domingo, 31 de diciembre de 2017

Somos Super Inocentes Papaaa


Somos Super Inocentes Papaaa
Corto Super Natural

Sam (9): Grrrr papá debió venir hace dos días...ahora dice que viene mañana.. Pateo la silla en un conato de berrinche. Pack auauaua..
Dean (13): Lo se Sammy, pero ya lo conoces…¡serás genio! ¿donde te duele Sammy?
Sam: En ningun lado...grrrr.. papá siempre hace lo mismo, lo odio..lo odio Dean.
Dean: Espera Sammy no digas eso, que no es verdad, solo estas enojado porque no ha venido, pero prometió que viene mañana y cuando papá promete lo cumple.
Sam: ¡Seguro!, ya veras solo estará aca uno o dos días y volverá a irse… no pasará nochebuena con nosotros.. buuuaaa.
Dean: Shh Shh ya Sammy el trabajo de papá es importante, si no vamos con él, es para que no nos pase nada.
Sam: Y de que sirve estar vivos sino no comparte con nosotros, realmente crees que le importamos… si morimos de seguro caza mas tranquilo porque no necesita venir para ver como estamos. Dijo sin parar con lagrimas en sus ojitos, tan sabio que dejó a Dean sin palabras.
Dean: Papá siempre acepta una broma el día de los inocentes, así que te voy a demostrar lo que papá nos ama, veras lo feliz que se pone al vernos vivos.
Sam: ¿Ahhh? ni que estuviésemos muertos Dean. Dijo con tono sarcástico ante el comentario de su hermano.
Dean: Nooo, pero cuando llegue papá le haremos creer que lo estamos y veras lo feliz que se pondrá cuando vea que es mentira. Ven te enseñare a hacer sangre falsa, y donde nos pondremos…
….
Cuando John llegó a casa, se encontró la peor pesadilla de su vida. La puerta entre abierta y a sus hijos tirados en la habitación del motel llenos de sangre inclusive la escopeta en el suelo, dos sillas y cojines también, las camas deshechas señal clara de una lucha sin precedente. Por un segundo John sintió que moría por dentro se petrifico de miedo, y cuando por fin su voz salió de su garganta...grito los nombre de sus chicos y se tiró al suelo para atenderlos.
John: DEAAAN, SAAAAM no eso nooooooooooo mis hijos nooooooooo….
Dean/Sam: ¡CAÍSTE POR INOCENTEEEEE!! Gritaron los chicos mientras se levantaban sonriendo, John abrió los ojos grandes y los abrazo a los dos fuertes tan fuerte que casi los aplasta, mientras daba gracias al cielo porque sus hijos estaban bien.
Dean: Te lo dije Sam, papá estaría feliz de vernos vivos.
Sam: Siiii, siempre tienes razón Dean papá nos ama. Dijo con una sonrisa.
Jhon: ¿De quién fue la idea? Dijo de repente serio, su semblante cambio rápidamente, tal vez porque el susto, miedo, y alegría pasó dando paso a la lógica de todo… una broma pesada de sus hijos, una muy pesada y macabra por cierto sobre todo ante lo que siempre estaban expuestos, John no iba a dejar pasar esto por alto… ni de juego. Y Dean a penas se dio cuenta, cómo que no había pensado en todas las variantes de la cosa sintió una punzada en su estómago.
Dean: Fue mía señor. Dijo casi dijo con un murmullo. Y  aunque eso ya lo sabía John pregunto solo para dar pie al preámbulo de lo que avecinaba. Con una destreza inigualable tomo al chico por el brazo lo coloco sobre sus rodillas y le bajo pantalón y calzoncillo y comenzó a darle de palmadas en todo el centro del trasero en cuestión de segundos se lo coloco rojo como un tomate, ante la mirada atónita de Sam, quien no se movió en lo más mínimo, sabía que mejor ni decir ni pío, no era la primera vez que papá castigaba a Dean delante de él.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS...GRRR. Auaua papaaa yaaa PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
John: Que se al primera y ultima vez Dean Winchester que me hacen una broma como está… casi me matan del susto. PLAS, PLAS, Ayyy nunca más papaaa PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, yaaa papaaa PLAS, PLAS... PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, lo siento… lo siento PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, auauaua PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, Buaaaa Buaaa PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS Papiiiii yaaa buaaaaaaa….
John: Ve a la esquina Dean, y Samuel te quiero aca. Dijo seco moría por abrazar a su hijo pero su pequeño Sam tambien debia rendir cuentas, e hizo lo mismo pero con menos dureza y cantidad, lógico era mas pequeño.


PLAS Auaua PLAS, ayayay  PLAS, PLAS, Auauau PLAS,PLAS, Buaaa Buaaaa PLAS, PLAS, Auaua papiiii yaaa PLAS, Buaaa Buaaa… seré buenitoooo papiiiii ya Dean tambieeen… Buuaaaa Shh Shh Sammy ya pasooo shhh… Dean, ven acá campeón. Le dijo abriendo los brazos y Dean no necesito dos pedidas. John acunó a sus hijos, escucho sus temores, y porque lo habían hecho, los mimo, beso y estuvo con ellos hasta después del día de Reyes, los mounstros podía esperar sus hijos no.

1 comentario:

  1. Siempre me encanta leer de este par de hermanos!!
    Pero oki Sam es más pequeño pero pobre Dean le dio más fuerte y mucho más!!
    Pobres pero si fue una broma pesada!!
    Me encantó éste cortito!!

    ResponderBorrar