jueves, 21 de enero de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo veintisiete



ESTA VEZ SERE YO
Capítulo veintisiete

Antes que Dilia cerrara la puerta de la habitación de Luis este la llamo por una duda que le rondaba a hace días.
Luis: Di no deberíamos haber recibido ya las calificaciones de este trimestre de Sammy? Me parecen que han tardado algo no?
Di: Luis las notas no las mandan a los padres, hay que pedirle la clave  y revisar las notas.
Luis: Humm... pero cierto señorito no nos ha comentado nada. Ayy Di, eso me huele a problemillas… ¿a ti, no?
Di: Sí… en cuanto lleguemos a casa le revisamos las notas.
Luis: Vaya ahora no poder dormir… esperar hasta mañana. Mejor trata de averiguar alguito ¿no?
Di: ¿llamó a Sammy que cante la firme ahora mejor?
Luis: Solo verle la cara al preguntarle tendremos una idea.
Hablando del rey de Roma Sammy asomó su cabecita.
Sammy: Jeshu se quedó dormido… esito mi hermano. ¿Va a estar bien verdad mami?
Di: Sí mi corazón, sólo está cansado, hijito ya llegaron las notas de tu uni.
Sammy: cof cof ¿notas? pues no se... la verdad no me he fijado… ahh ...humm... mejor no hacer ruido para no despertar a Jeshu, mejor bajamos.
Luis: Quiero la clave de tu sesión de la uni. Dijo tomando la tablet.
Sammy: ¿La clave? ¿ahora? papaa es tarde, es día de fiesta pa.
Luis: entonces quiere decir que me estas ocultando algo.
Sammy: Ocultando...yo...
Luis: la clave ahora o necesitas un incentivo.
Sammy: Ouch... pues incentivo será poco, murmuro para sí. Bajando la cabeza mientras suspiro.
Luis: Ahora hijo.
Sammy: Papi... pensando en tu salud, como dice el tío, hay algo que debo decirte antes de darte la clave. Dijo mirando a su madre, como buscando apoyo.
Luis: soy todo oídos.
Sammy: Ufff... me prometes que no vas a enfadarte.
Luis: hijo ya me estás enfadando.
Sammy: Ahh bueno… mis calificaciones no son las mejores, no ha lo que estás acostumbrado... bueno a decir verdad... pues tengo aplazadas 3 materias. Dijo encogiéndose de hombros y cerrando los ojos.
Luis: ¿Por qué Sammy?
Sammy: Pues ha de ser arrechera que me tienen esos tres profesores, porque vaya que yo respondí esos exámenes con mi mejor labia. Dijo de lo más fresco.
Di: ¿Que profesores? y ¿y porque sería que te tienen en la mira? angelito. Porque sabía que era una realidad algunos profesores le tenían sangre en el ojo a Luis.
Sammy: No sé ma, yo no he hecho nada… en serio. Dijo a su madre sintiéndose apoyado, pero Luis no se comía el cuento.
Luis: Si hijo yo te creo, te creo cuando dices que no hiciste nada, ni siquiera estudiar qué era lo que debías. Me vas a dar la clave ahora, y recibirás un buen castigo por cada materia aplazada que lleves, e invertirás tu tiempo en remontarlas y estarás castigado hasta entonces.
Sammy: no es justo… no te voy a dar nada soy un adulto.
Luis: ¿Justo? ¿No es justo? creo que lo que no ha sido justo es que tu madre y yo hayamos tenido que preguntar, porque nuestro hijo no ha sido capaz de decirnos lo que pasa con tus estudios.
Sammy: No papá no es justo a Jeshu nunca le preguntaste por sus notas ni a Bell pero claro jorobemos a Samuel que no se queja verdad.
Luis: Jeshu ya sacó una carrera, tu hermana siempre nos informa de sus avances buenos y malos, y ya está por culminar su carrera.
Sammy: bueno dos de tres no están malo, al parecer no has aplazado como padre. Sammy estaba a la defensiva porque se avergonzaba de sus notas que bajaron por sus borracheras.
PLAS se escuchó una fuerte nalgada que lo tomó desprevenido, pero no vino de Luis sino de Dilia.
Sammy: Mamaaaaaaaaaaaaaa.
Dilia: Mamá nada, sin faltas de respeto señorito. Ahora o nos da la clave ahora mismo, o mañana mismo voy a la Uni, averiguarlas en persona. Como representante que cancela la universidad me las dan… ¿Y bien? ¿Quieres pasar esa vergüenza... de que tu mamita vaya averiguar las notas de su bebé? Le dijo un poco sarcástica pero convincente.
Sammy: SamuelH19
El chico hizo ademán de salir, pero Luis lo tomó del brazo y lo jalo para que se sentara a su lado, mientras entraba a la pagina para ver las calificaciones, era cierto que solo llevaba tres aplazadas, pero no están insalvables, sin embargo las demás de milagro las había aprobado, definitivamente Sammy había descuidado sus estudios ese trimestre.
Luis: Vaya vaya vaya... al parecer tanta libertad este trimestre no ha sido bueno ¿no? De chiripa no repruebas más materias Samuel Enrique Hoffman.
Sammy: Claro debió ser de suerte porque soy un imbécil no… como vamos a pensar que estudie para aprobar… no eso queda para otros yo tengo que aprobar de suerte.
Luis: Esa técnica mi niño no te va ni ayudar ni a salvar. Mañana me vas a buscar todos esos exámenes de todas las materias, y me los vas a resolver completicos. Desde mañana tu y yo nos pondremos a estudiar para subir esas calificaciones, no voy a permitir que pierdas el año no señor. Se acabaron las fiestesitas locas, si quieres salir deberás recitar completicos los libros.
Samuel: Busca sólo excusas para no dejarme salir, no es justo a mis hermanos les tenias departamentos y a mí me quieres tener encerrado sólo porque te avergüenzo. Dijo dolido al recordar la cara de su padre cuando le confesó que tenía novias por despecho.
Luis se levantó dejó la tablet en la mesita, y tomó al chico del brazo necesitaba darle un incentivo a su peque, pero no lo haría en el cuarto donde Jeshu dormía.
Luis: Ya vengo voy al cuarto de Max. Le dijo sin soltar del agarre a Sammy.
Sammy: Dejame papaaaaaaaaaaa, no puedes hacerlo, no es justo, no es justo. Dijo tirándose al suelo para que no lo llevaran a la habitación de su tío.
Luis: Arriba Samuel, o te va a ir peor. Levántate del suelo carajo. Dijo ya perdiendo algo la paciencia.
Sammy: Noooooooo no me paro no me paro me quieres pegar.
Luis: Castigar… y te parece poco, esas calificaciones dan pena, y de paso te quieres pasar de listo, y me reclamas cosas sin sentido, y para remate haces un berrinche… Levántate, cuento hasta 3 y llevo 2 Samuel Enrique Hoffman.
Sammy: te odiooooooooooo te odio lo único que haces es pegarme buaaaaa y no te importa lo que me pase buuua yo nunca importo si no es para castigarme papá buaaa. Sammy dejó escapar de la peor manera el miedo que había sentido por lo que su hermano estaba viviendo.
Luis por un momento lo vio confundido pero luego sencillamente actuó.
PLAS, PLAS, PLAS yo te amo más que mi vida misma. PLAS, PLAS, PLAS lástima que no lo veas así. Como pudo lo arrastró al cuarto de Max, y cerró la puerta, se sentó en la cama y entre pelea y jalones le dejo el poto al aire.
Luis: Eres un chico inteligente, lo sé porque te conozco y cuando te aplicas puedes llegar a ser el mejor de tu clase, y por eso me molesta que desperdicies tu talento.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
Sammy: perdonnn perdon papito perdon… BUaaa se atragantaba con sus lágrimas. Es que tenía tanto miedo que a ti o Jeshu les pasara algo, papito aich me duele mucho papito.
Luis: Ya todo paso, tu hermano está bien campeón yo estoy bien mi ángel. Nada malo nos pasará ¿entendido?
Sammy: pero tú te enfermaste por mi culpa, por algo que yo te dije.
Luis: No mi cielo ya yo estaba enfermo. Shh Shh ya Sammy.
Sammy: perdón papi… yo te juro que subiré las notas, es que… es que todo se le ha hecho tan complicado desde que me dejo.
Luis: Te creo campeón, y para asegurarme de eso está colita recibirá el castigo respectivo por esos aplazados, así nos aseguramos de que no vuelva a suceder. Le dijo acomodándolo en sus rodillas, subiendo la pierna para que la colita quedará bien arriba. Luis pensó cerrar ese capítulo ahí mismo eso de dejar una tunda a medias con la amenaza de que en casa verás lo que te espera le parecía cruel y terrible, claro que Sammy en ese momento no pensaba lo mismo.
No más aplazados Samuel PLAS, PLAS, PLAS… estudiar es tu única prioridad, es tu único trabajo señorito PLAS, PLAS, PLAS.
Sammy: auchhh papi me pegas muy fuerte.
Estudiaremos juntos mi niño PLAS, PLAS, PLAS ¿entendido?
Sammy: no papá tú ya tienes muchas cosas que hacer, no puedo pedirte que pierdas el tiempo conmigo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Vuelve a decir que pierdo el tiempo contigo y no te sientas bien en un mes Samuel Enrique Hoffman, con la correa te voy a dar.
Sammy no entendía porque su padre se había enojado tanto BUaaaaaaaaaaaaa me dueleee mamitaaa el papi me pegó muy duro.
Shh ya ya pasó campeón, le dijo sentándolo en sus piernas. Te amo hijito mucho, y si te di esos últimos azotes más fuertes, porque no quiero que repitas eso, tu eres demasiado importante para mí, no importa las cosas que tenga que hacer mis hijos son primero.
Sammy: pero el tío Mark dijo que no debíamos darte problemas que es serio lo que tienes papi y yo no quiero perderte menos si es por mi culpa.
Luis: Yo me estoy cuidando por ustedes corazón, en todo caso si me dan problemas lo único que pasara es que ustedes terminen con el culito bien calentico… eso es todo. Por ahora trabajaremos para subir tus notas, y porque entiendas que vales mucho.
Sammy se tapó la cara, solía hacerlo cuando estaba avergonzado. Yo voy hacerlo mejor, se que estamos pasando apuros, lo sabía y de igual forma descuide mis estudios.
Con cariño Luis, le quitó las manos de su rostro y lo colmó de besos en sus ojos, mejillas, cabeza. TE AMO SAMMY, MUCHISIMO HIJO.
Sammy: y yo, es mentira que te odie jamás podría hacerlo, eres mi papi.
Luis: Lo sé corazón, lo siento aquí. Le dijo tomando su mano y llevándosela al corazón para que su hijo sintiera los latidos. Sabes, es verdad que tus hermanos tenían apartamentos de estudio y tu no. Y aunque la razón inicial era el dinero, después fue sencillamente porque por ahora no puedo vivir sin mi Sammy, eres mi peque y papá te necesita cerca.
Sammy: sólo lo dije porque estaba avergonzado papá yo no me voy a ir nunca de casa, me gusta vivir contigo mamá, Jeshu y Bell.
Luis le acarició el rostro y le sonrió.
Sammy: ya me puedo subir mi ropa o vas a… bueno ya término mi cast… bueno eso.
Luis: huuum realmente crees
Sammy: pero papiiiiiiiiiiii me dueleeeeee
Luis: No se estoy pensando que 9 azotes tal vez no fueron suficientes, ósea 3 por materia aplazada, muy poco Samuel Enrique.
Sammy: papiiiiiiiiii. se quejo.
Luis: Debería darte una zurra por cada una. Le dijo serio pero en realidad ya estaba a punto de reír, por verle los ojitos que le colocaba y el puchero adorable que adornaba su boquita.
Sammy: paaaaaaaaapiiiiiiiiiiiii no, dueleeee. Dijo sobándose el trasero.
Luis: Ahh corazón papá no te va a castigar más, no puede después de colocarme esa carita tan bella...jajaja. Le dijo besándole la frente. Pero otro aplazadito más y la zurra va de campeonato…¿ehh?
Sammy: Trato. Dijo con cara de indigestión, segurito habría más de un aplazo en su futuro.
Luis: Ahora a la cama, a dormir.
Sami: ¿castigado? él quería volver a la fiesta.
Luis: Que comes que adivinas señorito
Sammy: eres injusto ya me sancionaste… Dijo sobándose el trasero mientras salía de la pieza de Max para ir a acostarse con su hermano.
Bell intercepto a Samy en la puerta de pieza de su padre.
Bell: ¿Que paso mi peque bello?. Y  su hermanito no se hizo esperar.
Samy: El papá me pegó buaaaaa.
Bell: ¿y por qué te pego el malo del papá?
Samy: Se enojoooo no más y me castigó… me mando a la cama a esta hora… esta locooooo habla con tu padre.
Luis: Samuel a la cama ya.
Samy: Si papito. Dijo apurando el paso, y se metió a la cama de con su hermano.
Di: La ropa hijo.
Samy: Ni loco ustedes andan muy mani suelta y sin ropa duele más.
Plas respeta hijo respeta… Dijo Di mirando a su esposo.
Luis: yo que hice ahora. Dijo levantando las manos.
Bell: Paaa castigaste a mis hermanos, no que la pasaríamos bien. Entiendo el castigo de  Jeshu pero ¿a Sammy?
Luis: si yo a Jeshu no lo he castigado aún tu hermano estaba muy cansado eso es todo… con respecto a Sammy pregúntale a tu hermanito porque se ganó esas nalgadas.
Bell:  ¿Aun? Esito pa. Y Sammy me dijo que lo castigaste por nada y la verdad estos días has estado nervioso por lo de Jeshu, no crees que pudiste exagerar.
Di: Samuel ¿tu papá te castigo por nada hijo? le dijo con un tonito que lo hizo temblar.
Samy: Ehh pues… ahh... tanto como nada...pues. Murmuró mirando al suelo.
Bell: Sammy que está pasando contigo hermanito habla conmigo peque sabes que siempre estaré para ti, te amo y si no me dices que te pasa no puedo ayudarte. Dijo acariciándole la cara.
Sammy: No te molestes hermanita… pero llevo varias materias aplazadas, por eso el papi me castigo. Dijo avergonzado.
Bell: Pero peque si a ti te encanta derecho… te sabes todos los códigos desde los 13 años como puedes estar aplazando.
Sammy: Me descuide… solo fue eso, no me regañes tú también ya los papis lo hicieron. Dijo poniendo un puchero.
Bell: no te regaño… pero tú no eres de descuidar nada, algo pasa contigo, ¿todo bien con la novicita que tenías escondida?
Sammy: BEEEELKIS… pero bueno shhhhh.. te pasas grrrrr. Dijo mirándola enojado hasta zapateo el suelo.
Di: ¿Cual noviecita escondida? ¿Samuel Enrique?
Luis: O sea que no fue por preocupación ¿por tu hermano que saliste maaal?
Sammy: Papi no te hagas tu sabes todo y sabes que no quiero hablar de eso. Dijo parándose bruscamente de la cama para irse al primer bar que encontrara, llevaba mucho tiempo sin salir y quería perder la conciencia en las piernas de una chica y que Bell y su madre se enteraran de sus andanzas lo mataba… pero lo que no permitiría ante nada es que Bell se enterara de lo de Karen y volver a verla sufrir.
Luis: ALTO AHÍ SAMUEL ENRIQUE… a menos que no quieras sentarte en días muchachito. A LA CAMA… PLAS PLAS PLAS… lo giró y le palmeó el trasero aun adolorido.
Sammy: Dejame suéltame no te lo permito no te lo permito yo confié en ti, confié me ti y me traicionaste… me traicionaste como todos. Dijo rompiendo a llorar.
Luis: ¿De qué rayos hablas? ¿Cual traición?  
Sammy: tu quieres que Bell se entere quieres que me odie… quieres que me quede solo.
Luis: Primero yo no quiero que te quedes solo, ni mucho menos que te odien, solo deseo lo mejor para ti tu felicidad es primero, pero te voy a aclarar algo… tu no me vas a decir que puedo o no puedo hacer.. así que me vas bajando el tonito.
Sammy: me quiero ir de aquiiiii buaaaaa… ya no quiero estar aquiiii.
Luis abrazo fuerte a su hijo, y le beso la frente. Hijito mío sabes que nos quedaremos acá unos días por protección.
Sammy: no entiendes no quiero estar aquí contigo con ustedes me quiero ir de casa, de esta ciudad, del país del mismo continente si pudiera, no entiendes… me duele… me duele tanto que no puedo respirar, no puedo pensar… no puedo… papá ya no puedo.
Di: Suficiente Samuel, todos hemos pasado por algo duro en la vida. No eres el único hijo, ni el último. Aprende a superarlo estamos para ayudarte hijo. Nos lastimas cuando nos dices eso.
Sammy: no es mi culpa no haber pasado hambre frío o necesidades, no es mi culpa no haber vivido grandes tragedias. Dijo mirando a Jeshu pero mis sentimientos también son validos, también tengo derecho a sufrir sin pensar que soy un maldito desagradecido… Yo también cuento mamá también cuento. Dijo golpeándose el pecho.
Di: No usaras a tu hermano de esa forma, claro que tus sentimientos son válidos el todos y lo sabes, tu eres tan importante como tus hermanos el que no lo quiere ver parece que eres tú. ¿Quieres sufrir? tener un motivo y decir que han sido injustos contigo, sentir dolor… pues yo te complazco. Luis dame tu correa. Le exigió a su marido estirando la mano.
Sammy: nooooooooo papaaa noooooooo papito noooooooo. Papá dile que yo  no lo dije así, papi yo no necesito que haga sufrir yo ya lo estoy haciendo.
Luis: Di la verdad que no sé..
Di: Luis Enrique la correa, este muchachito lo que necesita son unos buenos correazos.
Sammy: Noooo mamita no… mamita el papá ya me pego muchoooo buaaa.
Luis tragó grueso ver a su peque llorar así le partía el alma, miro a Di que en sus ojos reflejaba los mismo, sin embargo permanecía fuerte en su posición.
Di: 5 correazos para que dejes la vaina.. ya está bueno de estar sufriendo en  esta familia, merecemos todos ser felices por dios.
Sammy: mamita mamita piedad mamita te lo juro voy a ser feliz mamita mira ya sonrió. Dijo haciendo un torpe intento de sonreírle a su madre.
Di: Luis qué esperas… que me des la correa de una buena vez.
Sammy: Bell has algo. Dijo escondiéndose detrás de su hermana, mientras Luis se desabrocho su cinturón y se lo entregó a su mujer..
Bell: Mami...por favor ya me lo castigaron mucho. El se portara muy bien, recupera sus clases e intentara ser feliz. Yo...yo me comprometo a ayudarlo mamiii.
Di: Acá Samuel Enrique. Dijo señalando la cama mientras doblo el cinturón.
Sammy: no mamita te lo ruego… perdóname mami… perdón no lo hago más ya no te molesto más.
Di le soltó un correazo en el muslo. Tú no me molesta carricito, no lo vuelva a decir. ZAAS  
Sammy: Aaaaaaaaaa nunca más nunca más… mamita vas a despertar a Jeshu mamita mi hermanito está cansado.
Di: Bell, sal. Luis sostén a Samuel, y me le bajas el calzoncillo.
Bell salió cabizbaja pero antes abrazó con fuerza a su hermanito... Yo jamás podría odiarte ahora peque has caso. Dijo tomándolo de la mano y guiándolo a la cama Sammy se dejó acomodar dócilmente, estaba agotado de tanto llorar.
Di se acercó y le bajó el pantalón y el calzoncillo, el pobre potico aún estaba sonrojado de la pela de su padre.
ZAAS ZAAS… Dos correazos cayeron seguimos y cuando iba a caer el tercero Luis, la frenó en seco.
Luis: Ya corazón… no más. Le dijo a su esposa. Le sobó el traste a su hijito que lloraba inconsolable le acomodo la ropa y se lo sentó en la piernas, y lo abrazo posesivamente.
Luis: Ya mi niño no mas shhhh…. ya mucho sufrir hijo. Ahora solo seremos felices ¿verdad?..
Sammy: Si. Dijo sólo para evitar que lo siguieran castigando, él realmente no lo creía, pero entendió que sus miedos no podía decirlos en voz alta el ahora solo quería seguir llorando.
Luis: Corazón cuando uno ama nunca puede odiar. Es por eso que pase lo que pase hagamos lo que hagamos entre nosotros nunca nos odiaremos porque nuestro amor pasa cualquier barrera, nadie es perfecto.
Sammy: Claro. Le dijo secó, eso explicaba porque Jeshu estaba como estaba, por eso su hermano seguía amando a Paul a pesar de todo, él no permitiría que eso le pasara.
Di: Hijito temes que tu hermana te odie, y eso es imposible. Lo entiendes, le dijo sobándole la espalda.
Sammy: bueno. Él conocía mejor que todos a Bell, su hermana no perdonaba las traiciones, a su exnovio lo lloro una tarde y lo cambio por otro a su exmejor amiga no le volvió hablar y eran amigas desde el jardín de infantes, porque con él sería diferente, Bell no era la dulce y tierna niñita que todos pensaban ella era implacable y no perdonaba y esa era una realidad y él no podía perder a su hermana.
Luis: ¿Tienes sueñito bebé? Le preguntó pues había llorado mucho y sus respuestas eran monosílabos.
Sammy: Si.
Luis: Pues a dormir mi angelito. Le dijo acomodándolo y quitándole el pantalón. Le sobo la colita pues se le veía las franjitas que le había dejado su madre estampadas.
Sammy: ¿para qué haces eso? ¿Me pegaste para que me doliera no?
Luis: Pues te castigue para que aprendieras una lección y creo que así fue. Ahora te mimo porque te amo muchiiiiiisimo. Le dijo besándole la cabeza.
Sammy: bueno, si al final es siempre lo que ustedes quieren. Dijo cerrando los ojos, él solo quería el perdón de Bell, poder llorar con ella, poder salir adelante y poder superar lo de Karen que cada día lo hundía más, las dudas si el bebé que ella esperaba fuera suyo, era prácticamente imposible pero y si lo era, se habría perdido todo el proceso ver las ecos, hablarle a través de la pancita, como podía ser feliz, él no sabía cómo.
Di: mi niño oculta algo más lo sé, se le ve en los ojos está sufriendo horrores pero no confía en nosotros, solo espero que acuda a sus hermanos.
Luis: Si, y me parte el alma el que no confié en nosotros pero lo entiendo, porque yo era igual hablar de los sentimientos con tus padres no es cosa fácil.
Di: Llegando casa tendremos que conversar con Samuel no puede seguir así, no es sano para nuestro niño.
Sammy se abrazó dormido a su hermano y Jeshu hizo lo que llevaba haciendo toda la vida se dio vuelta y le correspondió el abrazo posesivamente de esa forma ambos pudieron descansar.
Luis: Di, yo sé lo que tiene mi hijo, lo que sufre. El no quería que tú supieras, le avergüenza.
Di: No hay vergüenza que valga… mi hijo está sufriendo, dime Luis… Que ocurre con mi niño.
Luis: A nuestro Samuel le rompieron el corazón en mil pedazos. Karen la exmejor amiga de Bell era su enamorada secreta… y aún no supera la traición, lo peor es que la chica está embarazada del ex de Bell… y Samuel no lo tomó bien se lanzó a la vida loca por eso las borracheras y el invento de las dos o tres o mil novias… ahora no sé porque teme que Belkis lo odie.
Di: ¿Embarazada del ex de Bell? o por Dios mis dos niños sufriendo tal vez por culpa de la misma chica. Eso es, Luis Samuel cree que amar a Karen es traicionar a su hermana, que tal vez no sea capaz de perdonarlo.
Luis: si no si hablar con Bell.
Di: Eso debe hacerlo el mismo Sammy, pero conozco a mi hija y puede su reacción explosiva le haga más daño a su hermano y a ella misma.
Luis: Por lo mismo, no sé si hablar con ella, para suavizar las cosas.
Di: Ok ok Luis, pero amor con tacto que te conozco.
Luis: Por eso, no sé si hacer.
Di: Samy ya ha sufrido mucho no toleraría que su hermana lo rechace, así que debes.
Luis: En casa, o tal vez sea mejor que salgamos a otro lado por si no reacciona bien.
Di: Sí definitivamente bien lejos de Samy.

Luis: Vamos dejemos a nuestros niños dormir.

6 comentarios:

  1. Me fascinaron todos los capítulos espero con ansias la cintinuación

    ResponderBorrar
  2. Un corazón roto o varios...

    Gran recorrido de los caps tiene de todo chicas risas, locuras, drama, llanto, amor, mimos, castigos.. no se puede pedir mas...excepto la continuación

    Absolutamente todos son unos consentidos :D

    ResponderBorrar
  3. Genial cuando se juntan dos mentecillas y funciona tan bien continuen

    ResponderBorrar
  4. Fabuloso los capis espero con ansia la continuación

    ResponderBorrar
  5. Cuanto empece a leer desde el cap. que publicaron todo en conjunto estos 18, pensé que la cosa iría de Matt, pero fue una sorpresota leer la diversidad de pequeñas emociones que embargan a cada personaje y su interactuar con su propia familia individual.
    Sobre todo porque tocaron puntos flacos de los chicos grandes que a los ojos de sus padres son bebés, me explico, Jeshu, Samuel y Belkis entre otros de los que solo se menciona en la historia original, en cambio esta es un historia mas compleja, más amplia y variada.
    Que distrajo la atención de los niños originales de Edward, y me gusto eso precisamente porque los castigos jejeje, van dirigidos a otros pequeños revoltosos de más de 19 años incluso, jejejej

    Un abrazo a ambas, el resultado es maravilloso y espero lo continúen pronto.

    Marambra

    ResponderBorrar