lunes, 11 de noviembre de 2013

Nelito, no porque todos digan upa... papá dirá chalupa!!


&&&&&&
-Vaaamos, Peter!!! Admítelo!! Lo hice bien!!- Dijo Neal, caminando apurado detrás del agente Burke, mientras se dirigían a su oficina. -Lo hice bien!!!- Repitió dibujando una sonrisa encantadora en su perfecto rostro, cuando Peter se dio vuelta a mirarlo con el ceño fruncido.
"Lo hice bien, lo hice bien, lo hice bien!!!"... Já!!! Claro que lo hizo bien... bastante bien a decir verdad, pero ese no es el punto!!- Pensaba frustrado el agente del FBI- El punto era que, otra vez, Neal se había puesto en peligro!!! Y todo por qué?!! Pues simplemente para demostrar que él tenía razón, y eso era que Peter no se lo admitiría jamás!!!
-Sí. Lo hiciste bien....-Dijo sopesando esa frase- pero eso no le quita nada al hecho de que me desobedeciste, jovencito!!- Contestó fijándolo con una mirada dura.
-Ay, papáaa!!! -Aquél tonito era propio de un niño, y Neal lo sabía, pero qué le iba a hacer él?!!! Cuando Peter se ponía en modo sobreprotector, era realmente insoportable!!!
-Aquí no, Neal.... en casa!!! En casa hablaremos sobre lo que significa Obedecer todas las órdenes que te da tu superior, y más que nada tu papá!!- Le dijo bastante serio.
-Pero no es juuuusto!!!- Reclamó con un gimoteo el muchachito- Nada malo pasóooo!!!
-Y da gracias de eso a Diana que sino otra sería la historia!!!- Contestó Peter, levantándole la voz, aguantándose las ganas de asentarle una buena palmada en el trasero. 
Ufff... Todos sabemos que la paciencia de éste papá era bastante limitada, pero cuando su niño se ponía en plan pataleta, esa paciencia se evaporaba en un dos por tres. Y vaya que el chiquillo estaba a punto de acabar con su paciencia.
-Ashhh... tú siempre tan exagerado.... 
-Ningún exagerado jovencito!! Y mejor deja de hacer berrinches, que no te quedan, concéntrate en actuar como un adulto ahora que tengamos que dar la cara a Hugues!!!- Y el semblante saludable de Neal desapareció con la mención del "Jefe". Si ya estaba advertido por su padre, lo estaba más por Hugues: "Una más, Caffrey, una más y vuelves a prisión!!" había sido la advertencia.
-A... a Hu-Hugues?!!- Tartamudeó Neal y Peter se relajó un poco. Era bueno que el muchacho empezara a ver el error de sus actos y las consecuencias que estos pudieran tener.
-Así es, chico. Iremos a ver ahora mismo a Hugues... Andando, vaquero!!
-Pe-Peter, no creo que sea buena idea molestarlo... Tú sabes, seguro andará ocupado y... y, y...
-Y nada, Neal. Camina!!- Le ordenó, tirándole del brazo para sacarlo de allí
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....Media hora después, Peter salió con cara de pocos amigos del despacho de su superior, mientras que Neal no podía evitar sonreír magnánimemente. En qué demonios estaría pensando Hugues para decir todo aquello?!!! Grrr...
-Te lo dije, Peter... -Dijo Neal, con un tono burlista- Lo hice muuuy bien!!!- Y siguió caminando con esa seguridad y encanto tal único de él, que hizo que Peter se refunfuñara todavía más.
El agente Burke resopló ruidosamente. Ese mocoso había logrado salirse con la suya... OTRA VEZ!!!... Pero no por mucho tiempo!!! Eso sí que lo podía asegurar... Sonríe mientras puedas, niño!- Se dijo Peter y retornó al trabajo.
.............................................................................................................
La noche había llegado y los miembros de la familia Burke se dispuso a cenar, sentados los tres, alrededor de una mesa llena de cosas ricas y apetitosas que El se había esmerado en preparar especialmente para su marido. Aquella tarde, Peter la llamó desde la oficina, contándole lo de la desobediencia de Neal, y ella sabía que era mejor tenerlo contento si quería resguardar la salud de la colita de su niño..... aunque no sabía por qué Peter estaba reaccionando así. La verdad es que a Eli le parecía que Neal lo había hecho bien, incluso se sentía orgullosa de él!!! Perooooo.... cómo hacérselo entender al cabeza dura de Peter?!!!
-La comida estuvo exquisita, amor!!!- Le dijo Peter, sacándola de sus ensoñaciones, dedicándole una sonrisita a su amada.- 
-Ohh, cariño, pero casi no tocaste tu plato. Estás seguro que te gustó?!!- Le preguntó El, mirándolo con el ceño levemente fruncido.
El agente suspiró hondo. Tenía el estómago cerrado pero no quería herir los sentimientos de su esposa, más bien, quería herir la retaguardia de su mocoso, pero eso sería pronto.... -Te diré qué haré, Hon, Neal y yo iremos a "tratar" unos asuntos y luego regreso a terminar ésta suculenta cena. Te parece, mi amor?!!- Le dijo, tomándole la mano para besársela con dulzura.
Elizabeth suspiró con pesar. Ella sinceramente había esperado que la cena sirviera para apaciguar el humor de su marido y hacerlo cambiar de opinión respecto al castigo de Neal, pero para desgracia del chico de los ojos de cielo, nada fue suficiente. Peter le iba a cocinar el trasero y no había intervención que valga.
-Está bien, Hon, pero por favor, no seas duro con Neal, cielo!! Realmente no creo que sea necesario que lo castigues...
-Amor, nuestro hijo sabía muy bien qué no debía hacer!!! Y, como siempre, eligió desobedecerme... Veremos si luego de la charla con el cinto vuelve a hacerlo!!
-EL CINTOOOO?!!!...- Exclamó asustado Neal. Ya le parecía terrible ser castigado por haber hecho las cosas bien y ahora, enterándose que la temida discusión sería con el cinto en mano, aquello le parecía una Horripilante INJUSTICIA!!!
-SÍ, JOVENCITO. EL CINTO!!!- Le dijo Peter, y Neal arrugó la nariz, dibujando un pucherito- Maaaaamiiii, eso es injustoo!! Dile a papá que no lo haga, por favor!!!- Pidió con una vocecita tierna que llenó de gracia los rostros de mamá y papá.
-Uhmm, Peter...?!- Pero el agente hizo caso omiso a la miradita de su querida esposa y se dirigió hacia su chiquillo.
-Camina, campeón.- Dijo, jalándolo del brazo para ponerlo de pie y dándole una palmadita en la cola para que se pusiera en marcha y Neal, refunfuñando, empezó a caminar lentamente hacia su habitación.
Una vez en la recámara del niño, Peter se acercó a la cama y comenzó a quitarse el cinto de los ojales del pantalón, mientras que el chico se quedó lejos, mirándolo con ojos grandes.
- Neal- Dijo Peter, observando la carita de disgusto de su hijo- sé que te parece injusto lo que voy a hacer...
-Já, injusto?!!! Esto es un abuso, papá!!!- Reclamó, ofendido el muchacho.
-Hey, hey, hey!!! Neal, primero vas a escuchar lo que YO tengo que decir y luego será tu turno, ok?!!
-O-K!!- Dijo en un bufido, pues no le quedaba más remedio.
-Escucha, hijo. Yo sé que piensas que lo que hiciste estuvo bien, y no te lo niego. Estuviste muy bien, Neal.... Incluso Hugues te felicitó. Pero tú sabías muy bien lo que yo te había dicho antes de salir de la oficina en la mañana, jovencito. Me cansé de repetírtelo. Esperaba que al menos ésta vez me hicieras caso, Neal... Realmente lo esperaba..... Pero tú, tú siempre teniendo que seguir tus instintos, verdad?!
-Papá, es que yo...
Peter levantó una mano deteniendo todo argumento que quiso interponer Nealito.- Aún no he terminado hijo....  -Y Neal calló- Te decía que esperaba que me hicieras caso, Neal. Sabías que era una misión peligrosa... me tuviste que rogar para que te dejara involucrar... y en la primera oportunidad, saltas al peligro... 
-Lo sientoooo!!!- Murmuró Neal, mirando a su padre ya no con desafío sino con arrepentimiento.
-Sí. Bueno. Te aseguro que lo sentirás!!- Dicho eso, Peter tomó el bracito de Neal para acercarlo a su lado junto a la cama, tomó asiento y acomodó a su niño boca abajo sobre sus rodillas.
A Peter no le tomó más que unos segundos desnudar las nalgas del chico, ya que al llegar a casa, Neal aprovechó para ponerse unos deportivos para andar más cómodo en su habitación... MUY MALA IDEA!!!
Sin nada más que decir, el agente empezó a castigar el traserito pálido de su muchacho.
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- Cayeron los primeros azotes, repartidos de dos en dos en las nalgas blancas.
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- Neal intentó mantenerse lo más callado que podía. No quería parecer débil ante su papá, quería demostrarle que estaba arrepentido y que estaba tomando las "consecuencias" de sus actos como un hombre, pero a medida que los golpes se hacían más duros y rápidos fue más difícil permanecer inquebrantable.
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- 
-Mggggggg... nssst... auauauuu... -Se oían los gruñiditos salir entre dientes apretados. Neal de veras quería comportarse como todo un hombre. Después de todo, tenía 25 años y no podía terminar llorando sobre las rodillas de papá. Aquello sería vergonzoso. 
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- 
-Auauauauu… ufff uf uf uf ufff!!! Arggg!!!
Peter sentía cómo su niño se tensaba con cada palmada y alcanzó a escuchar los quejidos. Entendía lo que Neal trataba de demostrar pero también quería que entienda por qué se estaba ganando aquellas palmadas. Él no disfrutaba castigándole, claro que no!! Se sentía frustrado cada vez que lo tenía que hacer, pero esa era la parte ingrata de ser padre.
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- Cayó una oleada de palmadas que hicieron aullar a Neal del dolor!
-Auuuuuu, auauauauauuuuuu!!! Pe- Peter... Papá… Papaaaaá!!! Por favoooor!!!
-PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!- Peter respondió agregando más fuerza en aquellos chirlos.
-Ayyyy... Por favor, por favoorrrrr!!! Grrr. auauauauau!!! -Y Nealito empezó a perder la batalla contra las lágrimas. Aquello ardía. La mano de papá quemaba. Cada impacto resaltaba el rojo que había dejado la palmada anterior, reavivando el incendio en su trasero.
 -PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!! PAFFF!!
-AAAaaaauuuuuuuuu... auauauauauuuuu!!! Yaaaaa, papito, yaaa por favoor!!!- Suplicó el chico, tratando de esquivar los golpes como podía, meneándose en el regazo de su papá.
Peter apretó su brazo, abrazando la cintura de su hijo para que no se cayera y agarró el cinto que había dejado antes en la cama.
-CHAAASSS!!!- Impactó el cinturón contra las inocentes nalguitas del crío.
-Buaaaaaaa.... Nooooo, con el cinto nooo!!!! Papáaaaaaaaaaaaa!!!
-Chaaasss!!! Sabes la impotencia... Chaaasss!!!... y el miedo que se siente al  ver a tu hijo... Chaaasss!!! Chaaasss!!!.... siendo el blanco de un delincuente?!!... Chaaasss!!!
-Auuuchhh... papito, papitooo!!! Lo sient- auuuuchhh... lo sientooo!!! Lo sientooo!!!
-Cuando vi que Larusso te apuntaba... Chaaaasss!!! Chaaasss!!!... Creí que te perdería!!! CHAAASSS!!! CHAAASSS!!! CHAAAASSS!!! Resonaron fuerte los próximos azotes.
-Waaaaaaaaaaaaa!!!!! Papiiiiiii... papitoo lo sientoo!!!! Buaaaaaaaaaa... lo sientooo!!!! Perdooooón!! Perdónameeeee.... buaaaa
-No lo vuelvas a hacer, Neal. No me vuelvas a hacer esto, hijito, por favor!!!!- Le dijo el agente, subiendo las ropas de su pequeño ayudándolo a levantarse de sus piernas. -Neal, me muero si te sucede algo.-Susurró, cuando lo tuvo en frente suyo. Neal, lloró más fuerte y se tiró a los brazos de su padre, dejándose abrazar y acomodar en las rodillas de su papá para que lo consolara.
-Pe-Perdóooon... Snif Snif... Yo... yo só- sólo que- quería que todo saliera bien!!!! Snif Snif!! Quería que estuvieras orgulloso de mi y de m-mi a-ayudaaa!!- Dijo, entre sorbos el jovencito, acurrucándose como podía en los brazos de su padre.
-Shhh... ya está!! Ya está, hijo....Shhh... Hiciste un buen trabajo, tesoro. Pero recuerda que yo ya estoy orgulloso de ti, y que más que tu ayuda, te necesito a ti!! A ti y a tu madre...- le dijo, besándole la frente.-  ...Te amo, campeón!!!
-Te amo, papá!!! -Peter y Neal sonrieron y se apretaron en un abrazo. Luego de eso, Neal, cansado de tanto susto y dolorido de cierta partecita, se recostó boca abajo en su cama, mientras Peter hacía círculos con su mano en su espalda hasta que finalmente, el chico se durmió.
-Descansa, hijo. Te amo!!- Dijo Peter y se fue al encuentro de su esposa, con el estómago hecho una orquesta de cómo le sonaban las tripas!!!
FIN....................

Y si quieren saber qué hizo Neal para que Peter estuviera tan enfadado?!!!..... puessssss, pregúntenle a Andrea

5 comentarios:

  1. jajaja malvada, nos dejaste con la intriga!!!

    ResponderBorrar
  2. Jejejejej... no fue mi intención dejarlas con la intriga, pero pasa que no se publicó toooodo!!! jejeje!!! Así que si quieren saber qué es lo que hizo Nealito que tenía taaan enfadado (como de costumbre!!) a su padre.... pueesss, le preguntan a Andrea!!! =D

    ResponderBorrar
  3. Se pasan jajaja.. En mi pais no pasan o pasaban esta serie

    ResponderBorrar
  4. Ariane me encato tu historia Neil esun encanto en todas las edades de verdad y Peter pues, tiene las manos llenas con ese mocoso no tan mocoso, jajajaj

    ResponderBorrar