lunes, 4 de enero de 2016

PONIENDO REGLAS



PONIENDO REGLAS
Rodrigo estaba furioso, su hijo no solo estaba muy rebelde si no pensaba que su casa era un hotel ya eran las 4 de la mañana y el ni sus luces, no entendía en que momento todo se había salido de control el no quería ser un ogro con sus hijos, el pensaba que con dialogar era suficiente..
Su mujer ni siquiera había querido esperar despierta a su hijo y no es que no lo quisiera solo que ya lo conocía y sabia que últimamente hacía lo que quisiera y su esposo no decía nada..
Cuando estaban dando las 5 de la mañana escuchó llegar el motor de la moto de su hijo, y llego cantando??
- se puede saber de donde vienes??
- ah hola papá mm oh rayos deja de moverte que me mareas
- Y TODAVÍA VIENES BORRACHO
- oohh papá como ya se que vas a empezar con tus cosas, ten aquí estan -dijo dandole las llaves de la moto
Rodrigo acababa de pasar a otro nivel de enojo, pues su hijo ya sabía que con solo quitarles las llaves de la moto y sus privilegios ya todo se resolvía, pues esto se tenía que terminar no porque ya tuviera 18 años y fuera mayor de edad le iba valer las reglas.. un momento cuales reglas?? .... había tantas cosas que había hecho mal como no marcales un límite a sus hijos, pero de los tres solo este muchachito le estaba dando problemas
- NO QUIERO QUE VUELVAS A LLEGAR TOMADO
- Papá no grites, además ya soy mayor de edad y hago con mi vida lo que quiera, así que no te metas
- AH SI.... AH SII ESO PIENSAS, PUES QUE CREES HIJOOO -dijo Rodrigo mientras se quitaba el cinturón - tú Gabriel eres MIO Y VOY HACER CONTIGO LO QUE YO QUIERA
-noo noo Papá que pretendes -dijo Gabriel echándose para atrás
- no hijo si no pretendo LO VOY HACER - y en dos pasos se acercó hasta su hijo lo tomó de el brazo
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS mmgg grr mmmgg ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS aauuu papá yaa mmggg
NO VAS A VOLVER A LLEGAR HASTA QUE SE TE DE LA GANA
ZASSS ZASS ZASS mmgg aauu ZASS ZASS yaa papáa ZASS ZASS ZAS aayyy me estas dando muy duroo ZASS ZASS
Y MENOS TOMAR DE ESA MANERA, CARAJO QUE YO AQUÍ NO ESTOY PINTADO, SOYY TU PADRE!!
Gabriel en cuanto lo soltarón salió corriendo hacía su habitación, le dolió mucho el castigo, últimamente la relación con su Papá había cambiado pero no para tanto....
- GABRIEL VEN ACÁ,  QUE TODAVÍA NO HABLAMOS DE LAS REGLAS...
- dejalo ya amor, ya mañana hablas con él
- mi amor desde que hora estas parada en ese pasillo?
- pues desde que empezaste a gritar, pero ven amor acuestate un rato que no has dormido nada
- crees que hice mal en castigarlo, viste ni siquiera me quiso decir nada y se fue
- nuestro hijo desde hace unos meses se estaba ganando este castigo, pero por hoy ya mejor descansa amor ya verás que mañana se arregla todo.....

Thror que tengas un feliz año nuevo, que se cumplan todos tus sueños y metas!!

4 comentarios:

  1. Muy lindo, Estrella! Me gustó mucho tu relato!! =D

    A ver qué sigueeeee

    ResponderBorrar
  2. Linda historia..pobre Gabriel...me gusto mucho

    ResponderBorrar
  3. Hehehe rebelde es poco, es un demonio :D

    ResponderBorrar
  4. Linda y tierna estrellita fugaz, acabo de leerlo yyyyy espero que escribas mas de este chico please, mira que lo esperare con ansias ^^

    ResponderBorrar