sábado, 2 de noviembre de 2013

El Escape, una 1era primera vez para todo. Parte 2


El Escape, una 1era primera vez para todo. Parte 2
Capitulo XVI


Adentro en el estudio

Abby: Ni sueñes que le pegaras al chico con la correa.

Edward: ¿pegar? ¡No!, castigar..

Abby: Sabes, que quiero decir…y si lo vamos a discutir es “NO”.

Edward: ¡Vaya! dejas mucho margen para la discusión, amor. Aunque me encanta que los defiendas a capa y espada, piénsalo un segundo. Ese chico pensó que era el hombre araña o quien sabe quien, si se cae de la ventana, de esa altura no la cuenta.

Abby: Lo sé, Edward y verlo te aseguro que no es lo mismo que contarlo. Pero no comparto el castigo con la correa, no para este caso, deja eso para última instancia, para algo mas grave.

Edward, suspiro… OK.. ¿20 nalgadas y 20 reglazos?

Abby: 30 Nalgadas y 10 reglazos, y le restas de las nalgadas las 6 que ya le di, afuera.

Edward: Definitivamente eres… una madre… un mes castigado.

Abby: Dos semanas…no llego al sitio, además tu ni te hubieses enterado que salio.

Edward, coloco cara de ofendido. Pero al ver la cara de satisfacción de Abby, se rió…definitivamente en la próxima reunión de negocios te llego, eres mejor negociando que yo. ¡Te amo!

Abby: ¡Lo se! Le diré a Kyle, que pase, y lo esperare en su cuarto.

Edward: Pensé que te irías.

Abby: ¡No!, sin antes consolarlo después de que su padre lo castigue.

Edward: ¡Genial! Así será cuando vivas juntos, tú la buena y yo el malo.

Abby: Mejor tu que yo. Y salió con una sonrisa.

Abby: Entra Kyle, ¡anda!

Kyle: ¡Peeero! ¿Que castigo me espera?. Tú… ¿te … vas?

Abby: Tranquilo, solo serán unas buenas nalgadas y unos reglazos, nada que no hayas recibido antes, y que sabes que te mereces. A parte de estar castigado, anda entra yo te espero en tu cuarto.

Kyle, se sintió aliviado y entro cabizbajo.

Kyle:  ¡Lo siento, papá! Te desobedecí, y fui un desconsiderado, no tome el tiempo para pensar en lo cansado que estabas, gano más las ganas de salir, y me arriesgue saliendo por la ventana. Dijo Kyle apenas entrando al estudio.

Edward: La verdad hijo, que no entiendo.. no podías esperar un día, te lo pedí como un favor, ¿cuando te he prohibido salir?, eso solo pasa si estas castigado, no dijo que yo soy muy liberal, pero sabes que si alguien tiene libertad de salir, eres tu. Ahora estas castigado 2 semanas, aunque debo confesar que por mi, hubiese sido un mes, por no esperar unas horas. Ya lo sabes, sin privilegios. ¿Quedo claro?

Kyle: Si, señor.

Edward: Serán 30 Nalgadas y 10 reglazos, y le restaremos a las nalgadas las 6 que tu madre ya te dio. Da gracias, que Abby, estaba porque si hubiese sido yo, el que te descubre saliendo por la ventana, no hubieses recibido 6  nalgadas sino 10 correazos ahí mismos. Y no creas, que porque saliste bien librado esta vez, siempre funcionara igual.

Kyle: Si, papá, lo se.

Edward: Bien, abajo el pantalón y el boxer. Y ahí parado, Edward lo tomo el brazo lo giro, y lo inclino un poco, soltando las 24 nalgadas sin mucho preámbulo, y con ganas de terminar rápido.

ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS Ouchhh
ZAS, ZAS, hummm ZAS, ZAS, aooo ZAS, ZAS Ouchhh
ZAS, ZAS, ayy  ZAS, ZAS, ayyy papá  ZAS, ZAS aayy
ZAS, ayy ZAS, aaoo ZAS, ayy ZAS, ayy  ZAS, aooo ZAS rayos!

Edward tomo la regla, y le dijo que separa un poco las piernas y colocara las manos, sobre el escritorio. Y colocándole la mano izquierda en su espalda para que mantuviera la posición, inicio con los reglazos.

Plack Aayyy       Plack aayyy papá                Plack aayyy
Plack duele ayyy        Plack aoo paaapá      Plack ya…ayyy
Plack yaaaa       Plack buuaa paaaapá         Plack please ayyy
Plack papiiiiiii

Edward, le pido que se subiera la ropa, pero Kyle, primero se limito a limpiarse las lagrimas que no lograba contener. Una vez vestido, Edward, lo tomo por el brazo para girarlo, visto que su hijo, por voluntad propia no lo hacia.

Edward: Ya, paso hijo, y lo abrazo, sobándole la espalda, la cabeza, y besándolo. Eso hizo que Kyle, comenzara a llorar como niño de 5 y pedir disculpas. Después de un rato abrazados y un beso en la frente.

Kyle: Lo … siento.. pa..pa. Sollozando. No, se …por qué… ish ish.

Edward: Porque tienes 17, le revolvió el cabello, y le dijo: anda sube mi vida, que Abby te esta esperando, dijo que no se iría sin consolarte, y debe creer que te he matado. Sacándole una sonrisa, y dándole ánimos de subir.

En la habitación estaba Abby, ansiosa parecía que había pasado horas en la espera, pero solo fueron minutos, camino hacia la ventana y miro para abajo, ¡PERO!…honestamente las tiene cuadradas ese chico, pensó. No solo era la altura del segundo piso, sino donde el carrizito había colocado los pies, definitivamente tiene una excelente condición física. Cerró la ventana, y en ese momento entró Kyle, con cara de cordero degollado…Abby al verlo, no pudo evitar abrazarlo.

Abby: ¡Ya, paso! Acuéstate que quiero hablar contigo.

Kyle: Pleaseee, ¡no me regañes..! Abby, vio en ese chico la misma cara, de Ricky, y se sonrío.

Abby: ¡Como crees!, solo quiero, que nos confesemos algunas cosas, con la promesa que ninguno se lo dirá a tu padre.

Kyle, después de ponerse una pijama ligera, se acostó en la cama colocándose de lado, Abby se sentó en la cama, y comenzó acariciarle la espalda.

Kyle: ¿Nos confesemos? Pregunto ya calmado y curioso.

Abby: Comienzo yo, confieso que, ¡siií!… te hubiera visto escaparte, por la puerta principal, o por la ventana de planta, me hubiera parecido muy divertido, y hasta creo que te hubiera ayudado a salir.

Kyle: Siii. ¡Claro! Dijo sonriendo.

Abby: ¡En serio! Claro después de asegurarme que ibas a estar bien, pero sí, ¡definitivamente!, hubiera cubierto tu travesura, sobre todo porque tu padre, ni cuenta se iba a dar.

Abby/Klye: jajajaja      Abby: Tu turno.

Kyle: ¿Que quieres que confiese?

Abby: ¿Cuantas veces has escapado por la ventana, de tu cuarto?

Kyle: ¡Mamá!, ¿como …crees? Pero al ver la mirada de Abby, de “no me engañas” Dijo:¿Cómo… sabes que no es mi primera vez? 

Abby: Por tus movimientos, sabías cuantos pasos dar en la cornisa, cuando sostenerte con el brazo, cuando bajar por la enredadera, y cuando brincar. Definitivamente esos movimientos han sido ensayados… y no creo que dos veces hayan sido suficientes.

Kyle, abrió los ojos…definitivamente papá estaba en pañales delante de Abby, pensó. Papá no se enterara ¿cierto? Dijo bajito….

Kyle: Pues he bajado por la ventana 4 veces, pero escapado 2.. bueno, aunque esta no cuenta.

La primera vez que baje, lo hice con una soga en la cintura, aunque los nudos no creo que me hubiese ayudado de mucho, si me resbalaba, pero me dio la confianza, esa vez Rey me ayudo, sobre todo para subir la soga que no quedara colgada.

Abby: Jajajaja, definitivamente tu padre esta engañado…jajaja lo sabía, es que sus caras esconden siempre algo más.

Edward: ¡Oigan! Me gustaría irme a dormir, sabiendo que ya todos están dormidos.

Abby: Buenas Noches, ¡mi vida! Y le dio un beso en la frente, guiñándole el ojo, y susurrándole, “ese será siempre nuestro secreto” Y Kyle, sonrío.

Kyle: ¡Buenas Noches, Papá, Mamá!. Y se quedo dormido en segundos, ante la vista de la pareja, quien con cuidado cerró la puerta.

Edward, susurrando en el pasillo: Abby ¡Quédate! Es muy tarde ya, para que manejes.

Abby: No podría pasar otra noche acá, en otra habitación sabiendo que estas en la misma casa. O crees que los chicos fueron los únicos que te extrañaron, dijo pícaramente.

Edward: Entonces, ¡con más razón! Estoy cansado pero no tanto, le dijo con la misma picardía y se sonrío, los chicos duermen y podrías cambiarte de cuarto bien temprano o viceversa, no lo notarían.

Abby: ¡Estas loco! Me moriría de la pena, sino nos descubren.

Edward, se acerco, y la abrazo con la intención de medio cargarla y llevarla a su cuarto.

Abby: ¡Suelta! Soltándole un manotazo, le decía, casi murmurando, para no despertar a los chicos, sin embargo dejándose llevar.

Pero adivinen quien tenia rato despierto, quien fue testigo de la escapada de Kyle, y como Abby lo nalgueaba, y como Kyle le decía Mamá, por primera vez. Ahora, estaba por ser testigo de que sus ¿padres?, dormirían juntos, y no se aguanto. Toda una semana portándose bien, sin sus comentarios de doble sentido. Demasiada tentación para el chico.

Rey: ¡Oigan! Dijo murmurando también.

Edward y Abby, se voltearon a ver en el pasillo a Rey, desde el arco de su habitación. Y como dos chicos adolescentes se soltaron en seco  hasta se ruborizaron.

Rey: ¡Si lo van a hacer!, mejor se meten en el cuarto, ¡ya! Y les recomiendo que le pasen seguro a la puerta, porque con todo el chocolate que comió Ricky, qué, se para a media noche sintiéndose mal, y le daña las buenas noches a ustedes, metiéndose en la habitación de sin anuncio previo, y los pilla, jajaja.

Abby quería como morirse y Edward quería matar al chico, es que este coño, decía las cosas tan crudas pero a la vez tan graciosas.  

Edward: ¡MIRA! Ven acá. Grito más con el gesto que con la voz.

Rey: ¡QUE! Ni loco jajaja. Buenas noches “papis”. Y se metió en su cuarto, pasándole seguro a su puerta, sin parar de reír.

Edward, corrió a abrir la puerta, pero no puedo.

Edward: ¡Abre Rey!   

Rey: No, jajaja

Edward: Abre, o busco la llave.  

Rey: Búscala, y bajo por la ventana como Kyle.

Edward: Grrrrrr…. pero de repente le dio risa, cuando vio a Abby de todos colores.

Abby: ¡bello búrlate también…que pena! Y hablando mucho más bajito, dijo: que pretendes hacer si te abre la puerta ¿castigarlo?

Edward, pensativo unos segundos, dijo: matarlo a cosquillas creo.

Abby le hizo señas de que no dijera “nada” le pico el ojo, y se acerco a la puerta de Rey, y con voz muy seria….

Abby: Edward, disculpa pero después de esto, no podré pisar tu casa, me muero de la pena, ¡Adios!.  Edward: ¡Pero …Abby!…dijo siguiéndole el juego.

El chico abrió la puerta rápidamente, para pedir disculpas, y fue atrapado por su padre, quien lo cargo directo a su cama, tapándole la boca con la mano. Una vez en la cama, ambos padres comenzaron a hacer cosquillas, ahí estaba el chico pidiendo clemencia.

Rey: jajaja… ¡paren!.. ¡por fa! jajaja, ¡me engañaron!…jajaja ¡se pasan!. Perdoooon, perdón.  Yaaaa.

Edward: Eres un sinvergüenza ¿sabias? Dejándole de hacerles cosquillas.

Rey: Sinvergüenza… ¿YO?

Apenas lo dijo, y Abby, le dejo caer una nalgada. ¡ZAS! 

Rey: ¡Ayyy, mamí!.

Abby: No, abuses de la confianza muchachito, le dijo medio en serio medio en broma.

Edward: ¡Aja! Bien merecida, esa nalgada. Y esta, es, porque ya tú deberías estar durmiendo jovencito.

ZAS…. !Ayyy papí! Haciendo un puchero fingido.

Rey: ¡Los amo! Y sonrío.

Abby/Edward: ¡Y NOSOTROS! Dijeron en coro.

Edward: Pero, sí dices “UNA SOLA PALABRA DE ESTO”

Rey: Lo sé..Lo sé “SOY NIÑO MUERTO”.

Todos: Jajajaja.

Esperaron que se durmiera, y salieron del cuarto, Edward miró a Abby, y le dijo.

Edward: En qué ¿estábamos?

6 comentarios:

  1. AL fin cayo el que faltaba jejeje bueno solo falta que el padre se decida y Tan Tan tatan Tan tan tatan...

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu familia por fis escribe más
    Gloria

    ResponderBorrar
  3. jajajajjajaj ese rey si se las sabe jajajajaaj y para cuando la boda, pero antes la pedida .....

    ResponderBorrar
  4. Rey *-*
    Genial historia, ya lo sabes.
    ¡Están tardando en casarse!

    ResponderBorrar
  5. Que mala suerte ser pillado y castigadopro algo que aun no cometio, ha sido injusto ajjajajaja
    beuno pero que pandilla de niños se nota el hambre de tener madre en casa que antes de nada la comprometieron y piden boda a gritos es como decien en mia pais.... ese huevo pide sal, o mejor dicho en la republica independiente de mi casa (esta frase la oir en un comercial de Ikea cuando estuve en España y me encanta, asi que la pido prestada)

    ResponderBorrar