domingo, 24 de diciembre de 2017

Karliee a ti te regalo Drea




Mi regalo secreto de este año es trrrrr
KARLIEE 
Muchas felicidades, que te la pases muy bien y que esta navidad recibas muchos regalos, amor y comida por supuesto:) 
Espero que te guste. No hay garantia😬
 
Conner Kent! La escuela es SUPER importante! 
Conner recientemente adoptado legalmente por Clark y Louis, Conner fue informado que después de las vacaciones de verano iba a la escuela!! El habia estado tomando clases en casa pero el niño resultó ser lo suficientemente inteligente para en lo que lleva en la tierra aprender las bases suficientes para entender las clases normales de un muchacho de 15 años. Sus ahora padres sabían que Conner estaba listo. 
Connor estaba tan emocionado por entrar a clases, había comprado acompañado de su ahora mamá todos los utiles escolares y se emocionaba como cualquier pequeño viendo todas las clases de borradores, lápices y plumas. 
Louis estaba también emocionada, ahora que Connet estaría en la escuela hasta las cuatro ya que voluntariamente obligatorio se tendria que quedar que quedar a alguna clase deportiva o cultural por las tardes ella iria al trabajo a las mismas horas para pasar un rato con su hijo y después con su amado super esposo. 
Ella aunque mujer normal, a la vista de Clark ella era la que tenia mas superpoderes ya que era la única persona, a parte de su madre claro está, en la faz de la tierra que gobernaba su mundo. 
Conner estaba entrenando con los chicos Wayne un rato, era un milagro que Bruce los dejara entrenar a todos sus chicos con los demás, casi siempre estaba solo Dick ya que Jason se la vivia castigado y Bruce aun pensaba que Tim y Damian eran muy pequeños.; de rato llego Wally West y Roy. 
Conner emocionado después de un rato de entrenamiento y de ducharse, los muchachos se sentaron a convivir entre ellos, era la última vez que podrían entrenar hasta tarde gracias a la escuela que comenzaba el Lunes. 
- Me muero por entrar a la escuela! Ya quiero conocer a todas esa chicas hermosas con las que saldrá este año- dijo Jason y Dick le dio un golpe en la cabeza. - auuu que?? 
- Este año tienes que estudiar Jason! Ya te dijeron de dirección, si no te aplicas no importara que papa haya comprado la escuela! - Jason lo remedaba y los demás chicos reian, Dick siempre tan niño modelo....
- Ay Conner! Que genial seria ser como tu y no ir a la escuela!! - dijo Wally que lo único que él quería era dormir, comer y correr, ah y volver a comer... para que necesitaba una carrera! Si el lo unico que queria era su hermosa moto! Peroo nooo! Su estúpido tio quería que estudiara! 
- Puess, Ya ire a la escuela!!!  - dijo Conner con alegría e ilusión, después de todo lo que había pasada lo que mas queria ya no era vivir a la sobra de superman, si no ser su hijo y ser amado y tal vez llegar a ser mejor que el. 
- QUEEE? - gritaron todos al mismo tiempo. Oliver al oir algunos gritos fue a ver si estaban bien, algunas veces habia algun desacuerdo entre los chicos, normalmente los dejaban resolver sus problemas pero si llegaba a ser un tema serio mejor intervenir.
- Como que ya vas a ir a la escuela? 
- Pero si eras mi ejemplo! 
- Ahora como le dire a Oliver que te explico las materias en tu casa cuando me voy con mis amigoos?!- Oliver habia entrado a la sala justo antes que Roy gritara aquello. 
- Que? Roy Queen! 
- Upss- Roy puso una cara muy comica. - No te molestes paaa fue hace muchoo! Solo fue una vez! Las demas si estudie, verdad Conner?! 
- Si.. - Conner no sono muy convencido. 
- Roy a casa. AHORA!- Roy se fue corriendo para no toparse con Oliver en la puerta y que le pegue delante de sus amigos.
Los demas chicos siguieron platicando y reclamandole a Conner. 
- Pero si ustedes son los que cuentan cosas geniales de la escuela! Yo tambien queria ir! 
- No es nada genial!! - Grito Jason. 
- Pero tu eres el primero que ha querido volver! 
- Sii por las nenas! Pero a ellas las puedes encontrar en cualquier parte! Como en las fiestas de cada fin de semana! 
- Yo quiero ir a fiestas! - dijo Conner. 
- Las clases son muy pesadas! Y los maestros no te dejan hacer nada divertido y si te castigan en la escuela, castigo en casa seguroo! Tareas, examenes, uniformes, madrugar!!!- dijo Wally.  Dick mejor ya se quedo callado, no tenia caso discutir con ellos y estaba de acuerdo, ña escuela apestaba y lo unico bueno era estar con su novia sin que nadie se enterara y hacer sentir a Bruce orgulloso, y sacar buenas calificaciones para irse a una universidad muy lejos! 
- Las personas te miran raro y te dicen cosas - dijo Tim.
- Noo ya no quiero ir! 

Conner se rehusaba completamente a asistir a la escuela, preferia seguir estudiando en casa, levantarse a la hora que queria y usar la pijama, salir a fiestas con Jason mejor y no hacer examenes y tareas siempre! 
Lo “intento” un mes y eso de que intento fue mucho porque ya despues que sus amigos le dijeron que era lo peor del mundo ni siquiera hablo con ningun compañero para hacer amigo y hacia las tareas mal porque lo unico que queria era ir a entrenar y salir con Jason, pero la escuela cada vez estaba peor y mas con esas horribles clases de matemáticas! Eso no se lo advirtieron sus amigos! La escuela era horrible!! Ya sabia porque se quejaban tanto! Ya se habia llevado varios recados a casa y efectivamente como dijo Wally, hay castigo en la escuela, hay castigo en casa. Ya habia reprobado un pequeño examen de mates y Clark le habia dicho que al siguiente si habria castigo si no lo veia esforzarse. Y ahora tenia el examen de todo el mes!!! 
- Conner!!!! Hora de ir a clases!! 
- Yo no voy! 
- Como que no vas? 
- Noo, me quedo! Ve tu a la escuela si tantas ganas tienes!
PLAS, una sola nalgada de superman hizo que Conner se replanteara el asunto pero aun asi no lo dejo, se volvio a meter entre las cobijas dispuesto a dormir y a no presentar el examen, si no presentaba no le iba a ir mal. 
Clark ya estaba harto, todos los dias era lo mismo, ya habia intentando de toodo, pero Conner no queria volver, llevaba las materias medianamente pasadas y se veia que no se estaba esforzando 
- Conner Kent!, si no bajas te bajare yo todos los dias a nalgadas hasta que ames ir a la escuela! 
- Que paso? - entro Louis. 
- No quiere bajar. 
- Otra vez? CONNER KENT! Baja las escaleras ya! Espero que recuerdes bien lo que te dije ayer! - y es que su mama le había advertido que si volvía a hacer algun berrinche por las mañanas lo llevaria de la oreja y en pijamas! 
- Pero no quieroo!!- Conner escucho como su mama subía las escaleras lo mas rápido posible y el a super velocidad se cambio el pijama y se encerro en el baño. Louis le tocaba la puerta para que abriera pero no le hacia caso, Clark subio a abrir la puerta, el era mas fuerte que su hijo. Clark tumbo la puerta del baño de Conner y lo saco de la oreja dandole tres palmadas. 
- Mas vale que no te pongan reporte por llegar tarde, con esta serian tres y cobras en la noche. 
- Ashhh.- Conner se enfurruño y salio para la escuela, logro entrar justo cuando dijeron su nombre en la lista y no llego tarde pero despues de la hora de descanso iba a ser el examen asi que agarro sus cosas y volo. Estuvo dando vueltas y comiendo helados de diferentes lugares hasta que fue la hora de llegar a casa. Le funciono unos dias, hizo lo mismo, ya hasta parecia que le habia gustado la escuela porque sus papas ya no tenian que estar detras de el en las mañanas hasta que despues de una semana...  
- Hola mama! - llego entrando como si nada. 
- Conner Kent ven aqui en este momento!!- grito Clark
- Oh-oh- susurro. 
- Asi es jovencito! Estas en muchoooos problemas. - Clark lo podia escuchar por su super oido. 
- Mande- Conner se hizo el inocente. 
- Llamaron de la escuela, dicen que te escapaste, que agarraste tus cosas y te fuiste y que desde ahi no has vuelto, te perdiste la prueba de matemáticas por lo que repruebas el primer mes. No solo eso, faltaste a clases la ultima semana perdiendote de tus tareas y examenes, reprobando las que estabas medianamente bien. Nos quieres explicar?
- No me gusta la escuelaaa! Les he estado diciendo desde que empece! Pero no me escuchan! 
- Claro que te escuchamos cariño, pero tienes que entender que la escuela es muy importante, necesitas estudios para tener una vida normal
- Y si quiero siempre superboy? 
- Hasta que subas calificaciones no lo seras... 
- Que??- grito Conner. 
- Conner para estar aqui en la tierra se necesita dinero y el dinero viene del trabajo, las peronas que estudian tienen mejores trabajos. Entiendes? A parte lo unico que has hecho por la tarde es ir a entrenar y salir con los chicos, ahora lo unico que haras es tarea.
- Siii, peroo paapaa.... la escuela es aburrida, no tengo amigos y hay mucha tarea! 
- Conner no le has dado la oportunidad, y vas a ir, de eso no hay discusiones. - Conner se tapo la cara frustrado y se iba a ir corriendo pero como si su papa supiera lo que pensaba lo agarro del brazo y lo llevo al estudio, lo puso en el respaldo del sofa que estaba ahi, saco una regla de su escritorio, le bajo el pantalon y el boxer y le comenzo a dar nalgadas, todo eso en menos de un minuto.
- Nooo papa 
PLACK PLACK PLACK BUAAAAAA YAAA PLACK PLACK PLACK YAA PAPA PLACK Te la estabas ganando desde hace rato PLACK PLACK PLACK PLACK YAAA PLACK SNIFF SNIFF BUAAA PLACK PLACK PLACK PLACK PLACK no vuelvas a faltar a la escuela, escuchaste? PLACK PLACK PLACK ni a reprobar materias PLACK PLAS BUAA PLACK PLACK YAAA ENTENDII. 
Clark acomodo a Conner en su regazo y le dio nalgadas por unos minutos mas pero ahora con la mano. Cuando paro lo arrullo un ratito y le dijo por ultimo. 
- cada mañana recibes cinco nalgadas con la regla cada una por las materias reprobadas por una semana, yo te llevo a la escuela y tu mama te recoge con el reporte de la maestra de como fue el dia y vas a darle una oportunidad a la escuela, te propongo un trato, si de verdad lo intentas y no te gusta, puedes seguir estudiando en casa, pero ahora las clases seran como si fueras a la escuela. - Clark suspiro, su niño se veia triste. - ya mi niño, todo esta bien si? La experiencia de la escuela no solo es aprender si no tambien hacer amistades y divertirte. Si? 
- Bueno.- clark abrazo a su niño y asi lo tuvo por un rato hasta que ya se le paso. Como si nada hubiese pasado. 
- Que entendiste con todo esto, Conner? 
- Que la escuela tambien es SUPER importante. Clark se rio y le dio un beso a su bebe, salieron del estudio y vieron a Louis que preparo cine en casa con mucha comida y chucherias. 
- Los amo. - dijo Conner 
- Y nosotros a ti

1 comentario:

  1. Me gustó mucho Drea lo hiciste genial!!
    jajaja todo por culpa de la mala influencia del resto que le dijo que la escuela era terrible
    Pero se pasó como se escapaba de la escuela!!
    Pero uuuff ahora va a recibir 5 reglazos diarios para que aprenda la lección!!

    ResponderBorrar