viernes, 22 de noviembre de 2013

EL AMOR TE NUBLA LA RAZON


EL AMOR TE NUBLA LA RAZON


La vida de un adolescente típico no tenía grandes preocupaciones estudiar, tener novia e intentar zafarse de la atenta vigilancia de los padres, en el caso de Conner Kent  eso no era tan simple teniendo de padre a Clark Kent o Superman, como se puede eludir la estrecha vigilancia del Hombre de acero.

Además Conner no era cualquier adolescente, no porque tenía super poderes sino porque era el clon de Superman, claro que para Clark eso no interfería en nada su relación padre hijo, Clark Kent se tomaba muy en serio su papel de padre para Conner.

No es que a Conner eso le haya disgustado del todo solo que ser un clon era como ser un recién nacido en un cuerpo de adolescente y no es que fuera un niño, su cerebro era una esponja del conocimiento sin embargo por más que se esforzara era muy difícil seguir el paso a los adolescentes normales que le llevaban años de experiencia en lo relacionado al estudio, así que como es de esperar a Conner no se le daba muy bien ir al colegio y menos desde que salía con Megan, que adolescente prefería ir a estudiar en vez de pasar tiempo con la chica que le gustaba.

Debido a su poca experiencia Conner no sabía como hablar con Clark sobre todo lo que le pasaba su mal rendimiento en el colegio y su relación con Megan. Como decirle a Clark que no era tan brillante como el perfecto Dick hijo de Bruce Wayne y que estaba a punto de repetir el año.

Y como hablar de Megan con Clark, cuando tenía esa manía de querer saber a donde va y con quien.

Esa mañana Conner y Clark estaban en la cocina tomando desayuno ambos estaban  inmersos en sus pensamientos, Clark debía irse ese fin de semana a reportear un caso importante y eso significaba dejar a Conner en casa de sus padres no estaba del todo mal solo que había pensado en pasar un tiempo con Conner, su instinto le decía que algo no estaba del todo bien con su hijo, eso de la paternidad era algo nuevo para Clark y todavía no leía bien a su hijo adolescente.

Conner comía su desayuno casi tragando cada bocado – Conner por favor mastica todavía tenemos tiempo – dijo Clark mirando su reloj.

El chico miró a su padre no muy feliz – Conner este fin de semana tengo trabajo y tendré que viajar así que te quedaras con tus abuelos pero voy a volver a más tardar el Domingo.

- Papá y no podría quedarme aquí, será solo un fin de semana.

Clark lo miró extrañado a Conner le gustaba ir a la granja y pasar tiempo con sus abuelos - ¿Qué Pasa hijo, pensé que te gustaba ir a la granja?

- Claro que me gusta ir a la granja y estar con los abuelos, solo que ……

- Dime hijo, sabes que puedes decirme cualquier cosa?

- Bueno es que yo pensaba que podría quedarme solo en casa – Clark casi se atora con la tostada que estaba comiendo justo cuando se imagino a Conner quedándose solo en el departamento.

- Preferiría que te quedes en la granja Conner – dijo Clark y se levantó de la mesa terminando así la conversación.

Bueno las cosas no le iban tan mal a Conner el viernes entregaron las calificaciones así que no tenía porque mostrarle las notas a su padre por lo que guardo la notificación y se preparo para pasar un fin de semana con Megan, porque si creía que se iba a pasar por la granja Clark estaba muy equivocado.

Por la tarde Clark estaba listo para salir solo tenía que dejar a Conner en la granja con sus padres.

- Vamos papá puedo ir a la granja solo no tienes que ir a dejarme no tengo 5 años – Conner dijo en tono de suplica intentando sonar muy maduro.

Clark se quedo pensando no le gustaba la idea pero Conner se merecía un voto de confianza así que en contra de todos sus instintos dejo que Conner se fuera con sus abuelos.

Conner lejos de ir a la granja salio en busca de Megan claro que se iba a ir a la granja pero no dijo a qué hora, antes de salir llamo a sus abuelos para avisarles que tenía mucha tarea que hacer y que prefería dejarla toda lista antes de pasar por la granja, eso le dio por lo menos la tarde para pasarla con Megan.

Los adolescentes estaban pasando una tarde maravillosa lejos de la ciudad,  Conner llevó a Megan fuera de Metrópolis a un lugar donde podrían estar tranquilos y donde nadie los encontraría fácilmente, un parque y llevo algo para comer había escuchado a Megan decir que le encantaría ir a un picnic.

Puede que Martha y Jonathan Kent amaran a su nieto pero no eran ciegos y tenían algo de experiencia en la crianza de adolescentes, así que cuando Conner llamó ellos también hicieron una llamada a Clark.

El hombre de acero no estaba muy feliz su primer impulso fue salir a buscar a Conner pero después de pensarlo dejo que Conner siguiera con su engaño para saber hasta adonde podía llegar su osadía, claro que no iba a dejar que pasara mucho tiempo sin saber noticias de él, así que realizó dos llamadas.

- Hola Bruce, me puedes hacer un favor?.

- Claro Clark dime que pasa, es Conner verdad? – dijo Bruce no evitando soltar una risa que decía claramente “lo sabía”

- Hey que Conner no me da tantos problemas como Jason – dijo Clark

- Uf es que nadie da más problemas que Jason, pero entonces que hizo el joven Kent.

- Hasta ahora no mucho más que mentirme, no irse a casa de mis padres,  no se adonde diablos puede estar y no puedo dejar el trabajo por ahora.

- Déjame recordar tus palabras o solo puedo decir te lo dije – dijo Bruce sin evitar reírse ahora descaradamente.

- Ahora lo se Bruce, puedes reírte todo lo que quieras tenías razón – Clark dijo frustrado

- Entonces quieres que localice a tu hijo errante, ahora no es mala idea colocar localizadores en los niños.

- Sigo pensando lo mismo Bruce creo que es una invasión a la privacidad y…….

- Invasión a la privacidad que me cuelguen, son mis niños y no  pienso quedarme  cruzado de brazos  si les pasa algo.

Clark suspiró realmente ahora le hubiera gustado que Conner tuviera un rastreador – Entonces puedo pedirte que ubiques a Conner.

- Cuenta con ello Clark te llamo en cuanto lo encuentre.

Y la otra fue al móvil de Conner que como suponía estaba apagado, Clark lanzó un gruñido, se apuró con el trabajo que le quedaba para regresar lo antes posible a Metrópolis.

Mientras Conner estaba pasando la mejor tarde de su vida, estar con Megan le hacía olvidar el mundo y sus consecuencias, estar enamorado era una experiencia alucinante especialmente para Conner, en su inocencia pensaba que las parejas solo salían tomadas de la mano pero las hormonas se sumaron a su noviazgo y sin pensar muy bien en el cómo ni cuándo los labios de Megan se pegaron a los suyos en una mezcla de sensaciones que le recorrió todo el cuerpo, como poner en palabras lo que se siente dar  un primer beso imposible, pero para Conner fue lo mejor que le había pasado hasta ahora.

Lamentablemente para la joven pareja Bruce Wayne era muy bueno haciendo su trabajo, porque no decirlo era el mejor detective privado que pudiera existir, cabe decir que ya tenía mucha experiencia en adolescentes errantes gracias a la bien ganada fama de Dick y Jason sus hijos mayores y porque no decirlo Tim y Damien iban por el mismo camino.

No era propio de Bruce Wayne hacer su tarea a medias, así que no le costó mucho enterarse del incipiente romance entre Conner y Megan ni que Conner estaba a punto de repetir  el año escolar, y por último la ubicación exacta de la pareja del momento.
Ya sabía él que las mujeres solo traían complicaciones, por eso es que no dejaba que sus hijos tuvieran pareja, no hasta que cumplieran 18 años.

Una vez que estuvo seguro de la ubicación llamó a Clark para entregarle la información.

Clark casi se cayó de la silla cuando supo que su Conner estaba de escapadas con una chica y nada menos que con la sobrina del detective Marciano contraria a todas sus reglas de no usar sus super poderes en beneficio propio Clark salió a super velocidad en busca de Conner antes que dejara de ser el chico inocente que él conocía.

Como el destino se esfuerza en hacer cortos los momentos felices de los adolescentes, todo con ellos tiene que ser así tan cambiante en un momento están viviendo en la felicidad plena y cinco minutos más tarde una tragedia peor que las griegas.

Conner estaba extasiado y luego un minuto más tarde  pálido y asustado, si el superboy estaba aterrado la cara que llevaba su padre era de terror y para completar su pesadilla detrás de él el detective Marciano aterrizaba al lado de Megan que de verde paso a amarillo pálido.

- Megan recoge tus cosas y despídete  –  hablo el detective marciano.

Megan que nunca desde que llego a la tierra había vivido una situación como esta, silenciosamente recogió sus cuadernos le dio un cándido beso a Conner en la mejilla y se despidió no muy segura si estaba en problemas y pensando que había echo mal

Mientras que Conner sabía perfectamente que estaba en problemas y sabía el por qué, solo se paró para quedarse delante de Clark.

- Papá pensé que estabas trabajando?.

- Y yo pensé que estabas en la granja, vamos Conner – dijo Clark

El camino a la granja fue en silencio Conner no estaba muy seguro que decir ni hasta qué punto estaba enojado Clark.

- Ahora tengo que volver a trabajar vuelvo el lunes para que hablemos sobre Megan y sobre tus calificaciones por ahora no quiero que salgas de la granja y dame tu celular – dijo Clark extendiendo la mano.

Conner miraba el suelo con bastante interés mirando de reojo a su padre, de mala gana le dio su celular – Estoy castigado – dijo el chico casi en un susurro.

- Sí que lo estás muy castigado ahora ve con tus abuelos y pórtate bien jovencito que cuando regrese vamos a tener mucho que conversar.

Y con eso Clark salió dejando a Conner en el umbral de la puerta de la casa de sus abuelos, con mucho que pensar pero todo quedo para más tarde porque en ese momento Jonathan Kent abrió la puerta para dejar entrar a su adorado nieto y como buen adolescente que vive el momento Conner se dejó consentir por sus abuelos que no lo defraudaron haciendo de su estancia en Smallville el mejor remedio para olvidarse de todo salvo una excepción y esa era Megan.

Por muchos mimos que pudiera recibir Conner no se iba a olvidar de Megan tan fácilmente así que decidió que cuando su padre volviera iba a hablar sobre su relación, realmente esperaba que su padre lo entendiera después de todo él también tenía novia y Lois no era precisamente alguien fácil de llevar.

Finalmente Clark regreso para recoger a Conner y volver a casa, todo el tiempo que pasó hizo que Clark meditara sobre el comportamiento de su hijo, no importaba cuanto Bruce lo aconsejara sobre ser estricto con Conner y de tener reglas claras, Clark no era ese tipo de padre, nunca podría ser dictatorial sus padres siempre privilegiaron el dialogo antes de aplicar algún castigo.

Por lo que decidió darle una oportunidad a Conner y dejar que explicara sus motivos y de paso entender más a su hijo adolescente.

De vuelta a casa Conner se ponía cada vez más nervioso y su incertidumbre lo mataba, dejaría Clark que viera a Megan.

- Conner puedes venir a la sala? – Clark ya estaba sentado en su sillón favorito.

Conner se acercó dubitativo quería hablar con su padre pero no iba a dejar a Megan eso era lo único que tenía claro.

- Papá yo te debo una explicación – Conner dijo mientras se sentaba al lado de su padre.

- Sí que me la debes, hijo.

- Yo bueno como viste, estoy saliendo con Megan y quería pasar tiempo con ella por eso es que me quede la tarde en Metrópolis en vez de ir con los abuelos, pero pensaba ir a la granja.

- Desde cuando sales con Megan.

- Nunca había salido con ella antes, bueno nunca solos los dos – Conner se sonrojó no era que un chico le guste contar sobre su relación.

- La verdad Conner estoy muy enojado con tu comportamiento, primero me mientes y no te vas a la granja, después me ocultas tus calificaciones y hasta ahora me dices que estas saliendo con una chica.

- Papá es que estudiar no se me da bien, yo siempre voy atrasado con el resto es como si tuviera que esforzarme más solo para alcanzar el nivel de mis compañeros.

- Pero hijo tú eres inteligente.

- Es que los demás me llevan ventaja de años en la escuela para ponerme al día necesito redoblar mis esfuerzos.

- Entonces lo harás los estudios son lo primero si necesitas nivelarte entonces ya buscaremos a alguien que te ayude en eso y tendrás todo el tiempo que necesitas porque no saldrás a patrullar hasta que no estés en peligro de repetir el año escolar.

- Papá me gusta patrullar contigo.

- Eso tenías que haberlo pensado antes de mentirme Conner.

Conner bajo la cabeza mostrando su derrota – Ah y nada de salidas de la escuela a la casa sin visitas ni celular.

Conner se levantó – No puedes hacer eso – el adolescente podía dejar de patrullar pero no iba a dejar de ver a Megan.

- Puedo y lo hago Conner estas castigado hasta nuevo aviso.

- No, lo siento papá pero esta vez no voy a obedecerte – Clark alzo una ceja incrédulo su hijo estaba diciéndole que no lo iba a obedecer.

- Es que no tienes alternativa Conner soy tu padre y me vas a obedecer.

- Y yo te estoy diciendo que no – Conner miró a Clark decidido pero retrocedió un poco al ver que Clark se acercaba peligrosamente.

- Conner no voy a discutir tu castigo no voy a permitir que me desobedezcas.

- Sé que merezco ser castigado no debí mentirte pero no puedes mantenerme encerrado en casa.

- Es por Megan, verdad – dijo Clark abriendo los ojos había llegado el momento de tener la tan temida “Charla” con su hijo – Conner sé que te gusta Megan pero todavía no puedes tener novia hijo, aún eres muy……

- Muy qué? – Dijo Conner enfadado – incapaz de tener una relación con una chica.

- No Conner es solo……

- Qué vamos papá dime que es?

- Nada es solo que no vas a salir con Megan y punto final – Clark no fue capaz de hablar de chicas con Conner aún recordaba con horror la charla que le dio su padre y quería retrasar la de Conner lo más que podía.
Conner se plantó delante de Clark decidido a ganar esta discusión que para él era la más importante de su vida.

- No voy a dejar de ver Megan así que solo tienes que aceptarlo, Megan es mi novia.

- Es tu última palabra hijo, porque te advierto que no voy a permitir desobediencias.

Conner solo se quedó callado mirando decidido a su padre, Clark lanzó un suspiro realmente no quería hacer eso pero el chico no le dejaba alternativa no iba a permitir desobediencias en eso sí que estaba de acuerdo con Bruce, y aunque él mejor que nadie sabía lo que era estar enamorado no le dejo alternativas a super velocidad Conner fue puesto boca abajo mirando al suelo apoyado en el regazo de su padre.

- Papá que haces?? – Grito Conner antes de sentir el primer swat seguido de muchos más a velocidad de Superman en menos de un minuto Conner tenía suficiente de palmazos.

- Esta bien para por favor, ya entendí estoy castigado no voy a salir a ninguna parte – Las palmadas fueron bajando de velocidad pero aumentaron en fuerza las ultimas fueron particularmente dolorosas.

- Hay hay Papá ya te dije que me voy a portar bien Ouch Ouch – finalmente los 2 últimos swat cayeron en el trasero del chico que rápidamente fue puesto en libertad.

Conner se paró e inmediatamente se tocó su adolorido trasero realmente le dolía miró a su padre que seguía sentado en el sillón menos molesto pero más decidido.

Clark se paró y le dio a su hijo un abrazo no le gustaba disciplinar a Conner así que su abrazo era en parte para reconfortarse él también.

- Esta bien hijo sé que te vas a comportar.

Dos días pasaron desde que Clark y Conner habían discutido y ahora el adolescente estaba con cara de pocos amigos junto a su padre tocando la puerta nada menos que de la mansión Wayne.

- Conner cambia la cara Dick te está haciendo un favor así que lo mínimo que puedes hacer es agradecerlo.

Conner que lejos de querer agradecerle a Dick  quería salir de ese lugar lo más rápido posible, como su padre podía torturarlo de esa manera, claro que él estaba por repetir el año pero de ahí a buscar a Richard Wayne para que fuera su tutor eso era pasarse de la raya sin contar que Dick era un año menor que él y un sabelotodo insoportable.

La puerta no demoró en abrirse y  padre e hijos se vieron dentro del salón de la mansión, Conner no conocía la mansión Wayne así que no pudo dejar de observar todo con la boca abierta.

Alfred anunció a los visitantes y pronto Bruce saludaba a las visitas llevándolas a la sala y al cuarto de estudios que había habilitado para sus hijos.

- Bueno creo que aquí van a estar cómodos y nadie los molestara – dijo Bruce Wayne relajadamente.

Era extraño para Conner ver a Bruce fuera de su papel de Batman, estaba acostumbrado a verlo siempre con el traje de super héroe y en disposición de super héroe ahora en su casa relajado con ropa informal y hasta sonriendo era algo muy diferente.

Dick ya estaba sentado en la sala de estudio y se paró dejando de lado el libro que estaba leyendo para saludar a los visitantes, él mayor de los chicos Wayne también sentía curiosidad por Conner, él sabía que Conner era un clon que tenía algunos de los poderes de Superman pero no todos, cuando su padre le pidió ser el tutor de Conner el acepto para saciar su curiosidad.

Dick saludó cortésmente a Clark y Conner, iba correctamente vestido lo que lo hacía ver mayor de lo que era.

Bruce y Clark dejaron a los adolescentes solos.

Después de un silencio tenso, Dick rompió el hielo – Bueno Conner si me dices en que materia necesitas ayuda, entonces podemos empezar.

Conner que intentaba ser cortés como se lo había prometido a su padre lanzo un gruñido – Me cuesta un poco matemáticas y ciencias – dijo en tono conciliador.

Ambos adolescentes se pusieron a estudiar y aunque no quisiera admitirlo Dick era un excelente maestro, después de 2 horas de estudio Conner  había progresado bastante.

En ese momento fueron interrumpidos por la puerta que se abría para dejarle el paso a Bruce – Chicos por que no salen a tomar un poco de aire Alfred dejo algo para comer en la cocina – dijo el dueño de casa dejando abierta la puerta.

Conner miró a Dick mientras guardaba los libros – Gracias por la ayuda.

Dick sonrió – La verdad es que tenía curiosidad por conocerte eres el hijo de Superman tienes super poderes como él.

- No puedo volar – dijo Conner bajito algo avergonzado – pero puedo saltar muy alto y tengo mucha fuerza pero aún no sé muy bien usar mis poderes,  papá no me deja entrenar mucho que digamos tiene miedo que destruya el departamento así que solo puedo practicar cuando vamos a la granja.

En ese momento Jason entro a la sala llevado por la curiosidad de conocer a Conner, había estado esperando poder entrar – Hola – dijo un chico de 13 años o casi 14 como a él le gustaba decir muy decidido y menos ceremonioso que su hermano mayor se sentó al lado de Conner – Este es mi hermano Jason – dijo Dick algo molesto por la interrupción.

- Quieres que te de un concejo no te juntes mucho con Dickie se te puede pegar lo nerd y sabelotodo – dijo Jason riendo mientras corría a la puerta para evitar que Dick le diera un golpe pero antes de poder escapar choco con Tim que también venía a la sala, Jason casi cae al suelo sino es porque Bruce lo alcanza agarrar a él y a Tim.

- Niños que les he dicho sobre correr en casa – Bruce dijo alzando una ceja – Y ustedes dos no le había dicho que fueran a la cocina a comer algo – ambos adolescentes salieron de mala gana en dirección a la cocina seguidos de Jason, Tim y Bruce.

No fueron los primeros en llegar a la cocina, Damien estaba muy instalado encima de la mesa comiendo, Bruce caminó rápidamente para levantar a el menor de sus hijos – Damien que estás haciendo subido en la mesa – dijo sosteniendo al pequeño.

- Tengo hambre – dijo el pequeño con la boca todavía llena.

- No hables con la boca llena hijo y que haces todavía en pijamas – Bruce acomodó lo que sobraba de comida dejo a los niños sentados comiendo y salió con Damien en brazos, el menor de los Wayne era una dulzura al cual le gustaba escabullirse jugar a esconderse era su juego preferido tanto que por lo general sus hermanos se aburrían de buscarlo.

La tarde en la casa de los Wayne fue todo menos aburrida Conner muy pronto se sintió uno más, estar con los chicos fue muy educativo no solo en lo que materia se trataba sino en cómo Jason y Dick se confabulaban para burlar la férrea barrera que era tener a Bruce Wayne de padre sobre protector.

Dick le confesó que a él tampoco le dejaban tener novia pero eso no impedía que saliera con chicas para eso pedía la ayuda de Jason aunque teniendo personalidades tan diferentes los unía un frente común que era romper las reglas que les imponía su padre y despistar al mejor detective de Ciudad Gótica.

Incluso se ofrecieron a ayudarlo cuando quisiera salir con Megan como decía Dick todo era cosa de tener un buen plan y podrían salirse con la suya despistando no solamente a Batman sino que a Superman también eso era más que un reto, era un desafío digno de Dick y Jason Wayne.

El día se pasó rápido, Conner y Clark iban camino a casa – Bueno Conner me vas a decir cómo estuvo el día – Conner que se había quedado en silencio solo para hacer rabiar a Clark lo miró con aire distraído.

- Bien la pase muy bien Dick es un excelente anfitrión – dijo el chico con aire de suficiencia – además conocí a Jason, Tim y Damien y estaba pensando si Lois y tu pensaban en tener hijos me ha gustado mucho la idea de tener un hermano.


Ha Clark casi se le salieron los ojos y por poco no choco el coche.

6 comentarios:

  1. Jajaja Por puro interés quiere un hermano Conner... pero no se da cuenta que sería un bebé? No le serviría para grandes coartadas xD xD

    ResponderBorrar
  2. Hola Gloria, cómo estás?!!!! Ya te dije que me encanta cómo escribes?!!! Sí?!! seguro?!! jejeje.... bueno, igual te lo digo, me re encanta la forma en que escribes y éste capítulo me fascinó, jjajaj!! Uhmm... qué peligro esos hermanitos aliados a Conner, jeje... Creo que el caballero de la noche y el Hombre de acero tienen un gran trabajo sobre sus espaldas... y no me refiero precisamente a cuidar de las personas sino a CRIAR sin estrangular a esos mini diablitos que tienen por hijos, jajaja!!

    Estuvo genial el capi!!! Escribe másssssss =)

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Gloria me encantaria que SUperman tenga un super bebe y haga de super padre cambiando super pañales jajajajaj

    Y si concuerdo con Dream a Connor no le servira de mucho mas bien lo fastidiaria con eso de Conner cuida a tu hermano, Conner, no puedes salir porque hara de canguro, Conner ayuda a tu herminito Conner nohagas bulla que duerme el bebe
    y bla bla bla, jajajajja
    uun besote me encanto, esta super bueno

    ResponderBorrar
  4. Jajaja me encanto, especialmente el final jajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. uhmm ... yo opino que un rastreador sería muy útil para poder cuidar a esos super adolescentes jeje que peligro los chicos Días junto a Conner creo .... creo que huele a líos jijijiji ...... muy bueno me gusto mucho escribe más si por fis

    ResponderBorrar