jueves, 25 de junio de 2015

Lazos de Sangre – -parte 2-



Lazos de Sangre –  -parte 2-  
.
Samuel un padre soltero estaba  esperando a que su hijo llegara… se supone que el chico no tardaría mucho tiempo, solo había ido a comprar unas cosas a la tienda… pasaron  diez minutos y la puerta se abrió.
Samuel: hasta que…  ¡fuiste hacer el jugo!
Andy: no… me quede hablando con unos amigos… pero ya regrese.
Samuel: pues como tardaste… muévete… a comer.
Andy: oo ya voy… que genio.
Samuel era atractivo de buen porte, alto y a pesar de que  muchas veces las chicas lo seguían, él era tranquilo no era mujeriego a pesar de que lo parecía. Andy tenía 13 años y a esa edad ya le llovían las invitación para salir…
Andy: pa puedo salir?
Samuel: a dónde?
Andy: con unos amigos.
Samuel: si no te vas a tardar sí… pero te quiero aquí temprano.
Andy: está bien, temprano… ¡a las 11!
Samuel: a las 8.
Andy: pero papá…
Samuel: bueno… a las 7.
Andy: nooo
Samuel: tu escoge la hora.
Andy: a las 11… bueno a las 8… te gusta que se burles de mí?
Samuel: que yo este enterado, Mery tiene que estar a las 8 en su casa…
Andy: yyy quien te dice que voy a ir con ella…
Samuel: aaay hijo no soy idiota, babeas por esa niña… no sé cómo eres tan tonto de no decirle nada.
Andy: sabes, no es tan fácil decirle a alguien que te gusta… -lo dijo rojo-
Samuel: hijo, sales a cada rato con chichillas? Y te invitan por lo menos una vez a la semana.
Andy: no es lo mismo…
 Samuel: te pusiste rojo, rojo… te da penita hablar con ella jejeje
Andy: no te burles.
Samuel: jajajajaja  hijo no me burlo de ti… solo me da risa… igual… dejando eso de lado tengo que salir voy a llegar a las 9 a más tardar a las 10... pero cuando llegue tú ya tienes que estar aquí. No te quiero fuera.
Andy: está bien, está bien.
La tarde cayo y Samuel salió hacer algunos pendientes y Andy con sus amigos, el chico estaba  en su mundo a veces decía que se sentía tonto cuando estaba con aquella chica, aunque no lo aparentaba mucho… pero por dentro se deshacía no le perdía la vista cuando ella hablaba o cuando sonreía, poniéndose un poco colorado pero apenas perceptible.
Eran apenas pasaditas de las 9 y la chica de sus sueños a un estaba, tenía un rato más porque su hermana mayor la estaba acompañando, cuando paso Samuel por el parque en compañía de algunas personas para Andy desconocidas.
Andy se quedó viendo a su padre, no lo perdió de vista ya que se paró enfrente de él solo que a unos 15 metros, vio cuando uno de los sujetos que acompañaban a su padre lo señalo y Samuel voltio a verlo, quedando los dos de frente, Samuel se despidió y cruzo la calle en dirección a su hijo.
Samuel: no te dije que en tú casa a las 8 –dijo molesto-
Andy: papá… -dijo como tratando de callarlo-
Samuel: te dije una hora. Asi que mueve tus patitas en dirección a la casa. Jóvenes igual ustedes deberían estar en sus casas.
Antonio: ¡ee pero es temprano!
Samuel: me vas a retar.
Antonio: no… Andy tu papá.
Andy: papá, ya.
Samuel: están en una zona peligrosa.
Andy: por eso nos justamos varios, no estamos solos. –contesto enojado, había un grupito de unas 10 personas 6 de la misma edad de Andy y otro de entre 15 y 17 años-
Samuel: muévanse todos, pero ya…
Y como si fuera el padre de todo el montón de mocosos les fue dando empujoncitos, Andy se iba a poner de frente a él… lo estaba avergonzando enfrente de todos, pero empezaron a oír sirenas y ver a unas personas salir corriendo, Samuel los guio a todos… lo más cercano era la  casa de un amigo así que los llevo. Desde dentro podían escuchas las sirenas de las patrullas. Uno de los chicos mayores solo dijo…
Una redada…
Samuel: si… que no escuchas o leen periódicos… no puedes estar fuera después de cierta hora.
Maciel: dicen que salgamos en grupos…
Samuel: la semana que entra va a ver toque de queda a las 8… para que estén enteraditos, ni en grupos, mucho menos solos.
Los jóvenes solo agacharon la mirada, media hora después todo estaba más tranquilo pero Samuel no dejo ir solos a los muchachos, salió a  repartir a los chicos dejándolos en sus casas,  no dio muchas vueltas ya que la mayoría eran vecinos  o chicos con sus hermanos, cuando dio la tercera  vuelta ya era para su casa… llevaba a   Antonio a Mery y a su hermana que vivían en la misma cuadra. Cuando los dejo, los padres de estos agradecieron… por lo general la ciudad no era tan problemática pero cuando hacían redadas o buscaban criminales las cosas no eran muy tranquilas y la situación se ponía fea. 
Andy: pa…
Samuel: solo entra… ya hablaremos.
Andy se hizo pequeño ya sabía qué tipo de charla tendrían.  Samuel cerró la puerta y dejo sus cosas en una mesita.
Samuel: ve a tu cuarto, te llevas la regla… y te quitas el pantalón.
Andy: papá noo.
Samuel: vamos.
A pataletas pero hizo caso, fue por esa tonta cosa y la llevo con él, dejándola en una mesa y quitándose el pantalón se  sentó para esperar a su padre, Samuel no tardo mucho, entro directo y levantando a su hijo de la cama  se sentó él y en el momento en que lo iba acomodar…
Andy: no paa –se llevó las manos atrás, tapándose su trasero-
Samuel: sabes que no te sirve de nada –lo jalo tumbándolo como si tuviera 5 años dejándolo  boca  abajo y bajando la poca protección que le quedaba-
Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass   -auuuu, aiiii aaau-
Andy trato de liberarse de su padre… esa cosa dolía no pensaba quedarse… soltó su mano y la llevo a su trasero cubriéndolo por segunda vez, pero recibió  un reglazo en la mano y rápido las aparto.
Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass, Crass   -ya, duele… auuuu, aiiii buaaaa yaa papii buaa-
Samuel dejo de castigar aquellas nalgas rojas, subiéndole los calzoncillos  lo paro y lo dejo frente a él.
Samuel: sabes que las calles son peligrosas y para colmo tú te vas a una zona que ya de por si es conflictiva. Te pudieron hacer daño.
Andy: aauu shif perdón shif… yo solo quería salir… no pensé que una hora más pudiera afectar-decía entre mocos-
Samuel: pregúntale a  tu trasero si no afecto.
Andy solo puso un puchero de lo más lindo consiguiendo de su padre una carcajada.
Samuel se  despertó muy temprano y Andy estaba en su cuarto viendo a Mery… vecina, el chico suspiraba.
Samuel: toma
Andy: un bote… para qué?
Samuel: se te está cayendo la baba… -consiguiendo que su hijo se pusiera rojo  se parara y se fuera a su cama- aa no me digas que te enojaste?
Andy: interpreta mi silencio.
Samuel abrió la ventana: Buenos días Mery, oye mi hijo dice que si te puede invitar a desayunar… él va a preparar el desayuno.
Mary: eee mmm si sería genial
Andy: papá que haces?
Samuel: van a estar solos… yo salgo un rato así que cuida de mi hijo –le dedico una sonrisa-
Andy solo quería matar a su padre, como era posible que fuera así… que le hiciera eso… estaba cerca  y pudo oír  a su “amiga”
Mery: muy bien yo cuidare de Andy pero espero que sea muy buen cocinero.
Samuel: pues te diré… vas a tener que ayudarle jejeje te veo en un rato –cerró la ventana  -    
Andy: que hiciste –entre diente-
Samuel: yo nada, tú tienes que cambiarte y empezar el desayuno y yo que tú me apresuraba.
Andy estuvo  a punto matar a su padre, pero se destanteó sin saber que hacer: que me pongo? –se puso a buscar en su ropa-
Samuel: yo que voy a saber –salió del cuarto muy quitado de la pena-
A los diez minutos tanto padre como hijo ya estaban vestidos y Mery estaba tocando la puerta.
Andy: que hago?
Samuel: ¡abrir! Que no?
Andy: todo por tu culpa… hola Mery… pasa.
Mery: buenos días…
Samuel: bueno,  yo  los dejo… no quemen la casa.
Andy: ee y que se te antoja para desayunar? –dijo lo más calmado del mundo pero por una extraña razón su corazón no dejaba de retumbar… sentía que se le salía-
Los chicos prepararon algunas cosas y se sentaron a la mesa, Andy al sentir que la  silla  tocaba  su trasero puso una pequeña mueca, pero quito esa cara y solo le sonrió a Mery como si nada pasara, a la vez Mery sonreía, se sentía tonta era su amigo no sabía porque se sentía así, muchas veces él iba a su casa a comer… cuando  vio que Andy se sentó pudo ver su cara y se quedó pensativa… los chicos terminaron el desayuno… fue la segunda vez que la chica noto el gesto que Andy hacia al sentarse.
Mery: te duele algo?
Andy: no –dijo casi ahogado-
Mery se puso a pensar en la noche anterior… y que su padre había estado molesto… siguió vagando en su mente y recordó una vez cuando eran más chicos  Andy estada jugando con una patineta y como no le ajusto la banqueta se fue a la calle y por un pelo de rana un coche lo atropella… su padre lo había sacado del camino alcanzando a jalarlo  justo a tiempo y una vez que reviso que estaba bien… sin esperar a entrar a casa le bajo la ropa y le dio diez  fuertes nalgadas en la colita desnuda haciendo que Andy hiciera un mar de llanto… en aquel entonces tenía 9 años.
Mery se puso colorada, su mente siguió imaginando cosas…
Andy: ee que, que tienes?
Mery: nada…
Andy: mmm quieres hacer algo… no se… ver una película?
Mery: si.
Los dos jóvenes se fueron a la sala, pusieron una peli aunque ninguno le prestaba mucha atención al televisor.
Andy: vamos dime que tienes?
Mery: nada. 
Mery: te puedo preguntar algo.
Andy: si, lo que quieras.
Mery: mmm… tu papá te pego?
Andy se puso rojo, su mundo perfecto se estaba haciendo pedacitos no contesto pero Mery supo su respuesta y dándole una sonrisita se puso frente a él y le dio un beso en los labios.
Mery: te dejo… -corrió  y se fue a su casa mientras Andy seguía sentado, se llevó las manos a los labios y solo puso una sonrisa… waau su mundo eran lo más perfecto… apago el televisor  y se fue a su cuarto tirándose a la cama, se sentía tonto pero estaba contento… Samuel llego a la hora y subió a ver a su hijo.
Samuel: y tú que tienes? Te sientes bien?    -Estaba rojo fantaseando con aquel beso recibido y a la vez avergonzado por que la chica que le gustaba sabía que su padre le había castigado como si fuera un crio.
Andy: te odio.
Samuel: yo también te quiero mucho.
Andy: por tu culpa Mery sabe que me castigaste… y, y, y me dio un beso… en la boca…aaa porque me beso?
Samuel: hijo estas rojo… y si te castigue no es mi culpa, es tu culpa por no atender ordenes… -dejo caer la mitad de su cuerpo en la cama de Andy- y te gusto?
Andy: siii. No sé qué hacer… todo es tu culpa.
Samuel: uu en vez de agradecerme… y porque no vas hablar con ella.
Andy: si, ya…
Samuel: que también para eso te tengo que ayudar?
Andy: para ti es muy fácil pero para mí no… puedo hablar con cualquier chica pero… pero ella.
Samuel: ella te mueve el tapete. A muchacho tan torpe… y porque no le dices?
Andy: aaa eres mi papá no deberías decirme torpe…
-La relación que tenía Samuel con su hijo era en muchas ocasión de hermandad o de una buena amistad, Samuel tenía una forma de ser divertida y quitado de la pena.-
Samuel: bueno, listo.
Andy puso su mejor cara de enojado, pero tomo la decisión de ir hablar con Mery, casi se muere de la vergüenza pero fue… Mery  salió con toda la pena del mundo se mordía los labio.
Andy: solo quería… decirte… que. Mmm que me…. Me gustas mucho… -cerró los ojos como si lo que esperara fuera una bofetada-
Mery: aaay te tardaste en decirme… a… mí también me gustas... mucho.-dos niños enamorados-
Los jóvenes enamorados estaban  suspirando, se fueron a hablar un poco más retirado de los ojos de la hermana de Mery y de los ojos de Samuel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario