoche no fue cualquier tontería, además ya te habías caído y bien feo, solo tuviste suerte, perdiste el derecho.
Matt: cuñiiii dile algo a tu marido.
Mantha: papi si no practica no aprenderá… y aprovecha de enseñarle tu mira qué sino le enseña el tío Max y el quedara como el hermano favorito.
Matt: Andaaa Mariooo siii enséñame tu… porfis porfis, por esta vez levántame el castigo. Le dijo abrazando a su hermano, al mismo tiempo que le hacía ojitos.
Nando: vamos papito deja que practique.
Chucho: es más divertido si practicamos juntos por fiiii por fiiii.
Mario: AAAhh está bien está bien, pero deben prometerme que se portaran bien.
Matt/Chucho/Nando: Gracias Gracias Gracias.
Phill: Por fin llegas… le dijo a Gerard al verlo entrar.
Mantha: Hola suegrito, tanto tiempo. La chica estaba demasiado feliz para notar la cara de furia del suegrito.
Gerard: Buenas Tardes, Phillips despide y vamos a nuestra cabaña tenemos algo que conversar tu y yo. Dijo cortante, no quería ventilar lo de la cabaña delante de Mario, aunque los padres de ella no se chupaban el dedo consideraba que no era mi caballero decir aquello.
Phill: pero papá que dices… esta es nuestra cabaña. Dijo sin entender nada.
Gerard: Entiendo, entonces salgamos un momento al patio... PERO YAAA. Gritó eso último.
Phill: que carácter.
Gerard: Phillips II Charpentier si realmente no quieres que florezca mi carácter acá, será mejor que obedezcas. Dijo abriendo la puerta.
Phill: tomate un armonil. Dijo saliendo. Permiso, al parecer papá perdió sus modales. Dijo de paso.
Gerard: Phillips a ¿que no sabes de donde vengo?
Phill: De la administración…. bueno eso me dijo el Tío Mario.
Gerard: Siii, me llamaron para que pagara la cabaña que alquilo mi hijo así como los gastos del día, porque la tarjeta con que pagó no paso. ¿Cual tarjeta es esa que tienes?
Phill se indignó con su madre. NI PAGAR LA PUTA TARJETA PUEDE LA CABARETERA DE MIERD… fue cortado por su padre.
PLAS, PLAS No te permitiré que hables así. Dijo dándole dos nalgadas super fieras, que ardieron y activaron la sensibilidad de la paliza recibida en la madrugada.
Phill: no te metas eso es entre esa y yo. Phillips se trasformaba cada vez que algo malo hacia su madre.
Gerard: ¿ESAAAA? Phillips ¿tu madre te dio una tarjeta?
Phill: sin fondos al parecer como todo en ella. Le dijo apretando los dientes
Gerard: Hijo un poco de respeto, que además de ser tú madre es una mujer y a las mujeres se respeta, siempre te enseñe eso. ¿O necesitas que te lo enseñe de otra forma?
Phill: El respeto se gana, no es algo de género papá.
Gerard: Hijo, tu madre ha cometido muchos errores. Pero tú eres su hijo, el único que tiene, el que ella y yo nunca nos hayamos llevado bien, no quiere decir que tu no puedas tener una relación con ella, como lo que son madre e hijo.
Phill: no te metas en eso papá… eso está fuera de tus límites.
Gerard: Sí es verdad, yo no puedo obligarte pero, no quiero escuchar que hables mal de tu madre ni de esa forma delante de mí, porque te castigo. Ahora regresando al punto, ¿alquilar una cabaña Phillips?
Phill: y que querías que hicieras si no.
Gerard: No se pensé que irían a comer… Como me colocaste en la nota. Dijo cruzando los brazos.
Phill: no creí que necesitarás un dibujito papá, no viaje de Italia para probar las arepas.
PLAS, PLAS, PLAS Ahora me faltaras el respeto PLAS, PLAS... ¿con quién crees que estás hablando Phillips?
Phill: Auuuuuuuuuuuuu deja de hacer eso tú preguntaste.
Gerard: Rayos Phill… que voy a hacer contigo muchachito, te imaginas que Mario hubiese escuchado que alquilaron una cabaña y estuvieron todo el día ahí… Dios. Dime al menos que se cuidan... PHILL
Phill: no se que harás conmigo papá, si tanto te molesto pues vuélvete a Italia, no sé en qué mundo vives si quieres tapar la realidad con un dedo ese es tu problema y de mi vida sexual no hablo contigo.
Gerard: Es una expresión Phill, sabes estoy muy cansado. Ven acá malcriado, le dijo jalándolo.
Phill: no papito no papito lo siento lo siento muchito papito.
Gerad solo quería abrazar a su pequeño, shh shh tranquilo mocoso.
Phill: perdón perdón papito no te canses de mi buaaa.
Gerard: Cómo crees que me voy a cansar de ti, mi coso hermoso. No llores mi cielo. Todo está bien, muy bien, se que tu vida sexual es toda tuya y honestamente no es mi intención meterme en ella, solo deseo que se cuiden, para que tengan un futuro prometedor. Hijo, si para mi es difícil, no te podrás imaginar para el padre de la HIJA, su princesa, claro que Mario no se chupa el dedo pero si puede evitar por todos los medios de enterarse de que lo hacen y cuando lo hacen, MUCHO MEJOR. Así que aprende a tapar bien el rastro PLAS PLAS PLAS… Auuuau papiiiii... Eso por dejar que YO te descubra, y por estar así de que Mario, se entere.
Phill: Buaaa si eso fue culpa de mamá que no paga las tarjetas.
Gerard: Bueno, eso es lo que llamo yo mala suerte. Ahora, no quiero que me vuelvas a hablar de esa forma, que no soy un amiguote tuyo, creo merezco un poquito de respeto... al menos eso creo que me lo he ganado.
Phill: tú te has ganado todo papá, eres la persona más importante en mi vida. Dijo abrazándolo con fuerza. Perdón por ser insolente…Dijo bajando la vista.
Gerard: Y tú la mía, por eso soy tan duro contigo pequeño porque tú tienes que ser mejor que yo, en todos los sentidos. Sé que tu madre nunca ha estado en tu vida cuando más la has necesitado, y yo por el contrario siempre encima tuyo.
Phill: y por eso te busqué como pude para volver contigo… no me obligues a quererla papito.
Gerard: No puedo obligarte a eso, uno no puede obligar a los sentimientos a sentir lo que sienten hijo. Yo solo te pido respeto hijo, esa manera despectiva como te diriges a ella, no habla bien del hijo que eduque, si no hay nada bueno que decir de una persona pues solo no digas nada. Eres demasiado bello para verte así.
Phill: no puedo controlarme papi te juro que siento tanta rabia, tanta impotencia… ¿por qué no le importo papá? buaaa. No entendía por qué todo para su madre era más importante que él.
Gerard: No lo sé, yo mismo me lo pregunto todos los días, no tiene sentido si tu eres todo para mí. Shh Shh no llores campeón, van a creer que te estoy castigando...shhh... Lo abrazaba de forma posesiva, Gerard le dolía ver a su hijo sufrir así, si su hijo supiera que él tuvo que darle dinero a su madre para evitar abortarlo.
Phill: no sé porque me tuvo si no me quería, pero no importa, tengo al mejor padre del mundo y eres mejor que diez mamás juntas.
Gerard: jajaja diez mamás juntas, exagerado... pero lo que sí es verdad es que yo te amo por los dos mi cielo.
Phill saco la tarjeta de su billetera y se la pasó a Gerard. Tómala, no quiero nada de ella, menos si no me sirve.
Gerard: Vale, se la devolveremos con una nota. Le dijo besándole la frente.
Phill: no se merece ni eso, solo rómpela.
Gerard: Bebeee, se mejor persona que ella. A veces decir la verdad y lo que se siente con educación llega directo.
Phill: no es por ser mal educado papá… es que me duele mucho.
Gerard: Ok, corazón, yo no quiero que te duela nada. Yo me encargo, ahora dame un abrazo. Y cuando eso sucedió, le murmuró al oído. Estás castigado mi príncipe, por altanero con el papá. ¡vamos!
Phill: ¿hasta cuándo papi?
Gerard: Hasta nuevo aviso, en estos días lo has hecho casi a diario.
Phill: si solo he sido adorable… por cuánto tiempo me obligaras a vivir contigo… se rió, total él no tenía intención de irse de casa, pensado que sólo a eso se refería el castigo.
Gerard: jajaja… siempre que mi príncipe quiera, pero ese no es el castigo.
Phill: pero… pero… a que te refieres.
Gerard: Te acuerdas cuando te dio aquella pataleta porque no te compre el monopatín y tiraste aquel jarrón carísimo de la Embajada y lo estrellaste contra el piso. A ese tipo de castigo, me refiero.
Phill: ¿me dejaras sin postre?
Gerard: Eso es lo único que recuerdas, eso era solo una partecita del castigo.
Phill: Sip solo eso me recuerdo.
Gerard: Bueno te lo refrescare, establecimos el valor del jarrón y no recibiste mesada hasta pagar aquello, aparte de tener que hacer trabajos en casa para hacer dinero y compensar… prácticamente fuiste mi esclavo como me decías en aquella época y todas las noches mientras duró el CERO PRIVILEGIOS… una nalgada se estrelló en tu bello trasero al aire. A esa edad no tenías carro, ni celu, ni aparatos electrónicos como ahora. Le dijo en forma algo burlesca.
Phill: no tengo ningún problema en hacerte una transferencia papá. Dijo sacando su celular.
Gerard: Solo vale si el dinero es de tu esfuerzo, ojo no te estoy sacando nada hijo, pero es un castigo. Cuando regresemos a Italia en las tardes trabajaras en la embajada, y en la casa, lavaras tu ropa, lavaras los trastes, limpiaras tu baño, todas tus cosas. Así aprenderás a defenderte solo, velo como un entrenamiento de vida… sin privilegios, estás acostumbrado a que siempre hay alguien que te hace todo.
Phill: no es justo papá no hice nada malo.
Gerard: ¿No? pero si hace rato reconociste ser un groserito con papá. Además quieres disfrutar de las cosas buenas, bueno hijo hay que ganárselas. Gerard sacó la factura de la cabaña, y era que los chicos se dieron la gran vida, champagne, fresas fue solo un caprichito para todo lo que esos chicos pidieron, la cuenta se fue por las nubes.
Phill: bueno creía que como siempre dices trabajas para que no me falte nada, de haber sabido que me tenía que ganar el sustento no habría entrado a la universidad y me hubiese puesto a trabajar… bueno no es tarde para eso.
Gerard: Ni lo sueñes, tú a estudiar pero no está de mas que aprendan darle un poquito de valor al dinero, Mario me comentó que Sammy también es algo botarata con el dinero. Y Hijo el dinero no cae del cielo, hay que trabajar duro y feo para ganarlo, y si es verdad yo trabajo para que no te falte nadita, pero no quiere decir que lo botaremos así no mas, no siempre estaré en la vida, y debes aprender a administrarte.
Phill: y porque tendría que seguir tus pasos, podría pedirle trabajo a mamá de striper se gana mejor.
Gerard sintió la sangre hervir en su cabeza de imaginarse a su hijo de gigolo o algo parecido. Sin decir nada, pescó de la oreja a su hijo, y lo condujo a la cabaña que había alquilado su hijo, total ya la había pagado por dos días.
Phill: perdón papito… papito fue una broma… bueno no lo había dicho en broma estaba un poco molesto por los dichos de su padre, pero verlo así no le gusto nada.
Gerard no dijo ni pío se había cabreado de verdad, solo se limitó a dar zancadas largas sin soltar la orejita del chico.
Phill: Papiiiii si estábamos conversando… trabajar en la embajada me parece genial.
Gerard se sentó en la orilla de la cama, y comenzó a desbotonarle el vaquero a su hijo sin decir ninguna palabra, solo tenía el ceño fruncido. Una vez logrado aquello con algo de dureza colocó al chico en sus piernas y le bajó pantalón y calzoncillo de un tirón. Para comenzar a darles unas palmadas algo fuertes.
Phill: paaaaaaaaaa que me dueleee me has pegado muchooo estos díasss papito te lo ruego no te enojes conmigo.
PLAS, PLAS, PLAS si no quieres seguir mis pasos por mi está bien, pero sobre mi cadáver sigues los pasos de tu madre PLAS PLAS PLAS no quiero escuchar ni de juego ni de broma PLAS PLAS PLAS que te convertirás en un PUTO ESTRIPER… ¿Me oíste? PLAS PLAS PLAS...  exhibir tu cuerpo por dinero, para luego venderlo por dinero, y hacer el amor sin sentirlo.
Phill: nunca papito te lo juro, jamás no se por qué lo dije… estaba molesto, jamás me vendería, nunca nunquita engañaría a Sammy, papito perdoncito.
Gerard: Phillips promete que no volverás a decirme eso por muy molesto que estés, me rompes el corazón.
Phill: nunca más papito bonito perdóname por favorrr. Lloraba desgarrado
Gerard cerró los ojos y le comenzó a acariciar la espalda a su hijo, esa idea lo atormentó, fue como ver el peor escenario para su hijo.
Gerard: Shh te perdono corazón ya ...shhh... Gerard no pudo evitar llorar.
Phill: no llores papito no llores por mi culpa. Le dijo secándole los ojos.
Gerard: Ya no lloro hijo. Imaginarte seguir los pasos de tu madre no es lo que yo deseo para ti, como te dije tú debes ser mejor que nosotros.
Phill: lo dije solo porque no me gusto el castigo. Dijo con un adorable puchero.
Gerard: Bueno creo que ya te diste cuenta que no fue muy inteligente decir eso.
Phill: nada inteligente de mi parte, ¿me perdonas papito?
Gerard: Claro mi niño, siempre. Le dijo acomodándole la ropa y arrullandolo en sus brazos.
Phill: ¿ya no estoy castigadito? mira que ya me castigaste mucho mi colita linda.
Gerard: Ahora estas más castigadito que antes, y yo tu mejor dejo la cosa como esta, que tu solito te has ganado tener esa colita como la tienes, rojita como un tomate. Le reprendió con cariño, mientras le dio un tierno beso en la frente.
Phill: te das cuenta de lo que pasó en esa cama… Le dijo en venganza.
Gerard: Ahhh PHILLIPS...grrrr…
Phill: JAJAJAJA
Gerard: Te la das de graciosito, yo también tengo un chistecito bueno para ti, a tu colita le va a encantar de lo lindo. Le dijo mirándolo fijo, para luego sacar su celular y enviarle una foto a su celu.
Gerard: Mira lo que encargue por internet, me llegara a casa en Italia y me servirá de mucha ayuda.
Phill: PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOLVISTE DEMENTE. Le grito horrorizado.
Gerard. Phill otra vez faltándome el respeto. Y no me volví loco un padre debe buscar opciones cuando los hijos se portan mal.
Phill: Nooo papi… no papito, dime que es mentira o no me vuelvo a casa.
Gerard: Osea me estás diciendo indirectamente que ¿te seguirás portando mal?
Phill: no papito.
Gerard: Entonces nada que temer corazón. Pero debes darme la razón que últimamente he zurrado ese culito tuyo muy seguido y ya me duele la mano, odio castigarte con la correa, así que esta opción es un poco mejor.
Phill: me porto bien papá, tú me has castigado sin motivos.
Gerard: ¿Sin motivos? a que tal... osea que todo lo he soñado o imaginado según tu.
Phill: el castigo por esta cabaña fue injusto, reconócelo no hice nada malo, no es como que… bueno tu entiendes en nuestra habitación, hasta tú fuiste hacer “tus cosas” a otros lados, lo de antes toda mi culpa.
Gerard: No lograras ponerme incómodo de nuevo, y no discutiré tu sentencia, castigado hasta nuevo aviso y ya sabes los términos jovencito. Y si te ha ido peor es por tus comentarios y por berrinchudo. Ahora salgamos de aquí que muero de hambre.

Phill: vamos, pero piénsatelo ya estoy grande para esos castigos. Le sonrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario