jueves, 25 de junio de 2015

Familias capitulo 13



Familias capitulo 13

Esteban estaba en su casa, sus vacaciones aun no terminaban, pero estaban por hacerlo le quedaba poco tiempo para entrar a clases,  por lo que aprovechaba lo más que podía para trabajar y guardar un poquito de dinero, pero el chico seguía siendo eso, un chico que  también quería divertirse y Ester no le negaba nada de eso a sus hijo, siempre y cuando avisaron donde estaban y no llegar tan tarde, en dado caso que le avisaran y ella los recogía no le gustaba que estuvieran solos.
.
Esteban: mamá voy a llevar a Julián a jugar al parque…
Ester: cuídense y con cuidado.
Ester estaba ocupada, su trabajo cada vez era mayor. Los chicos se fueron a jugar con un balón, se quedaron un buen rato los dos pasándose la pelota, pero después llegaron unos chicos e invitaron a jugar a Esteban, este acepto y le dijo a su hermanito que se quedara un rato en los juegos para pequeños.
Julia: pero yo también quiero jugar.
Esteban: todos son más grandes  y te pueden lastimar, te prometo que cuando termine juego contigo, sí.
Julián: está bien.
Julián se puso a jugar con algunos niños de su misma edad y otros un poco  más chicos. 
El partido duro buen rato y mucho de los niños pequeños  ya se habían ido quedaban unos cuantos que igual que Julián esperaban a sus hermanos, una niña casi de la edad de Julián era de las que esperaban a su hermano, pero la niña ya estaba fastidiada su hermano prometió que la llevaría a comprar una paleta pero no de cualquier tienda y como la cancha había quedado a medias de donde iría… unos amigos del chico se lo toparan y  lo invitaron a jugar ¡o claro que no podía decir que no! El chico le prometió a la niña que le compraría la paleta en cuanto terminara pero la niña no acepto, ella ya quería su paleta, el mayor decidió  jugarse una carta.
Chico: te prometo que juego contigo.
Niña: a las muñecas.
Chico: noo
Niña: entonces no.
Chico: no te voy a comprar nada.
Niña: yo tengo el dinero.
Chico: no te vuelvo a llevar a ningún lado, ándale quédate aquí un rato, no tardo ni media hora.
De eso  hacia una hora y si bien se divirtió jugando, solo estaba Julián y la niña.
Natalia: ya me quiero ir.
Julián: yo también.
Natalia: niño quieres ser mi novio?
Julián: sí.
Natalia: eso quiere decir que como novio me tienes que acompañar, vamos por una paleta.
Julián: yo no tengo dinero.
Natalia: yo tengo… yo invito,  pero me tiene que acompañar.
Julián: muy bien.
Los dos niños se fueron. Veinte  minutos después los chicos ya  estaban buscando a sus hermanos a los alrededores a los quince minutos el hermano de la niña ya se ponía a llorar.

Alfredo: mi madre me va a matar.
Esteban: deja de llorar mi hermano esta con ella, así que tenemos que encontrarlos.
Alfredo: mi hermanita quería una paleta y si se fue por ella?
Esteban: a dónde?
Alfredo: a dos cuadras de aquí, pero tiene que cruzas la carretera o pasar el puente.
Esteban: ee mi hermano nunca ha estado en esos lugares, no tenemos mucho viviendo en esta zona.
Los dos chicos salieron corriendo, los demás chicos también se pusieron a buscar a las niños  no podían solo irse y dejarlos solos… se repartieron pasándose los números telefónicos para comunicarse…  el que los encontrara tenía que llamar.
Media hora más tarde y todavía no aparecían  los niños, habían ido a la tienda y  sí  dos niños habían ido a comprar, la vendedora les dijo que estaba tomados de la mano pero que como vio a personas mayores fuera de la tienda creyó que venían con los niños, que si no, no los deja irse solos. Alfredo ya lloraba no lo podía evitar el chico tenía 14 años y Esteban de 15 ya estaba por ponerse también a llorar pero trataba de hacerse  el fuerte.  Ya había parado mucho tiempo y no los encontraban asi que lo único que le quedo fue llamar a su mamá,  con las lágrimas le conto todo y Ester a los diez minutos ya estaba en el lugar, había corrido de su casa hasta el sitio donde estaba su hijo mayor. El otro chico no le quedo de otra que comunicarse con sus padres.

En algún otro lugar…
Andrea: Julián que haces aquí? Te trajo mamá
Julián: no
Andrea: te trajo Esteban?
Julián: no. Me trajo mi novia.
Natalia: si, yo soy su novia, yo le estoy mostrando el lugar.
Andrea: pero tú eres muy pequeña para estar solita.
Natalia: no soy pequeña… ya tengo novio.
Novio de Andrea: mira que mocosa, se cree grande solo porque tiene novio, se los pueden robar, no tienen que estar solos.
Natalia: no nos roban porque somos dos.
Julián: estamos juntos, no nos ha pasado nada.
Natalia: que no sabes que a los enamorados jamás les pasa nada malo en las películas.
Andrea: O . O
Novio de Andrea: esta niña ve demasiada televisión.
Natalia: no es cierto.
Andrea: como sea… los tienen que estar buscando…
Andrea saco su teléfono y llamo a su hermano.
Esteban: si
Andrea: estas llorando...
Esteban: es que…
Andrea: Julián está conmigo lo encontré recién…
Esteban: esta una niña con él?
Andrea: si
Esteban les dijo dónde estaban, Andrea les dijo que no se movieran que ella los llevaría hasta las canchas… a los minutos ya estaba Andrea bajándose de un coche. Los padres estaban atrapando el alma para que no se les terminara de ir.
Padre de la niña: me puedes decir dónde estabas?
Natalia: paseando con mi novio. –Dijo muy natural-
-      No te puedes ir tu sola y lo sabes jovencita.
Natalia: solo fui a pasear.
-      Te pueden robar, secuestrar yyyy, no sé  qué  otras cosas más  y estas tan fresca.
Natalia: no me roban, además tú dijiste que el que me robara me devolvía a los  diez minutos,  solo le tendría que decir que me deje cerquitas  de mi casa. Además solo lleve a mi novio a conocer el lugar.
-      Que novio ni que nada, vamos a su casa mocosa esta.
…….
Ester: Julián porque te fuiste.
Julián: mi novia me dijo que la acompañara, ni modo de dejarla sola.
Ester respiro profundo: vamos a la casa.
Los cuatro se fueron a su casa, Andrea solo veía a sus hermanitos con algo de penas, su madre les sentenciaría  sus traseritos y ni como meter las manos para ayudarles, cuando entraron  lo prime que se escucharon  fue a Ester.
-      Esteban me esperas en mi cuarto y usted jovencito se va a su cuarto.
Julián/ Esteban: si mamá                             .Julián tenía un puchero y unos ojitos húmedos, sabía que su mami le daría unas buenas nalgadas pero él no se sentía culpable, Esteban solo se subió con la mirada gacha  y triste.
Andrea solo se fue a la cocina, pero al ver que su mamá pasó a la misma y tomo una cuchara de madera solo arrugo la nariz. Ester fue primero con el más pequeño.
Ester: Julián, te he dicho muchísimas veces que tú no te puedes ir solo a ningún lado, eres chiquito hijo… te pudo pasar algo.
Julián: perdón mami, pero mi novia dijo que la acompañara, que eso hacen los novios.
Ester: tu tenía que  decirle a la niña que no podías irte tu solito sin la compañía de alguien mayor.
Julián ya derramaba muchas lágrimas así que Ester no le dejo esperar más y bajo el pantaloncillo y el calzón hasta las rodillas y lo acomodo en sus piernas, empezando a dar palmadas algo fuertes.
PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS.
PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS.
Buaaaaa, auuuuu perdón, perdón mami
Ester: no quiero que vulva a pasar esto Julián, entendido.
PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS.
PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS, PASSS, PASS.
Wuaaaaa, wuooooooo auuuu perdón
Ester: me asustaste y por poco matas a tu hermano de un susto.
CROOS, CROOS, CROOS
Buaaaaaaaa buuaaaaaaa
.
Los últimos tres fueron con la cuchara aunque  midiendo su fuerza, nunca le haría daño a ninguno de sus hijos, pero tenía que dejar el mensaje más que claro. Julián se había llevado la mejor se las palizas, por lo generar su mami siempre le pegaba más despacito pero esta vez mamá subió un poquito más la fuerza de las palmadas. Ester lo acomodo en su camita con el trasero todo descubierto y tranquilizando un poquito, le dijo que lo quería mucho y que ya no hiciera más travesuras, le beso su cabecita y lo dejo, tenía que ir con Esteban, no le podía dejar más tiempo solo. Cuando Ester entro a su cuarto Esteban solo le vio de reojo con la cabeza completamente gacha tenía los ojos húmedos y algo rojos.
.
Esteban: perdón.
Ester  se sentó a un lado y lo abrazo, el chico había tenido la responsabilidad de cuidar a su hermano pero tampoco le podía echar toda la culpa por las travesuras del menor, además de que  cuando lo había visto en el parque su cara era me mucho miedo y preocupación.
Ester: tranquilo Esteban tu hermanito está bien, no le ha pasado nada malo shuuuuu ya mi niño.
Esteban solo se puso a llorar mientras Ester lo trataba de tranquilizar, lo tenía abrazado  y lo mecía hasta que logro tranquilizarlo.
Esteban: le castigaste mucho?
Ester: lo que se merecía solamente, pero está bien… no le he  matado, ya que estas más tranquilo… hijo lo dejaste solo más de una hora, amor, si en quince minutos ya ha hecho una travesura tu qué crees que podía hacer en tanto tiempo solo?
Esteban: pensé que el juego duraría poquito tiempo, pero se fue alargando cada vez más, no quería dejarle solo tanto tiempo.
Ester: hasta novia consiguió… aay mis hijos, Julián  es tremendo no es cosa sencilla tiene muchas energías. 
Esteban: lo sé. Y sé que es mi culpa, yo le dije que fuéramos a jugar un rato y al final lo deje solo.
.
Esteban se paro iba aceptar su castigo, pero le era muy difícil tener que bajar lo que le cubría su trasero, más porque la cuchara estaba presente eso le dolería y mucho… como tenía un short Ester solo lo dejo en sus piernas y le bajo la ropa el chico ya había tenido mucho por ese día no le gustaba verle sufrir.
CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS.
Auuu, mmmgg, ayyyy –apretó los dientes tratando de soportar lo más posible, pero su madre le había dado desde un principio con aquella cosa-
CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS
Ayyyy, mami perdonn shisss buaaa aauuuu
CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS, CROOS
Buaaa aaauuu shif auuu buaaa
.
Ester dejo de castigar a su pequeño, las nalgas las tenía rojas, rojas y lo más seguro era que muy adoloridas, Esteban era un mar de lágrimas él quería soportar todo la paliza pero al final ya no pudo más y solo se dedicó a llorar, su madre le sobaba la espalda para tranquilizar los hipos causa del llanto pero Esteban no paraba y no se levantaba, Ester comprendió por qué no tenía la intención de pararse, el calzoncillo y su short  habían terminado fuera de sus piernas, había sido imposible no tratar de pararse o moverse. Ester ayudo a su hijo a parar y lo hizo acostar en la cama, le cubrió con la sabana para que durmiera un rato… lo dejo solo y bajo,  antes pasando a revisar a su pequeño travieso que se había  quedado dormido.    
Los dos chicos de la casa no tardaron mucho en despertar ya que tenían hambre, entre el susto y tanto correr y recibir una buena paliza pues el estómago ya pedía algo, Esteban se puso la ropa y salió pasando a su cuarto, Julia estaba despierto pero no quería levantarse de la cama, sus nalguitas le dolían pero su pancita reclamaba.
Esteban: Julián no tienes hambre?
Julián: mucha. –puso un puchero girando su cabecita-
Esteban: no vas a bajar a comer.
Julián: me duelen mis nalgas, mami me castigo con la cuchara y dolió mucho.-puso una rara chistoso como tratando de demostrar su sorpresa-
Esteban arrugo la cara, hasta ese momento su madre no le había castigado con nada que no fuera la mano pero supongo que en esta ocasión lo ameritaba.
Esteban: perdón Julián por dejarte tanto tiempo solo… pero tú sabes que no te tenías que ir.
Julián: ya no me regañes mami ya me regaño mucho.
Esteban ayudo a poner un calzoncillo a su hermanito que fue lo único que se puso, a él no le importaba que le vieran desnudo sus hermanos en muchas ocasiones le ayudaban con el baño, pero ya con alguien ajeno a su familia o núcleo familiar ya era otra cosa. 
Julián: mami tengo hambre…
Ester: a comer entonces, solo los esperábamos a ustedes.
Esteban estaba rojo había dos sillas con cojines y se puso a jugar con sus dedos, Julián se sentó aunque arrugo un poquito la carita, pero no era tan incómodo.
Ester: vamos Esteban siéntate.
Al chico no le quedo de otra que sentarse, era más cómodo pero no le gustaba que sus hermanos supieran que le habían castigado, era tonto, porque de todos modos ya lo sabían, eso era obvio. Ester sirvió los platos y todos empezaron a comer muy tranquilos.
Julián: mami los novios se puedes besar en la boca?
Ester: mmm… porque lo preguntas?
Julián: mi novia me beso en la boca, dijo que los novios se dan besos pero un amigo me dice que los besos son asquerosos.
Ester: a niñita… amor eres muy pequeño para tener novia y para repartir besos.
Julián: tú tienes novia?  tú la besas en la boca?…-se dirigió a su hermano-
Esteban: eeemm…-no dijo nada… si se había besado con Sara pero siempre piquitos-
Ester: Julián a comer… deja de pensar en tener novia.
Julia: no puede tener novia mami?
Ester: no. Ya que crezcas puedes tener.
Julián: mami pero ya la tengo… como le dijo que ya no puedo ser su novio, si no sé dónde vive.
Ester: y aunque sepas jovencito usted no va a salir estas castigado por tu travesura.
Julián: ni a la tienda.
Ester: a ninguna lado.
Julián: y puedo ver la tele?
Ester: también está castigada.
Julián: y la tele que hizo?
Los demás no pudieron evitar soltar una carcajada al ver la cara de Julián y al hacer semejante pregunta.
Ester: aayyy porque te amo tanto.
Julia: porque estoy chicto y bonito.
Esteban: jeje no pues sí.
Andrea: eres una monada.
Todos continuaron comiendo entre risas Julián podía ser bastante travieso y en ocasiones metía a su hermano en problemas pero ninguno lo cambiaría por nada.




4 comentarios:

  1. Me encanta esta familia Julián esta lleno de ternura continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. por fin mary querida actualizaste, pobre Juli me dio mucha penita :( pero es que en serio el peke se las manda, yo me muero si mi hijo hiciese eso, estaria histerica

    ResponderBorrar
  3. Querida Mery que lindo despues de tanto tiempo
    Te ha quedado hermoso y rei mucho con la tele castigada
    Un abrazo

    Marambra

    ResponderBorrar
  4. Mi historia preferida la que me engancho a esta familia, amo el personaje de Julian es tiernisimo

    ResponderBorrar