domingo, 24 de noviembre de 2013

Los retos que trae la vida o mejor dicho el colegio


Capítulo 7
Los retos que trae la vida o mejor dicho el colegio

Llego la hora del almuerzo, Loretta me había dicho que nos sentáramos juntos (obviamente con más chicos) yo había aceptado, estábamos hablando de la estúpida profesora de química y de lo odiosos que suelen ser los profesores, yo les contaba acerca de los de mi anterior colegio y ellos me contaban de algunos que ya se habían ido, pero de la nada llego un tal Blake a molestarme, hasta aquí los del último curso se creen los reyes y te quieren joder, pero conmigo no es tan fácil, no les tengo miedo y si me buscan pues me encuentran.
-hola, con que tú eres el nuevo, dijo, yo solo encogí los hombros 
-y eres valiente como todos dicen o eres una nena como la mayoría de chicos de grado y de tu país, dijo, odio que me digan niña y que critiquen mi país, lo que dijo me hiso hervir la sangre.
-sí, apuesto que soy mucho más valiente que tú, dije poniéndome de pie
-jajajajjajajaja, enserio, entonces aceptas, dijo, mientras me extendía su mano
-aceptar que, dije, realmente no sabía de qué hablaba
-los retos, son 3, si los haces todos correctamente (lo quería decir con palabras más difíciles supongo que para que no entendiera) seré tu esclavo por un día pero si no los haces tú serás el mío.
-acepto, dije, mientras le daba la mano como si hiciéramos el mayor trato de nuestras vidas
-genial, mañana comenzamos, dijo con satisfacción, en ese momento me arrepentí pero que podía hacer, limitarme a cumplir.
Al llegar a la casa me encontré con Patrick, él ya se había enterado y me dijo que era un imbécil, que todos los chicos que aceptaban terminaban expulsados, suspendidos por un tiempo o cambiándose de escuela por la vergüenza, pero eso me dio más ganas de seguir, tenía que logarlo.
El resto del día y de la noche estuve pensado en lo que tendría que hacer al otro día, sabía que todo eso sería difícil, 3 días, cada día un reto más difícil, todos los tendría que hacer el mismo día que me los pusieran y posiblemente si me atrapaban haciendo uno, me expulsarían y como todo eso es un pacto, si a alguno lo atrapaban nadie podría echar al agua al resto, seria de lo más complejo y tonto que haría en mi vida y lo tenía muy claro.
El primero de los retos me lo dirían a la hora del almuerzo, tendría hasta las 5, (final de la jornada escolar) para hacerlo, estaba nervioso, me acerque a la mesa en donde estaba Blake, él se paró, me miro y me dijo
-listo, yo solo ascendí con la cabeza
-entonces te diré lo que tienes que hacer, dijo mientras muchos chicos desde el 3er año se hacían a nuestro alrededor, todos querían saber lo que tendría que hacer
-bien, ten esto, dijo mientras me lanzaba 3 aerosoles uno naranja otro azul  y el ultimo rojo, ya estaba empezando a intuir lo que quería que hiciera
-con esto debes pintar un grafiti, con los 3 colores y debe decir esto con letra grande y clara, dijo mientras me entregaba una hoja que decía:
   s.c.h.o.o.l
Seven crappy hours of our lives
(siete horas de mierda de nuestras vidas)
Al principio me dio mucha risa ya lo había visto en una camiseta pero luego me asuste, era yo el que tendría que hacer eso, si ese era el primer reto no me quería imaginar el resto, decidí que lo haría en el laboratorio de física ya era el único lugar que estaría vacío el resto del día.
Cuando sonó la campana para entrar a clase empecé a sudar, no quería que me vieran como un cobarde, pero tampoco quería que me pillaran, en la clase de filosofía me arme de valor y le pedí al profesor permiso para ir al baño, cuando me dijo que si casi me orino del miedo.
Subí las escaleras, al lado una basura del segundo piso había una mochila con los 3 aerosoles, la levante, mire a los dos lados del pasillo y me apresure a entrar al laboratorio de física, saque los 3 aerosoles y sin pensarlo mucho empecé, al principio lo que más me preocupaba era el ruido que hacían los aerosoles al usarlos, pero luego el olor se hiso más basto y me empezó a asustar que alguien se percatara de que estaba en el laboratorio por el hedor que había, cuando termine me di cuenta de lo bien que me había quedado y ni siquiera había manchado el piso, me apresure en tomarle una foto, rápidamente cogí la mochila, empaque los aerosoles y salí lo más rápido posible del laboratorio, entre al salón muy agitado, todos me miraron por un momento pero luego continuaron la clase con mucha normalidad, se sentí aliviado nadie se había dado cuenta.
A la hora de la salida el director hablo por el parlante del colegio y dijo que nadie podría salir sin ser requisado ya que alguno de los estudiantes o tal vez un grupo había hecho un vulgar grafiti en el laboratorio de física, vi como muchos de los chicos que estaban en mi clase se empezaron a reír, así que los imite para no parecer sospechoso, Frank, un amigo me dijo que los tirara junto con la mochila por la ventana, porque ahí nadie los vería, debo admitir que fue una buena idea porque logre salir, de hecho todo el colegio lo logro, apenas salí, fui a gatas a la ventana y cogí la mochila, me acerque a Blake, le mostré la foto y me fui con Patrick a la casa, estaba tan feliz, lo había conseguido.
Me sentía como si hubiera salvado al mundo de un ataque extraterrestre, como si fuera una especie de simón bolívar, el libertador del colegio y lo mejor de todo ningún profesor sabía que yo había sido, y ya nadie lo sabría, no podían tener pruebas, en ese punto estaba casi seguro que lograría hacer los 3 retos y que Blake tendría que ser mi esclavo por todo un día, ya tendría tiempo para pensar en lo que tendría que hacer como mi esclavo, la noche se me paso rapidísimo y pronto amaneció.
A la misma hora, a la del almuerzo, me vi con Blake, él me dijo que ahora debía besar a una chica, al principio me pareció muy fácil pero luego me dijeron que debía ser con Lucia, la verdad eso no me importo ni sabía quién era, cuando pregunte sobre ella me contaron que era una chica de intercambio, española y al parecer muy engreída, pero no he conocido a la primera que no caiga con mis encantos. La vi sentada en el descanso hablando con otras chicas y por lo que vi era de mí mismo grado, me acerqué a ella y la saludé en castellano, el idioma sería algo que jugaría a mi favor.
-hola, dije
-hola, hablas español, dijo, mientras sonreía
-si al parecer eres la única con la que puedo hablar sin preocuparme de estar diciendo otras palabras por la pronunciación, dije, ella solo se rio
-entonces ya tenemos algo en común, dijo, mientras se paraba, vaya sí que era difícil convencerla
-oye, oye cómo te llamas, dije, cogiéndola del brazo
-Lucia, se lo que necitas y no lo hare  así como así, dijo, yo solo pensé, que chismosos son todos, ahora me la pusieron mas difícil
-ok entonces te contare sobre mí, me llamo camilo, tengo 16 y hago un pésimo acento español pero si quieres lo puedo hacer por ti, sabes sería un honor para mí que una chica tan linda como tú me diera un beso, créeme, dije
-aja tío, entonces pídeme lo que necesitas como si fueras español, a ver si lo pienso, además tu tampoco estas mal, dijo, mientras yo le sonreía
-pues venga nena, besémonos, te prometo que te encantara, será el beso, más mono que has tenido en la vida, dije, sabía que había sonado horrible y que tal vez algunas de las palabras no tendrían sentido, era un asco para hacer acentos y por más que quisiera que me sonara creíble no podía, ni siquiera me sonaban la s y la z, pero al parecer le dio risa.
-jajjajajajajajaja vaya enserio que no puedes hacerlo bien, dijo
-pero lo intentaste y eso es lo cuenta, dijo, me cogió la cara y me dio el mejor beso que me han dado en la vida, delante de todos, duro como 10 segundos, me sentí en las nubes, desde ahí quede tragado de ella, era la única que hablaba español del colegio, era hermosa, las chicas engreídas, que te retan y difíciles son las que más me gustan.    
-wooow, hee gracias, dije mientras la veía irse y yo me quede ahí boquiabierto, como 5 segundos, pero después volví al mundo real, me puse de pie e hice una venia, todos se empezaron a ir, todas las clases de ese día me la pase pensando en Lucia, era tan perfecta, con cabello castaño liso, ojos claros, era la chica más hermosa que había visto en mi vida.
Ya solo me quedaba un reto prácticamente ya tenía un esclavo y tal vez en unas semanas tendría una novia, el ultimo reto lo haría por ella y luego la invitaría a salir, tal vez Bélgica no era tan mal país para vivir, fue raro pero esa noche no pensé en el incendio, solo pensaba en Lucia, en sus ojos, en su cuerpo, ya quería terminar con los estúpidos retos para dedicarme a estar con ella.
Esa mañana me desperté preparado y muy confiado estaba tan cerca de conseguirlo, ese reto me lo dirían desde la mañana pues sería más complejo, llegué con mucha confianza y espere a que Blake me dijera lo que tenía que hacer, lo haría lo más rápido posible.
-bien, hoy debes……. Ya se debes copiar el documento donde están las respuestas de la evaluación de física que tenemos mañana en esta USB, dijo, mientras me pasaba la memoria
-ok y donde consigo ese documento, dije, no sabía en qué computador estaban las respuestas
-eso es lo difícil, están en el portátil del profesor
-ok, dije, ese profesor ni siquiera me daba clases a mi, como carajos iba a conseguir esas respuestas, Patrick me tendría que ayudar. Cuando lo vi decidí preguntarle
-oye necesito que me ayudes, dije
-en que, dijo
-necesito que me ayudes a conseguir el computador de tu profesor de física, dije lo más rápido que pude
-¿qué?, estás loco ese profesor cuida su portátil con su vida es lo más estúpido que alguien me ha dicho, dijo
-pero lo debe dejar en algún momento, ayúdame por favor, dije, quería que sonara desesperado para que aceptara
-ok en el almuerzo, pero solo podría ayudarte con 15 minutos máximo, dijo dándose por vencido
-está bien pero donde guarda su portátil, dije
-en su maleta pero copia las respuestas lo más rápido posible, dijo
-yo lo distraeré pidiéndole que me explique un tema y tu entraras al salón y copiaras el examen en la USB
-ok, dije y luego me fui a clases, ya en la hora del almuerzo me fui con Patrick, fuimos al salón de física y ahí estaba el profesor, Patrick me guiño el ojo y entro al salón mientras me decía 15 minutos, 15 solamente.
Me escondí detrás de un muro que quedaba al lado del salón de física, espere que el Profesor y Patrick salieran, cuando lo hicieron me escabullí en el salón, vi que el computador estaba en el escritorio, lo abrí, le puse la USB y empecé a buscar el documento.
Al principio no lo encontraba, veía el reloj cada segundo y estaba temblando pero luego lo encontré, no solo ese, estaban las evaluaciones de física de todos los cursos (incluyendo a los que el profesor no les daba clase), me emocione y empecé a copiar todo en la memoria, veía como se estaba guardando, 12%, 39%, 57%, no sé si pasaron los 15 minutos pero casi me da un infarto al escuchar la puerta abrirse y ver al profesor de física mirándome como si me fuera a matar.
Dialogo en Francés:
-Que faites-vous garçon ? (¿qué estás haciendo muchacho?), dijo, mientras me ponía al frente mío
-je, rien (yo nnada), dije mientras el profesor miraba su computador con todos los documentos abiertos y la USB puesta
-Sérieusement? (enserio), dijo con mucho sarcasmo señalando la memoria, me di por muerto en ese momento
-alors copié toutes les évaluations dans ce USB à vendre (entonces copiaste todas las evaluaciones en esta USB para venderlas), dijo, mierda ahora me preocupaba Patrick no quería que lo culparan, el profesor me cogió del brazo, cogió su computador y me llevo hasta la dirección, carajo llevaba dos semanas en el colegio y ya había ido dos veces a la dirección.
El director y profesor hablaban como si yo no estuviera ahí, el profesor le mostro los documentos que había guardado, que yo estaba en el salón cuando el entro y que posiblemente vendería las respuestas, pero lo peor fue cuando dijo que yo obligue a Patrick a encubrirme para hacerlo, obviamente luego de esa frase lo llamaron a la dirección por el parlante.
Yo no había hablado hasta que Patrick llego, no entendía por qué él era tan llorón, pero apenas entro dijo la verdad, de la nada les dijo lo de los retos también, conto lo del grafiti, me había costado mucho hacerlo sin que nadie se diera cuenta y ahora todos lo sabían, lo peor fue cuando los delato a todos, a Blake y a sus demás amigos, mierda por su culpa me había ganado cuatro enemigos del último curso.
Ahora estábamos los 6 en la dirección, todos me miraban con odio, no sé cómo no me dieron un puño en toda la cara, el director llamo a los papás de todos y a mi tío para que fueran inmediatamente al colegio, cuando todos llegaron los hicieron pasar a la dirección, les contaron todo lo ocurrido y les dijeron lo que pasaría con nosotros, a Blake lo expulsarían, a sus amigos les darían matricula condicional con un taller pedagógico, a mí me suspenderían por una semana y a Patrick le darían un servicio comunitario recogiendo la basura y ayudando a limpiar los salones después de clases por dos semanas.
Patrick me miro y me dijo que estábamos muertos, me sentí un asco , había sido yo el que lo había metido en el problema debería estar yo solo metido en todo el lio al fin y al cabo yo fui quien acepte e hice todos los otros retos, Edgar y el resto de papás salieron de la dirección, todos habíamos escuchado lo que teníamos que hacer, la mamá de Blake salió furiosa y le dio una bofetada tan fuerte que me hiso estremecer, luego le dijo que no sabía lo que le esperaba en casa cuando su padre enterara de lo que hiso, esa señora me asusto demasiado, de repente Edgar se paró en frente de nosotros y nos hiso una seña para que lo siguiéramos, Patrick trataba de explicarle a Edgar lo que paso mientras él le decía que se callara, yo solo miraba por la ventana del carro.
Llegamos a la casa y me senté en el sofá por el estrés me empecé a comer las uñas y a mover la pierna desesperadamente, Patrick caminaba de un lado a otro mientras se pasaba las manos por la cara, Edgar paso derecho a su cuarto, al parecer estaba buscando algo, yo trataba de saber que estaba buscando, cuando estuve en su cuarto no me percate de nada raro, mire a Patrick y supuse que él tampoco sabía lo que Edgar estaba buscando por su desesperación evidente. Escuche que estaba bajando las escaleras, Patrick se quedó quieto y yo me enderece, Edgar traía algo en la mano, era un sobre o algo así se paró enfrente mío y extendió su mano para que lo cogiera
-ábrelo, dijo con una voz muy ronca y yo obedecí, al ver el contenido me estremecí y me empezaron a salir lagrimas
-¿qué es esto?, pregunte, pero Edgar no me contesto

  

10 comentarios:

  1. Esto es maltrato literario jejej cada vez nos dejas con mas dudas buaaaaaa no es justo...
    menos mas que las cosas no salieron tan mal como podrían haber salido, ahora toca esperar hasta la próxima actualización.

    ResponderBorrar
  2. me dejas con el susto en el alma, malvado

    ResponderBorrar
  3. ¡Nooooooooooooooooooo,no se vaaaleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
    ¡¡INJUSTICIA,INJUSTICIA,INJUSTICIA!!!!

    ResponderBorrar
  4. Coincido con Lady, te denunciaré por maltrato literario!! xD

    Las cosas le salieron demasiado bien a Camilo xD Pensé que le pillaban con el grafiti

    ResponderBorrar
  5. jajaj me encanta lo osado de Camilo, pero el primo suelta todo en la primera... un poco mas de apoyo.... jajajaj esperamos actualices pronto Thor

    ResponderBorrar
  6. wow, en verdad que estoy en un mar de confusiones :s pero valen la pena la espera, sigue por favor escribiendo y no te rindas ^^

    ResponderBorrar
  7. ese Patrick no puede quedarse callado jajajjajaj todos cayeron, pobre blake jajjajajaj, que trae el sobre??? oooo..... jajajajajj

    ResponderBorrar
  8. gracias por los comentarios y jajaja por lo de la denuncia literaria en el próximo capitulo ya aclarare muchas cosas de esta historia
    Thror

    ResponderBorrar
  9. uhmm ... me matas con la duda de que rayos dice el papel ese por favor!!! no te tardes

    ResponderBorrar
  10. me gusto mucho el capitulo pero me dejaste con la duda q malo eres,,actualiza pronto sii

    ResponderBorrar