jueves, 14 de noviembre de 2013

Los secretos de Patrick




Capítulo 6
 Los secretos de Patrick

Cuando abrí los ojos vi que mi tío tenía el teléfono, creo que llamaba a una ambulancia
-¿qué paso?, dije muy desorientado, aun me dolía la cabeza, vi como Edgar caminaba hacia mí y me preguntaba algo en francés o español o inglés que no entendí, lo mire con extrañeza y me senté
-¿qué te paso?, dijo mientras me ayudaba a pararme y a caminar hacia mi cama
-voy a llamar un doctor, dijo
-ok, dije
Como 5 minutos después llego un médico le conté todo lo que paso en el colegio y que me dolía la cabeza, el mío muy mal a mi tío, pero se lo merecía no me había querido escuchar, el medico hablo con Edgar, le dijo que me había desmayado por ese medicamento que me tome, que me daría 3 días de incapacidad y que debería ir al psicólogo, lo cual me molesto, yo no estaba loco, ah si también le dijo que me estaban presionando mucho y que con el colegio me bastaría para aprender francés, nada de tutores, eso fue de lo mejor que me ha pasado. Cuando el doctor se fue, mi tío me pidió disculpas y me aseguro que eso no volvería pasar, pero no lo creí, si dudaba de mí una vez, porque no dudaría dos.
-Camilo por qué tomaste esas pastillas, te querías hacer daño o realmente no sabías lo que eran, dijo Edgar como si quisiese que confesara algo
-no, yo no quería matarme, solo me dolía la cabeza y para el dolor cogí esas pastillas, eran iguales a las que yo me tomaba si me dolía la cabeza en mi casa, dije subiendo el tono de mi voz
-está bien Camilo, dijo, no lo veía muy convencido, de hecho juraría que lo decía solo para callarme, -mañana iré a hablar al colegio para que te repitan la evaluación, les aclarare lo que realmente ocurrió, dijo mi tío como si con eso me pusiera feliz, pero qué más da, eso era mejor que nada
-gracias, dije en tono sarcástico pero dudo que lo haya notado, yo aún estaba muy enojado, me molestaba mucho que me ficharan antes de conocerme. Como lo decía mi papá nunca juzgues un libro por su portada.
Luego de que mi tío llamara al colegio me dijo que el martes de esa semana me harían de nuevo la evaluación de química pero que no podría llevar nada electrónico y que si no entendía algo le podría preguntar a la profesora o escribir en español, me pareció un buen trato, escribiría toda la evaluación en español para hacerle perder más tiempo a esa estúpida profesora. Otra cosa que le dijeron fue que ese mismo martes si yo lo deseaba podría empezar a ir a los entrenos de futbol.
Ya otro día estudiaría, lo único que deseaba hacer hoy era dormir, descansar de todo sobre todo de mi tío y hablar con mis amigos, tal vez ver un poco de televisión o algo así hasta que me quedara dormido.
El fin de semana trascurrió normal, descanse día y noche, logre sentirme mucho mejor, estaba feliz pues no tendría que ir al colegio el lunes de esa semana. El lunes empezó como cualquier otro día solo que ese lunes sería diferente para mí, sería la primera vez en Bélgica que me quedaría solo, sin nadie que me joda todo puto día.
A eso de las 7:30 ya se habían ido todos, Noah a la universidad, Patrick al colegio, Edgar y Talía a sus trabajos. Tenía que disfrutar ese día al máximo, al principio me la pase viendo televisión, hablando con mis amigos y comiendo, pero luego de eso me aburrí, decidí entrar en las habitaciones de todos y buscar algo con lo que me pudiera divertir, pero no encontraba nada, en la habitación de Emma ya no habían casi cosas, en la de Edgar y Talía solo habían documentos, trabajo, fotos y más cosas estúpidas que no le interesaban a nadie que no fueran ellos, en la de Noah solo se veían libros tirados, hojas rotas, desorden y comida, que familia tan aburrida, en el de Patrick se veían cosas tan normales y aburridas, quería buscar revistas de chicas belgas, pero nada ni siquiera un condón escondido, todo me parecía tan normal y estúpido, hasta que me percaté de que su laptop estaba prendida y que su ipad estaba descargando algo, me puse a ver su historial, tenía muchas visitas a un blog llamado “el otro yo” (si además estaba en castellano), debo admitir que el nombre era intrigante, abrí el link y me di cuenta de que era una especie de diario compartido en el cual los chicos que fueran miembros escribían eee la palabra exacta no se me ocurre mm sus intimidades, muchos hablaban de momentos sexuales otros de sus instintos suicidas, otros de sus difíciles decisiones de elegir cual chica era mejor hasta había algunos que hablaban de adicciones, ese blog impactaba a cualquiera, además de que fuera privado, todos esos chicos iban a mi colegio. Apenas sabia de la existencia de esos chicos y ya sabía todos sus secretos, eso seguro estaría a mi favor.
Pero en definitiva los secretos que más me impresionaron fueron los de Patrick, si lo veías a simple vista era el típico niño bien, pero como dicen las apariencias engañan y Patrick no era una perita en miel, el vendía aplicaciones ilegales, y  ayudado por su hermana Emma, mire el ipad y tenía unas 50 aplicaciones copiadas, no lo creía, vivía con un genio en la tecnología, Patrick estaba loco, en cualquier momento podían descubrir que él estaba hackeando aplicaciones en las tiendas electrónicas, pero igual no hay mal que por bien no venga, hay que aprovechar, cogí mi laptop y copie todas sus aplicaciones, mi primo era de lo más genial que conocía, ahora estaba loco por preguntarle cómo lo hacía, no me fije en que deje todo abierto cuando salí del cuarto de Patrick.
Cuando él entro en su habitación horas más tarde, se dio cuenta de que alguien había entrado a su cuarto, creo que al inicio pensó que había sido su papá, pero luego se dio cuenta que el único que estaba en la casa era yo, me toco contarle lo que vi y con el quedamos en una especie de trato de no decir nada, el me empezaría a dar el 30% de sus ganancias como pago para no decir nada pero yo debía prestarle mi computador si lo necesitaba. No estaba tan mal ¿cierto?
Esa noche fue una de las más largas de mi vida, tuve que estudiar química para poder resolver la evaluación, luego vi algo de televisión no me podía dormir, si cerraba los ojos recordaba a mis primos diciéndome lo que tenía que hacer, ya estaba aceptando que no podría dormir más, tal vez si necesitaba ir a un psicólogo.
A la mañana siguiente tuve mi súper evaluación de química y como me lo propuse, decidí escribir todos los puntos en español, omitiendo algo de ortografía, puntos y comas, sabía que la había hecho perfectamente bien, no esperaba menos de un 10, a la salida del colegio fui al primer entrenamiento de futbol al parecer ya tenía fama en el colegio.
-hola, dije mirándolos a todos
-hola, respondieron, algunos mirándome con timidez y otros como retándome
-así que en Latinoamérica también juegan futbol, dijo uno hablándome como si fuera superior a mi    
-sí y sabes allá el futbol es el deporte nacional y te apuesto que juega mejor un latino a cinco belgas, dije y escuche como el resto de imbéciles se reían
-por si no estás enterado la selección de MI país es la quinta mejor del mundo, dijo haciendo énfasis en “mi país”, pero me valió mierda, sabía que la del mío era mejor
-ahh y EL MIO es la cuarta mejor así que no me jodas, dije mientras me volteaba y le mostraba mi mano con la señal de FUCK YOU
Sé que el estúpido de Jack se quedó boquiabierto, todos lo empujaban y se burlaban de él, mientras yo empezaba a dar las vueltas de calentamiento. El entrenamiento fue muy suave y yo demostré todo lo que sabía, hasta tenía unas fans jajaja, el resto de los chicos me miraban con odio mientras las chicas se acercaban y me preguntaban cosas como en donde aprendiste a jugar así, me enseñarías a decir algo en español, como hiciste para repetir la evaluación de química, nunca nadie lo había logrado, y con todo eso junto me volví “el chico malo” del colegio.
Llegue a la casa y note que Edgar estaba molesto, me pregunto si sabía dónde estaba Patrick, no le dije nada solo moví la cabeza en negación y me fui a mi cuarto, lo único que sabía es que hoy tendría más dinero, Patrick había conseguido un negocio de los grandes. Cuando Patrick llego eran como las 10 y el muy estúpido entro contando el dinero o sea los 300 euros.
Dialogo en francés:
-Patrick donde estabas, dijo Edgar con una mirada asesina
-por ahí, dijo Patrick, encogiendo los hombros
-aja y donde es por ahí Patrick y por qué traes todo ese dinero, dijo Edgar quitándole el dinero a Patrick, mierda pensé
-emm yo…. Mmmm estaba en la casa de Aron, dijo Patrick, ese tonto no sabia mentir
-y haciendo que para que llegaras a estas horas, dijo Edgar alterado
-……. Tareas, tu sabes, uno no puede controlar el número de tareas que te dejan, dijo Patrick
-ahh si y entonces por qué tienes todo este dinero, dijo Edgar, mientras le mostraba el maldito dinero
-me lo encontré en la calle, dijo, mientras yo pensaba por que tiene que ser tan idiota
-Patrick no te creo nada, dime la verdad, dijo Edgar, a Patrick se le ilumino la cabeza porque dijo una de las mejores mentiras que he escuchado
-la verdad es que estaba con Jim, Calum y Rusty en el parque haciendo unas apuestas y pues gane, dijo, mordiéndose los labios
-no puedo creer que seas tan irresponsable, apostando a estas horas en un parque un mates, mañana tienes colegio y lo peor le estas quitando el dinero a tus amigos por cosas estúpidos, dijo Edgar
-no eran cosas estúpidas, además gane papá el dinero es mío, dijo Patrick haciéndolo ver tan real
-pensé que eras más maduro Patrick, sube a tu habitación y espérame, dijo Edgar
Mi tío me miro y me hiso una seña para que yo también me fuera a mi cuarto, en la habitación de Patrick se escuchaba a mi tío peleando
-sabes que tienes un horario y lo tienes que respetar y mas aun si es entre semana, en un parque haciendo apuestas a estas horas, necesitabas tanto el dinero, dijo Edgar
-no les devolveré el dinero, yo lo gane limpiamente y si lo siento por lo de llegar a esta hora, dijo Patrick
-está bien, te dejare decidir si les devuelves el dinero o no, pero ellos son tus amigos y pueden necesitarlo en algún momento, cambiando el tema no te pasare lo de llegar a esta hora y lo de tratar de mentirme Patrick, así que quítate los pantalones, serán 40 con la mano
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas 
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas 
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas 
Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas 
-auu mmgg, gimió Patrick todo el tiempo, apenas le salieron las lágrimas, perdón papá, no volverá a pasar, dijo Patrick
-está bien Patrick, espero que no se repita, dijo Edgar mientras abrazaba a Patrick
Unos minutos después de que me cerciorara de que Edgar se había ido decidi entrar en la habitación de Patrick
-y bien, dije
-lo logre primo, dijo, sonriendo dándome los 90 euros mios
-eres genial, chócalas, dije mientras chocábamos las manos
-y cuantos pedidos tienes, dije
-como 10, tendré como 1000 euros en una semana y para un mes seré rico, dijo riéndose
-si pero recuerda el 30% mío, dije sonriendo
-jajajja si, pero ya sabes, nada de decirle a alguien ok, dijo Patrick
-ok, dije
Al otro día estaba muy feliz, pese a tener que ir al colegio tenía 90 euros que gastar, ya tendría tiempo para ir a un centro comercial a gastar todo eso, estaba súper tranquilo en el colegio sentía que nada me podía arruinar el día pero estaba equivocado y me entere en el almuerzo cuando estaba comiendo junto con Loretta.

Muchas gracias por todos sus comentarios en el capítulo pasado, realmente se los agradezco a todas, espero que este capítulo haya sido de su agrado y quiero decirles que he estado leyendo algunas de sus historias y todas con excelentes escritoras, no les he dejado comentarios porque no soy bueno dando críticas.




5 comentarios:

  1. Waooo...excelente Thor... me gusta tu historia...continua please

    ResponderBorrar
  2. ya quiero saber que paso, jajajajaja, camilo tiene lo suyo....

    ResponderBorrar
  3. GUAPISIMO, gustar es poco, jjjj, sabes? estoy con los nervios a flor de piel, tras que mi niño hermoso haya sido considerado pro el medico a no presionarlo tu no lo presionas solo lopones en una olla de presion y que la olla haga el trabajo, cocinar su trasero, porque seguro esto le saldra carito, carito, buiaaaaaaaaaaaa

    que dolor
    actualiza pronto si

    ResponderBorrar
  4. Thror me encanta tu historia tiene muchas cosas muy geniales, sabes cada vez que leo un nuevo capitulo me parece que hay mas intriga actualiza pronto

    ResponderBorrar
  5. te quedo bn el cap tu historia es interensante e innovadora me e mociona leerla no tardes en actualizar

    ResponderBorrar