lunes, 4 de enero de 2016

Hermanastros dos



Entre al cuarto... estaba muy enojado con él y todavía tiene el descaro de hablarme -el papá esta enojado- me dijo llorando. Claro q esperaba tenía ganas de gritarle unas cuantas cosas pero no soy suicida y con papa asi era mejor ser invisible así que lo ignore y me acosté. Compartimos cuarto,amigos,vamos a la misma escuela, hasta compartimos ropa xq somos casi del mismo tamaño, hace un año compartimos un padre, creí que Marco era mi hermano y ahora me doy cuent que sólo fingia, creí que no llamaba a mi mamá así xq el ya tenía una, a pesar de que nunca la ve, pero hoy dejó claro que no lo hace xq al parecer no somos suficintemente buenos para él  y mi mamá sólo es "esa bruja" -Tuity estas enojado?- todavia me pregunta? No pienzo responder.
Marco: cuando entre pensé q estaba así x el castigo, después creí q me culpaba... No sería la primera vez aunque el insistía en ir al río, pero después me di cuenta de que insulte a su mamá, había tenido poco tiempo para pensar en eso pero desde que caí en la cuenta d lo q había dicho me arrepentí. Cuando mi papá me la presentó hace dos años me cayó bien y siempre fue buena con migo, literalmente me salvó el trasero en más de una oportunidad y yo respondo de esta forma... sólo tenía que volver a tiempo para me medirme el puto traje y no lo hice y para el colmo la desprecio. -perdón x lo que dije no era verdad- le dije pero no contestó -Tuity hablame no seas así- maldita ley del hielo me saca. Me levanté y lo giré para que me mire y me di cuenta de que estaba llorando y me sentí re bosta -perdón hermanito en cerio no lo pensé... hablé de más y me voy a disculpar con tu mamá- se soltó de mi agarre y me gritó - vos no sos mi hermano!!! Te voy a soportar xq no m queda otra pero ahí se termina todo... déjame en paz quiero dormir- eso último me lo dijo calmado tanto que daba miedo pero yo necesitaba arreglar las cosas con él así que insistí y le tome el brazo de nuevo y cuando giró creí que iba a soltarse pero no... a cambio me estampó una piña en medio de la cara. Vi negro y eso de ver estrellitas ahora lo entiendo... Yo las vi de todos los colores y no pude evitar gritar llorar y zapatear. Mi papá y Amalia entraron de golpe yo estaba en el suelo agarrandome la cara, no había que ser Sherlock Holmes para saber lo que pasó. Mi papá me dio un vistazo y pasó de largo hasta Isaac le dio una cachetada y comenzó a sacarse el cinto de nuevo y gritar. Analia en algun momento fue x hielo y me lo puso en la cara envuelto en una toalla, en vez de defender a su hijo me curaba a mi, después de lo que yo había hecho y reaccione... No es que sea un mártir ni nada pero esto sí era mi culpa así que tire el hielo y me puse entre mi papá y mi hermano. Tuity ya lloraba a mares y sólo le habían dado dos. -espera papá fue mi culpa, no le pegues- dije -NO, el sabe que las cosas no se arreglan a golpes y si no se acuerda yo le refresco la memoria- me dijo sacudiendo el cinto delante de mis ojos y entonces dije algo que todavía no se de donde salio - es que yo lo culpe de lo que pasó, insulte a su mamá y le pegue primero.- en ese momento me tape la boca esas palabras me traicionaron pero ya era tarde mi papá escuchó y me agarró contra el escritorio y me bajo la ropa. Nunca m había castigado así y espero que no se repita. Zass.. Haas ...zass.... No... haci no papá zass... buaa.. se que dijo algo mientras me zurraba, no se porque todavía no se da cuenta que así nunca le escucho ni Jota y ni siquiera es a propósito.ZASS ZASS AYAYAYAY AYAYAYAYAY AYAYAY NOOOOO NO NOOOOOOOOOO YAAAA PAAAA PAAAAPIII cada cintarazo me ardió en el alma cuando iba como 20 me soltó me dejo en la cama y salió como antes sin hablarme. Me subí la ropa como pude y me tape hasta la cabeza, nunca me gustó que me vean llorar, dolía y quemaba horrores y tenia franjas que se podian sentir con los dedos, entonces entró Amalia con agua azucarada me destapó y me hizo tomar, mi hermano miraba con odio y le dijo a su mama-no deberías atenderlo, no vale la pena- Ella me soltó x un momento y creí que ella pensaba lo mismo que Tuity - no vuelvas a hablar así de tu hermano Isaac- él no es mi hermano...depues de todo lo que haces por el no es capas de reconocerte nada asi que no es nada mio. - y por tu papá?... puede que yo no sea una madre para él pero comparten un padre... o al el también los vas a negar?- Tuity se quedó callado y bajo la mirada- Arreglan esto!! Los dos lo solucionan ahora!! PORQUE SI PARA LA CENA LAS COSAS NO ESTÁN BIEN ENTRE USTEDES MAÑANA MISMO CANCELO LA BODA!!! - después me miró y me dijo - para mi es muy especial no sólo porque me caso sino porque es la ceremonia de nuestro inicio como familia y sólo somos una familia si entre ustedes arreglan las cosas- yo ya lloraba por la paliza y después de esto peor- de verdad eso es lo que sentís por Marco hijo?- le preguntó a mi hermano y yo lo mire aterrado por la respuesta - NO- contestó sin mirar todavía- ven- le dijo su mama haciendo señas con las manos y él se acercó - Sniff snif perdoon Sniff snif- fue patético pero fue todo lo que me salió. Tuity me abrazó y me dijo - claro... sino quien se va a culpar por mi para salvarme ha?- jaja tiene una calidad única para hacerme reír en los peores y más difíciles momentos, y este año con todo lo que pasamos se ganó el título de hermano con todas las letras. Nos abrazamos hasta q me calme y eso fue todo... las cosas ya estaban bien nosotros no necesitamos decir nada más.
A la hs de la cena le pedí disculpas a su mamá y mi papá se calmó bastante y me dio los abrazos de consuelo que me debía, por supuesto que de todas maneras hay que tratar de ser invisibles por un tiempito en lo que se le pasa el enojo a mi papá pero lo peor ya pasó.

6 comentarios:

  1. Hola Chani, cómo estás? Debo confesar que ese padre me causó una HORRIBLE impresión y lo mejor que debe hacer Amalia es sacar ya a su hijo de esa casa y olvidarse de la boda, es un violento ese tipo!
    Otra cosa que espero no lo tomes a mal, pero tienes buenas ideas pero escribiendo todo junto no se aprecia nada. Por ej en éste y el otro capítulo no sabía cuál de los dos chicos relataba. Se lucirá más tu historia!

    Espero que sigas escribiendo. =D Feliz año!

    ResponderBorrar
  2. Gracias x tomarte el tiempo de comentar y dejar tu Consejo... claro q no m lo tomó a mal, si no me darían su opinión no aprendo y recién estoy empezando creí q había puesto quien hablaba la próxima tendré más cuidado... x lo del padre en realidad todavía no lo oímos decir nada... una oportunidad para el hombre jejje GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  3. Sip apoyo a Camila intenta desglozarlo para que se entienda mas ;)

    ResponderBorrar
  4. Oh Channi para que negarlo.me encanta este fic,estaba perdiendo el hilo por leer pero tan solo con leer tu fic me gusta y mucho, please trata de seguir escribiendo de este par que me fascina mucho y ni te imaginas como, sigue asi please y no te rindas mira que quiero leer mucho mas de estos chicos y ese padre.
    PD: quiero ver a la madre igual a futuro ver si es capaz de tomar mas accion porque tan solo vi al padre peero por lo que se lee la madre no toma accion alguna, si es asi escribe mas please \(^_^)/

    ResponderBorrar
  5. Gracias x todos sus comentarios de verdad! Siempre me gustó leer.. leo hasta la etiqueta del shampoo pero esto de escribir es nuevo para mi y me alegro q les guste y q me ayuden a mejorar

    ResponderBorrar