jueves, 21 de enero de 2016

ESTA VEZ SERE YO Capítulo veinticinco



ESTA VEZ SERE YO
Capítulo veinticinco
Phill despertó a las horas un poco más calmado, Samantha le acariciaba la cabeza.
Phill: Sammy sácame de aquí, por fa por fa… Sammy un poquito, pásamela mi ropa y nos vamos.
Sammy: Pipe… tú quieres que nos maten… porque a ti como mínimo el tío Gerard te deja sin sentarte varios días y mi tío Mark hace que mi papi me corte no te dijo los fondos, si no la cabeza de cuajo. Sin embargo Samantha dudaba por un lado se moría por complacer a su novio y por el otro le preocupaba su salud.
Phill le puso un puchero adorable. Cuando mis papás se llevaban peor y yo estaba con mi mamá y me enfermaba ella me dejaba solo… hospitalizado decía que estaba grande y no necesitaba niñera y no me dejaba llamarlo hasta “que su tiempo” acababa, ahí mi papá llegaba y me sacaba de ahí o se quedaba conmigo, me hace mal estar aquí. Le dijo con las lágrimas corriendo por su rostro, sin saber que Gerard estaba escuchando desde la puerta.
Sammy: Ahhh mi Pipe, no te dejare solito te lo juro.
Gerard: Ni yo mi niño bello, y no hará falta que te fugues de la clínica, que Mark te da de alta mañana mismo, él mismo se dio cuenta que estar de reposo en la clínica no te hace bien. El te dará unas indicaciones, pues aún no estás recuperado, el reposo solo cambiara de sitio, es más entre las indicaciones médicas está recibir unas buenas nalgadas si el paciente no hace caso… no me mires así, que lo dijo él no yo. Le dijo limpiándole las lágrimas con sus dedos, para luego besarle la frente y decirle... “Si yo hubiese sabido que te dejaba solito, nunca me hubiera separado de ti”.
Phill: lo sé papi... sé que tu jamás me dejarás solo, pero lo otro no lo digas delante de Sammy que vergüenza. Se quejó.
Gerard: jaja pero si Sammy sabe como castigo a mi niño travieso.
Phill: pero tengo 19.
Gerard: uyyy que grandeeee… pero sigues haciendo ese puchero tan bello
Phill: porque soy adorable. ... papi seguro que no me puedes sacar hoy... te juro que me porto bien.
Gerard: Mark se fue, y el que debe firmar el alta es él, solo unas horitas más. Le dijo acariciándole el cabello, además no estás solito. Le dijo picándole el ojo a Sammy.
Phill: Te perdono si me traes pastel.
Gerard: Ouch corazón el pastel te lo puedo dar en una semana antes nop...ordenes del médico.
….
Mark, llegaba feliz a casa Sofí le había dicho que tendrían una cena romántica con todo lo que implicaba. Vio saliendo a Gustavo con una actitud sospechosa, le había pedido permiso a Sofía para quedarse a estudiar en casa de un amigo, porque al parecer tenían examen al siguiente día, pero lo cierto era que no irían a clase sino a la playa.
Mark: Eyy campeón a ¿donde tan apurado? El pobre chico se paró en seco con la mal suerte que el bolso se abrió y cayeron algunas cosas y ninguna eran libros, ni cuadernos. El chico que lo esperaba en el carro solo atino a cerrar los ojos… que mala pata si hubiese llegado 5 minutos antes...
Gus: paaa.
Sofía: Pues supuestamente se iba a casa de su nuevo a amigo a estudiar. Despídete y  ¡Gustavo Enrique adentro, y te quiero directo a tu habitación! Gruñó la madre, quien salió para recibir a su esposo al escuchar el carro, y vio las cosas que se le habían caído a su hijo, entre esas el traje de bajo, y unas máscaras de buceo. Gustavo salió corriendo y se encerró en la pieza a esperar su cruel destino.
Mark: Sofí yo quiero que Gus viaje, por primera vez está interactuando con chicos de su edad. Si quieres castigarlo por la mentira pero déjalo ir.
Sofía: La mentira y la jubilada en el colegio del día de mañana ¿también? ¿Quieres que nos hagamos los locos con eso? Sin embargo Sofi, respiro profundo pues sabía porque su adorado esposo lo decía, después de lo vivido con su ex.
Mark: porfi Sofí anda si es un día yo lo paso a justificar al cole. Le rogó… además tenemos una cita pendiente.
Sofía: Mark Enrique eres peor que los niños, eso definitivo. Pero por esta vez voy a ceder, le daremos permiso, tú respondes en el colegio y que no se atrase… lo llevas a casa del amiguito ese mientras yo me ducho y acuesto a Ann, Ali seguro estará volviendo loco a Abby, haciendo de las suyas con Rob. Sonrió todo lo habían cuadrado ese par. Pero se irá calentico para casa de su amigo, por lo que soy yo le voy a dejar el cepillo calcado en el trasero para que no me vuelva a mentir tan frescolita como lo hizo.
Mark: eres la mejor… Te amo  Sofía. Dijo besándola con pasión.

En la habitación Gus estaba acostado boca abajo llorando su desgracia.
Gus: buaaa porque nada en la vida me sale bien… yo soy un desastre buaaaa.
Sofi, entró a la habitación con cepillo en mano, y ver a su hijito llorar así le dio sentimiento.
Sofia: A ver… ¿por qué ese niñito está llorando de esa forma? si su mamita, aun no le ha castigado, por mentirle directo a la cara.
Gus: perdón mamita… yo...yo solo quería volver a ser normal, pero es todo mentira no lo soy… yo merezco todo lo que me pasa buaaa.
Sofía: Alto ahí... o vas a recibir muchas más de las que te tocan.
Gus: buaaa yo… yo porque… mamita porque. La abrazó con fuerza necesitaba cariño. Yo solo quiero olvidarla.
Sofía: shh shhh lo sabemos mi niño, sabemos que estas poniendo todo de tu parte para eso, es por ello que te vamos a dar permiso para que salgas con tu amigo o amigos, tu papá está dispuesto a taparte mañana en el colegio, pero quiero la verdad, toda la verdad a donde van, para quedarnos tranquilos. Peeero… tristemente debo castigarte por la mentira corazón, no nos gustan nadita las mentiras. Le dijo acariciándole el rostro.
Gus: Mamita vamos a la casa de José la de playa volvemos mañana y vamos cinco… Mis amigos por fin vuelven a hablarme y me invitaron a ir, por eso yo no podía decir que no… de verdad me vas a dejar ir.
Sofía: Gus me alegro muchísimo que nuevamente salgas y te diviertas con tus amigos, claro me hubiese gustado más que hubieses consultado con nosotros, es verdad que no siempre podrás salirte con la tuya, pero en este caso no te hubiésemos dicho que no porque sabemos lo importante que es para ti, volver a retomar tu ritmo de vida, y que seas feliz es lo más importante para nosotros. Y sí, te vamos a dejar ir, tu papi me convenció, el mismo te dejará dentro de un rato en casa de tu amigo, pero después de chequear que llevas todo lo que necesitas, porque segurito no metiste el protector solar en el bolso con la carrera que llevabas, y demás cosas necesarias. Le dijo dándole un beso en la frente, al ver como a su hijo se le iluminaba sus ojos de la emoción.
Gus: graciass gracias mami.
Sofía: No tienes porque darlas. Ahora, no le demos más larga, ya sabes cómo va, señorito. Dijo tomando el cepillo en su mano.
Gus: de verdad me vas a castigar mamita linda hermosa de mi corazón. Dijo poniéndole manitos de ruego.
Sofia: Buen intento pero no me gustan las mentiras y como veo que se te olvido, voy a dar una refrescadita. Vamos, deja de hacerte el loco, pantalón abajo y sobre mis rodillas será un cepillazo por cada año de vida.
Gus: Auch. Dijo desabrochándose el pantalón y acomodándose sobre las piernas de su mamá.  No tan fuerte mamita.
Sofía rodó los ojos, siempre era lo mismo con Gustavo, le bajó el calzoncillo y comenzó el castigo.
Sofía: más mentiras Gustavo Enrique CRACK CRACK AUAUA CRACK AYY CRACK A los papas no se les miente. MAMITA PERDOOOON CRACK CRACK NO VUELVO A MENTIRTE TE LOS JURO CRACK BUAA CRACK CRACK BUAAA CRACK
Sofía: te perdono las otras siete porque no pusiste resistencia, y porque sé que tendrán un viaje en carro mañana. Le dijo sobándole la colita roja, y subiéndole el calzoncillo, para luego mimarlo. Mark abrió la puerta despacio y entró al cuarto en silencio le gustaba ver a ese par abrazados.
Mark: mi niñito hermoso ya no llores bebé arreglemos tu bolso para ir a dejarte, pero hijito no más mentiras.
Gus: nunca más papá gracias por todo mami me dijo que tú la convenciste. Le decía mientras se sobaba el traserito.
Mark: Es que eres mi consentido. Le dijo abrazándolo y dándole muchos besos.
Sofía: Maaaark, como dices eso.
Mark: ¿qué? ¿qué es mi consentido? es verdad así como lo es Ali y Ann. Le dijo picándole el ojo a su hijo.
Sofía: y tu el mío. Dijo besando a su marido y la frente a su hijo. Luego le hizo el bolso al peque no tan peque. Cuídate hijo cualquier cosa nos avisas. Vuelve pronto Mark.
Mark fue a dejar a Gus le dio mil recomendaciones y mil besos para luego volver a cenar con su esposa.

Mientras en la clínica Angie de la mano de su nuevo novio fue a ver a su antiguo amor.
Angie: hola exsuegrito. Vengo a ver a su niño hermoso.
Gerard: hola Angie ¿cómo estuvo el viaje?
Angie: Super me entere que tu bebé estaba enfermo.
Nando: si el Pipe de la Sammy está guardadito. Dijo marcando el territorio
Gerard: pasen mi pollito esta con Sammy. Yo voy comprar algo para comer.  Phill le ordenó comer un pastel en su nombre.
Angie: Phillips mi niño hermoso como estas. Dijo besándole las dos mejillas. Te está cuidando bien la cuñi.
Phill: Ya estoy bien, no me han dado el alta solo porque el tío Mark se había ido pero salgo mañana y podemos ir celebrar que mi cuñi esta de novio. Le dijo a Nandito... Phill ya se imaginaba recorriendo Venezuela en cuanto pusiera un pie fuera de la clínica.
Sammy: Yo no creo que te dejen salir a celebrar tan rápido Pipe, entendí que el tío hizo una excepción esta vez dejándote salir antes.
Phill: pero ya me siento mejor... y hay que celebrar amore mio... Anda nos escapamos un ratito chiquito que en cuanto me mejore mi papá me lleva de vuelta a casa y no voy a conocer nada.
Sammy miró a Nando, como preguntándole si los ayudaba… No sé Pipe… esperemos a que te den de alta, y luego planeamos. ¿Les parece?
Nando: Vamos Sammy, si tu vas papá no pondrá peros para que salgamos… vamos hermanitaaaaaa, porfis porfiiiiis. Le dijo cómo cuando era pequeñito y quería chuche a escondidas.
Sammy: ya veremos. Temiendo que eso terminaría en problemas.
Nando: Listo cuñi. Le murmuró y le picó el ojo a Phill, mientras le daba un beso pícaro a Fran.
Phill: Sammy me traes un jugo tengo mucha sed…
Sammy: Puedes ir tú. Le pidió a su hermano
Phill: mejor que te acompañe Angie yo me quedo con el cuñi.
Angie: Vamos… le debe querer darle consejos.
Sammy: Cuidadito Phillips te estoy dejando como mi bebe. Dijo besando la frente de su hermano, para luego salir.
Phill: Ya cuñi pasame la ropa y nos largamos… No soporto estar aquí.
Nando: Pero estas enfermo.
Phill: no soporto estar aquí, Nandito tú me entiendes. Llamamos a las chicas desde el taxi… vamos a buscar a Chucho a su academia y nos vamos a la playa… una fiesta en la fogata unas cervecitas. Dijo ignorando el problema de Nandito.
Nando: pero tomamos vodka. Su boca se hizo agua y tomó la ropa de Phill y lo ayudó cambiarse, y se escaparon de la clínica para irse al bar más cercano.
Nando: pídeme un vodka. Le pidió a Phill antes de entrar.
Phill: Coff claro. Dijo ordenando una cerveza para él un vodka para Nandito al que miro con preocupación nunca lo había visto tan ansioso.
Nando tomó el vaso, lo miro lo olio se lo llevó a los labios respiro con desespero y salió corriendo se sentó el suelo a llorar, lo único que quería era beber hasta emborracharse y olvidarse de todo pero no podía, le dolía en lo más profundo de su ser se odiaba por ser tan débil y dejarse vencer por el maldito alcohol. Phill que paneas alcanzó a tomarse la mitad de la cerveza corrió a la siga de Nandito.
Phill: que tienes cuñi Coff Coff… no llores Coff Nandito Coff Coff. Dijo mientras lo abrazaba a Fernando. Llamamos al cuñi cuñi. Dijo tomando su celular para llamar a Jesús. Chucho… donde Coff Coff estas… deja las clases Coff Fernando está Coff Coff llorando mucho y no sé que hacer… no Coff Coff Coff… no estamos en la clinica Coofff Coff me escape… si lo sé no fue Cofff buena idea… estamos en un bar Coff Coff Coff… no Nando no tomó nada sólo COFF COFFF miro su vodka y salió corriendo Cofff Nando… Cofff no puedo coff no puedo respirar. Dijo botando el teléfono y llevándose las manos al cuello.
Nando se asustó al ver a Phillps en ese estado, y del tiro cortó el llanto. ¿Phill? ¿Cuñi…? Oh por Dios, respira cuñi respira… Como pudo lo sentó en la acera le levantaba la cabeza, una vez había leído que servía liberar la tráquea, sacó su celu y llamó a su padre, quien venía desesperado con Gerard porque Sammy ya los había alertado.
Nando: Papi papi… Phillps creo que se nos muere… estamos a una cuadra de la clínica… a fuera de...de… un bar. Dijo eso ultimo muy bajito, esperando que su padre le pegara el grito del año, pero solo recibió un “tranquilo mi niño, ya estoy cerca en un minuto estamos ahí… pendiente con Phillps”.
Ambos padres, estacionaron en la esquina y corrieron. Gerard cargo a su hijo, sin decir nada la tos que escuchaba y la cara de agotado por no poder respirar era más que evidente. Mario, se ofreció pero Gerard iba ciego, y corrió con su hijo en brazos para la clínica. Mario, examinó a su hijo, y lo abrazó fuertemente, al tiempo que le hizo señas de correr detrás de Gerard.
Nando se negó entrar a la clínica.
Nando: no puedo papá no puedo más solo olvídate de mí soy un fracaso. Se tapó la cara avergonzado.
PLAS… No vuelvas a decir semejante cosa Fernando Enrique Hoffman, ningún hijo mío es ni será nunca un fracasado ¿Me oíste bien? O necesitas que te de la versión completa acá mismo. Le habló serio a los ojos, mientras lo apresó del brazo. Al pobre Nando, le ardió esa palmada que había caído más que fuerte en su nalguita derecha.
Nando: auu no papito... lo siento... es que en cuanto Phill dijo lo de ir a tomar no pude pensar en nada más que en un vodka pero no pude tomármelo no pude por más que lo deseaba. Dijo sobándose su nalguita.
Mario, le beso la frente a su hijo estaba orgulloso de su fuerza de voluntad, pero necesitaba un poco más para aprender a decir que no a la tentación. Hablaremos luego de eso en casa campeón, ahora veamos como sigue Phill.
Nando: no creo que el tío Gerard me quiera cerca de Phill. Le dijo triste.  Papi me duele mucho mi potito.
Mario: Yo mismo hablaré con Gerard corazón, de mi no te separas ni un centímetro, me imagino que te duele, es que hiciste enfadar a papá con ese comentario, Nandito. Le dijo abrazándolo fuerte.
Nando: perdón papá no lo hago más.

Mientras en la habitación de Phillips.
Phill: me duele mucho. Dijo una vez que estuvo en cama y comenzando la nebulización.
Gerard: tranquilito mio bambino ya va a pasar. Lo consentía y mimaba la frente.
Mark alertado por  el llamado de Mario llegó cuando todo estaba bajo control y la emprendió en contra de la primera persona que se le cruzó.
Mark: ¡Sinceramente Samantha!, ¿cómo se les ocurre escaparse de la clínica?, para ir a beber… nada más y nada menos que una  cerveza fría grrr... lo que tu novio tiene es de cuidado, definitivamente son unos niños, yo estaba haciendo una excepción en firmar el alta, porque entiendo que a Phill lo de estar en una clínica lo deprime, y ustedes hacen esto. Mark, estaba furioso pero trataba de controlarse, dio por hecho que su sobrina estaba involucrada en la escapada y no que la habían engañado también.
Samantha: no me grites… quien te crees tú para venir a gritarme yo no he hecho nada. Le dijo descargando sus miedos contra su tío. 
Mark: ¿nada? ¿Con quién se escapó Phill? Shh Shh tranquila ya está fuera de peligro, disculpa a tu tío por el regaño, pero ese niño es mi paciente y está delicado aunque él se terquee de que ya está mejor, no es así.
Sammy: Gruuu se escapó con Nando hacer puras leseras el parcito. Dijo abrazando a su hermano y dándole un beso en la frente.
Nando: no te enojes conmigo hermanita porfaaa. Le rogó.
Sammy: Sabes que no puedo enojarme con ustedes, pero no sé si puedo decir lo mismo de Pipe. Dijo triste y preocupada.
Mark: Bueno voy a ver a Phillps y a calmar a Gerard, permiso.
Nando: ¿papi puedo ir a disculparme con Fran o estoy castigado? Mira que debe estar furiosa conmigo por escaparme así.
Mario: Te dije que de mi lado no te mueves, Nando.
Nando: ya no confías en mí. Le dijo a punto de volver a llorar.
Mario: No cariño, no digas eso.
Nando: Pero entonces porque no puedo ir. Dijo mirando el suelo.
Mario: Porque ahora estoy muy preocupado por el hijo de Gerard. Y somos responsables, porque tú estabas con él. Llama a Angie, y le explicas, pero primero a dar la cara Nando.
Nando: está bien papá.
Mario miró a su hijo con cariño, y le acarició el rostro. Nando, no estoy enfadado contigo campeón, por el contrario estoy impresionado de tu fuerza de voluntad, es muy fácil beber hijo, y tu siempre has conseguido no hacerlo. Ahora, lo que no estoy de acuerdo es haber arriesgado la salud de Phill de esa forma, todos saben lo delicado que estuvo, no fue buena idea apoyarlo en eso. Y lo sabes, porque eres un chico muy inteligente, y esa alocada aventura si tendrá un castigo. Pero dependerá de Gerard, entiendes ahora.
Nando: pero es que él dijo que estaba bien y que solo no le habían dado el alta porque el tío ya se había ido. Gimoteo.
Mario: Naaando, y te pareció normal lo de engañar a tu hermana, y salir así escondidos, vamos campeón. Y de paso ir ¿a beber? y en el caso de Phill algo frío con esa tos.
Nando: No pero es que papi gruuuu me da tanta rabia que yo escucho cerveza y mi cerebro se apaga y solo quiero tomar un traguito de vodka o ron o whisky dijo salivando. Siento mucho ser tan débil buaaaa.
Mario: Eyy no quiero que llores más. No eres débil hijo, has demostrado que no lo eres, tu cuerpo tardara en desintoxicarse por ahora es algo químico. Pero tranquilo buscaremos la forma de que tu cerebro no se apague, a lo mejor tu potito puede servir de ayuda, recordándole a tu cerebro… claro que para eso mi manita deberá calentar a tu potito. Le murmuro divertido, a fin de sacarle una sonrisa o al menos una cara de indignación pues le hablaba de forma infantil.
Nando: papaaaaa eso no es divertido. Le dijo con un puchero. Prefiero un abrazo a que me calientes mi potito y si es algo químico no depende de mí es injusto papi verdad que es injusto.
Mario: Yo te daré tooooodos los abrazos que quieras y necesites, corazón. Paciencia Nando, ten paciencia estás haciendo un excelente trabajo mi niño. Mario sabía que era importante reforzar a Nando, con palabras eso lo tranquilizaba, y le daba muchos ánimos para seguir adelante. ¿Chucho? ¿Qué haces aquí? Deberías estas en clases hijo. Preguntó extrañado de ver a su hijo, todo acelerado y sudado, Phillp lo había llamado y preocupado, le dijo que habían ido a un bar, y se le cortó la llamada, nadie había tenido la delicadeza de llamarlo y no contestaban sus llamadas. Su novia estaba en el País, y a él lo obligaban a ir a clases… era tan injusto.
Nando: Chuchito no vuelvas a dejarme solito. Dijo abrazándose a su mitad.
Chucho: nunca Nandito. Dijo devolviéndole el abrazo y miro a su papá. Mi hermano y mi cuña estaban en problemas tenía que estar aquí... y papi tienes que ir a justificarme al cole. Ey mi mitad más inteligente como es eso de estar llorando... no se llora Nandito no se llora. Le hablaba con un amor infinito. Limpia la carita y vamos con las novias.
Nando: vamos... dijo tomándolo del brazo. Oye Chuchito estaba pensando que podrías dar los exámenes del cole por Internet terminar el año total en Italia lo terminaron hace unos días. Yo te ayudo a estudiar.
Chucho: Genial así puedo estar más con Karla y la pintura... después tienes que ver el cuadro que te hice. Hablaban ignorando olímpicamente al papá.
Mario: Un momentico mis adoradas copias, ustedes no se mandan solitos. Nando creo que te dije que no te separas de papá. Y lo mismo va contigo Chucho, te fugaste de clases, quieres que dé la cara en la academia, y de paso pretendes irse de pinta. NO señoritos, vayan bajándose de esa nube. Lo de dar los exámenes es una buena idea, pero hasta que no pases los mismos, no hay contemplaciones con el estudio, y sabes perfectamente porque.
Nando/Chucho: gruuuu porque
Mario: Ya les di las razones, suficiente. Esperemos que tu tío salga a darnos noticias de Phillips.
Nando: ya pero después yo quiero salir con Fran y mi mitad más talentosa. A lo que Chucho sonrió con genuino orgullo al escuchar a su hermano refiriéndose así de él.
Chucho: y somos tus fotocopias no tus copias. Le corrigió, los chicos eran como unas fotos de Mario a su edad.
Mario: jajajaja yo diría que una versión hiper mejorada, vale después podrán salir con sus novias. Abrazó a cada chico con un brazo, apretándolos muuuuy fuerte, y dándoles un beso.
Nando: papaaaa… me estripas.
Mario: no te quejes que ahí viene tu tío.
Mark salió un poco aliviado de encontrar a Phill estable, aunque calmar a Gerard para que no matará al chico fue otra cosa.
Nando: yo... yo lo siento mucho. Yo entiendo si no me quieres cerca de Phillps.
Gerard: ¡Que dices, Nando! nada es tu culpa, yo sé que todo fue idea de Phill ya me lo confesó, me alegro que tenga buenos amigos. Claro que tu amigo o tu cuñi, ahora no solo está de reposo, sino que está castigado hasta nuevo aviso, y cuando salga de acá le espera la señora de las tundas. Dijo serio.
Nando: un indultito para el cuñi… como le vas a pegar después de todo lo que paso.
Chucho: ¿pero igual sale mañana?
Sammy: podemos ver a Phillips... tal vez si me quedo aquí con él no se escapé de nuevo.
Gerard: Indultito un cuerno, esa gracia le acaba de costar mínimo 3 días más en la clínica con buena suerte, porque según tu tío es para una semana hospitalizado.
Nando: perdón. Dijo sintiéndose muy culpable.
Gerard: Nando tú no tienes la culpa de nada, ya te lo dije el único responsable es Phillp que de por sí tiene edad suficiente para saber lo que es bueno y malo. Sammy claro que puedes entrar, pero te agradeceré que si te pregunta que si estoy molesto, le digas que bastante. De alguna manera debo hacerle entender a mi hijo, que con su salud no se juega.
Sammy: pero suegrito ya es suficiente castigo tener que estar aquí.
Gerard: Yo estableceré cuánto será suficiente, y te aseguro que será en mis rodillas que tomaré esa decisión. Dijo negando con la cabeza, a leguas se notaba que Gerard estaba enfadado con el chico, ya había pasado su susto y miedo al ver a su hijo así, ahora solo pensaba en lo inconsciente que había sido su niño.
Sammy: Ay pobre mi Pipito… Suegrito no me lo mate ni me lo deje sin culito mire que como está, está más que perfecto.
Gerard salió de sus pensamientos en ese momento y vio a Sammy, con las cejas levantada… pero esta niña, no tenía pena. Del tiro no pudo evitar sonreír y negó nuevamente la cabeza divertido.
Gerard: Cariño… si realmente lo amas, deberás aceptarlo como se lo deje, que de seguro será bien rojo y plano.
Sammy: ouuu tenía que intentarlo su culito es una escultura hecha a mano.
Gerard: si la mía. Mejor vamos a ver a Phill. No le gustaba dejar a su hijo ni un segundo con lo enfermo que estaba y no me equivocada pues en la habitación de Phillips lloraba amargamente y eso hacía que se ahogara más.



2 comentarios:

  1. me encanta el atrevimiento de sammy

    ResponderBorrar
  2. jjajajajjajaja a Pipe no se le quitaría lo colorado de saber que hablen así de él XD

    ResponderBorrar