miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 4



Un grito me despertó. Ya era mañana pero aun era muy temprano. Me levante muy alarmada y no sabía que era, ni dónde buscar.
Mire para todas partes desorientada, y vi que estaba en mi "nuevo cuarto” y recordé lo que había pasado la noche anterior y sonreí al recordar a Nate, y de pronto... Jasón durmió conmigo... Jason!!!
- rayos! Donde se metió? - mire para todas partes y no estaba, me levante y empecé a buscar por toda la casa, en la cocina, no! En la sala! Donde la películas! NO! En su cuarto, no! Donde se metió?!!!!
Lo llamaba y no contestaba! Donde se abra metido?
- Jason? - dije cerca de las escaleras, se escucho una risita, mira que NIÑO se ha escondido- Jason si no sales de donde quiera que estés, te hare... MUCHAS COSQUILLAS!!- y como si fuera en verdad "turbo" como el decía que era salió corriendo del cuarto aun lado de las escaleras... Uff!!! Sentí un gran alivio al verlo.
- Niño travieso! Porque te escondes? Ehh! Me diste un susto!- le empecé a hacer cosquillas.
- jajajajajjajaja NOO... Coquillas No!
- Corazón, eso fue divertido aquí en la casa ( y para ti) pero me diste un susto! Eso no se hace, PLAS y menos entro lugar, si?- con un pucherito dijo que si, le sorprendió un poco el azotito. Lo tome en mis brazos. 
- ven bebe! Vamos a dormir un par de horas más que aún es temprano! Que hacías despierto?
- yo... Yo oí a mama
- enserio? - subimos las escaleras y pude ver que el cuarto de los padres estaba cerrado pero con una luz encendida, de pronto se apago.
- déjalos dormir nene, que están cansados! - le dije negando en mi cabeza, que Jason la escuchara y la fuera a buscar... Y ellos! No se habrán dado cuenta?

Fuimos a mi cuarto, y nos quedamos dormidos.

Me despertó el segundo grito que escuche, esta vez mas despierta vi Jason a mi lado, sonreí, se ve tan lindo durmiendo, ah sí, que fue lo que me despertó esta vez!!?
Baje de nuevo las escaleras sin hacer ruido para no molestar a nadie, en especial si están "los jefes" aunque pensándolo bien, se lo merecen por llegar tan tarde y tan despreocupados de sus hijos.
Encontré a Gus jugando con Emily.
- Buenos días! - les dije
- hola!- respondieron los dos al mismo tiempo.
- Ale... Tengo hambre - dijo Gus
- sii! Yo también!
- me van a ayudar a hacer panecillos para desayunar?
- si!
- bien! Vamos a lavarnos las manos!

- me ayudaran a preparar la masa pero no se pueden acercar a la estufa
- esta bien-
- si
Despues de batir la masa, solo quedaba coserlos, a mi me daba miedo de que se acercaran y se pudieran quemar así que les dije que se fueran a despertar a Jason. Llegaron en un segundo porque Jason ya estaba despierto, pero al entrar a la cocina vi que estaba llorando, le baje al fuego y fui con él a cargarlo- no sé cómo le vaya a hacer cuando la panza me crezca!-

- que pasa corazón? No llores, mira que ya he preparado un panecillo pequeño para ti- en lo que volteo veo a Gus tratando de voltear los panecillos y casi se le viene la cacerola caliente encima! - no!! - y todo fue en cámara lenta porque llegue justo a tiempo para impedir que se quemara. Gus empezó a llorar y Jason también lloro más.
- ya Jason no pasa nada bebe! Ya, shh, ven siéntate un ratito aquí- lo deje en una silla y fui con Gus
-Gus, que fue lo primero que te dije hace rato?
- que... Que... No... No podía acercarme a la estufa
- bien - respire diez mil veces- ponte en esa esquina.
-pero yo solo quería
- A la esquina por favor
Gus bajo la cabeza y se fue a la esquina.
Fui con Jason que ya se había calmado, cuando me voltee hacia el Jason ya no estaba en la silla, se había pasado a la mesa! Se estaba comiendo lo panes que ya estaban listos. Traía la boca llena, al parecer tenía hambre y le gustaron, baje a Jason de la mesa y lo senté de nuevo en la silla y acerque un plato y le serví dos panqueques mas. De pronto Emily se acerco a él y también agarro panes. Voltee a ver a Gus, estaba llorando, se escuchaba, suspire un par de veces y fui con él.
- Gus, ven vamos a desayunas que desde allá escucho tus tripas rugir!- él se volteo y me miro, sus ojitos eran de pura tristeza, se sorbió la nariz.
- Lo siento
- después de desayunar
Me agarro de la mano y lo lleve a la mesa.
Comimos, quedaron ricos. Tengo buenos ayudantes.
Cuando terminaron de desayunar se fueron a jugar, parece que a Gus ya se le había olvidado y ya se iba a levantar de la mesa.
- a dónde vas?
- a jugar
- no, aun no puedes ir, aun no hablamos...
-Pero ya estuve en la esquina!
- sii?-
- aun no...
- Pero yo quiero ir! Quiero jugar!- dijo haciendo una mueca de enojo en su cara
- cuántos años tienes?
- Nueve
- crees que hacer un berrinche es de niño grande de nueve años?
- no pero yo
- vayan a jugar niños - les dije a Jason y a Emily que se habían quedado también sentados, corrieron luego, luego; creo que se fueron al cuarto de
Emily.
Me acerque a Gus le toque la espalda pero al sentir mi mano él se volteo bruscamente para que no lo tocara.
- yo debería de estar enojada contigo, no crees?
-jjj!'- hizo un ruido extraño con la garganta y golpeo mi pierna con puño cerrado
- bien, ya que creo que ya no me interrumpirás, vamos a hablar. Te dije que no te acercaras a la estufa, y no me puedes pegar, ayer te dije que tenías que respetar a las demás personas y no las podías golpear.
- tú no eres persona, eres una PUTA!
- basta! - lo cargué aunque estuviera pataleando -basta ya! - lo puse sobre mis rodilla, le baje el pantalón del pijama y el calzoncillo

Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
-Lo sientooo sniff lo siento – dijo y yo solo quería parar.
Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
Lo acomode para que quedara sentado en mis piernas.
-Gus, ya mi amor ya paso. Ya corazón
- lo siento, te hare caso siempre.
- bueno, te creo y te diré que por hoy no puedes ver la tele. 
- pero si ya me castigaste mucho!
- y ayer te dije que no podías pegarle a nadie! - lo dije en su mismo tono de protesta. - Anda ve a jugar un rato. - negó con la cabeza. - no? Anda ven vamos a jugar y lo lleve de la mano, lo hubiera cargado, se parecía a Jason, mas con esos pucheros pero yo no podía con él. Subimos y encontramos a Jason con ojos muy abiertos y tratando de escaparse, Emily llevaba un tutu en sus manos se lo iba a poner a Jason! Me dio un ataque de risa, parece que Emily quiere una hermanita!
- que están haciendo- dije conteniéndome la risa que luego Jason se enoja
- lo vestiré de bailarina!
- Emily, Jason no es una muñeca. - agarre a Jason y le quite unos moños que llevaba.
- nooo! Me tarde mucho! No se dejaba ponérselos! - protesto.
- porque no dejas que Jason se vaya a jugar con Gus a los carritos y tú me peinas a mi?- sugerí, tal vez mi cabello se arrepienta.
- Bueno! - Jason se fue con Gus
Despues de varios "ay" contenidos y de una larga! Platica del novio de Emily - quien la viera!- sonó el timbre.
-ahora vengo Emily.
- nooo! Aun no termino!
- si lo sé, no me tardo!
- me levante y me fui corriendo, ella trataba de alcanzarme y se estaba riendo, de repente llegaron también sus hermanos y me atraparon cuando iba a abrir la puerta. Levante la cara y era Nate
- hola! - dijo el
- Ho hola- seguía teniendo a los niños a mi alrededor.
- que lindo peinado!- yo note su sarcasmo, pero al parecer Emily no.
- yo lo hice solita!!
- a si? Wow te quedo muy bien! Se ve... Perfecta- dijo Nate volteando a verla y después a mi- que van a hacer hoy? Ya casi es la hora de comer- mire al reloj, wow tan rápido paso el tiempo!
- pues no lo sé!
- podemos ir a comer y después a la feria!
- siiiiii!- escuche perfectamente las tres voces que casi me dejan sorda.
- Pues... - los tres me miraron con los ojos grandes del gato con botas y no se le puede decir que no a eso- Vamos!
Nos cambiamos- me peine- y nos fuimos a una pizzería, terminamos de comer y nos fuimos a la feria, no la pasamos muy bien.
-Viste volé como Buzzlightyear! OTRAVEZ- dijo Jason por número cien en los últimos cinco minutos- Nate lo cargaba y le hacía como si fuera buzz cargándolo hasta donde podía que para Jason era muy alto, el era pequeño y Nate muy alto.
Les compramos unos algodones de azúcar y unos globos y regresamos a la casa ya era tarde y los niños estaban muy felices pero cansados, creo que nunca habían ido a una feria.
Se metieron a bañar los grandes y bañe a Jason, quien no dejaba de parlotear de todo lo que había hecho, me platicaba como si yo no hubiera ido.
Cenamos un cereal, Nate se había quedado viendo la tele.
- puedo ver la tele un rato?
-no, Gus sabes que estás castigado hoy!
- porfavorr!!!
- no si quieres ver la tele la próxima semana. Aparte ya es tarde, vamos sube a dormir.
-Hummm! - se fue, solo vi que entraba a su cuarto, espero que no la prenda allá.
- Emily se ha quedado dormida en el sillón, la he puesto en su cama- me dijo Nate.
- Gracias, Jason también está dormido en mi cuarto.
- el puede dormir contigo y yo no?!! - dijo como si estuviera ofendido pero luego sonrió.
-he checado la habitación de los padres, esta vacía.
- seguro que salieron un rato.- supere, con lagrimas en los ojos - no llamaron para ver cómo estaban sus hijos, donde estaban. NADA. No los han visto en más de veinticuatro horas!
- tranquila, ha de ser normal para ellos
- no quita que son niños y que necesitan el amor de sus padres.
- tal vez para eso fue que llegaste a esta casa- me dio un beso de despedida. Ya no lo vería hasta dentro de dos semanas.
-Adiós - susurro y cerró la puerta
Subí las escaleras y fui ver si están todos dormidos y si, así que me fui a mi habitación y me quede dormida.
Eran las doce de la noche y por tercera vez me volvieron a despertar unos murmullos y una luz, pensé que los padres ya habían vuelto, por fin vería al padre, solo lo conocía en fotos y estaba dispuesta a decirle unas palabras, vi que era del cuarto de Gus, que extraño.
-Gus? - entre y me di cuenta que estaba la televisión prendida y el estaba muy "lindo" viendo la television boca abajo y con las manos en sosteniendo su cabeza.
- no te dije que hasta mañana podías ver la tele?!
- ya son las doce! Ya es mañana! - literalmente ya era mañana pero... QUE NIÑO! Había despertado solo para ver la tele "mañana" y para la próxima especifico más! - he puesto la alarma.
Respire
Había cumplido su castigo pero no podía ver la tele a estas horas y mañana ya era lunes! Bueno hoy!
Le di un azote, no tan fuerte pero el protesto. Lo agarre de un brazo, sin hacerle daño. Le abrí la cama y lo acosté.
- Buenas noches! Si mañana no te despiertas tampoco veras la tele hasta que yo te diga! - Le di un pequeño abrazo.
-buenas noches- me dijo, pero creo que se dio cuenta que no fue bueno prender la tele y me devolvió el abrazo.
Desconecte la tele y iba a salir cuando
- Gracias
-Porque?- le pregunte
- por llevarnos a la feria, fue muy divertido! Mas que cuando viajamos con mis papas!
- de nada- sonreí- que descanses corazón.

6 comentarios:

  1. Meryyyyyyyyyyy!!!!! Qué precioso relato!!!! me encanta que Ale esté para esos niños, pero... pobre Nate, fue a verla y ella siempre con los peques, jeje!!!
    Esos padres me dan un odio!! Grrr, más despreocupados no pueden ser!!! Parece que tuvieran perros en vez de hijos, y de los perritos uno igual está pendiente, jeje!!
    Ay, es bello ese Jason, adorable!! Me encanta tu historia, quiero mássssss!!!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Muchas gracias por leerlo! Y que bueno que te guste
      Ayy sii estos padres, nadamas no! Pues ya le mande el siguiente cap. A Lady :)
      Muchas Gracias! Un besote!
      Mery

      Borrar
  2. que pasa con los papas??, como pueden dejar a sus niños de lado como si no importaran eso es tan triste, que bueno que ya tiene quien se preocupe con ellos, como sera con la panzita de embarazo jaajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tan despreocupados padres! haciendo quien sabe que cosas! sii! ya tienen a dos personas que los cuidaran :)
      :33 sii! la pancitaa! Mery

      Borrar
  3. estoy intrigada pro esos padres hasta ahora no aprecieron ni en pintura, que esta tramando tu cabecita?

    bueno guapa, me gusto el relato, es mas, he imaginado cada rincon que has descrito, el nene sobre la mesa, el otro mirando el rinconla tele prendida y el crio boca abajo mirandola, el peinado de la chica y la nena corriendo con tutu, me gusta

    Un besote

    ResponderBorrar
  4. jejeje pues vamos a ver después que trama! :)
    muchas gracias
    Mery
    PDT. ya quiero saber más de Nathan!! y Ethan? O.O bombazo que le exploto!

    ResponderBorrar