viernes, 5 de junio de 2015

DEUDAS PENDIENTES



DEUDAS PENDIENTES
Piter se sentía muy mal por lo que hizo, no sabía como hacer para que sus hijos dejaran de llorar, bueno en primera como hacer para que el mismo dejara de llorar.
- Alfredo hijo perdóname yo no se que hacer .. solo .. solo lo siento
- si sniff yoo me puedo ir
Piter entendió que Alfredo no quisiera estar cerca de él pero lo que no entendió el muy .. grr bueno lo que no entendió el Agente fue que Alfredo quería salir de esa casa, quería pensar todo con claridad, el había vivido cosas peores que unos cuantos azotes, eso era fácil de llevar lo que no era fácil era quien te dio esos azotes, la persona que te dio confianza y seguridad te hacia esto, no se supone que el era un Agente entrenado de el FBI porque no se dio cuenta que el era inocente bueno al diablo su entrenamiento, el era su Papá tenía que escucharlo siempre el se lo prometió!!
- si claro si quieres .. hijo
Ah ahora le da igual si esta cerca o lejos de él y ese hijo uufff como le costo decirlo, la mente de Alfredo era un mar de confusiones, se levanto y se subió la ropa que aun tenia por las rodillas y salio corriendo pero no directo a su cuarto como pensaba Piter sino no directo a la calle sin saber realmente a
donde ir..

- mii Alfredo se fue y todo por tu culpaa buuuaa mi hermanooo
-ya chiquito tranquilo
- voyy a buscarlo
- no Neal tu no sales amor estas muy alterado, y tu Piter Burke que esperas para ir por nuestro hijo
- no Eli no puedo yo solo le hice daño
- Neal hijo se que tu tienes más cabeza que este señor, así que hazme un favor y ve a tu cuarto
- peeeroo Mamá mi herm..
- ya lo se hijo, dejame soluciono esto y yo te prometo bueno es más te juro que entre todos buscamos a mi otro hijo, me crees??
- si esta bien..

Eli le dio un beso a Neal en su cabezita y el se fue a su cuarto a buscar su celular para hablarle aunque sabía que no le iba a contestar, lo intento dos y tres veces peronada así que le dejo un mensaje de voz
" Alfredo perdóname yo no sabia que esto iba a pasar te lo juro, estoy preocupado por ti quiero que sepas que cuentas conmigo para siempre te lo dije cuando te conocí y te lo digo ahora, por favor si escuchas este mensaje te espero en la que antes fue tu casa yo voy a estar ahí esperándote"
En lo que Eli arreglaba cuentas con su  marido Neal se salia como si nada por la puerta ya que Alfredo la había dejado abierta, y se dirigió hacia la zona donde antes fue la casa de Alfredo una zona un poco peligrosa  la cual por eso tenían prohibido acercarse..


Eli caminaba en la habitación estaba furiosa con Piter y con ella misma por a ver permitido todo esto
- Piter quieres reaccionar de una maldita vez
- claro para ti es fácil porque no fuiste la que castigo al niño siendo inocente
- pues no yo no fui, pero fui la que lo acuso al  niño siendo inocente
- Eli entiéndeme, con que cara le voy a decir que confíen en mi si los castigo sin razón
- la razón la teníamos, lo que no teníamos era al hijo correcto, pero me dices con que cara pues con la misma que es con la que lo vas a ir a buscar les vas a decir que te perdone y que lo quieres mucho
- tienes razón como siempre, eso mismo voy hacer voy hablar con el y lo traeré de regreso, voy a ver a Neal para preguntarle los posibles lugares donde se pudo ir Alfredo
Piter salio de la habitación pensando que hace una hora un Alfredo sonriente  le pedía permiso para salir un rato
Imagen integrada 1
  
Piter camino hacia el cuarto de Neal pensando como resolver todo este lío, pero al abrir la puerta se dio cuenta que no había nadie, no pues esto en lugar de mejorar y va de mal en peor ahora no solo tenía un hijo perdido si no dos.. Y ahora a quien buscar primero?? O era definitivo ellos ya no querían estar cerca de él?? En menos de un mes y ya se habían cansado de él?? O es que el castigo que aplicaba en ellos no era el correcto?? Pero fue como a el lo educaron y pues no lo habían hecho mal el era un hombre de bien oh no?? Y ahora como le diría a Eli que Neal también se había ido, no ya no era hora de lamentarse era hora de actuar, primero lo primero buscar y encontrar a los chicos, segundo hablar con ellos y arreglar las cosas, y tercero respetar lo que ellos decidan … sea la decisión que sea.
- Eli se que esto es …  mm bueno sin rodeos Neal no esta en su cuarto
- si .. eso me imagine bien pues vamos por ellos
- que?? Y lo tomas así de tranquila?? 
- oh vamos Piter te creía más inteligente, era obvio que Neal iba a intentar comunicarse con Alfredo así que van a estar juntos, lo que ellos no debieron pensar fue que nosotros localizariamos a Neal con la tobillera
Piter se quedó con cara de (××) es verdad porque no pensó en todo eso, era una ventaja tener a su lado a una mujer maravillosa y con una inteligencia que superaba la suya cuando de sus hijos se trataba
- tienes toda la razón mi amor perdóname no se que me pasa últimamente pero te prometo que esto lo voy a solucionar
- mi vida sé que el estrés del trabajo, de los niños bueno ni tan niños nos tienen un poco mm confundidos, no olvides qué hace poco sólo éramos tú y yo y ahora ya tenemos que pensar en nuestros hijos primero así que nos tenemos que acostumbrar además ellos son el motor que le hacía falta a nuestra vida
- lo se mi amor lo se,  y no pudiste explicarlo mejor yo cuando perseguía a Neal  y me hacía salir canas verdes no pensé que nos fuera hacer la vida feliz y luego llegó alfredo nuestro alfredo los voy a encontrar, ahí Eli hace una semana estábamos igual
- no Piter hace una semana no sabíamos ni por donde empezar a buscarlos imagínate eran los Ángeles, y ahora si sabemos donde estan, vamos por ellos porque nos debes una salida a cenar y al cine así que señor si no quiere dormir en el sofá ya sabe lo que tiene que hacer
Piter hizo un ademán de saludo militar con la mano y fue hacia la computadora a buscar la localización de Neal, hablar con su esposa siempre lo relajaba

Alfredo salió corriendo sin rumbo fijo hasta que se cansó y se detuvo.. pensó en todo lo que tenía, estaba dispuesto a perderlo?? pero vamos no es justo que la vida sea hací con él!! Y saco su celular y vio tres llamadas perdidas de Neal y un mensaje de voz bueno al menos había alguien que si le importaba y lo buscaba escucho con claridad el mensaje que Neal le decía y sin pensarlo  se dirigió a la casa donde antes vivía el lugar donde nunca debió salir, tal vez si hablaba con la señora le podría dejar regresar pero qué le diría a Neal vete solo y dejame mm bueno ya pensándolo fríamente fue muy exagerado de su parte salir corriendo, que si lo castigaron y muy injustamente pero ya a irse mm ay Dios eso ya era mucho que pensar para una sola persona!!
- Alfredo pensé que no vendrias 
- pues ... no tengo otro lugar a donde ir
- perdóname de verdad no pensé que esto fuera a pasar bueno es más yo ni siquiera fumo si tenía esa cajetilla fue porque se los quite a Jones, solo lo hice porque el me hizo enojar, perdóname por favor 
- tranquilo y pues ya paso no tengo nada que perdonarte, solo que yo no se si quiero regresar  
-queee  peroo peroo y todo por mi culpa
- no  es tu culpa, es que creo que exagere al salir y ahora ya no me quieren, sabes no me han llamado ni nada, solo tú eres el único como siempre
- bueno si es extraño, pero te juro que Mamá estaba furiosa con Papá y a mi me mandaron a mi cuarto y todo, pero vamos no sería yo si hago caso verdad
- no pues no, pero entonces porque no me han llamado, y si con esto se cansaron de mi??
- oh vamos Alfredo no seas tonto, como se van a cansar de ti si eres mmm  eres oh ya me  vas hacer decirlo?? 
- jaja creo que te entiendo, pero por las dudas tu igual
- oh bueno mira que desconfiado, sabes este lugar me trae muchos recuerdos
- si a mi igual pero no tan buenos como yo quisiera, y no se porque pero ya no quiero estar aquí
- oh vamos si es por nosotros no te preocupes eeh Alfredito eeyy cuanto tiempo sin vernos, creo que tu y yo tenemos algo pendiente tu nos debes algo y lo sabes..
Una banda como de 5 chicos, estaban pasados enfrente de Neal y Alfredo que ambos de la sorpresa se quedaron callados, Neal estaba sorprendido y tenía curiosidad de saber que tratos tenía Alfredo con ellos que no se veían nada contentos a pesar de la sonrisa falsa que traían en su rostro, Alfredo se preguntaba que había hecho para merecerse eso lo dicho  lo azotes que le dio Piter parecerían una caricia a comparación de lo que estos chicosa le podrían hacer y no solo a él si no a su hermano también..
- eeyy te quedaste mudo o que??
- deja que él se vaya, tu lo dijiste el asunto es entre tu y yo
- no Alfredo no te voy a dejar
- uuu que bonito jajaja ya lo escuchaste se quiere quedar, y así es mejor entre más seamos más mejor se pone la fiesta jajaja
- dije que no y Neal por favor no insistas vete
- y yo ya dije que va con nosotros, así que Alfredo si sabes lo que en verdad te conviene más vale que nos acompañes y sin que pongas resistencia
- ok aunque no tiene sentido porque no tengo dinero en estos momentos
- bueno pues ya sabes lo que pasa cuando alguien nos la debe, así que vamos
- quee pero a donde??
- eeyy amigo no que te quedabas, tu solo siguenos esto se va a poner bueno
Alfredo y Neal caminaron hacía la camioneta que estaba estacionada y no les que do de otra que susbirse con esos chicos....

Piter había visto la localización de Neal y efectivamente se encontraba en donde antes vivía Alfredo, y junto con su esposa salieron a buscarlos los llevaría a comer y luego al cine o a donde ellos quisieran era domingo y quería disfrutar de su familia.. 

4 comentarios:

  1. Como lo dejas asi continúala pronto por favor me como las uñas de los nervios.

    ResponderBorrar
  2. estrella!!!! quiero saber que paso.... exijo saber pronto!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja oki Tahii!!
    Gracias Taz..
    Carlaaaaa extraño tus historias...
    Gracias chicas!!!

    ResponderBorrar