viernes, 19 de junio de 2015

Problemas de alcohol en la familia Capitulo uno



Problemas de alcohol en la familia
Capitulo uno

Eran pasadas las 10:30 pm y Beatriz llegaba agotada, los gemelos peleando para variar, y Sammy al borde por lo mismo.
Chucho: Eres un estúpido… te gastaste mi renta llamando a Danny, me quitaste el celular sin permiso, para llamar a tus amigos.... grrrrrrrr...
Nando: Ohh vamos a ti nadie te extraña, no necesitas saldo para tus amigos invisibles.
Chucho: Ya verás... grrrr... Dijo cayéndole encima a su hermano.
Samantha: ¡Uff insufribles… buenas noches! Dijo retirándose encontrándose de frente con su padre, quien bajaba alertado por los gritos de sus hijos, queriendo cortar el escándalo para no despertar a Matt.
Mario: Hola princesa... pero ¿Qué rayos pasa?
Sammy: Lo mismo de siempre ese par peleando por bobadas, me voy a bañar para descansar. Buenas noches papi.
Mario: descansa cariño.  Dijo besando la frente de su hija. Fernando y Jesús que son esos gritos.
Chucho: Papiiiii Nando me quito mi celular y me gasto todaaaaa la renta y ahora yo no puedo hablar, es un egoísta.
Beatriz le hizo señas a Mario, que necesitaba descansar también, y Mario se lamentó de dejar a su esposa embarazada con aquella tropa Hoffman. Le dio un beso a mujer quien se fue a dormir y dejándolo para liderar con sus fotocopias.
Nando: ¡Yo no soy egoísta!Es tu culpa papá… si me hubieras contratado un mejor plan de servicio móvil eso no pasa. Además Chucho no tiene a nadie a quien llamar, solo lo dice para llamar la atención… ¡envidioso!
Mario: entonces reconoces que te gastaste tu saldo y el de tu hermano. Le preguntó.
Nando: Con esa rentica miserable que contraste... eahh… ehhh… con dos llamadas a Italia se acabaron...pa. Dijo muy gallito al inicio, pero luego fue bajando la voz al ver la cara de su padre, que cambiaba.
Chucho: Dos llamadas como de dos horas papaaaa. Dijo cruzando los brazos.
Mario: Fernando cómo te gastaste el saldo tuyo y de tu hermano que debía durar el mes, no podrás llamar en dos meses, porque a Chucho le corresponde tu carga del próximo mes.
Nando: QUEEEEEEEE… no papaaaaaa no puedes hacerme eso, YO A DIFERENCIA DE ESTE, TENGO AMIGOS… grrrrrrr
ZAS ZAS ZAS
Mario: no te metas con tu hermano Fernando.
Nando: Ayayay… Auu... paaa ahora me pegas porque él no es capaz de hacer amigos… no es justo.
Chucho, se sentía fatal, esas palabras le dolían horrores y Mario lo sabía, y sabía que Nando, le gustaba darle en la llaga a su par.
Mario: Chucho toma mi teléfono ve a hablar con tu novia, cortico si... no dejes a papi sin saldo.
Chucho tomó el celu con algo de desgano, tenía los ojos aguarapados, y asintió con la cabeza.
Mario espero que Chucho se fuera.  A ti qué te pasa... Me puedes explicar porque tratas así a ti hermano.
Nando: Ahhh papaaa es un imbécilsiempre lo defiendes, no tenía porque venirte con el chisme. El nunca consume su saldo de todas maneras, es un desperdicio de dinero, sinceramente.
Desde la parte alta se escuchó un grito de Sammy quien salía de la ducha y se encontraba de frente con Matt, quien se había despertado por los gritos.
Sammy: AAAAAAAAAAAAAAAA… Por Dios… ¿Quién? ¿Quién eres tú? …. ¿Tío Ed? Dijo murmurando frotándose los ojos, es que no podía creer lo que veía.
Matt: No, soy Matt, aunque sí soy tu tío. ¿Eres hija de Mario? ¿Samantha noo?
Sammy: ¿Mi tío? Y qué, los abuelos te ¿tenían escondido todo este tiempo en el sótano? Espera esta casa no tiene sótano. Decía perpleja por la situación.
Matt: algo así me escondieron en una probeta sobrinita.
Sammy: ¿probeta? Ma che diavolo dici . I miei nonni esultano. (Pero qué demonios dices. Mis abuelos se volvieron locos)
Matt: ¡AHHH! si me vas a insultar por favor en español.
Samuel: Sammy, tenemos todos que sentarnos a conversar. Pero de antemano te dijo que no nos volvimos, locos señorita. Dijo frunciendo el ceño.
Sammy: Lo siento nonnito, pero es...que... Dijo roja de pena, señalando a Matt.
Samuel: Es Matt tu tío
Sammy: Es menor que yo… y es igualito a mi tío Ed. Hola, tío Matt… abue… es muy extraño.
Matt: Dímelo a mí. Mi sobrina es mayor que yo como… 3 o 4 años, de locos.
Sammy: cuando conozcas a Jeshu jajaja no creo que te quiera decir tío Matt.
En eso sienten el sonido de una mano estrellarse contra un trasero.
Matt: Ouch… ¿y eso?
Sammy: Segurito que la mano de mi papá conversando con el trasero de Nando.
Matt: Vaya en esta familia como que es muy común este tipo de conversaciones. Dijo colocando cara solidaria.
Sammy: aprendieron del abuelo, así qué... mi más sentido pésame a tu trasero tiito, ¿cierto nonnito?
Samuel: ¡Sammy! no asustes a tu tío. Le dijo picándole el ojo.
En eso aparece Jesús, con carita de pena, Sammy dile al papá que no castigue a Nando que no me hablara más.
Sammy: Chucho ahora lo defiendes, después de lo que te hizo y la lata que te ha dado todo el día. Además esta de un respondón que creo que él solito se lo busco.
Chucho: pero Nando tiene razón él es mi único amigo y si se enoja conmigo, él llama a sus amigos… pero yo igual debo llamar, o sea no es mi culpa que él no tenga novia.
Sammy: Ahhh chucho, no te dejes manipular por Nando ese es tu problema.
Chucho: es mi gemelo, no me gusta que él papá le pegue.
Samuel: A nadie corazón, pero a veces es necesario. Tranquilo tu hermanito no dejará de hablarte. Pero si eso sucede acá está tu tío, que necesita amigos por acá.
Chucho: Mi tioooo no juegues tata si es más chiquito que yo… donde lo tenías escondido… papá debe estar que trepa por las paredes con lo celosito que es contigo.
Samuel: No estoy jugando, es largo de explicar y creo que es mejor estar todos para no estar repitiendo el cuento, pero por lo que escuchó será mañana, porque no creo que Nando, quiera sentarse nada, después de terminar con tu papá. Pero es tu tío, así que mejor te vas acostumbrándote a la idea, y es solo un año menor que tu.
De lejos se escuchaba el castigo, el regaño, las súplicas y la lloradera de Nando, y luego un silencio por demás preocupante.
Matt: Ayyy DIOS, como que lo mató. Papá porqué no mejor vas a ver.
Samuel: Mario jamás le haría daño a sus hijos así como yo jamás a los míos. Dijo besando la frente de Matt le gustaba tenerlo cerca.
Y para corroborar lo dicho por Samuel, Mario traía abrazado a Nando, quien venía con la cabeza enterrada en el cuerpo de Mario, aún lloriqueando, y se encontraron con toda tropa en el pasillo.
Mario: Nandito, acá está tu hermano, le dijo separándolo de su pecho con delicadeza, para que se disculpara con su par, y tu tío Matt, cariño.
Nando ni se percató de lo último y se abrazó  a su mitad. Chuchooo buaaa el papá me pegó por tu culpaaa buaaaa. Buscaba consuelo en su hermano. 
Chucho: Lo siento Nando… lo siento, es que me molesto. No te enojes conmigo. Decía con tristeza.
Mario: Fernando, de ¿qué estuvimos hablando hace rato?, ¡señorito! Chucho, no tienes porque disculparte con tu hermano es al revés, mi cielo.
Nando: yo no estoy enojado con Chucho yo quiero mimitos de Chucho. Regaño a su papá por entrometido.
Plas. Sería el colmo que estuvieras enojado con tu hermano, lo lógico acá es que él esté enojado contigo Fernando, le dijiste cosas hirientes y le gastaste el saldo de su celular, además que lo tomaste sin permiso.
Nando: no quiero hablar contigo ojala la mamá te vuelva a intentar estábamos mejor sin ti. Le grito dolido de que su papá siempre iba a preferir a Chucho
Mario, se estremeció ante aquellos gritos de Nando, y sin pensar en nada, se llevó las manos a la correa, iba a solucionar esa malcriadez de una buena vez por todas.
Nando lo vio y le gritó con todo su ser. TE ODIO SIEMPRE TE HE ODIADO ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO PORQUE CREES QUE EN ITALIA ME LO PASABA BORRACHO.
Mario: Yo, te  amo pero si eso es lo que sientes, pues ni modo. Ahora me odiaras mas, seguramente, pero no voy a permitir que me faltes el respeto de ese modo Fernando Enrique.
Nando: mentira tu nunca me has querido... yo no existo para ti.
Mario: Mis hijos son todos para mí, no te niego que estuve equivocado, que los abandone por mucho tiempo, que deje todo el peso sobre tu madre, pero ya no más.
Nando: no, tú me abandonaste... no digas que por una estadía en la clínica cambiaste PENSASTE EN MATARTE... yo te escuche cuando le decías a mamá, así que nosotros para ti no somos nada papá, tú no nos quieres no eres más que un cobarde.
Mario: Los abandone a todos hijo, no solo a ti. Y no sabes lo que me arrepiento de no haber estado para ustedes, fui egoísta pero ya no más. Y si soy un cobarde por no afrontar mis errores y aceptarme a mí mismo, como soy, pero YA NO MÁS. Y aunque te cueste creerlo eso está superado, y se los voy a demostrar cómo me llamo Mario Enrique. Le dijo abrazando fuerte contra su pecho.
Nando: y si lo intentas de nuevo... y si lo logras y me dejas sin papá buaaaa.
Mario: No mi cielo bello, eso nunca más. Por eso estoy en tratamiento hijo, lo más difícil fue reconocer que tenía un problema, pero lo que más me ayuda para superar todo esto es mi familia, en especial mis hijos.
Nando: no quiero perderte papi es mentira que te odie yo te amo muchoo papito prométeme que no lo harás nunca más.
Mario: shhh shhh no me perderás nunca más, yo sé que me amas mucho como yo a ti, sé por experiencia que el miedo te hace decir cosas que no sientes. Les prometo Nando, Chucho, Sammy y al nuevo bebé que viene en camino, que nunca más pensaré en atentar contra mi vida, campeón.
Nando por primera vez en días respiro tranquilo, una verdadera pesadilla escuchar tras las puertas.
Chucho: Papi… ¿pensaste en dejarnos? Dijo dejando correr unas lágrimas en sus mejillas.
Nando: no llores Chuchito por eso no te dije nada... no llores hermanito.
Chucho apartó a Nando con un empujón brusco, y se aferró a Sammy, quien también había quedado aterrada bajo esa declaración de su hermano.
Chucho: Si tu no confías en mi, pues yo no confiaré en ti. Le reclamo a su hermano.
Nando: Jesús no te enojes conmigo. Le rogó.
Chucho: ¡NO ME HABLES!… Tío ¿puedo dormir en tu cuarto?, no quiero compartir nada con Fernando. Dijo corriendo a buscar sus cosas del cuarto para ir a dormir con Matt.
Nando: Chuchoooo no... buaaa papá dile algo... No me puede dejar es mi hermano.
Mario: Shhh Nandito, deja hablar con Chucho ¿siii?. Quédate con el abuelo.
Samuel y Matt, habían quedado mudos solo como espectadores silenciosos, hasta que Chucho preguntó, Matt solo afirmo con la cabeza, indicando que para él no había problema alguno.
Nando: Sammy tú también me odias. Le preguntó destruido.
Sammy: No, claro que no, pero debiste decirnos. Hubiésemos sido mejor hijos, de saber que papá llegó a pensar eso. Es nuestro padre, no solo tuyo. Dijo molesta.
Nando: no sabía cómo decirles.
Sammy: Y preferiste gritárselo en la cara de papá, para que todos oigamos, ¡GENIAL NANDO…! grrrrr… no le viste la cara a papá, eso le dolió, tanto como a nosotros.
Nando: no era mi intención decírselo al papá... crees que no sé que si él lo intenta ahora será mi culpa Samantha no es necesario que me digas lo mala persona que soy lo tengo claro.
Sammy: Puedes engañar a todos, pero a mí NO… quieres echarle la culpa a papá de que bebías porque él no estaba, pero no es verdad, lo hubieses hecho igual. No creo que eres una mala persona, lo que te gusta es ser el centro del mundo, y cuando eso no pasa, te enojas y hieres a los demás con las palabras, siempre lo haces con Chucho.
Nando: claro porque tú y Jesús son perfectos...
Sammy: NO, NO LO SOMOS, pero al menos no le echamos la culpa a papá por eso.
Samuel: ¡SUFICIENTE FERNANDO, SAMANTHA!. Paren la discusión que no va a terminar para nada bien.
Nando: no me importa le diré a mi mamá que me mande internado a Italia. Si su mitad no lo perdonaba no tenía nada que hacer ahí.
Samuel: Nando, tu mamá está embarazada deben evitarle preocupaciones y molestias. Vamos a dormir mañana será otro día, yo te acompaño a tu cuarto, y me quedo contigo hasta que te duermas o hasta que Mario, decida a conversar contigo.
Fernando: no gracias no necesito a nadie, y es mejor así para mamá así se libran del alcohólico de la familia. Dijo mirando fríamente a Samantha
Sammy: ¡Lo siento Nando! no debí gritarte eso, pero me molesto que me ocultaras eso, es mi papá… lo que le pase a él, nos afecta a todos, es el único que tenemos.
Nando decidió no escuchar a nadie más miro a Matt y por lo poco que había escuchado dedujo que ocurría. Bienvenido a la familia yo que tu huiría antes de que te vuelvan loco.
Matt: Pues prefiero parar loco dentro de una familia que a leguas se ve que se ama, a quedarme solo, te juro que es terrible. Dijo con algo de tristeza.
Nando: que no te engañen las apariencias seremos muchos pero aquí cuál está más solo. Dijo partiendo a su pieza

Samantha: No le hagas caso tío Matt, Nando es así cuando ha tenido un día como el de hoy, pero por las buenas es genial. 

4 comentarios:

  1. Como lo dejan asi Continuelan pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Las peleas entre gemelos son para temblar, ya quiero leer lo que viene, parece que Nando se metera en un liaso :O

    ResponderBorrar
  3. oo ya quiero que todos conozcan a Matt... me gustan todos tus niños :) y cada vez vas aumentando los líos de esta familia. Aunque me da penita Mario su vida no es facil, como que ya le falta un respiro al hombre.
    Lady y Sanha gran historia como siempre.... pero no me abandonen a mi Ray ya quiero saber de él :(

    Cuídense mucho chicas un abrazo

    ResponderBorrar
  4. woww wowww y wowww chicas esta genial, lo lei antes pero habia comentado,me encanta la personalidad, fiereza y ternura de nandito.

    ResponderBorrar