jueves, 21 de noviembre de 2013

Papi…. me va a castigar duro. Capitulo 23


Papi…. me va a castigar duro. Capitulo 23


Rey le hizo señas a Ray y a Susan, cuando sus padres, mandaban a sus hermanitos a la cama. Y se dirigieron a la terraza.

Ray: Estas pensando en lo que dijo mamá.. ¿cierto?

Susan: A quien habrá perdido…y papá lo sabe.

Rey: Si, pero estaba pensando en la boda, no me parece que deba ser sencilla.

Susan: Si tienes razón como mujer, sueñas en ese día desde que eres niña.

Ray: Hermanita… tú aun eres niña. ¿Qué dices? Dijo en son de burla para fastidiarla.

Susan: ¡Estúpido!... Para papá no es tan importante, el tuvo su boda en su momento…y es hombre… creo que mamá no habla enserio con no querer una boda de ensueños.

Rey: Definitivamente debemos hacer algo.

Ray: Tu eres el de las ideas locas, yo soy el de evaluar los riesgos….y ya te estoy viendo como te brillan los ojos hermanito, y es de alerta roja.

Rey: Si, y Susan es de hacer que todo luzca perfecto…pero necesitamos a Kyle como el líder, para que toda la logística funcione, pero con esa depre…no se si contemos con él.

Ray: Creo que a lo mejor algo como esto, le hace falta… ¿Como llamaremos a este plan?  Susan.

Susan: Pues… en honor a Ricky.. creo que Plan: ¡Pastel Grandotote!

Ray: ¡GAFA!                Rey: Jaja a mi me gusta, voy a enviarle un msm a Kyle.


Mensaje: Hermano, activando Plan: Pastel Grandotote, necesitamos al líder logístico ¿contamos contigo? 

Respuesta Mensaje: 

Rey: Jjajaj! ¡Contamos con él!, no esta muy conversador ahora, pero que haya respondió tan rápido, es buena señal.

Kyle, estaba estudiando y era que el incentivo de su madre, era demasiado para no hacer caso, ya Abby había demostrado que era muy capaz de consentir y mantener un secreto, pero que también muy decidida a cumplir sus advertencias, y para rematar la cosa, papá no discutía para nada, las mismas.  Así que más valía sacar una buena calificación. Recibió el mensaje de su hermanito, y eso definitivamente lo animo más.

Al día siguiente…

Kyle, presento las pruebas, y su confianza y su arrogancia comenzaron a reflejarse nuevamente, ambos profesores le corrigieron sus exámenes, y se alegraron de que el chico estuviera de regreso… Dos pruebas con calificación ¡Excelente! Ufff que alivio, su trasero se había salvado de una buena, decidió llamar a Abby, en la hora de receso.

Abby: ¡Alo! ¿Kyle? Extrañada de recibir una llamada de alguno de los chicos en la mañana.

Kyle: ¡Hola mamá! A ¿Vendrás a casa? ¿A que hora llegaras?

Abby: Si, después de la cena, tengo unas diligencias que hacer, calculo que a las 8:00pm.. ¿Por qué?

Kyle: ¿Mamá?, ¿De verdad deberé… esperarte parado frente a la pared de mi cuarto, … en calzoncillo si saco menos de 17? ¿Aunque sea uno de los dos exámenes?

Abby: Claro que ¡SI!

Kyle: Uffff… ¿en serio? No… es justo.. Lo dijo porque 14,15,16 son buenas notas, y sin contar que estamos hablando de química y física.

Abby: Para un chico, que siempre saca excelente, ¡No lo son!… Sabes pensándolo mejor, creo podría llegar más temprano, como a las 7:00pm

Kyle: ¡RAYOS! Aunque este ya no aguantaba la risa…

Abby: ¿CUANTO SACASTE… Kyle?

Kyle: Te lo diré de esta forma mami, podré esperarte con mis pantalones bien puestos jajaja es más aspiro un premio, porque saque 19 en física y 20 en química.

Abby: ¡Caradura!, deja que te tenga en frente…jajajaja. ¡Te felicito mi vida!

Kyle: Gracias, mamá…en serio gracias, necesitaba….ese empujoncito de realidad.

Abby: Te lo daré cuantas veces haga falta, aunque pensaba en algo más fuerte que un empujoncito.

Al cambiar Kyle su actitud, los que estaban a su alrededor comenzaron a cambiar, por lo que se dio cuenta, que principalmente él no debía sentir lastima de sí mismo.

Llego la hora de la salida, y normalmente los pequeños salían primero y corrían al carro, los grandes pues caminaban con calma, y más de una vez Iván debía esperar por ellos. Pero ese día fue diferente, Ricky había sido el penúltimo en llegar al carro.

Kyle: Eyy, enano ya te íbamos a dejar.

Ricky: ¡Muy gracioso!. Lo cierto era que el enano, se traía una carita de preocupado.

Susan: ¿Que pasa Ricky?

Ricky: ¡Nada!

Ray: ¿Te hicieron algo enano?  Robert: ¿Te peleaste con Marcos?

Ricky: ¡No!

En eso entro el que faltaba … Rey, con su bullicio y diciendo mil cosas al mismo tiempo.

Rey: Púyala IVAN…. Que TENGO HAAAMBRE…Y hoy tengo practica de basket en la tarde. Iván quita esa música de viejos..vale.. ¡Hola familia! ¿Que cuentan…?

Una hora más tarde.

Ricky, casi no probó la comida y eso que era pasticho, una de sus comidas favoritas. Kyle, al notarlo espero que terminara el almuerzo y lo abordo.

Kyle: ¿Que pasa enano? Y no digas que nada, porque tienes cara de que ya vas a llorar. Ricky, lo vio con esos intensos ojos azules.

Ricky: Papi, …. me va a castigar duro. ¡Buaaa Buaaa!

Kyle: Calma enano, pero porque papá te tendría que castigar. ¿Qué hiciste?

Ricky: Yooo.. me lleve …ish ish  al cole el Nintendo 3D de Robert, …. A escondidas de él. Y…ish ish… la maestra me lo decomiso… y no lo regresara hasta que papá ….ish ish  vaya por el nintendo. Ish ish Lo escribió en mi cuaderno de enlace… . Buuuaaaa.

Ustedes lloran mucho cuando papá, …. va al colegio porque lo citan buaaaa buaaa.

Kyle: Enano, ¡cálmate! enséñame tu cuaderno de enlace.

Buenos Días
Sr. Hoffman

Me dirijo a usted, para informarle que el día de hoy, me vi en la necesidad de decomisarle el Nintendo a su hijo. Como esta estipulado en el reglamente escolar esta prohibido traer equipos electrónicos de este tipo al colegio. He de informarle que el niño no solo lo trajo, sino que lo saco en la hora de clase, perturbando la rutina de actividades del día de hoy.
Adicionalmente, le indico que puede pasar a retirar el equipo por el aula, media hora antes del inicio de las clases o en la hora del recreo cualquier día de la semana.
Nota: firmar de la esta nota, en señal de recepción de la misma.
Atentamente
Wendy Sanz


Kyle: Enano… como se te ocurre, sacarlo en clase… bueno empezando con que no debías llevarlo. Robert aun no sabe… ¿verdad?

Y como si lo hubiesen invocado….desde el cuarto Robert, le gritaba a Ricky por su Nintendo.

Robert: ¡Ricky!… Volviste a tomar mi Nintendo… ¿DÓNDE ESTA? Saliendo de su cuarto, bajando por las escaleras, enojado.

Ricky miro a Kyle, haciendo señas de no le dijera nada. Kyle viendo esa cara de terror de su hermanito. 

Klye: Robert, deja la gritería. No ves que Ricky está llorando.

Robert: ¿Qué pasa Ricky?  Cambio inmediatamente su actitud al ver a su hermanito.

Ray: ¿Que rayos pasa?

Kyle, le pasó el cuaderno de enlace a su hermano, con una discreta seña de no decir nada…porque estaba Robert. Este último tenía abrazado a su hermanito, lo consolaba pero el enano no decía nada.

Ray, leyó rápidamente…y entendió que el Nintendo decomisado era de Robert, no pudo evitar murmurar un “ouch”, porque papá no le iba dar unas 4 o 5 nalgaditas al enano, de seguro le daban tratamiento completo a esa colita.

Kyle y Ray, comenzaron a murmurar entre ellos para que los niños no escucharan.

Ray: Que mamá se haga cargo es mejor…no ¿crees?

Kyle: El problema es que mamá llegara después de papá, dijo que hoy estaría después de las 8:00pm

Ray: ¡Miércoles!…la cola del enano está más que sentenciada.

De repente, Robert explotó, Ricky no aguanto y le conto a su hermano.

Robert: ¡MI NINTENDO! … ¡TE PASAS!... Se lo voy a decir a PAPA… lo voy a llamar…para que te pegue.

Ricky: NOOOO…eres un egoísta.

Y Robert le brinco… Ricky se volteó para correr detrás de algunos de sus hermanos mayores… cuando un golpe cayo en la parte baja de la espalda del pequeño el cual lo privó unos segundos, para luego escuchar el grito y la lloradera de rigor.

PLASH        Ricky:.. “ishhhhhh ”  … Aaayyyyy  Buuuuaaaa   Buuuaaaa

Ray corrió a cargar a Ricky tratando de sobarlo rápidamente en donde calculaba que le habían golpeado, al mismo tiempo que lo medio mecía, tratando de calmarlo.

Kyle, tomo a Robert por los brazos y lo zarandeo regañándolo.

Klye: ¡ROBERT! ESTÁS LOCO, no se le pega a tu hermano, es el más pequeño que tú. Fue tan brusco que hizo llorar a Robert.

Robert: ish ish  buaaaa

Ray: Genial Kyle ¡te pasas!         

Klye: ¡Disculpa Rob!…shhh shhh calma. Y lo abrazo.

En ese momento llego Edward…quien desde la puerta escucho la gritería y corrió.

Edward: ¿Pero qué rayos? Pero al ver las caras y quienes lloraban y que cada uno de los mayores tuvieran a un pequeño en sus brazos, era fácil sacar las cuentas.

Los niños iban a correr hacia su papá, pero este los paro en seco, con un simple gesto con su brazo, su dedo índice, y su ceño fruncido, los mando directo a sus habitaciones, necesitaba saber qué había pasado, pero de la voz de los grandes.  Rápido se puso al tanto al leer la nota de la maestra y a pesar de que Kyle y Ray, trataron de echarse la culpa por no impedir a tiempo el golpe de Robert,  tratando de alguna manera suavizar la cosa. Eso no sirvió de nada, Edward ya estaba bastante molesto con los enanos por diferentes motivos, pero no había duda que todo lo había comenzado Ricky.

Edward, respiro profundo con el cuaderno de enlace del niño en la mano, y lamento internamente, el tener que darle una buena tunda a su pequeño, nunca le había dado más de 5 nalgadas… así que aquello seria rudo.

Entro al cuarto de Ricky, quien por supuesto cuando lo vio con su cuaderno se puso a llorar enseguida.

Edward: ¡Alto! Sin llorar… usted y yo señorito vamos a conversar seriamente. Se sentó en la cama, y coloco al niño en sus piernas, abrió el cuaderno, y leyó la nota escrita por la maestra.

Edward: Dime Ricardo, ¿todo lo que escribió tu maestra es verdad? El niño movió la cabeza.

Edward: ¡No escucho!         Ricky: Si…papi ish ish

Edward: ¿El nintendo era el tuyo?

Ricky: No.. de Robert

Edward: ¿Robert te había prestado su nintendo?

Ricky: ish ish… no papi… no me lo quería prestar…

Ricardo, estoy muy molesto contigo, sabiendo que no puedes llevarte equipos electrónicos de esos al cole, te lo llevaste igual. Eso señorito, es DESOBEDIENCIA, a las normas del cole. Adicionalmente, lo sacaste en la hora cuando debes estar atento en clase…

Ricky: Papi…ish ish pero yo había terminado ish de copiar…

Edward: Y todos tus compañeros habían ¿terminado?

Ricky: ¡No! Dijo bajito.

Edward: Que deben hacer cuando terminan antes que sus compañeritos… ¿jugar con lo que tienen escondido?

Ricky: No…ish esperar sin molestar a los demás.

Edward: Entonces llevas dos DESOBEDECIENCIAS, esta fue directamente a tu maestra. Anoche te di dos palmadas por estar peleando con tu hermano, por el mismo tema,  el famoso nintendo, si fuera el tuyo, que ahora me dirás porque siempre usas el de tu hermano, lo dejara en el colegio hasta que termine el curso, pero lo que quiero remarcar aquí es que ya te había dado una pequeña advertencia.

Ricky: El de Robert.. ish ish es mejor que el mío… el de él es 3D XL el mío DS.

Edward: Ricardo, tú sabes que no es correcto tomar las cosas de los demás sin pedir permiso.

Ricky: Si, lo sé…pero él me pego papi…ish ish. ¡Aquí!

Edward: Si, mi amor y papá lo va a castigar por golpearte. Pero no puedes negar que tenía mucha razón al molestarse contigo. ¡Déjame ver! Dijo subiéndole la camisa, Edward observo la marca del golpe, el cual debió ser fuerte porque aun esta rojo. Lo sobo con cariño y le dio un beso, el cual le dio algo de cosquillas.

Ricky: ¡No papi! ish ish, no lo castigues todo fue mi culpa…

Edward: Ricky, lo que hiciste tendrá para ti, por primera vez dos consecuencias.

Nro. 1 Estarás castigado por una semana sin video juegos, llámese Wii, Nintendo, jueguitos en los celulares de tus hermanos, etc. Comenzado desde mañana. Ricky miraba impresionado a su padre, aquello que le decía, era horrible… se moriría de aburrimiento pensaba….UNA SEMANA.

Nro. 2 Papá te dará 20 nalgadas por tu mal comportamiento.

Ricky: No, papiiiiiiii eso es muchísimo…buuuaaa…buuuuaa te juro que no lo volveré hacer….buuuuuuaaa..

Edward, entendió que perder el tiempo en calmarlo, para que luego comenzara a llorar de nuevo, no valía la pena y tampoco era bueno para el niño. Lo giro, colocando en su regazo, rápidamente le bajo el mono y su boxer de Mario Bross. Y comenzó con el castigo.

ZAS… Aayy       ZAS….ayyy        ZAS…yaaa buuaaa   ZAS…ma..lo…  ZAS…ayyy
ZAS… Ayy         ZAS….ay.yy       ZAS…yaa buaaa       ZAS…no mas.…  ZAS…pa..pi
ZAS… Aay         ZAS….ayy          ZAS… buuaaa           ZAS…ouch…     ZAS…ayy
ZAS… papi        ZAS….quiero ZAS…a mi aa buuaaa   ZAS…mami     ZAS…buuaa

Vaya que le dejo su colita calentita, se la sobo con ternura, lo vistió, y trato de sentarlo pero Ricky solo se guindo del cuello, diciendo que lo sentía, que le dolía y pidiendo por su mamà.

Ricky: ¡Lo sientoooo!, ish ish me duele mi culito buuuuaaa…quiero a mi mamiiiii….que venga mi mamiiiii.

Edward: ¡Calma mi príncipe!… shh shhh, mami viene más tarde…pero papá esta aquí, shhh shhh.

Ricky: Tu me pegaste…yo quiero a mi mamiiiii…buuuaaaa.

¡Wuaaao!… eso le dolió a Edward, más que Ricky su trasero, le frotó su espaldita con movimientos circulares, y le daba muchos besos en su cabecita, le costo calmarlo hasta que el sueño de tanto llorar lo venció. Con mucho cuidado, lo acostó en su cama boca abajo, y salio al cuarto de Robert… pensando que había hecho él de malo el día de  hoy.

Toco la puerta y paso, se encontró a un Robert, sentado apoyado con sus brazos en la cama, serio pero calmado, como reflexivo, quien se paro inmediatamente, bajando la cabecita y colocando los brazos atrás, cuando su papá entro…igualito como solía hacer Ray, cuando había asumido su error.

Edward, al verlo calmado tomo la silla de su escritorio y se sentó, Robert se acerco sin que su padre lo llamara. Edward le tomo de las manos, y con calma le hablo.

Edward: A ver Roberto, quiero que me cuentes tu versión de lo que paso, que me digas como te sentiste, para que golpearas a tu hermanito, tan duro. Robert, respiro hondo, sacando fuerzas para contar todo sin llorar, aunque algunas lágrimas se escaparon cuando hablaba.

Robert: Ricky, siempre toma mis cosas sin permiso, ayer mamá me dio dos nalgadas por su culpa, el me había tomado el Nintendo, y cuando le reclame  se fue encima mío.

Edward: Ricky ¿te pego?

Robert: No llego a hacerlo Ray, lo impidió. Ustedes llegaron y nos regañaron, sin preguntar que había pasado, ish ish no fue justo. El no solo lo toma sin permiso, sino que siempre me lo deja sin batería, grrr  y cuando yo lo voy a usar, no puedo.

Edward: Debiste explicarte.

Robert: ¿Como? Tú dijiste que no querías escuchar ni “PIO”.

Otro golpe para Edward…

Robert: Hoy, fui a buscar mi Nintendo que lo había guardado en otro sitio, y no estaba, quiere decir que Ricky, registró mis cosas buscándolo. Cuando baje a preguntar donde lo tenia, me encontré a Ricky llorando y yo, lo consolé… hasta que me dijo porque lloraba. Me enoje, porque debió haberme dicho desde el inicio…yo estaba como un bobo, consolándolo.

Y me grito Egoísta…ish ish. Y…entonces le solté un golpe, yo quería pegarle en el brazo…no en la espalda….ish ish lo siento….se que le pegue duro…buaaa. Y comenzó a llorar por arrepentimiento.

Edward: Ya campeón…ya…calma. Entiendo tu molestia, en verdad, a nadie le gusta que tomen sus cosas sin permiso, papá y mamà debieron pedir explicaciones, pensamos que si cortábamos la pelea así, no teníamos que darles un castigo más fuerte a ninguno de los dos. ¡Lo siento!, pero pudiste contarme cuando te di las buenas noches en tu cama.

Robert: No dije, nada…. Porque …si había hecho algo malo..

Edward: ¿Algo? ¿Que mi amor? Tranquilo cuéntame..

Robert: Patee a Rey, en la espinilla porque mientras discutíamos,  sentí que Rey se burlaba de mi, bueno de nosotros. Y creo que lo patee duro, porque se quejo, aunque luego siguió bromeando.

Edward, suspiro, algo orgulloso de que su hijo confesara eso, cuando no tenía necesidad de decirlo, Rey no había dicho absolutamente nada de eso, 1. Seguro para no meterlo en problemas y 2. Porque sabia que sus bromas ha veces eran pesadas e inoportunas.

Edward: Gracias por contarme, seria bueno pedirle una disculpa a Rey, aunque el seguro, ni se acuerda… pero golpear no esta bien mi vida, ni con los pies ni con las manos. Lo de ayer, olvidado digamos que a mano, pero lo de hoy, no puedo dejar pasarlo, y creo que lo sabes. Robert, movió la cabeza sabiendo todo lo que implicaba. Lo tumbo sobre su regazo, sin ningún tipo de resistencia, sin embargo se tensó mucho, así que Edward decidió sobarle la espalda.

Edward: Solo serán 5 campeón, para que recuerdes que no debes golpear a ninguno de sus hermanos… ¡calma!. Saber la cantidad hizo que relajara su cuerpo un poco.

ZAS…ouch        ZAS…ayyy         ZAS….ish ish     ZAS..ayy papi.   ZAS.. ayyy

Edward: Listo campeón, ya paso… y se abrazaron un buen rato también, y después de un beso en la frente a Robert, todo se arreglo.

Abby, Susan y Rey, se pusieron al día con los acontecimientos de sus hermanitos, contados por Kyle y Ray.

Abby llego antes de lo pensado, con un Brownie de chocolate, helado de mantecado y sirope, una forma secreta de premiar a Kyle, por sus notas, pero que disfrutarían todos…bueno ahora también sirvo para consolar a los pequeños de la casa por el castigo, recibido.

Ricky se pego como un chicle de Abby, hasta comió el postre en su regazo. Y Kyle abrazo a Rob, sintiendo que había sido muy rudo con él, y sabiendo que Ricky no le daría oportunidad de estar con Abby.  

Rey: Oye, papá…la culpa es toda tuya, deberías comprarnos lo mismo a todos.. ósea, cuando le compres el carro a Kyle nos regalas un carro a todos, y no hay peleas.

Edward: Lo tomare en cuenta hijo, como lo más próximo a comprar es él “tu tu” a Susan (traje de bailarina) les compro uno a cada uno de ustedes.

Rey: ¿Ves como eres?       Todos: jajaja

8 comentarios:

  1. Por fin se acerca la boda... lograran los chicos su cometido...
    Yo apuesto por ellos y el plan Pastel Grandotote.. es mas me uno a ellos en lo que necesiten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja vale que cuidado te tomen la palabra Lady y los chicos te mencionen en proximo Capi jaja

      Borrar
    2. No se... si me grabo la respuesta.... jajaj Lady escribi...que cuidado los chicos te tomen la palabra y te mencionen en el proximo capitulo jajaja

      Borrar
  2. Jajajaja

    Me encantó a Rey pidiendo igualdad, pero la respuesta de Edward me mató xDDDD

    A saber lo que planean exactamente...xD

    ResponderBorrar
  3. boda boda!!!!! jajajajaj, ya quiero ver la operación pastel!!! y a quien perdió abby....

    ResponderBorrar
  4. Me acabo de leer los dos cap que publicaste estanhermosso Sanha, me gustaron mucho, y si esamama lleva los pantalones, pero no es deextrañar, el que Coco Chanel lo haya hecho realidad en un prenda de vestir no significa que nunca lo hayamos asumido sino miremos atras a Juana de Arco comandando un jerecito o a Juana AZurduy de PAdilla

    pues los romanos y griegos usaban mini jajajajjajajaj

    un besote, y si esperoque la bodasea bonita intima, y llena de travesuras jajajjaja

    ResponderBorrar
  5. jajajajaj me encantan siempre tus comentarios Marambra...nunca dejes de dejarme uno jajja Pues...si tienes toda la razon. Saludos

    ResponderBorrar