domingo, 24 de diciembre de 2017

Carla a ti te regalo Sanha




Carla de tu Amiga Secreta Sanha
PERO Sí, SOLO FUE UN PEQUEÑO ERROR PAPÁ

Tras arriesgar Neal su vida en un caso para resolverlo, y sufrir las consecuencias de la mano de Peter y cuando decimos de la mano es porque así fue literalmente, producto del susto seguramente le dio una señora tunda, de momento no supo porque lo hizo aunque inconscientemente lo veía y trataba como un hijo. Muchas cosas cambiaron ese día sobre todo porque en un momento de desesperación de Neal, había gritado un “ya no mas papaaa… te juro no lo vuelvo a hacer”. Esas palabras hicieron que parara el castigo que lo abrazara y arrullara, e hiciera que Peter tomara la decisión más importante de su vida adoptar a Neal, ahora más que nunca que pudo averiguar la verdadera edad del joven, Huges le brindo todo el apoyo para lograr aquello sin embargo había muchos procesos burocráticos que cumplir, así que se mantendría en secreto hasta que fuera oficial. Neal paso a vivir a casa de Peter, en el trabajo seguía siendo Peter Burke y Neal Caffrey, pero al cruzar el umbral de la casa era papá y Neeeeeal (grito de atención).
La paternidad le había pegado fuerte a Peter quien intentaba todo el tiempo no poner en riesgo a su hijo así que le daba casos aburridos según Neal. Esa tarde en particular Peter había ido a una redada de traficantes de arte, y Neal había quedado entre papeles y expedientes en la oficina, Peter le habían asignado seguir la pista de algunos posibles compradores en el mercado negro pero se suponía que todo sería bajo llamadas telefónicas, leyendo expedientes, o consultando con su mejor amigo Mozzy. Este último averiguo donde hacían los intercambios ilícitos, y se lo informó a Neal, quien no aguanto dos pedidas para echar un ojo al sitio, total no había riesgo estaba dentro del rango que le permitía la tobillera. Lo que nunca se imagino es que un patrullaje de la policía regional tenía horas espiando el sitio, y cuando menos se lo espero fue detenido con las otras 35 personas que si estaban involucradas. Al introducir los datos del chico y evidenciar la tobillera no les fue difícil identificar quien era y que estaba bajo el custodio del FBI, al pobre no le quedo de otra que dar el nombre de su custodio Peter Burke. De mas esta decirte Carla que Peter venía echo una fiera ..” lo mato…. Cuando lo vea lo mato”…era lo único que Peter repetía mientras manejaba, claro que solo iba a asesinar su trasero en realidad, el camino se le hizo eterno debido a que lo único que pensaba Peter aparte del riesgo del chico con esos traficantes era que la adopción no se diera por la imprudencia de Neal cuando Huges se enterara que cayo detenido, por suerte para ambos el comisario vio en la mirada Neal a sus hijos cuando habían metido la pata en grande, escuchar la vocecita cuando dio los datos de Peter y murmurar ahora si me mata, fue todo para él y no lo ficho con los otros delincuentes, cuando termino de hablar con Peter se dio cuenta que no se había equivocado en su decisión, inclusive lo de la adopción salió a flote.
Comisario: Agente Burke permítame darle un consejo como el padre de 5 hijos de los cuales 3 son varones y le aseguro que no sabría decirle cuál de los 3 es más tremendo, y no me tome a mal, pero yo fui criado así de la misma forma. Su chico lo único que necesita para aprender a no comer este pequeño error de nuevo como él dice es una buena paliza con la pala y luego saber que usted está para él, que lo ama como es … un chico con un gran corazón que solo se ha desviado un poquito. Le dijo picándole el ojo, Peter asintió agradecido. Neal salió con la cabeza gacha levanto la carita para ver qué tan enojado Peter y trato de abrir la boca pero no lo dejo.
Neal: Ehh..
Peter: Silencio…las explicaciones si decido escucharlas serán en casa, ahora lo único que deseo escuchar son las gracias al comisario y directo al carro jovencito, estoy siendo claroooo.
Neal: Sip Peter. Muchísimas gracias por todo. Dijo al comisario a quien le estrecho la mano.
Por el camino Neal no se pudo aguantar…
Neal: Ohh vamos Peter, dime algo pégame un grito al menos es bueno liberar un poco la presión sabes… no vaya a ser que estalles. Dijo de forma graciosa.
Peter: Un grito tú crees que yo quiero pegarte un grito… no amigo mío yo quiero hacer más que eso. Estoy cansado de que no hagas caso Neal.
Neal: Pero si te hice caso dijiste que siguiera la pista de los traficantes de arte.. y eso fue lo que hice.
Peter: Dentro de la oficinaaaaa no afuera de ella.
Neal: Upss como dije un pequeño errorcito.
Ya estaban en el umbral de la puerta y seguían con la discusión absurda como siempre Neal había logrado su cometido como buen negociador bajar la furia de Peter contenida, sin embargo algo activo su molestia al entrar a casa y es que a Neal se le había olvidado un pequeño detalle de su acuerdo.
Neal: Por suerte Huges no se enteró de nada, y es que mi encanto ablando al comisario, tu sabes como soy Peter. Le dijo comiendo las cejas como un gran logro.
Peter: Sabes se lo que intentas Neal, pero te advierto que no te va a funcionar….a tu habitación AHORA.
Neal: O vamos Peteeeeer.
Peter: ¿Peter? ¿Peter? ¿Seguro que soy Peter? PLAS, PLAS, PLAS Auauau papaaa… es papaaa lo sientooo. El pobre Neal no se lo vio venir Peter lo giro y le soltó tres soberanas nalgadas que hicieron brincar al pobre.
Peter: Así es, papá una vez que cruzamos el umbral de la puerta soy papá. Ahora quiero que me esperes en tu cuarto con la cara pegada al rincón.
Neal: QUEEEEE no soy un niño Pe….Papaaaa.
Peter: En casa eres mi niño… y uno que se ha portado muy mal por cierto pero eso se acaba hoy. Ahora sube PLAS… AAAUUU…vooooy.
Eli se mantuvo al margen desde que escucho la puerta abrir, y después de escuchar a Peter le dio la razón del que el chico merecía un buen escarmiento tras suspirar.
Eli: Y que harás Hon.
Peter: Darle una buena paliza la que debí darle cuando arriesgo su vida.
Eli: Pero si lo castigaste… cosa que no sé cómo acepto en realidad.
Peter: Si pero la diferencia es que esta vez no será con la mano… sino con esta. Dijo sacando una pala de un gabinete antiguo.
Eli: Peteeeeer… seguro de ¿eso? Sé que se le pasó la mano pero…
Peter: Más que seguro, no puedo soportar que nuestro hijo siga desobedeciéndome de esa forma, no todos los maleantes andan desarmados Hon.. no soportaría ver a nuestro Neal herido.
Eli: Siiip tienes razón.
Peter subió con la pala en mano, encontró a Neal parado en el rincón pero por como respiraba lo seguro era que se había recién colocado en el mismo cuando lo escucho que venía por el pasillo, pero le basto que al menos le hiciera caso, sin embargo  no le daría chance a Neal de que viera lo que le esperaba así que camino hacia él y lo pescó por la oreja se sentó en la cama, y con una rapidez que no supo cómo le desabotono el pantalón y lo tiro sobre sus rodillas bajándole pantalón y calzoncillos cosa que Neal protesto claro, e intento subirse la ropa y taparse.
Neal: Eyyyy pero que rayos haces Peteeeer… así noooooo te pasas.
PLAS, PLAS, PLAS ES PAPAAAA…. NEAL PAPA…. PLAS, PLAS Y NO ME PASO, SOLO VOY A CASTIGARTE COMO UN PADRE CASTIGA A SU HIJO.
Neal: AUAUAUA nooo asi nooooo papaaaaaa  duele maaaas.
Peter: Exacto… lamento informarte hijo que dolerá un poco más que estoy porque me voy a asegurar que no vuelvas a arriesgarte, solo serán 10.
Neal: Auuu al menos veo que descontaste las que ya me diste. (Y el pobre lo dijo porque la ves pasado le había dado más… lo que no sabía era que iba hacer con la pala).
PLACK AAAAAAAUUUU PAPAAAAAA CON QUE ME PEGAS   AAAUUUU. Pego un grito tratando de voltearse al tiempo que se sobaba su colita.
Peter: Se llama pala y sirve  para enseñarles a los hijitos desobedientes a hacer caso a los papas, ahora quita la mano.
Neal: QUEEEEEEE NI LOCO PAPAAAA AUAUAUA.
Peter tuvo que hacer una llave para retirarle las manos y poder seguir con el castigo.
Peter: Solo faltan 9 Neal.
Neal: NOOO PAPAAAA NO VOLVERE A DESOBEDECERTE TE LO JUROOOO PERO NO MAAAAS.
PLACK, PLACK  AAAAAAAAYYY PLACK NOOOOOOO PAPAAAA PLACK  BUAAAAAAAAA PLACK BUAAAAAAA PAPAAAAAAAA YAAAAAAAA PLACK, PAPIIIIIII NO VOLVERE BUAAA PLACK,  ME MATAAAAS BUAAA PLACK,  PAPIIIIIIII POR FAVORCITOOOOO PLACK  COF COF BUAAAA… MAMAAAAA SALVAMEEEEEE.
Peter: Shhhh shhhh ya pasó mi amor papi te tiene te tiene…. Te amoooo no lo olvides.

Peter consoló a Neal quien lloró un buen rato y era que Peter solo le dio 10 pero 10 que quedaron bien marcadas en su adorado trasero, tanto que Eli tuvo que colocarle algo de cremita a escondida de Peter.

2 comentarios:

  1. jajajaja pobre Neal si el sólo estaba resolviendo el caso que le mandaron!!
    Y luego los consejos que le dan a Peter jajaja
    Te quedó genial Sanha!!

    ResponderBorrar