lunes, 4 de enero de 2016

Hermanastros uno



Llegó enero y Amalia comenzó a ponerse histérica, faltaba casi un mes para la boda y  creo q estaba casi todo listo (cuanto se pude demorar uno en planear una fiestita?) Ese día Tuity y yo teníamos q ir a probarnos los trajes, pudo elegir cualquier día, pero nooo tenía q ser sábado.
En la mañana mi papá y ella iban a viajar a Tartagal para elejir la carroza q los llevaba a la Iglesia así q nos quedábamos solos y para aprovechar fuimos a jugar al fútbol a la otra cuadra como todos los sábados pero hacia calor y no se de quien fue la idea de ir al parque Nacional (una reserva natural en los cerros q queda a 5 km que tiene espacios donde puede trancitar la gente)  en media hs ya estábamos en el río refrescandonos. Cuando nos dimos cuenta eseaba oscureciendo y volví a la orilla a buscar mi celu y  :0 ...en verano se hace de noche más tarde, lo q parecían las 6 pm eran las 8 y tenía 36 llamadas perdidas q sumaban casi 100 con las del celu de Tuity.
En bici y de bajada tardamos 15 min en llegar a casa. Amalia estaba llorando y mi papá no estaba xq había salido a buscarnos. -Mami no llores ya llegamos- le dijo mi hermano a su mamá apenas la vimos, estaba en el jardín de casa esperando.
-donde se habían metido?! Dijo pero sin enojo y nos abrazó (eso a mi todavía se me hace raro) - perdón Mami se nos hizo tarde no nos dimos cuenta- le contestó y siguiero hablando. Yo no me gaste en dar explicaciones de todas formas mi papá nos iba a sonar cuando llegue así q me fui a mi cuarto... justo a tiempo en realidad xq en ese momento llegó mi papá. - Isaac!! Donde carajos estabas y tú hermano? -a...adentro- contestó se notaba que estaba cargado hasta las patas y la verdad es q yo también. En ese momento termine de cerrar la puerta, no queria ver mas, mi papá se acababa de sacar el cinto y no tardó en sonarlo -no no no!- antes del primer azote ya lloraba a moco tendido como siempre, después de eso le dio varias seguidas... No las conté, no quería hacerme más la cabeza así q me acosté. Después de 5 min de silencio mi papá entró con el cinto en la mano -que tienen en la cabeza... se supone q sos el más grande deberías tener un poco más de cordura, hoy tenías q ir a probarte el traje y Amalia te espero por más de una hora pero los señores no aparecieron nunca! Tuve que salir del canal a medio programa a consolarla y buscarlos.- hasta ese momento me había quedado callado, ya sabía que me tocaba pero cuando dijo eso me saque -ja y yo q creí q estabas enojado x preocuparte... y resulta q todo es por no haberle dado el gusto a esa bruja!! -dije apuntando a la puerta- Demasiado hago con participar de este circo de casamiento para q ahora me pegues x no cumplir su capricho- si lo se... me fui al carajo... me pase tres fronteras sin pasaporte pero estaba enojado y no pensé... en realidad no había motivos para despreciarla así, si estaba medio jodida últimamente pero ella siempre me trató bien, incluso mejor de lo que me trató mi mamá en la vida. es más como estaba sin pensar no me di cuenta cuando mi papa m agarró de brazo y me inclino sobre mi escritorio. Zass zass zass llegaron y maldije la hora en la que me metí al río xq lo único que me cubría era un short que todavía estaba húmedo y eso estaba ardiendo, sé  que me gritó un montón de cosas que no alcancé a escuchar xq hacia lo posible x no llorar pero después del 6 o 7 zass me tragué mi valentía.- perdón papá YA TE JURO QUE NO VUELVE A PASAR AYAYAYAY AYAYAYAYAY AYAYAY NOOOOO NO NOOOOOOOOOO YAAAA PAAAA PAAAAPIII- zass zass... buaaa. La verdad q no se ni xq le pedía disculpas sólo quería q pare... pero no esperaba q se fuera así, no es q tubiera muchas ganas de verlo pero siempre se quedaba con migo hasta que me calmaba aunque yo esté enojado pero ahora sólo se fue... esta vez la cargue a lo grande :(

1 comentario: