domingo, 24 de diciembre de 2017

Sanha tu tas es Thror



Amigo secreto
¿De verdad vendrás más seguido?

Hola Sanha espero que te guste, en verdad te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos y mucha calma para el año que viene.
Thror

-Adam hijo baja a cenar –Dijo mi mamá tocando la puerta de mi cuarto. Me tiene harto, siempre está hablándome y hablándome, no tengo ganas de hacer nada.

-Voy –Dije con un tono que denota mucho fastidio.

Esperé a que me llamara unas tres veces más, por alguna razón quería hacer enojar a todos y Kate (mamá) no será la excepción. Apenas me miró rodé los ojos esperando su reclamo por la tardanza.

-Hijo no sé qué te pasa pero deja esa actitud –Dijo mi mamá tratando de tener paciencia, lástima que no quiero calmarme.

-La dejaría si todo el mundo dejaran de joderme –Lo sé, soné redundante.

-ADAM YA –Comenzó ya con los gritos, es muy fácil sacarla de quicio.

-Ya lo dije, seré más feliz si te callas –Vi como su cara cambió, lo había logrado, estaba molesta.  

-PLAF NO MÁS – La cachetada no me dolió mucho pero sí logró que me hirviera la sangre.

-POR QUÉ PUTAS TIENES QUE SER ASÍ, LO ÚNICO QUE YO QUIERO ES QUE TODOS ME DEJEN DE JODER –Sentí que mi mamá me jaló del brazo e hizo que me levantara.

PLAS NO TE PLAS EXPRESES ASÍ PLAS DEJA LA PLAS REBELDIA PLAS ADAM PLAS

No me esperaba esas nalgadas así que me solté rápido de su agarre y como pude corrí hasta mi cuarto a encerrarme dejando claramente la comida servida, tenía hambre pero mi orgullo podía más.

-ADAM VUELVE ACÁ Y TERMINA DE COMER –Gritó mi mamá, realmente no sé porque no me deja en paz.

Pasaron unos quince minutos hasta que mi mamá empezó a tocar la puerta, sonaba muy desesperada pero no iba a ceder tan fácil. Lo último que dijo antes de parar de insistir fue que llamaría a mi papá… como si él fuera a venir a verme ja ja ja.

A veces me da curiosidad escuchar las conversaciones que mamá sostiene con Jhon, en ocasiones ella le exige que me visite aunque suelen ser muy amables sus charlas. No pensé que ella lo fuera a llamar o que su conversación durara tanto así que abrí la puerta de mi habitación y escuché lo que decía mamá…

-Ya no sé qué hacer con Adam, cada día se pone peor…. Aja pues me parece que se quiere desquitar con todos… espero que sea como dices y solo sea una etapa, los 16 años son complicados… ahora está encerrado en su habitación en pleno berrinche porque lo llame a cenar… sabes, yo creo que está molesto porque no has vuelto últimamente…

Tuve el impulso de salir corriendo y negar lo que mamá decía pero era la verdad, quería ver a mi papá porque una de las cosas más estúpidas que hacen los adultos es abandonar a sus hijos. Sé que Jhon a veces ha estado en mi vida e incluso me enseñó a conducir pero no está cuando realmente lo necesito, ni siquiera ha venido a verme.

Que no le importe me molesta y hace que no quiera hablarle a nadie, todo me irrita porque mi vida es demasiado estúpida. Sé que no soy Sam o Dean pero existo, a mí ni quiera me invitan a sus cacerías, seguí escuchando la conversación porque mi mamá hablo de un tema que no esperaba…

-Sabes, sé que estás en algo importante pero tu hijo te necesita… él está muy extraño y en verdad estoy preocupado porque conmigo ya no habla, tal vez contigo sea diferente… yo sé que es difícil pero mañana te iba a llamar porque hoy me desconcertó una llamada del colegio… si, ellos llaman a veces… me contaron que estaban preocupados por Adam, este trimestre bajo terriblemente el promedio porque no aprobó ningún examen… aja pero cálmate, es que él es un chico que generalmente le va bien académicamente, y además está de contestón con los profesores… si, pero Jhon, necesito tu apoyo porque no sé qué hacer… él valoraría mucho que vinieras… tus hijos entenderán, piensa en Adam… está bien, te espero.

Cuando mamá colgó no podía creerlo, Jhon iba a venir… tal vez si le importe un poco. Esperé dos horas para que sonara el timbre, me acerqué ansioso a la puerta, mis padres sostuvieron una conversación antes de que papá tocara…

Toc toc

-Adam Milligan como es eso de que estás hablándole mal a tu mamá–Sonreí al escuchar su voz. –Espero que tengas una buena explicación para eso y para tus deplorables notas.

Y hasta ahí me duró la dicha, seguro me iba a castigar por eso. Decidí que seguiría estando molesto con todo el mundo porque no había excusas buenas.

-Hijo por favor abre la puerta –Dijo con calma, pero no lo iba a hacer.

-Uno –No podía creer que estuviera contando, ni que yo tuviera 4 años. –Dos… tres.

Él sabía que yo no iba a abrir la puerta porque no soy suicida, así que con algo de fuerza consiguió abrirla. Se acercó hasta mí de forma bastante intimidante y me levantó de la cama tomándome del brazo con una facilidad que me sorprendió.

-Hola Adam –Me dio un abrazo que correspondí. –En verdad no puedes seguir así hijo, tu actitud no le hace bien a nadie.

-Lo dice él que solo viene porque mi mamá se lo pide… -Solté casi entre dientes.

-Lo siento, he estado algo ocupado pero no quiere decir que no me importes. –Ni yo me creía esa frase.

-Ja ja ja oye no soy tonto pero gracias por el intento de “trato de ser un buen padre” –Jhon frunció el ceño.

-Siéntate –Me ordenó después de que él mismo se sentara en mi cama, lo obedecí pero seguía tratando de parecer muy molesto. –Perdón por no venir tanto como debería, pero tengo muchas cosas que hacer hijo, trata de entenderme; las cacerías son cada vez más complejas y tus hermanos…

-Claro, se me olvida que ellos son más importantes… sabes qué, vete a la mierda y déjame de joder –Le dije lo mismo que a mamá y le mostré el dedo, pero supe de inmediato por su cara que su reacción no me iba a favorecer. Se quedó mirándome mientras se sacaba el cinturón, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-A MI NO ME VAS A HABLAR ASÍ –Dijo doblando la correa y tomándome del brazo. –Yo quería hablar primero, pero contigo no se puede.

ZAS ZAS VAS A DEJAR DE  ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS INSULTAR A TODO EL MUNDO ZAS ZAS ZAS EL RESPETO ES MUY IMPORTANTE ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS NO PUEDES SEGUIR ASÍ ZAS ZAS ZAS ZAS  TU PUEDES SUBIR LAS NOTAS ZAS ZAS ERES UN BUEN ESTUDIANTE ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS  NO VOY A PERMITIR QUE TE ECHES A LA VAGANCIA ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS

Me había dado una verdadera paliza, había dolido y mucho ni quiera podía dejar de llorar. Jhon comenzó a abrazarme y tratar de consolarme.

-Snif snif  me pegaste muy duro –Soné más infantil de lo que pensé, papá me acarició el pelo.

-Bueno antes fui suave, porque también me contaron que estás siendo grosero con tus profesores –Dijo y yo rodé los ojos.

-Pero es que ellos son muy tontos –Papá me dio una nalgada con la mano. –Auu es la verdad.

-Son tus profesores y debes tenerles respeto, lo mismo que a tu mamá y a mí, Adam. –Empezó Jhon. –Creo que estás molesto porque no he tenido mucho tiempo y te pido perdón por eso pero no puedes modificar tu comportamiento tan drásticamente… tú no eres así.

-Pues la gente cambia, ahora soy así –Dije.

-Con esa actitud no ganarás nada, a menos que solo quieras castigos –Dijo papá encogiendo los hombros.

-No, pero aghh es que ustedes solo me quieren molestar –Sonaba muy infantil pero no sabía otra forma de responder.

-Piensas eso porque estás en la adolescencia, después agradecerás estos momentos. –Sí, claro. –he estado pensando y creo que vendré más seguido aunque de ti depende que nos veamos para que te castigue o que podamos divertirnos en algo que te guste.

Debo admitir que sus palabras me calmaron e incluso me emocioné con la idea, quería seguir molesto pero no podía así que me limité a asentir y abrazar a mi papá esperando a que si cumpliera con lo que me dijo.

-¿De verdad? –Tal vez me brillaron los ojos porque Jhon se rio y me revolvió el pelo.

-Claro que si hijo –Dijo y solo pensé en que ojalá nos veamos más. –Más bien vayamos a comer algo, debes tener hambre.


2 comentarios:

  1. Muchas Graaaacias Thor por mi regalooo super complacida ;)

    Me encanto al Adam mal hablado y respondon jajajja aunque después de la que se llevo, lo pensara dos veces antes de hablarle a Jhon de esa manera jejeje

    ResponderBorrar
  2. uuyyy la que armó el chico!!
    Pues ojalá su papá si cumpla sus promesas y lo visite más seguido!!
    Te quedó muy bien y ya extrañaba leer de Supernatural!!

    ResponderBorrar