martes, 9 de junio de 2015

Cuando el Universo nos Odia……. Parte II



Cuando el Universo nos Odia……. Parte II

-       Definitivamente otra ronda por favor…. Señorita otra ronda de  gaseosa que tenemos que olvidar las penas.
No fue una ronda  sino que fueron varias más que bebimos,  al salir del lugar nos dimos cuenta que  ya eran pasada las 11 de la noche , mi amigo al ver la hora corrió a su casa y yo a la mía….una vez a fuera tenía miedo de entrar, incluso lo había  estado pensado un rato, llevaba  veinte minutos  parado en la puerta de la entrada que daba a la calle y antes que  tomara la decisión de entrar o no…sentí una mano presionar mi cuello y llevarme al interior de la casa, luego entramos a la sala y me dejo parado en medio sorprendido.
-       Papá  ¿donde estabas?  apareciste como un fantasma detrás de mi.- pregunte acariciando mi cuello, mi padre apretó un poco el agarre  y lo entiendo estaba FU-RI-O-SO!

-       En la calle buscando a mi hijo que desapareció tooodo el día, estaba como un loco buscándolo  ya que no respondía mensajes, llamadas… en fin  nada y eso que hace  dos semana le regale un celular full tecnología y que no se está usando para lo que fue comprado….y lo sé  porque EL CRIO NO CONTESTA EL PINCHE TELEFONO!!
-       Yoooo…. ASH Estaba papaaa  grrrrrr  ya no te enojes, no estoy de humor para eso… mi día fue terrible, hablamos mañana…. Hoy no estoy de ánimo.- dije levantándome del sofá en el cual me había sentado y camine a mi cuarto.

-        Mañana no  Kevin…. esto lo aclaramos ahora!- dijo tomando mi inocente orejita y llevándome al sofá.

-       Auuuu  auuuu    papiii    yaaaaa suéltame…. TE EXIJO QUE ME SUELTES!!

-       Tú no me exiges nada, quiero saber ¿dónde estuviste todo el día?

-       ESTUVE EN UN BAR!, satisfecho ahora ya déjame tranquilo… necesito dormir. - trate se escapar rápidamente frente a la nula reacción de mi padre por mis palabras y  gritos, no sé porque reaccionaba así creo era porque estaba muy asustado.
Subí  las escaleras y me lance boca abajo sobre  mi cama, estaba harto maldito día pensaba desde la mañana mal… primero el  corte de agua,  luego ducha fría, después la  clase  con examen sorpresa, me acusado de una broma y yo  no tuve nada que ver, luego  el almuerzo en casa de Melissa que preparo hígado, ensalada y aguacate  wacala,  mi grito frente a eso fue   “no voy  a comer esa porquería! “ , después escape mi padre casi me zurra ahí… por ultimo pase toda la tarde en el bar y para rematarla en el bar mi amigo me entrega la prueba de ingle y  me fue horrible… tenía la prueba en la mano cuando entro mi padre  a mi cuarto  y me gire y metiendo la prueba en el bolsillos trasero de mi pantalón.
-       Kevin… no me vuelvas a dejar hablando solo, acá yo soy el papá y decido como, cuando y lugar en el que  hablamos… ESCUCHASTE!
-       Si papa… lo que digas, estoy cansado.. dime que quieres.- me levante de la cama.
-       ¿Cómo que quiero?,  Una explicación Kevin!   eso quiero GRRR
-       Que aburridooooo esto…. sabes ya sabemos cómo va esto, preguntas porque hice lo que hice, yo no hablare y me darás de nalgadas…. Yo llorare, me seguirás pegando, después  suplicare que no mas… y ya finalmente  te iras y me dejaras llorando y al otro día estaré castigado encerrado hasta que se te pase la bronca solo como siempre.
El padre de Kevin no lo podía creer, pensó que su hijo estaba demasiado cansado,  tomo de su brazo y Kevin se asusto estaba de valiente pero al sentir la presión del agarre de su padre cerro lo ojos y pensó que le  caería la peor paliza de la vida., pero no fue así su papá lo aplasto contra su pecho y lo abrazo, Kevin trataba de soltarse de ese abrazo pero las palabras de su padre lo fueron calmando.
-       Suéltame, yaaa suéltame papá… snif,  porque me abrazas, pégame eso es lo que quieres… hazlo pégame!!!
-       Tranquilo mi bebé, te amo…. Te amo mi amor.- decía mientras besaba su cabeza.
-       Yo no… eres un horrible padre, ya no quiero estar contigo.
-       Yo si Kevin… yo quiero estar todo los días a tu lado, para enseñarte, educarte, amarte con cada fibra de mi ser y si tu no me quieres no importa… yo te amo tanto que da para los dos.
-       Buaaaaa papiiiii es mentira, yo si te amo… perdóname por preocuparte y por ser un irrespetuoso con Melissa 
-       Te perdono todo hijo todo!!
-       Todo estas seguro de eso.- Kevin vio la oportunidad y aprovecho
-       Si todo… todito, todito.- dijo su padre apretándolo contra su pecho
-       Ok…. No vale arrepentirse, me saque un 1 en la prueba de inglés.
Plas – plas -  plas – plas -  plas  llegaron cinco palmadas de mediana intensidad fueron a llegar al adolescente trasero de Kevin 
-       Aaaaa perooo ayyyy  ya papa!!!!… dijiste que me perdonabas todo
-       Si dije perdonar… no  dije que no te castigaría  y  estas castigado una semana…. no me mires así que yo también me auto castigo, no estarás solo y ya verás que nos divertiremos en esta semana de castigo.
Kevin se abrazó a sus padre estaba feliz, sin duda sus padre era en mejor y el daba gracias por tenerlo a su lado, luego de ese hermoso momento bajaron  al sofá y vieron películas comiendo palomitas de maíz y riendo, Kevin se durmió abrazado en los brazos de su padre…  Aquellos grandes y fuertes  brazos que nunca lo dejarían solo.

Feliz cumple Andrea… pásalo increíble!!!   Come muuuucho y diviértete, Quiero tortaaaaa!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa forma de terminar el día... una gran noche junto a papá para borrar de sus recuerdos toooodos esos malos momentos generados por el destino odiosillo! :P Muy lindo corto!!!

    FELIZ CUMPLE ANDREIIITAAAA!!! :-D

    ResponderBorrar
  2. Me fascino el papá supo consolar a Kevincito.

    ResponderBorrar
  3. Taaaaahiiiii!!! lo ame de veras que siiii!!! mi pobrecito Kevin con el día horrible que tuvo esta fue la mejor forma de terminar el día GRACIAS!!! me ha gustado muchisimo :-D

    ResponderBorrar
  4. Lindo relato Tahii me gusto mucho
    Y recien lo estoy leyendo no tuve mucho tiempo

    Marambra

    ResponderBorrar