martes, 2 de junio de 2015

ENCONTRANDO EL AMOR EN SMALLVILLE



ENCONTRANDO EL AMOR EN SMALLVILLE

Oliver Queen quedó impresionado con Metrópolis, una ciudad grande y muy poblada pero que aún mantenía la tranquilidad de ciudades más pequeñas, a diferencia de Gotham y Star city, la gente en Metrópolis parecía vivir más segura, salir a patrullar por la noche solo hizo reafirmar ese hecho.
Una sola sombra se cernía sobre Metrópolis y esa era las Industrias Luthor, el fundador Lionel era un personaje que nadie pasaba por alto, empresario tan exitoso como despiadado.
Oliver Queen fue presentado con todos los que tenían alguna empresa exitosa en Metrópoli, con todos pudo ver que el crecimiento de la ciudad estaba asegurado, sin duda alguna las empresas Queen hacían bien en invertir en esa ciudad, todo hasta que conoció a Lionel Luthor.
Inmediatamente Oliver Queen heredero de las industrias Queen recibió la invitación para una reunión con Lionel Luthor en las magníficas instalaciones de Luthor corp.
Sin duda Lionel no solo era un exitoso empresario sino también un egocéntrico megalómano.
- Bienvenido a Metrópoli Sr. Queen – sonrío encantadoramente
- Gracias Sr. Luthor –Oliver dijo calmadamente intentado descifrar las verdaderas intenciones del dueño de Luthor corp.
- Estuve pensando que era una buena idea conocernos, después de todo Industrias Queen planea abrir oficinas en Metrópolis.
Oliver sonrió también, más intrigado que intimidado – Sería muy interesante conocer algo más de Luthor corp., especialmente la parte que se dedica a la innovación tecnológica.
- Lamentablemente esa área se encuentra en Smallville, un lugar más apartado de miradas curiosas, es mi hijo Lex quien está a cargo.
Oliver se quedó pensativo Smallville sentía cada vez más curiosidad por conocer ese lugar y conocer al hijo de Lionel Luthor, como sería Lex Luthor un joven a las sombra de su padre o un digno sucesor.
Ya terminada la visita a Luthor corp. Oliver envió un mensaje a Dig para que le encargara a la Srta. Smoak que investigara todo sobre Luthor corp.
Y se dirigió a Smallville, que fue una grata sorpresa un lugar apacible donde pudo sentirse a gusto caminando por sus calles sin que nadie lo detuviera ni intentara sacarle una foto, Smallville era un lugar pequeño la mayor parte de su población tenían granjas y a sus habitantes parecía no importarle quien era Oliver Queen, cosa que Oliver encontró maravilloso y pudo por fin en años disfrutar de algo tan sencillo como tomarse un café en la única cafetería del pueblo.
Tomando su café miraba a la gente pasar hasta que su mirada se encontró con una chica rubia de mirada curiosa, inmediatamente supo que lo habían reconocido sin embrago la chica no se atrevió a acercarse pero le dio una sonrisa y Oliver se la devolvió no era algo que hiciera a menudo pero encontró algo en esa chica que le hizo confiar que lo dejaría en paz.
Su celular sonó y pudo ver el informe sobre Luthor corp., era mucha información y muy interesante así que pidió otro café para ponerse a leer.
La mesera era una chica muy llamativa por su belleza pero no por su amabilidad ni buenos modales, pero no parecía una mala chica solo un poco fuera de lugar en Smallville que se caracterizaba por tener gente agradable.
Oliver no pudo evitar fijar su mirada en la mesera que hablaba con la chica rubia, por un  momento Oliver se volvió a sentir como un típico joven pensando en las chicas que tenían en frente, la camarera era alta y la chica rubia algo más bajita.
Estaba observándolas cuando las chicas voltearon a mirarlo sus miradas se encontraron fue algo incómodo pero hizo que Oliver se sintiera nervioso una sensación que pensó había perdido en los 5 años vividos en el infierno.
Oliver se concentró nuevamente y terminó de leer el completo informe sobre Luthor corp. Que Felicity le había enviado, esa chica sin siquiera conocerla ya se había ganado su respeto, junto con todo la información había un apartado sobre Smallville, el pueblo era pequeño pero interesante especialmente porque en ese lugar se produjo la más grande lluvia de meteoritos que se tiene memoria, ocasionó pérdidas económicas y humanas.
Pero había un lado extraño en esta historia, desde la lluvia de meteoritos, Smallville ha sido golpeada por acontecimientos extraños incluso se le atribuye a los meteoritos cambios en el comportamiento de la gente.
Oliver se extrañó al leer reportes de los periódicos locales sobre posibles alteraciones en las personas de Smallville especialmente en los jóvenes que nacieron en esos años, quizás eran solo curiosidades de pueblos tan pequeños, pero Oliver era consiente que cada rumor tiene un % de verdad.

Junto con todos los reportes de los periódicos locales había algunos que resaltaban entre ellos uno escrito por Chloe Sullivan que denunciaba a Luthor Corp. por usar meteoritos en sus investigaciones.
Más interesante era saber que la chica rubia era Chloe Sullivan la reportera de un periódico local bastante interesada en el tema de los meteoritos y que había comenzado una cruzada en contra de los Luthor.

Oliver pago la cuenta y se dirigió a las afueras de Smallville en donde estaba la residencia de Lex Luthor, que más que una casa era un verdadero palacio fortaleza.

- Oliver Queen, puedo llamarte Oliver – dijo un joven, casi de la misma edad que el arquero, alto delgado y atlético Lex Luthor tenía una sonrisa encantadora.
- Claro Lex – dijo sonriendo Oliver que inmediatamente vio algo que no le gusto en Lex sus instintos se agudizaron.
Lex amablemente le mostró parte de las instalaciones de los Laboratorios y luego lo llevo a su oficina en donde sirvió una copa para celebrar tal acontecimiento, no todos los días se conoce a un heredero de una de las fortunas más grandes de Star City.
- Sus dependencias son de las más avanzadas, realmente han invertido en ellas, pero dime es cierto que investigan con meteoritos? – dijo Oliver
Lex sonrió – No me digas que también crees en esos chismes.
- Leí un poco de ellos es imposible venir a Smallville y no preguntar por los meteoritos.
- Eso es cierto, lamentablemente es mentira las investigaciones no tienen que ver con meteoritos ni con hombrecitos verdes.
Ambos sonrieron, se despidieron muy cortésmente pero Oliver podría jurar que muy pronto escucharía hablar de Lex Luthor incluso más que de su padre Lionel.

Era una pena pero ya debía volver a Star City y a sus asuntos, fue bueno despejarse y conocer otra gente pero como última cosa quería salir y recorrer Smallville  con los ojos de vigilante así que se puso su traje verde oscuro y se mimetizó con la noche.
Buscando o mirando quería encontrar a la chica rubia que había conocido en la cafetería así que se acercó a los clubes nocturnos que la gente joven frecuentaba solo que la chica rubia ni rastros y eso que Smallville era un lugar muy pequeño.
Sin esperanzas se fue por los tejados vigilando hasta que por fin algo que le resultó interesante un vehículo totalmente descontrolado iba justo donde estaban unos chicos fue solo un segundo sino hubiera sido por su entrenamiento no habría visto nada solo una mancha de color rojo que desvío una camioneta salvando así a los chicos que parecían ni haberse dado cuenta de la milagrosa salvada.
Oliver siguió la dirección de la mancha color roja, se dirigía a un callejón o eso creía ya que la velocidad era imposible de alcanzar para un ser humano, fue ahí donde vio que la mancha roja era un chico de pelo negro, alto musculoso un típico chico de granja vestido con una polera roja que daba el color a la mancha en que se transformaba cuando alcanzaba la super velocidad, cuando pensó que había visto todo la chica rubia salió al encuentro del chico.
- Clark, tienes que tener más cuidado o alguien podría darse cuenta – Oliver escuchaba y no pudo reprimir un sentimiento desconocido para él era entre enojo y ganas de pegarle a alguien.
- Chloe nadie podría reconocerme ahora vamos que Louis nos está esperando y ella si nos pedirá más de una explicación.
Oliver se mantuvo cerca para ver a donde iban, acaso ese Clark era una de esas personas afectadas por los meteoritos a los cuales se refería los periódicos locales, Oliver había visto muchas cosas para las cuales no tenía una respuesta pero nunca había visto a un chico que tuviera super fuerza y velocidad.

Clark y Chloe se dirigieron al único Pub de Smallville, Lois era la mesera y ellos la esperaban a la salida así Clark tenía unos momentos con Louis antes de tener que irse a la granja en donde su papá lo esperaba siempre con una regañina porque para él su hijo perdía el tiempo saliendo por ahí, en vez de descansar ya que en la granja siempre había mucho trabajo pendiente.
- Hey Smallville, donde se habían metido ustedes quieres que me ponga celosa – Lois Lane nunca controlaba su boca haciendo que su prima Chloe se sonrojara un poco, Chloe conocía a Clark desde el cole, él fue su amor de pre adolecente pero pronto supo que Clark solo la veía como amiga y se resignó a ser eso, solo amiga hasta que su naturaleza intuitiva que iba más allá de cualquier ser humano normal pudo conocer al verdadero Clark Kent y paso de ser la amiguita del cole a formar un grupo muy secreto que conocía la verdadera identidad de Clark Kent.
Oliver escuchó todo y no pudo dejar de sentirse aliviado cuando el chico llamado Clark beso a Lois y no a Chloe.
Lamentablemente para él estaba con su traje de vigilante y no podía salir para encontrarse con Chloe pero ya sería otro día y no pensaba irse de Smallville sin hablar con esa chica.

Pero desde Star city, Diggle tenía novedades sobre la iniciativa ya tenían nombres de los principales involucrados y todos parecían ser gente importante y con poder, Oliver debía volver a Star city, pero no quería irse sin saber qué es lo que pasaba en ese lugar y quien era Clark Kent y si a eso le sumaba conocer a una chica, en fin la iniciativa podía esperar un par de días más.

Por la tarde salió a tomar un café, sabía que podía encontrar a Chloe Sullivan en la cafetería solo era cosa de esperar y no mucho cuando vio a la rubia entrar y sin querer retrasar el encuentro más por ansiedad que por sentido común se acercó a la chica y le brindo su mejor sonrisa, cualquier chica hubiera caído a sus pies en el mismo momento de ver a semejante espécimen del genero masculino caminar directo a ellas, pero Chloe Sullivan no era cualquier chica.
Chloe es una chica inteligente y como digna aspirante a periodista muy curiosa, ese era su mayor defecto o virtud dependiendo del lado en que se miré, ya había enfrentado al mismísimo  Lex Luthor. Por lo que, no era muy confiada en cuanto a millonarios se trataba y Oliver Queen calzaba en esa categoría.
Como buena periodista al ver a Oliver Queen en Samllville fue imposible evitar hacer una pequeña investigación al respecto de la familia Queen cosa que fue muy interesante.

- Srta. Sullivan puedo invitarla un café – Oliver siguió sonriendo esperando que su sonrisa hiciera su trabajo como estaba acostumbrado.
- Sr. Queen sería todo un honor – dijo la rubia.
- Bueno ya que nos saltamos las presentaciones, soy toda oídos – Oliver miraba curioso, definitivamente ella no estaba ni intimidada ni rendida a sus pies.
- Disculpe pero no la entiendo.
- Lo siento es una mala costumbre, lo de decir lo primero que cruza en mi cabeza y es que la curiosidad es uno de mis mayores defectos y es que la pregunta ¿Qué hace Oliver Queen en Smallville? Me da vueltas.
- Oh ya veo, es muy sencillo fui invitado por Lionel Luthor para conocer las instalaciones de Luthor corp.
Chloe hizo un gesto de disgusto – Me lo imaginaba.
- Tiene más preguntas Srta. Sullivan.
- Dígame Chloe, y si tengo muchas preguntas pero despreocúpese solo tomaré mi café y lo dejaré tranquilo.
Oliver no se dejaba de maravillar por la chica – Puedo hacerle una pregunta? – esta vez fue la chica que quedo en silencio.
- Tiene novio?.
Chloe casi bota el café, Oliver Queen le estaba preguntando si tenía novio – Disculpe, creo que no le entendí? – dijo la chica recuperándose del shock inicial.
- Le pregunto si tiene novio? – y antes de que Chloe si quiera pueda articular una palabra por atrás de Oliver interrumpe la conversación un hombre.
- Discúlpame Chloe pero voy de salida, papá quiere que este temprano en casa por lo de mañana – Oliver reconoció al chico, era Clark Kent el chico misterioso de los super poderes.
- Oliver Queen le presento a Clark Kent – dijo la Chloe y ambos se dieron la mano.
- Ciento haberlos interrumpido – dijo Clark sinceramente arrepentido, se veía como un chico común y eso hizo que Oliver se sintiera curioso de saber que secreto escondían los Kent.
Se hizo un silencio hasta que Chloe dijo – No te preocupes Clark, mañana nos vemos.
El chico salió despidiéndose de los dos, no sin antes mirar detenidamente al rubio que acompañaba a su amiga.
- Puedo acompañarte – dijo Oliver mientras su mano rozaba la mano de Chloe inmediatamente sintió un impulso eléctrico.
Chloe sintió que se sonrojaba pero camino hacia su departamento muy bien acompañada por las calles ya despobladas de Smallville – Dime que vas a hacer mañana – dijo Oliver sin poder evitarlo.
- Mañana hay una feria en la granja delos Kent, es a beneficio para comprar útiles escolares para los niños, puedes ir si quieres.
- Será interesante - Oliver inmediatamente pensó en lo interesante que sería poder ver otra vez a Clark Kent.

La granja de los Kent, era tal cual se lo imaginaba, grande y se notaba en todo el toque de Martha Kent la señora que solo conocerla se podía ver lo acogedora que podía ser vivir en una granja tan lejos de todo.
Un lugar muy bueno para esconderse, pensó Oliver, ideal para alguien como Clark Kent.
Fue solo cosa de minutos cuanto todos los presentes se saludaban alegremente, las tartas de manzana eran realmente buenas, todo era sencillo con ese sello de ser hecho en casa.
Cuando por fin pudo distanciarse de todos pudo recorrer la granja solo, Chloe estaba atendiendo a los entusiastas comensales.
Oliver buscaba a Clark, no se había dejada ver así que comenzó a caminar por los graneros y el establo, sigiloso intentando hacer el menor ruido, hasta que pudo ver a Clark que estaba cargando fardos de paja pero no uno sino varios, calculando el peso era casi imposible que un chico pudiera cargar tanto peso como si fueran cajas vacías.
Se quedó mirando como Clark apilaba los fardos sin mayor esfuerzo, hasta que en menos de un minuto y a super velocidad los fardos fueron acomodados todos, sino lo ves no lo puedes creer, que tenía ese chico.
- Clark que estás haciendo? – fue el grito que se escuchó
- Nada – dijo el chico – solo acomodaba los fardos como me dijiste.
- Clark, sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
- Vamos papá nadie se dio cuenta – dijo el chico algo frustrado.
- Clark Kent, hay gente en la granja es peligroso – dijo Jonathan Kent que se fue acercando a su hijo mientras hablaba.
- Papá creo que estas exagerando….
- Jovencito, no exagero, habíamos quedado que tendrías cuidado.
- Si papá, lo sé pero quería terminar con esto para salir esta tarde con Lois – dijo poniendo cara de cachorro.
- Hijo realmente te gusta esa chica, pero debes preocuparte de tus estudios y también necesitamos ayuda en la granja.
- Lo sé Papá por eso estaba adelantando mis deberes.
Jonathan Kent suspiro se sentía un poco injusto con su hijo le exigía más y debía aceptar que ya no era un niño, pronto se iría a Metrópolis – Vamos hay que ayudarle a tu madre.
El hombre mayor abrazo a su hijo, Clark era ya más alto que él pero no rechazo ese gesto de cariño sincero.
Oliver ya había visto suficiente de la familia Kent, ahora debía volver a Star City ya tendría tiempo para ocuparse del misterio que era Clark Kent.
La tarde paso tan rápido mientras Oliver y Chloe volvían a Smallville – Mañana vuelvo a Star City – dijo Oliver mientras Chloe miraba el campo sembrado de tonalidades verdes mientras el sol se despedía emitiendo sus últimos destellos de luz, la tarde perfecta con el hombre perfecto.
- Nada es para siempre – dijo Chloe
- Hey, tengo tu número, se dónde vives esto no es un adiós, recién nos estamos conociendo.
- Por favor Oliver, tú eres el heredero de las industrias Queen, elegido el soltero del año no sé cuántas veces, no tienes que prometerme nada.
- Ouch eso me parece muy cruel, me estas juzgando por ser un Queen.
- No te estoy juzgando, solo enumero los hechos.
Oliver detuvo el carro a un costado del camino – Ok yo también tengo hechos, estuve 5 años en el infierno y la única vez que me olvide de todo fue aquí, puedes no creerlo pero nunca me acerque a ninguna mujer para invitarla a nada, siempre fueron ellas las que se acercaban a mí – dijo lanzando una sonrisa devastadora, fue imposible para Chloe no reír.
- Y aquí va otro hecho – dijo acercándose a Chloe poniéndose muy junto casi podía rozarla- Voy a besarte – dijo en un susurro mientras besaba a la chica que le había gustado desde el primer momento que la vio.

Oliver Queen volvía a Star City por la mañana tenía que asistir a las reuniones y entregar los informes de su estadía en Gotham y Metrópolis solo por la tarde pudo ir a su lugar y ver a Dig.
- Bienvenido, ya pensaba que te quedabas en Smallville – dijo Dig.
Felicity estaba sentada detrás de una gran computadora en una silla con ruedas cuando volteo estuvo a punto de caerse, era el efecto Oliver y en ese momento lo supo ella estaba totalmente hechizada por ese hombre.
- Señorita Smoak – dijo Oliver acercándose para conocer por fin a la informática de industrias Queen.
- Felicity – dijo en un susurro.
Demoro solo unas horas para que Oliver volviera a ponerse al tanto de las novedades sobre la iniciativa, por fin podía poner nombre a la mayoría de los involucrados pero todavía faltaba saber quién era el real responsable de todo, siempre hay una cabeza y eso todavía se le escapaba.
Pero era mucho más complicado cuando supo que las Industrias Queen también estaban comprometidas en la iniciativa, algo escondía Moira Queen.
- No voy a ir por mi madre, ella queda fuera de todo esto – dijo Oliver muy tenso, simplemente no quería que eso fuera verdad si realmente Moira Queen tenía que ver con la iniciativa entonces también estaba involucrada en el accidente que había causado la muerte a su padre.
El último mes Oliver Queen llego a ser conocido como el vigilante de Star city, toda la prensa había sacado un reportaje sobre el extraño encapuchado que iba por los ciudadanos más corruptos de la ciudad y los obligaba a confesar todos sus pecados.
La prensa y la policía se dividía entre si el encapuchado  era un héroe o villano, especialmente Quentin Lance que no le cuadraba esto de un vigilante en Star city, el jefe de policía de Star City se había inclinado por que el encapuchado era un villano y había puesto su esfuerzo para capturarle.

En un mes Felicity, Diggle y Oliver se habían convertido en un equipo, las tareas estaban bien definidas Oliver era el líder, Diggle el segundo y Felicity la informática que podía hackear cualquier sitio y siempre tenía la información necesaria.
Pero nada los llevaba a la cabeza de la organización y Oliver no se caracterizaba por tener paciencia, quería a la Iniciativa destruida porque hasta ahora lo que habían encontrado sobre sus verdaderos propósitos era alarmante, ellos querían destruir la ciudad para reconstruirla desde sus cenizas, según pensaba era la única manera de volver a ser una ciudad segura, sin bandas criminales ni narcotraficantes.
El problema era que estaban muy lejos de averiguar cómo se podía hacer algo así, destruir una ciudad entera.
Diggle se acercó a Oliver – La única pista que nos queda por investigar es Industrias Queen, y en especial a tu madre.
Oliver lo quedo mirando, en el fondo sabía que Dig tenía razón, solo que él no quería creerlo – Lo sé, voy a seguirla esta semana y veremos.
No tuvo que esperar más que 3 días de seguir a Moira Queen para que ella se saliera de su itinerario y se dirigiera a las afueras de Star City, Moira se dirigía a una de las partes más peligrosas de la ciudad, el automóvil se detuvo no tuvo que esperar mucho tiempo para que otro automóvil se detuvo a su lado, Moira salió para ir a encontrarse con el misterioso ocupante del coche de ventanas oscuras.
Oliver que iba en su motocicleta tuvo que esperar un tiempo para salir detrás, para que no lo vieran, estuvo a punto de perderles la pista pero pudo ver que se dirigían a una fábrica abandonada, finalmente Oliver pudo ver al acompañante de su madre, pero sin poder reconocerlo en la oscuridad, era un hombre.
La fábrica estaba en ruinas pero dentro había una cómoda sala de estar, se notaba que había sido utilizada más de una vez, gracias a su entrenamiento Oliver pudo entrar a ese lugar sin ser visto.
Malcom Merlyn abrazaba a su madre con bastante familiaridad se notaba esa cercanía, entonces Oliver recordó las palabras de Thea, ella también lo había visto pero él se rehusaba a creer que su madre tenía un amorío con el padre de su mejor amigo.
Pero Moira no estaba ahí por un amorío, ella quería asegurarse que la iniciativa no haría nada en contra de sus hijos, incluso había dicho a Malcom que enviaría a Oliver fuera de Star City, a Metrópolis o Gotham para que se hiciera cargo de las sucursales de las industrias Queen, solo que Malcom que siempre iba un paso por delante no creía que el mayor de los hijos de Robert Queen se fuera de Star City.
- Moira querida, se nota que hace mucho que no hablas con tu hijo, él no se piensa ir de Star City, ni siquiera a Smallville en donde ha encontrado una muy bella distracción – Moira no tenía idea de lo que Malcom hablaba pero estaba acostumbrada a que él siempre lo supiera todo.
Oliver por poco se pone en evidencia, ¿Cómo podría Malcom saber? ¿Quién era realmente Malcom Merlyn?
- Malcom, por favor ya te he ayudado en todo lo que he podido, el área de tecnología tiene todo listo, podrás usarla cuando tú quieras, solo deja a mi familia.
Malcom le da un beso en la mejilla y Moira no se mueve esta tensa pero acepta el trato íntimo – Es tu hijo el que no nos deja tranquilos, ahora mismo nos espía, cree que tenemos una relación – dijo Merlyn susurrándole en el oído – Busca al líder de la iniciativa sabe de nosotros, debo asumir que Robert pudo contarle algo y que el resto lo fue averiguando, me admira yo que siempre lo vi como un niño malcriado nunca pensé que se pondría una capucha y se creería un superhéroe.
- Yo hablaré con él.
- Creo que es muy tarde, voy a usar el dispositivo, esta ciudad volverá a ser segura.
Malcom le volvió a dar un beso y camino a la salida.
Moira se quedó en medio de la nada, luego llamo a su chofer, debía pensar que le diría a Oliver y como haría para sacar a su familia de Star City.

Oliver estaba asqueado, Thea ya se lo había dicho pero él no quiso ver lo que era evidente no ahondo en ello no quería creer que su madre estaba involucrada en todo esto, ni mucho menos que tenía un romance con Malcom Merlyn. Pero ahora lo vio con sus propios ojos, Diggle tenía razón.
Manejo su motocicleta lo más lejos que pudo para detenerse en un lugar apartado sin que nadie lo viera, quería calmarse antes de volver a casa y enfrentar a su madre.
Pero antes llamo como casi todas las noches a Chloe, necesitaba escuchar que todavía había una esperanza en su vida.
- Ollie, cómo estás? – dijo alegremente la chica.
- Chloe, es bueno escucharte.
- Que pasa Ollie te escuchas diferente – Chloe era muy intuitiva tanto que ya se había acostumbrado a la voz de Oliver.
- Nada, solo quería saber que estabas ahí.
- Pues aunque no quiera, sigo en Smallville.
- Prométeme que no habrá secretos entre nosotros – dijo Oliver seriamente.
- Oliver me estas asustando.
- No me hagas caso, solo cuídate.
Chloe se quedó pensando en las palabras de Oliver, parecía tan fácil decir que si, que no habrían secretos pero no podía, ella guardaba el secreto de Clark y era su amigo de la infancia jamás lo traicionaría ni siquiera por Oliver Queen el sueño de cualquier mujer.

Oliver condujo peligrosamente rápido por la carretera, camino a su casa.
Moira lo esperaba sentada en la amplia sala de la mansión, Thea estaba en casa de una amiga y Walter seguía en la oficina.
Oliver llego a casa con muchas preguntas, sabía que su madre lo estaría esperando y no se equivocó.
Moira no era una mujer de dar explicaciones, por lo que no iba aceptar que su hijo la recriminara ni que cuestionara sus acciones, todo lo que ella hacía era por el bien de su familia y en especial de sus hijos.
- Me estabas esperando – dijo Oliver al ver a su madre sentada quieta en el salón.
- Tenemos que hablar, Oliver.
- Estas dispuesta a hablar con la verdad esta vez, madre.
- Estoy dispuesta a hablar contigo y aunque no te lo mereces, contestare alguna de tus preguntas, pero no estoy dispuesta a que me cuestiones, hijo.
Oliver se sentó delante de su madre, para poder mirarla a la cara
- Malcom Merlyn es el líder de la iniciativa?
Moira no dijo nada, y su rostro no reflejaba nada, Oliver que era muy bueno leyendo a la gente no supo que pensar.
- El naufragio del Gambit, fue un accidente?
- No – fue todo lo que dijo Moira sin mover un musculo.
- Está implicada las Empresas Queen con la Iniciativa?
- Si
- Va a ser así, solo contestaras monosílabos? Qué relación tienes con Malcom Merlyn? – Oliver se acercó a Moira.
- No te debo ninguna explicación, pero te la daré, todo lo que he hecho es para mantener a ti y a Thea a salvo.
- Así, y como explicas el naufragio del Gambit? También era una forma de mantenerme a salvo, madre.
- Ni siquiera sabes a quien te enfrentas Oliver, ni siquiera tu padre pudo hacerle frente a Malcom, cometimos un error es cierto, pero fue la única salida que teníamos.

- Entonces dime, madre – Oliver estaba frustrado – Quien es Malcom Merlym que tiene que ver con Industrias Queen? Que es la iniciativa y a que se refiere con que van a usar el dispositivo?
Moira miraba a su hijo y se sintió cansada de todo, cuantos años había estado ocultándose, viviendo en medio del terror de perder a su familia, quizás era hora de tomar otras medidas y arriesgar todo, en este caso arriesgar a su hijo.
- No sé si Malcom sea el líder de la iniciativa sé que rinde cuentas, pero no tengo idea a quien, no lo subestimes Oliver ni siquiera puedes imaginar el poder que tiene ni tu padre pudo con él – Moira abrió su corazón con su hijo.
Oliver miraba a su madre como lo hacía antes de que todo en su vida cambiara por una vez volvió a ser el Oliver de hace años – Madre es hora de que enfrentemos a Merlyn.
- Hijo, tu padre estaría orgullosos de ti – Moira toco el rostro de su hijo con cariño como lo hacía cuando era un niño – Malcom está trabajando en un dispositivo que puede reproducir un terremoto con la ayuda de Industrias Queen, con eso pretende echar abajo Star City para reconstruirla desde sus cimientos, no le importa matar a miles de personas.
- Voy a detenerlo madre.
- Oliver, Él sabe quién eres y a lo que te dedicas, sabe que eres el encapuchado.
- En ese caso estamos a mano ya también sé quién es Malcom Merlyn, un psicópata.
Moira tomo la mano de su hijo – Oliver prométeme que te vas a cuidar.
- Ya no soy el mismo Oliver que salió de aquí hace cinco años atrás, es difícil de creer pero madure a golpes pero lo hice – ambos sonrieron – no voy a ir a golpear a Malcom a la cara, tengo un plan quiero que vaya a la cárcel por el asesinato de mi padre.
- Mi Oliver dejaste de ser el adolescente berrinchudo que nos sacabas canas para convertirte en un hombre.
- Ni me recuerdes esos años, les hice la vida difícil cierto?
- Como te lo digo hijo, llegamos a tener guardias que custodiaban tu ventana recuerdas?
- Recuerdo más el cinturón de Papá.
- Pues entonces sirvió de algo.
Moira abrazó a Oliver – No le fallaré a esta ciudad, madre.
- Hey me estoy perdiendo un momento en familia – grito una alegre chica que inmediatamente se unió al abrazo familiar, Thea Queen era una adolescente muy bonita y alegre.
- Ya que estamos todos en casa podemos cenar en familia, para variar – dijo Walter que entraba a la mansión Queen, se había ganado su derecho en la familia Queen, siempre fue un hombre de confianza.
La familia Queen ceno en completa tranquilidad, era la antesala a la confrontación que venía con la Iniciativa.


2 comentarios:

  1. Oh, interesante ya queria leer mas de Arrow

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!! Muy bello capítulo, Gloria, súper interesante... ya quiero saber todo de todo, jaja! :D Qué podrá hacer Ollie para proteger a su gente?! No puedo creer que Malcom sepa quién es él en realidad! Parece ir un paso adelante del Arquero!
    Escribe prontito!!

    ResponderBorrar