martes, 2 de junio de 2015

OTRO NIÑO EN LA FAMILIA Capítulo tres


OTRO NIÑO EN LA FAMILIA
Capítulo tres

En casa todos esperaban ansiosos, Max corrió a abrazar a su hermano, feliz de que ya estuviera en casa, seguido por Ed y Mario que adicionalmente lo felicitaron por el bebé.. Pero Luis, tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido, tenía unas ganas de darle unos azotes, por todo lo vivido y cuando Mark, le vio la cara trajo grueso por instinto.
Luis: BONITA LA GRACIA… ¿NO? desaparecer de esa forma, matarnos de angustia. Sólo espero que el papá te rostice ese trasero, como dios manda.
Ed/Mario: Luiiiiiis
Y a Mark le dio la pataleta del siglo… todo lo que había sufrido ahora tenía un sólo culpable.
Mark: tu eres malo jamás me has querido por eso quieres que el papá me pegue… y yo estoy enfermo… buaaaaaa tu… tu… al menos yo hice lo que te tenía que hacer y no como tú que dejas que todos se encarguen de tus cosas… dijo tirándose encima de Luis para pegarle.
Luis: SI NO TE QUISIERA MUCHACHITO TONTO… no me importaras un comino. Tu lo que eres es un malcriado. Decía mientras esquivaba los manotazos de Mark.
Mark: eso no es verdad…. buaaaaaaaaaaaa Mario…. Mario dile algo… buaaa
Mario: ¡SUFICIENTE LUIS!, déjalo ya pasó por mucho, no estás ayudando en nada...grrr
Luis: NO, no es suficiente, tres días sin saber de él… muertos de angustia, debe saberlo. Tirar a su familia su futuro y llegar a casa sólo para decir que esta enfermito… NO ME JODAN.
Mark: estaba trabajando Luis trabajando conoces esa palabra… se que nunca lo has hecho… pero yo sí, cuando supe que iba a ser padre hice lo que ninguno de ustedes fue capaz de hacer… dejar todo por familia sin esperar que papi pagará por mis hijos… porque puedo ser un malcriado pero tú no eres ni la mitad de hombre que yo.
Luis, se llenó de coraje, y se le iba ir encima cuando sintió un feroz correazo por parte de su padre.
ZAAS AAAAAAYY… PAPÁAAAAAAA……
y escucho otro… igualito para Mark… ZAAS AAUUYY… PAPiiii……
Samuel: SUFICIENTE LOS DOS CARAJO… NO ME COLMEN MÁS DE LOS QUE ESTOY ARRECHO. TU, eres el mayor pero acá EL PAPÁ SOY YO, NO LO OLVIDES, soy YO quien decide cómo cuándo y cuánto castigo a mis hijos, así que corta la vaina y pídele disculpas a tu hermanito, que ya ha pasado por mucho.
Y TÚ, te escucho otra vez sacando en cara a Luis, lo de sus hijitos y sus responsabilidades, y te doy una paliza. Pide disculpa a tu hermano pero YA. ESTOY ESPERANDO….. LUIS ENRIQUE
Luis: tengo cosas que hacer… dijo dándose media vuelta. Samuel lo tomó por el brazo y le soltó dos correazos más.
ZAAS, ZAAS AAUUYY… PAPiiii…
Samuel: ¿Quieres la versión completa? porque te recuerdo que estoy enojado y con tres días sin dormir… pero con unas ganas de …. Dijo moviendo el cinturón. Luis Enrique Hoffman Boulton UNO…
Mark: Pa.. no por favor… no lo castigues mas… lo siento Luis, tienes razón… lo siento, no soy quien para juzgarte…. buaaaaaa...buaaaaaa… comenzó a llorar con hipo muy sentidamente. Mario, no aguantó y lo abrazo fuerte.
Mario: Coño Luis, si no lo consuelas, te voy a agarrar a coñazos así papá me dé una paliza.. ya Marky, no llores así shhh….shhh…
Luis reaccionó y tomó a su hermanito de los brazos de Mario… Ya mi chiquito… no llores mi Marky ya estás en casa… shuuu mi regalitooo que hago yo si tú no estás… le hablaba como cuando Mark era un bebé y lloraba porque sus papás llegaban tarde y no podían acostarlo… y él se lo llevaba a su pieza y dormía con él.
Mark: lo..sien...to.. buaaaaaa…. buaaaa, papá ish me pegó ish ish y dice, que buaaa me castigará buaaaa todas las buaaaaa noches..cof cof…
Luis: tranquilo bebito no dejare que te pegue… si mi Marky necesita descansar… a que sí papi
Samuel: No hagas promesas que no puedes cumplir Luis Enrique, y aun estoy esperando que te disculpes con tu hermanito, que él ya lo hizo contigo. Mark, al escuchar aquello apretó más fuerte a su hermano, su padre acababa de confirmar que el castigo iba de todas todas.
Mark: noooooooo Luis no lo dejes buaaaaaa me pego muchoooo y me dueleeeeeeeeeeee buaaaaaaaa y me pincharonnnn nooo buaaa
Samuel: Marky, ya campeón. Shhh… Shhh, vamos a la cama a descansar por hoy no más castigo… shhhhh… Samuel, dejó atrás su enojo, al ver a su niño llorar así.
Mark: noooooooo me duele me dueleee muchooooo me dueleeee y me vas a querer pincharrrrrrrrr másssssss y me quieres pegarr porque me quieres hacer sufrir acaso no me quieres papi… ya no me quieressssssssss buaaaaaaaa me dueleeeee
Samuel: Shhh yo te amo mi sol, calmate yo no te quiero pinchar, pero es necesario para que te recuperes y lo sabes, tu se lo confirmaste al Dr, un profe que esta muuuuy orgulloso de ti como yo, dijo que serás un gran doctor. Shhhhh shhhh.. Le abrazó y le sobaba la espalda con cariño y le besaba su cabecita. Mark, comenzó a sentir el cansancio y la pesadez en sus bellos ojos azules. Samuel, comenzó a guiarlo para el cuarto del chico.
Le cambió la ropa, y lo acostó con suavidad, mientras lo mimaba.
Mark: Sofía no me va a perdonar papi… dijo con aún más lágrimas en los ojos
Samuel: ella ya lo hizo, nos contó todo y nos pidió corrijo nos rogó que te encontráramos, ella se echó la culpa de todo. Te ama, y desea tener a tu bebé a tu lado, sin importar que seas, duerme mi sol. Le dijo dándole un beso en la frente…
Mark: seguro papi… dijo durmiéndose.
Samuel: segurísimo, mi sol quien te conoce no puede dejar de amarte. Le dijo acariciándole el rostro, se veía demacrado había que dejarlo dormir.
Mark se durmió, y Samuel fue a ducharse y a cambiarse, había pasado unos días terribles, se relajo pero el cansancio se liberó también, mientras se duchaba pensaba, cómo haría para cumplir aquel castigo… una semana, realmente castigaría a su niñito una semana. Los chicos estuvieron hablando, harían lo posible porque Samuel, no castigará más a Mark o bajara la condena, joooo que ser padre joven era duro, pero increíblemente bello. En lo que Samuel, estuvo vestido, respiró profundo, y bajo y encontró a los mayores esperando para atacarlo… bueno en realidad en tratar de hacerlo.
Samuel: Cuidadito Luis, con lo que vayas a decirme, que nunca escuche las disculpas a tu hermano. Mario, Ed suelten lo que tienen atorado en la garganta…. o necesitan ayuda.
Luis: Yo me disculpe con gestos papá… y estoy esperando que tú tengas uno muy grande con mi Marky.
Samuel: ¿Con gestos… ? se dice disculpas Luis, que yo tenga una disculpa con Mark, a ver… ¿por qué? yo lo castigue, por una falta una que creo que todos estarán de acuerdo que cometió.
Luis: LO PINCHARON papá sabes lo que es eso para mí Marky… Luis era muy posesivo con Mark prácticamente lo había criado… eran tantos que sus padres no daban abasto… con Terry no era igual porque cuando nació era el único pequeño…
Samuel: Lo sé yo estuve con él, y no fue nada fácil verlo sufrir, y lo peor es que por 5 días son dos dosis de inyectables. Pero él solito se lo busco, trabajando en un constructora día y noches, descansando nada y comiendo lo mismo. ¿Tú me dirás?
Luis: que el enano tienes más cojones que tu tres hijos mayores juntos hizo lo que todos pensamos hacer y nadie se atrevió… deberías estar orgulloso… y con las inyecciones tiene de sobra… no le tocas sus micronalgitas ni con el pétalo de una rosa…
Samuel: Dime, ¿estarían dispuestos a poner sus traseros por el de su hermano?, porque ya está sentenciado… por mí no me importa el reo.
Los hermanos tragaron con dificultad… pero el primero en hablar fue Terry que se había despertado y estaba escuchando la conversación desde la escalera…
Max: yo si papi… no quiero que Marky llore de nuevo… dijo con lagrimitas corriendo en sus ojitos. Todos voltearon, a mirar aquella vocecita, llorosa. Ed, fue a buscarlo…Samuel, lo cargó orgulloso y le dio un beso.
Samuel: Terry, no lo estaba diciendo en serio hijito. Y si así fuera no estabas metido en el ofrecimiento, eres un valiente campeón. Yo no quiero castigar a tu hermano, pero es mi deber como papá.
Max: porque yo no… yo soy grande papi… lo miro enojado…. pero si no quieres castigarlo pero tienes que hacerlo…. pues hazle así… y con cuidado se acercó a Samuel y le dio un toquecito en el trasero… eso no se hace Marky nunca más…
Samuel: JAJAJAJA… Samuel, lo abrazo fuerte y lo cargo a la altura de sus ojos.
Samuel: Si lo castigo así, segurito la próxima semana se nos fuga de nuevo… yo no quiero eso y ¿tu?
Max: no se fuga más… papi si Mark lo único que quiere es que lo quieras… mira que tu le dijiste que le habías comprado un regalo por sus notas y nunca le diste nada… si tu siempre dices que es tu peque como yo… pero siempre se te olvida… tal vez se fue porque creyó que no lo notarías…
Samuel: Realmente crees eso Max, que no lo ¿notaria? pues corregiremos ese error con tu hermanito es mi peque también, amado como todos estos que están aquí.
Max: Yo sé… tu lloraste mucho cuando Mark no estaba…
Samuel: Y lloraría por cualquiera de mis hijos si no está a mi lado. Pero debo enseñar lo bueno y lo malo Terry.
Ed: Papá… lo sabemos pero al menos prometemos que al menos no serás tan severo vale.
Max: además no le diste nada por sus notas y se lo prometiste… pues regálale un dulto… ¿no Luis? como esa palabra que dices… esa con perdón… dulto algo...
Luis: indulto peque… mira papá qué chico más inteligente… será abogado como su hermano.
Samuel: Yo, lo que creo es que este peque está más que entrenado por sus hermanos, en especial por ti , par de sinvergüenzas. Un indulto…vaya ocurrencia, aunque muy tentado estoy, dijo sonriendo al ver a sus hijos, confabulados para defender a Mark.
Mark: PAPÁAAAAAAAAA ayudameeeee buaaaaaaaaa…..buaaaaaa.
Samuel voló al escuchar los gritos de su hijo…. Mark chiquito que tienes… bebe que te duele…
Mark: no quiero … no quiero… no la dejes… papi… por favoooooor… buaaaaaa.
Samuel: hijito que no quieres bebe despierta… papi esta aquí… dime Mark que debo impedir.
Mark: Mamiiii….me va a inyectar… mamiiiii me va a inyectar buaaaaaaa….
Samuel: Chiquito… papi no puede… pero mira… si no quieres que la mami te inyecte podemos llamar a una enfermera que lo haga…
Mario: o podemos llamar a Sofí… yo creo que con gusto pincha tu traserito travieso...jijiji
Ed: Pues, si.. total ya nos consta que le ha visto más que eso jaja
Luis: uyyy… mejor cambien de tema que la mamá.. al parecer no le ha hecho mucho gracia el comentario..jajja.
Max: O.o
Mark: NOOOOO Sofí… noooo, no quiero a nadieeeeeee…. cof cof… El chico se levantó de la cama, y corrió al baño donde se encerró.
Ed: abre la puerta o voy a buscar a Sofí…
Mark: NOOOOO… váyanse... No sean metiches…. MAMÁAAAAAAAA…
Sara: sí hijo.
Mark: Que se vayan todos mamita… sólo tú, el papá y yo… buaaaaaa…
Sara: sí mi amor… y de pronto se escuchó cuatro nalgadas y sus respectivos quejidos
Sara: listo hijito… sólo estamos con tu papi.
Mark: ¿segurito mamiiii? es que ellos se van a burlar porque me pinchan… y me quejo… pero es que duele…. mucho mamita… cof cof… Tosía de tanto llorar y de los nervios.
Sara: nadie se burlara de ti… si alguien esboza una sonrisa le daré las nalgadas de su vida.
Samuel fue por una bolsa de hielo… cuando Mark salió del baño con cuidado lo acomodó sobre sus rodillas… y como la inyección no podía ponerse con anestésico puso la bolsa de hielo sobre la zona que iba a inyectar Sara.
Samuel: dejemos que se congele un poquito la colita para que no duela tanto.
Mark: oooohh.. esta frío..paa.. uffff.. Le dijo pero con una pequeña sonrisa al ver como su padre se la ingeniaba para que no la pasara tan mal.
Samuel: un poquito de frío… pero evitara que te duela mucho… a que podemos aguantar un poquito el frío… pensando en Mark que se quejaba
Mark: Si… pa.
Samuel tú me dices cuando estés listo…
Mark: ahhhh… no quiero… ish ish… pero yaaaa..
Samuel le sacó la bolsa
Mark: NOOOOOO… alto … ya va… mami.. aun no por fis por fis..
Samuel volvió a poner la bolsa lo apoyaría… Tranquilito Marky cuando estés listo… le dijo mientras le acariciaba el otro cachetito… donde tenía la marca de la inyección de hace 12 horas.
Sara: Campeón, no podemos esperar más y lo sabe peque que el inyectable ya está listo de hace ya tiempo.
Samuel, corrió la bolsa un poquito… y le hizo una seña a Sara, sujetando a su hijo con mucha fuerza y cariño.
Sara colocó la aguja en sitio con cuidado, pero al comenzar a pasar el líquido sintió el dolor apoderarse de su adorado trasero..
Mark: Sacalaaaaaaaaaaa a mamita me duele muchoooo muchooo dame pastillas me las tomó… me tomó el doble...
Samuel: Shhhh mi niño ya pasa campeón. Le decía acariciándole la cabeza con ternura. Sara y si le pones la otra mitad en el otro lado…
Sara: No Sammy, es sacarle la aguja y meterla de nuevo.
Mark: NOooooooooo eso no… no de nuevooo buaaaaaaaaaa me duele tantoooo buaaa
Samuel: Tranqui mi sol, fue sólo una mala de idea… ya casi termina..
Mark: dueleee papitooo ya ni una más… por favor papito no dejes que me pichen más… buaaa
Samuel deseaba decirle “No permitiré que te inyecten más…mi sol”... pero no podía así que sólo respiró profundo.
Sara: Marky no le pidas eso al papito se pone triste de no poder complacerte… pollito tú serás médico… estoy segura que sabes que hay que inyectarte y no pueden ser pastillas…
Mark: siiii...buaaaaaaa buaaaaaaa… pero no quieroooooo.
Samuel: Ya paso, listo. Samuel, vio como Mark estaba sudoroso, vaya que la ha pasado mal, le limpio los ojos y la frente.
Mark: tratare de no llorar tanto para las próximas… dijo ahogado en su llanto…
Samuel: Ya vengo… mi sol, ya no llores..
Mark: ya no lloro no me dejes papi… te prometo que no lloro.
Samuel: voy a buscar algo para ti, no es para dejarte sólo, además la mami quiere abrazarte… no tardo nadita. Samuel, acomodo a su hijito sobre su cama y le dejo la bolsita de hielo casi líquido sobre el piquetito….luego fue a su cuarto y buscó en la gaveta una pequeña cajita y regresó al cuarto.
Mark: ya volviste papi… pregunto por qué no veía a la puerta y podían ser sus hermanos…
Samuel: Sip. Samuel se acostó al lado de su hijo, y lo abrazo fuerte. Quiero que sepas que te amo, y cuando no estuviste este cuarto se sentía grande igual que esta casa que a pesar de estar llena de gente, le faltaba mi niño.
Mark: niño al que se lo cobraras a reglazos verdad. Dijo resignado
Samuel: Niño, que hizo muchos méritos para ganárselos, verdad. Me lo estoy pensando mira que he sufrido hasta un motín, ahora deja seguir mi idea decía que tú puedes creer que no te haces sentir, por tu forma de ser, pues estas equivocado mi sol. Estoy, muy orgulloso extremadamente orgulloso de mi hombrecito… desde siempre, escuchar a tu profe pidiendo tu opinión, y solicitando debes regresar corroboró lo que ya sabía que serás un gran médico. Cuando recibí tus notas quede impresionado, y por eso te compre algo que se que te mereces, perdóname por no comprártelo antes, pero bueno a veces no es fácil sabes. Le dijo entrándole la cajita.
Mark así arrecostado de su padre, abrió la cajita… y ahí estaban unas llaves.
Samuel: A lo mejor, no podrás sentarte cómodo mi sol, pero de segurito se te olvida rápido manejando a la uni.
Mark: papiiiii en seriooooo de verdad… papito…
Samuel: Si, Marky un carro, tu carro. Pero prométeme que serás prudente. ¿si?
Mark: muchooo papi… seré el conductor más responsable del mundo mundial....
Samuel: vaya.. a que sonó jajaja… disfrútalo mi sol, te lo mereces. Marky entereza peque, para cumplir con el tratamiento ¿si?
Mark: sí papi… lo cumpliré al pie de la letra aunque llore un poquito.
Samuel: Se que no deberías levantarte de la cama, pero no quieres bajar a ver tu carro, está escondido en el garaje en el puesto de mamá. Tiene 3 días escondido ahí…
Mark: Mejor que me lo des ahora… antes no lo hubiese disfrutado papito… llévame en hacha porque no puedo caminar tengo mi culito congelado…
Samuel: Oye… qué más quisiera yo que poder cargar a mi muchacho escaleras abajo, pero hijo que ya no tengo 20 ¡humm! se me ocurre algo mejor. LUIS, MARIO, ED AQUI AHORA... Gritó mientras le picó el ojo a Mark, y le hizo una seña cómplice de que le siguiera el juego.
Chicos: Señor, respondieron en coro al llegar a la puerta. Tragando grueso, pues eso tono no auguraba nada bueno.
Samuel: Su hermanito, se ha quejado de ustedes, por burlarse de él y de Sofí, y le doy la razón, que sea la primera y última vez que hacen bromas con su hermano al respecto. Y para que quede clara la lección, los tres están castigados. Samuel, hablaba con una seriedad intimidante aunque no veía el momento de terminar para soltar la carcajada porque la cara de los tres era un poema, y no me pongan esas caras... ahora están al servicio del príncipe Mark, ahora cárguenlo por las escaleras... mi príncipe debe ir al garaje.
Mark: ya escucharon al rey Samuel... Upa... dijo saltando sobre Luis
Luis: Pero ¿enano que te crees tú? grrr que soy tu esclavo… PLAS Ayy.. sí amo lo que usted diga. Dijo rápido tras sentir a Samuel por la retaguardia.
Ed/Mario: jajaja… Rieron ayudando a su hermano, para cargar a Mark, pero entonces se vieron las caras, y lo tomaron por las piernas y los brazos.
Mark: Paaaaaaaaaaa...jajajajaa..
Samuel: jajaj cuidado chicos, no lo vayan a dejar caer.
Chicos: un auto… le compraste un auto al peque…
Mark: papi puedo ir a dar una vueltita… un poquitoooo a que sí… le rogó
Samuel: Sip, No Marky estas de reposo, escuchaste al médico ya estamos abusando. Suena cruel hijo pero deberás conformarte con verlo, ya tendrás tiempo de disfrutarlo.
A Mark se le llenaron los ojos de lágrimas… era verdad estaba realmente agotado pero él quería poder conducir el auto… pero me pincharon papi… dijo para conseguir el permiso... vamos que era Marky odia las agujas…
Samuel: Si mi sol, y tristemente te faltan 4 días más pero no vas a conducir hoy, tal vez y sólo tal vez mañana darás una vueltica conmigo, ahora dormir que estás muy cansado y los papás también.
Mark: Mario dile algo… cuando se trataba de protección siempre buscaba a Luis que era como el segundo padre de todos… cuando quería apoyo incondicional Mario era su hermano indicado… Ed era su mejor amigo y Terry era su bebe aunque siempre se pelearan por el puesto del favorito de la casa…
Mario: Papá déjalo una vueltica dentro del estacionamiento vale…
Luis: No insistas Mario que Marky está cansado necesita descansar..
Ed: Uyyy qué pesado eres Luis.
Max: siii estas pasado de viejo como el papá.
Samuel: Mark a la cama… quieres ir sólo o con ayuda dijo mostrándole el cinturón.
Mark: Ahhh papi… ve, ya con amenazas Estoy enfermito… paaa. no seas…
Samuel: a la camita si no quieres estar castigadito también…
Luis: Vamos Marky yo te acompaño, no te busques más líos.
Mark: pero me llevas en brazos sentenció.
Luis: ¡Geniaaal! ahora resulta que quede de esclavo del enano este, Marky… que ya no tienes 6 años… pesas que jode.
Mark: pero tú ya no tienes 11 años… y sería Mark se colgó al cuello de Luis quien no alcanzó a dar dos pasos y se durmió.
Samuel: Caramba con este chico… ven Luis, yo lo llevo a la cama. Dijo quitándolo de los brazos del hermano, sonriendo verle la cara a su hijo cuando vio las llaves del carro y luego el carro, lo hizo feliz.
Max: cuidado don Samuel que no tiene 30 años.... se rió
Samuel: Al menos esta vez me dices viejo más elegantemente, ve a cepillarte, y ponerte el pijama señorito.
Max: que sepas que es última vez que lo tomas… sólo tienes fuerza para tu Terry… dijo muy serio y convencido… su padre era sólo para Terry.
Luis: Mira enano primero fue mío que tuyo… como dicen por ahí primero es fue lunes que domingo.
Max: Luis te das cuenta que todos aman el domingo y odian al LUNES… serás bobo… dijo escondiéndose detrás de Ed
Ed/Mario: jajajaa te jodiooo… nada más cierto… ajajaja
Luis: Gruuuu paaaaaaaaaa diles que me quieres más a mi porque yo nací antes…
Max: pero yo soy tu Terry…
Samuel: Shhh me van a despertar a Marky, y ni sueñen que voy a caer en esa controversia los amo a todos, pero no puedo negar que…..
Chicos: ¿Que queeee?
Luis: que a mí me ama desde mucho antes… dijo sacándoles la lengua…
Chicos: grrrrr
Samuel: Bueno yo iba a decir que de haber tenido una niña… estarían ustedes todos jodidos… JAJAJAJA… vieran sus caras… estoy bromeando chicos.
Max se indigno a niveles inimaginables y le soltó feroz puntapié… YA NO TE VOY A QUERER MÁS SÓLO A MAMÁ… y salió corriendo a llorar a los brazos de su madre.
Samuel: AYAYAI . Samuel tuvo que morderse el grito… y tastabillo con el chico en brazo, murmuró en arameo para aguantar el dolor subió escaleras arriba para acostar a Marky en la cama, lo arropó, le dio un beso en la frente. Y bajo echando chispas… antes de buscarlo entró al estudio y saco la regla del sitio… uyyy que iba como una fiera, venir a patearlo con Mark en brazos… a noo iba a cuadricularle el trasero.
Samuel: MAXWEEL ENRIQUE HOFFMAN, VEN AHORA MISMO…...
Max: Mami el papá no nos quiere él lo dijo, dijo que nos jodieramos que él quería una niña… buaaaaaaaaaaa mamita y ahora me quiere matar para poder darle mi habitación a una bebe… niña… porque no nos quiereeee mami… lloraba con su corazón hecho un puñito… porque mamita… buaaa… porque yo creí que él quería a su Terrycito decía mientras hipiaba
Sara: Shh shhh Terry, no te entiendo hijo… habla despacio explícate.. sshh ya no llores.
Max: no quiere a su Terry porque no soy niña… trataba de explicarle ahogado a su madre… NO QUIERE A SU TERRYCITO
Sara: Amor, tu papi te ama y mucho eres su bebé. No te iba amar más si fueses niña cariño…
Samuel: MAXWELL ENRIQUE HOFFMAN… GRRR… AHHH AHÍ ESTAS. Samuel, tomó por el brazo al pequeño, lo arrastro hasta la silla más cercana. Lo coloco en sus rodillas y le bajo pantaloncito y calzoncillo juntos.
Sara: no te atrevas SAMUEL HOFFMAN le gritó y levantó a su niño de las rodillas de su padre… que le dijiste a mi niño…
Samuel: ME PATEO SARA… ME PATEO y llevaba a Mark en brazos… se merece una reprimenda… grrrrr.
Sara: No te pregunte que te hizo te pregunte qué coño le dijiste a mi hijo. Le dijo después de haber vestido a Max y mandarlo con Mario… Sara estaba echando fuego por los ojos.
Samuel: Estábamos bromeando, los chicos preguntaban a quién quería más… y dije que haber tenido una niña… estarían todos jodidos…
Sara: sabes que Max es más pequeño… él realmente creyó que no los querías de tener una hija… soluciona las cosas con mi hijo o hoy no duermes en mi cama… y yo me voy a acostar en tres minutos Samuel… y no pienso esperarte.
Samuel resoplo… grrr… se encaminó al cuarto de Mario, que era segurito donde estaba el peque llorando a moco suelto encima de su hermano, este trataba de convencerlo de la broma, pero no había logrado su objetivo.
Samuel: Mario, déjame con tu hermanito.
Mario: Pa… lo hizo en un momento de ..
Samuel: MARIO..
Mario: peque… pórtate bien con el papi
Max: No… no me dejes.. Mario… papi me va a mataaaaar buaaaaaa…. y ahora más porque no me quiere… debí ser niña buaaaaaaaaaaaaa
Mario: no Terry no te verías tan lindo con vestido…
Max: grrrr… malo tú también querías una niña seguroooo… buaaaaaaa
Mario: no… mi peque… yo quería un hermanito… y de mis hijos sólo que fueran sanitos… el amor no va por el sexo… anda Terry habla con el papi… que segurito le duele la pierna y tienes que hacerle nanai.
Max, hizo un puchero al ver que Mario, salió de la habitación y miró a su padre que se había sentado en la cama de su hermano, ya se veía sobre las rodillas de papá. Samuel estaba bastante serio pero al menos no subió con la regla pensó.
Samuel: Maxwell acércate. El niño arrugó un poco los ojos al escuchar su nombre, siempre acostumbrado a Max y al Terry. Se acercó a pasos cortos, sin dejar de caer unas lágrimas muy sentidas en el ínterin. Samuel, suspiro y recordó a su esposa así que lo levantó y se lo sentó en sus piernas, le limpió los ojos con cariño.
Samuel: Maxwell Enrique Hoffman, eres el bebé de papá nada ni nadie puede sustituirte, no podría amarte más de lo que ya te amo, así hubiese 1000 princesas. Fue una broma, una mala broma si pensaste que era verdad. Es difícil de explicar mi cielo, pero amo a mis 5 hijos por igual a pesar de que pueden ser diferentes. Tú te sentiste mal, cuando dije que si hubiese tenido una niña los demás se hubieran jodidos, te pido perdón por eso peque. Ahora, imagínate como se sentiría Mark si le dijera que te amo más a ti que a él, o te dijera que a quien amo más es a Ed… nada bien ¿verdad?. Pero lo cierto es que no puedo mentir en eso… amos a todos por igual. Le dijo dándole un beso en la frente.
Max: si te disculpo papi... me disculpas tu a mi... le dijo con su sonrisa de Terry.
Samuel: Sí campeón, claro que te disculpo pero eso no quiere decir, que sales libre del castigo. Patear a papá, no se hace y lo sabes. Samuel, levantó a su niño, y con experticia lo puso encima de sus rodillas boca abajo.
Max: no papitoooo fue sin querer... no me di cuenta. No le pegues a tu Terrycito.
Samuel: A papá no se le pega sin querer y mucho menos queriendo.
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS. Azotó al peque rítmicamente, en todo el centro de su traserito, lo que le perdonó al niño fue bajarle el short y el calzoncillo, aunque le dolió y se lo coloreo igualito.
Max en cuanto su papá lo soltó se y salió corriendo y se abrazó a Mark. Samuel corrió tras él quería abrazarlo, hacer las paces con su bebé.
Max: Buaaaa… buaaaaa… Markyyyyyyy corrió despertando a su hermano que debía reposar.
Mark: Ahh ¿qué pasó? Peque, ¿por qué lloras?
Samuel: Max… despertaste a tu hermano él debe descansar, mi cielo shhh shhh ya campeón no llores.
Max: el papá le pego a tu Terrycito.
Mark: ¿por qué papi, le pegaste a Terry? se suponía que te ibas a dormir. Le dijo apretando a su hermanito quien se enrolló en la cama con él.
Samuel: Max dile a tu hermanito, porque te castigue.
Max: mi pie tropezó con su canilla… después que el papá dijo algo que me dolió el corazón a Terry…
Mark, sonrió conocía su hermanito muy bien. Qué horror esa canilla atravesada de papá. Le dijo acariciándole la espalda.
Samuel: Sí.. Casi te tumba porque tropezó cuando te llevaba cargado.
Mark: MAAX...
Max: si caías, caías blandito… ahora al tuto… sentenció.
Samuel: Si, a dormir mis príncipes. Tú ven con papá, que te llevó a poner el pijama, y a la camita. Le dijo cargando a Max.
Al día siguiente Mark aceptó resignado el tratamiento su madre era un reloj en cuanto a eso se refería, y su padre también cuando llegó la hora del escarmiento, lo habían sentenciado a una semana de reglazos en el potito, y aunque Samuel, ahora parecía reconsiderar, Sara le recordó los días de angustia que habían tenido por el invento de Mark. Cuando Samuel entró con la famosa regla al cuarto del chico.. este palideció… y comenzó a rogar por su retaguardia.
Mark: NOooooo papitooo no por favor papitoooo no me pegues buaaaaaaaaa me dueleee papitoooo MAMIIIIIIIIIIIIIii MAMI EL PAPÁ ME QUIEREEEE PEGARRRRRRR
Samuel: Mark, escucha MARK ENRIQUE, ya corta el berrinche. Tu mamá sabe perfectamente que estoy aquí y para qué estoy. Estudias medicina ¿cierto? pues así como aceptaste el tratamiento médico porque tu cuerpo necesita aliviarse, pues de la misma forma necesitas el escarmiento, para asegurarnos que no volverás a compórtate como lo hiciste. Así campeón que hacerle frente al castigo… Samuel, se acerco despacio a Mark pero este retrocedía rápidamente, negando con la cabeza..
Mark no estaba para nada de acuerdo con su padre… No lo vuelvo hacer papi nunca más lo juro… LUISSSSSSS MARIOOOOO EDWARDDDDDDDDDDDD EL PAPÁ ME QUIERE PEGAR BUAAAAAAAA HAGAN ALGOOOOOOOOOO NO QUIEROOOOOO… papito pegar es malo para la salud… es malo muy malo te lo digo yo que estudio medicina… no me castigues papito...
En el pasillo Mario y Ed, fueron pescados por su madre de las orejas, querían entrar al cuarto detener a su padre.
Mario/Ed: AUAUAUA Mamáaaaa
Sara: NOOO… quietecitos, chicos saben perfectamente que no es correcto intervenir, su papá no desea castigar a su hermanito pero es necesario. Así que vayan a dar una vuelta.
Mario/Ed: LUIIIIIIS has algo tu estas libre… AUAUAUA.
Luis con un nudo en la garganta por lo que iba a hacer entro a la pieza de su hermano…papá dijiste que podíamos tomar su lugar…
Samuel: Luis, deja la vaina ahora sal que necesito castigar a tu hermanito y ya bastante duro es tener que hacerlo.
Mark: no lo hagas papito no lo hagasss entonces…
Samuel le tomó el mentón contéstame algo Marky ¿fue correcto huir de casa? ¿Fue correcto retirarte de la universidad? ¿Fue correcto matarte de la forma que lo hiciste trabajando sin descansar y sin comer arriesgando tu salud? ¿Fue correcto angustiar y hacer sufrir a toda la familia? ¿Preocupar y hasta ser malcriado con tu profesor?
A Mark sólo le caían lágrimas de sus ojos pues si se lo ponía así su padre no tenía ni una escapatoria
Samuel: Responde Marky, ¿humm? Luis ayudas a tu hermano a responder
Luis: se equivocó papá pero ya no lo hace más… luego abrazó a su hermano… tranquilito Marky ya va a pasar… resignado a que el castigo se lo llevaba si o si.
Samuel: Luis, por favor déjame sólo con tu hermano. Ven, Mark aquí, le dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama.
Mark: Papiiiiii...ish ish.. es que duele.
Samuel: Lo sé, así como duele el piquete de la inyección pero que es de igual de necesario. Vamos que no serán tantas como realmente te mereces.
Mark: es que unita ya es tantassssss papi… dijo con un puchero
Samuel, sonrió definitivamente Mark había sido por tanto tiempo el peque, que esas expresiones se lo recordaban. Lo jalo despacio hacia él, lo acomodo en su regazo de un tirón bajo el pantalón de pijama y con otro el calzoncillo.
Samuel: tranquilo Mark, todo pasara más rápido de lo que crees.
PLACK, PLACK, AYYY PLACK, PLACK, YAA PLACK, BUAAAA PLACK, PLACK, PLACK, MUCHAAAAS PLACK PLAS BUAAAA…
Samuel: shhhh ya paso Marky papi aquí contigo, le dijo acomodándolo en la cama.
Mark: me diste muchosss buaa papi… me dueleee… decía mientras se sobaba la colita sin control.
Samuel: te di la mitad de tu castigo inicial campeón. Era un reglazo por cada año que tienes, y como no podía darte medio reglazo la última fue con la mano. Le dijo revolviendo el cabello.
Mark se recostó sobre su padre… y al ratito se quedó dormido…. ¿papi estoy castigado?
Samuel: Sí campeón muchiiiiisimo, estas híper castigado ahora en los brazos de papá.. Le decía cariñosamente mientras el besaba la cabeza.
Mark: cuantos años papi le decía acomodándose y arrastrando la voz… ya dormidito… eso era algo que sólo Mark hacia… podías tener las conversaciones más sinceras y divertidas con él dormido.
Samuel: el resto de tu vida bichito. Le dijo quitándole el pijama, acomodándole el calzoncillo despacito y arropándolo con la sábana, un beso y apago la luz.
Mark: mucho tiempo… pero tú te quedas conmigo… dijo apresándole la muñeca
Samuel: Con mucho gusto mi sol, te diré un secretico Marky eres mi consentido. Le decía en el oído, mientras se acomodaba a su lado abrazándolo.
Mark: siempre lo hemos sabido sólo no decimos Terry…
Samuel: jajaja sin vergüenza. Reía bajito divertido, escuchándolo. Te amo, Marky quiero que lo sepas, mi sol. Papá está muy orgulloso de ti.
Mark: amo lloso ti… sus frases cada vez era más cortas y mal formuladas…
Samuel: Shh duerme, duerme rico papá contigo velando tu sueño.
Mark: tueño… Marky tueño... y ya no supo del mundo.
Los días pasaron y Mark sólo dormía y lo despertaban para comer, recibir la inyección y su castigo, al día 5 se quedó despierto después de comer porque estaba Sofí... La invitó a ir a dar una vuelta en su nuevo auto, sabía que no podía… estaba realmente agotado pero quería lucirse un poquito.
Mark: vamos Sofí un poquito… a que te gusta… podemos ir a la playa.
Sofí: Marky, me encantaría claro que sip, pero hoy apenas terminaste el reposo mañana debes hacerte los análisis creo que no es buena idea. Y tu mamá, me dijo que estas castigado. Y bueno la playa no es buena ida, recuerda que estoy embarazada y los primeros meses debo evitar las infecciones, etc etc.
Mark: vamos… a donde quieras… estoy muyyyy aburrido de estar en cama… y no he podido conducir mi autoo porfiiii un ratito nadie se entera… dijo cambiándose el pijama por ropa de calle.
Sofí: y no piensas bañarte puerquito...
Mark: no saladito estoy más sabrosito. Además, mejor salir rápido que están jugando en el patio con Max y si amiguito.
Sofí: fuchi… jajaja vamos pues.
así juntitos se fueron a la fuga fue emocionante Mark le abrió la puerta todo galante a su novia luego se fue a dar la vuelta para subirse al auto, se sentó con mucho cuidado y cuando estaba cerrando la puerta esta no se cerró, fue detenida por un fuerte brazo.
Luis: ¡QUE COÑO SE SUPONE QUE HACES MARK! bájate del carro YA.
Mark: NOooooo ya no seas pesado Lucho… pues sabía que Luis odiaba que le dijera así.
Luis: ¿PESADO? ya verás que tan pesado soy. De un jalón lo bajo del auto PLAS, a dentro de la casa y no te quejes que no te conviene que papá se entere...grrrrr.
Mark: cómo te atreves… trato de empujarlo… pero él no tenía muchas fuerzas… el problema era que Sofía no sabía que a él lo castigaban así… y que viera que hasta su hermano lo hacía lo avergonzó mucho.
Luis: Mark, estas débil es momento de descansar hermanito ya tendrás tiempo de salir y no permitas que te castiguen sin el carro. Sofí, perdona pero como ya serás parte de la familia hay algo de debes saber. En esta casa la disciplina es ley, sip la disciplina de mano dura.
Mark. noooooo… Luis… calla me avergüenzas
Luis: Nooo.. Sofí, papá aun a esta edad nos da de azotes, si lo merecemos. Listo ya lo dije. Y se incluyó uno porque era verdad y dos para que su hermanito no pasara vergüenza sólo.
Mark: te odio… miró a Sofía con mucha pena… y salió corriendo… o lo que él creía era correr, con los ojos llenos de lágrimas, ahora sí que Sofía no lo quería más.
Luis: RAYOS… Mark dijo para tomar a su hermano, quien parecía caer en cualquier momento. Sofí, corrió también, estaba sorprendida pero bueno eran estilos y ella no era quien para criticar una familia, por el contrario siempre admiro a los Hoffman todos eran chicos estudiosos sin vicios.
Mark: te odio no tenías que decirleeeeeee buaaa ahora no me va a querer más.
Sofía: No Marky ahora te amo mas, ahora sé porque ustedes son como son, sus padres los aman y se aseguran de que sean unos hombres hechos y derechos para enfrentar el futuro.
Mark: que pena contigo… dijo perdiendo un poco el equilibrio.
Sofí: Pena nada, ya veo que aun no estás bien. Así que a la cama PLAS PLAS… obedece a tu hermano o yo mismas te caliento.
Mark: ayyy que duele… si esta sensible… mejor dale mimitos, estoy cansadooo puedo dormir aquí un ratito
Luis: No aquí no Mark, si papá te pilla acá se enoja. Ven te llevo a la cama Sofí te hará mimitos en esa colita, ¿verdad cuñi? jajajajja rio al verle la cara roja a Sofí.
Mark: muchos mimitos que mi colita esta muyyy maltratada. Se rió descarado.
Luis, bajo y salió al patio, para no crear sospechas de que Mark estuvo a punto de escaparse.
Sara: Hijo y ¿los teteros para los niños que ibas a traer?. Lo miro extrañada.
Luis: ups mami lo olvide que memoria la mía… voy enseguida…
Sara: Luis Enrique ¿que pasa? y no oses mentirme que te conozco como la palma de mi mano, mano que ha caído en tu bello trasero más de una vez por intentar mentirme antes… ¿hum?
Luis: no preguntes ma… créeme no quieres saber
Sara: De querer seguro que no, pero debo….habla o aquí delante de los niños te...voy a…
Luis: no mami… confía en mí no quieres ni tienes que ya está todo arreglado…
Sara; ¿Mark? ¿Cierto? Voy a ver a ese niñito ya mismo y más le vale que esté en su cuarto guardando el reposo debido.
Luis: yo que tu no entraría ahí mamá… le dijo sonriendo pícaro
Sara: Luiiiiiis, eres un sinvergüenza Sofí está con Mark, ¿en el cuarto? ohhh… todavía no me ha dado el primer nieto… por Dios… jajaja estos hijos míos son todos un caso. Ahora ve por esos teteros ya mismo PLAS PLAS.
Luis: Auuu Auu ya va… dijo levantando las manos…
Sara fue a la habitación de su hijo y de fuera de la puerta le dijo… Mark más te vale que estés descansado…
Mark: Oh.. por Dios MAMÁAA.. Sofí, se puso roja. Y Mark como pudo se subió rápido el calzoncillo y demás..
Sara: Sofí está en reposo… dijo levantando las manos y yéndose a cuidar a sus nietos… pronto llegarían 3 angelitos más al hogar y ella estaba segura que serían niñitos iguales a sus padres.


7 comentarios:

  1. Yo me he reído mucho, de verdad chicas estuvo muy divertido, porque el berrinche de Mark que nadie lo quiere y sus drama ya se conoce que es por que es el mas mimado del mundo o de su familia, pero muy graciosos los Hoffman, como siempre esta familia es muy particular :D

    ResponderBorrar
  2. Que pena con lo de la clase para usar un condón... mas que se la den a un chico de 19 en frente de su pequeño hermanito... pobre de Mark lo van a matar de vergüenza pobre chico...

    ... pero aquí va un reclamito como es posible que el señor Mark haga tanto drama por una inyección y que a mi podre Ray le pinche el trasero solo por fingir que estaba enfermo... un dia de estos los graba diciendo las cosas que dijeron que no harían y que ahora de grandecitos se empeñan en hacer... no dijo Mark que el no recetaría inyecciones... no le da pena faltar a su palabra...
    Eso era todo... jejeje me encanto la historia espero que las continúen...
    Cada vez voy amando mas a todos estos chicos, aun que ya como papás me den ganas de torcerles el cuello.... pero los AMO a todos...
    Sahna , Lady... se lucen con estas historias... espero que no tarden... cuidence mucho.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaj cito a mary " como es posible que el señor Mark haga tanto drama por una inyección y que a mi podre Ray le pinche el trasero solo por fingir que estaba enfermo... un dia de estos los graba diciendo las cosas que dijeron que no harían y que ahora de grandecitos se empeñan en hacer... no dijo Mark que el no recetaría inyecciones... no le da pena faltar a su palabra"

    jajaja eso mary .... NO MAS INYECCIONES!! y si hacemos campaña??


    felicitaciones me encanta ... son increíble ambas Sanha..Lady INCREIBLES!!!!

    ResponderBorrar
  4. Él es mi padrastro y me va a quitar mis berrinches a bofetadas

    ResponderBorrar
  5. MI MADRASTRA se PONE A LAVAR LA ROPA CON AGUA Y DETERGENTE y da VARIAS CACHETADAS me HICIERON SABER q ELLA MANDA

    ResponderBorrar