martes, 5 de noviembre de 2013

Se acaba una mala semana, comienza una peor



Hola a todos, gracias por leer mi historia y por los buenos comentarios, antes que todo me gustaría aclarar algunas cosas acerca de mí, soy de Venezuela a mucho honor pero hace algunos años vivo en Colombia, soy hombre, heterosexual y esta historia la hago porque estoy buscando nuevas temáticas, quiero aclarar que no soy gay ni nada por el estilo y les agradezco por permitirme un espacio en este blog.

Capítulo 5
Se acaba una mala semana, comienza una peor

Eran como las siete de la mañana. Estaba realmente cansado no dormí bien en toda la noche, escuchaba ruidos en toda la casa, supongo que anunciaba el comienzo de una nueva semana, mi tío entro a mi habitación me dijo que me alistara para salir y bajara a desayunar, si soy sincero estaba muy nervioso, me aliste y baje, Noah estaba saliendo a la universidad.
-au revoir, revenir le soir, dijo Noah (adiós, regreso en la noche)
-bye, dijeron todos al tiempo
Durante el desayuno practique un poco de francés, no quería llegar como el tonto que ni habla el idioma, en mi colegio algunos chicos estuvieron de intercambio en años anteriores y yo era de los que los molestaba y les hacía bromas gracias a las barreras del idioma. Por lo que me explico Patrick, en Bélgica el sistema educativo era un poco diferente, educación hasta los 18, era triste pues en Colombia solo me quedaba un año, aquí eran dos, las jornadas eran de todo el día prácticamente hasta los 16 o sea los años que tenía yo, por lo menos no habían uniformes y las clases empezaban un poco más tarde a las 8, en mi anterior colegio las clases comenzaban a las 7:30 tendría más tiempo para dormir.
Cuando entramos en el auto Noah me empezó a preguntar algunas cosas sobre mí, les conteste mm algunas cosas
-y que te gustaba hacer, dijo Patrick
-lo que les gusta  hacer a todos, dije, lo se era algo agresivo pero igual me molestaban cierto tipo de preguntas
-¿cuál es tu color favorito?
-azul y el tuyo, dije
-verde, ¿tienes novia?, dijo   
-sí, bueno ya no, tu sabes a larga distancia no funcionan las cosas, dije
-sí, y cuáles son tus materias favoritas
La pregunta no me pareció un buen tema pero igual la conteste,-química, trigonometría y física, dije, soy un nerd, bueno no realmente solo tenía algo de gusto por los números, las demás materias eran una tortura para mi  
-justo las que yo odio, yo prefiero sociales, biología, democracia y lenguaje
-yo soy un asco para todo eso, dije, mi tío movió la cabeza en negación, pero lo que dije era verdad, apenas pasaba esas materias no me parecían muy importantes sobretodo biología
Cuando llegamos, Patrick se fue con unos amigos y yo entre con mi tío directo a la oficina de la dirección, allí solo hablamos de mi rendimiento en Colombia, de mi gusto por el futbol y de que debía hablar un mejor francés, pero luego me impresiono que ese mismo martes podría entrar a clases, solo era un día después.
Volví a casa con mi tío, lo que yo no sabía es que todo el día la pasaría practicando francés con un tutor de nombre raro, eso me emputaba y seguiría yendo a casa luego del colegio todos los días para seguir afianzando el francés conmigo, todo transcurrió con calma y me fui a dormir temprano, tuve un montón de pesadillas que me hicieron gritar despertando a mi tío, estaba asqueroso todo sudado y tembloroso.
-estas bien, dijo mi tío entrando a mi habitación
(Estaba respirando muy agitado, no me podía calamar), pero igual dije –si
-¿seguro?
Empecé a llorar sentía un nudo en el estómago, sentía que la culpa me consumía, tenía miedo, mucho miedo, extrañaba a todos a mis abuelos, a mi mamá, mi papá, mis tíos y primos y de repente de nuevo los recuerdos de mi papá gritando que corra y que busque ayuda y yo no haciendo nada mirando como un tonto, y pensando en el plan.
-cálmate Camilo, que tienes, que te paso, me dijo mi tío algo preocupado
-nn..NaDA, no sabía qué hacer, me sentía la peor persona del mundo
-tuviste pesadillas, me dijo con amabilidad, yo solo ascendí
-y que soñaste, dijo, yo no quería contarle      
-nada, ya estoy bien, dije agitado
-no lo creo, dijo sonriendo
-sí, si solo fue un mal sueño, dije, pero fue más que eso, ese era el recuerdo de mi estupidez, de mi egoísmo y  de que todo lo que paso era mi culpaaa
 -está bien Camilo, descansa, dijo saliendo
No pude dormir más, me quede en posición fetal en una esquina de mi habitación hasta que amaneció, cuando empezó a salir el sol me bañe y me aliste, baje a desayunar al mismo tiempo que Noah y me saludo en castellano
-hola, dijo Noah
-hola, dije
-por qué  tan temprano, estas emocionado por ir al colegio, dijo riéndose
-no, dije
El solo ser rio, los dos desayunamos y luego bajaron los demás
-hola, dijeron todos al unísono
-hola, dijimos Noah y yo
Ellos se sentaron a desayunar mientras yo fui a mi habitación tome una mochila y un cuaderno para anotar algo en el colegio, luego Noah se fue al igual que Talía y nosotros nos montamos en el carro.
Cuando llegamos al colegio Patrick se fue a su salón y yo fui a la dirección para que me dijeran a donde ir, me llevaron a un salón con chicos de mi edad  pero me toco sentarme al lado de una chica algo mayor para estar en ese grado
Dialogo en francés:
-hola, dijo
-hola, dije
-no eres de aquí cierto, dijo
-no, soy de Colombia, dije
-ahh y cómo te llamas, dijo
-Camilo y tú, dije, tratando de parecer interesado
-Loretta, dijo, wooow que descubrimiento, ella era la tal Loretta porque mi tío la odiara
-cuántos años tienes, le pregunte, quería saberlo se veía mayor
-20 y tú, dijo, 20 por dios era súper vieja para seguir en el colegio
-16, oye tú conoces a mis primos, se llaman Noah y Patrick Whole, vi como abrió los ojos y sonrió
-enserio, yo no sabía que ellos tenían familia en otros países, dijo
-la verdad yo tampoco sabía de su existencia, dije sonriendo
-jajajaja y entonces que haces aquí, me dijo mientras me cogía la mano, eso me incomodo un poco
-veras mi familia se murió y ahora estoy aquí, no quiero hablar de ese tema, dije muy cortante
-ok, sabes que tus primos y yo tenemos una extraña relación, creo que es porque tu tío me odia, dije riéndose
-y por qué te odia, dije, realmente lo quería saber
-digamos que soy una chica mala, si tú no quieres hablar yo tampoco, dijo como retándome
Las horas pasaron y por fin llego el almuerzo, para ese momento ya tenía “amigos” sobretodo Loretta, al parecer a todos les impresionaba que hablara español. Cuando por fin se acabó el colegio a las 5, ya estaba harto, y luego llegue disque a estudiar francés, parecía que me querían matar.
Pasaron los días y cada vez estaba más cansado, sentía que me explotaban, no me entraba nada, estaba cansado, me sentía desubicado, no quería más francés, nadie me hablaba en español, y lo peor tenia evaluación de química, los temas que estábamos viendo ya los había visto en mi anterior colegio, pero una cosa era saberlos en español y otra en francés. Esa noche trate de estudiar pero como a todo el mundo le pasa por lo menos una vez en la vida, no entendí ni papa entonces opte por otras opciones.
Al principio del examen respondí lo que entendía (como dos puntos de 10) pero no saber bien un idioma te bloquea, llego el momento que no entendía nada, por eso saque mi iPod porque mi móvil lo tenía Edgar y con una aplicación de traductor empecé a contestar el examen, no me parecía para nada deshonesto, no se trataba de hacer copia, era solo escribir las palabras en francés. Pero al parecer la profesora no lo interpreto así, pensó que estaba haciendo trampa 
-que tienes ahí, dijo en francés
-nada, dije mientras me lo guardaba en el bolsillo
-estabas haciendo trampa verdad, dijo mientras me quitaba la evaluación y le escribía un 0 gigante
-profesora no es lo que paree, me trate de excusar, pero me llevo del brazo hasta la dirección y ahí cayo el boom
-buenos días profesora, señor Herrera, dijo mientras yo pensaba: mierda, mierda, mierda porque esto me pasa a mi
-que los trae por aquí, dijo el director con una mirada acusatoria
-lo que pasa es que el SEÑOR HERRERA hiso trampa en la evaluación tenía ese móvil, dijo señalando mi iPod
-iPod, la corregí, pero luego me arrepentí de ello 
-en este colegio hacer eso es una falta de respeto señor Herrera, dijo el director
-yo sé pero yo no estaba copiando yo solo…, pero no termine de decir la frase
-y ahora tiene la osadía de mentir, dijo la profesora, porque coño nadie me escuchaba
-solo lleva 3 días en este colegio y ya hace trampa, no quiero imaginar lo que hará después, tendré que informarle a su tutor, no quiero que sea una mala influencia para los demás, dijo, me pareció muy exagerado yo mala influencia, no puedo con las incoherencias de ciertos adultos, Loretta si era apta pero yo no, eso era el colmo
-tu tío viene en camino, dijo la secretaria, perdí la noción del tiempo porque sentí que en un segundo llego, me miro con cara de pocos amigos y entro a la dirección, cuando salió me dijo
-estoy muy decepcionado Camilo
-tío te lo puedo explicar de verdad, pero como ese día nadie me quería escuchar me callo y me dijo que hablaríamos en casa, me sentía estúpido debí contestar todo en español, porque me complicaba    
En el camino nadie hablo, me sudaban las manos y toda la situación me exasperaba, al momento de llegar no me quería bajar, estaba que me cagaba del miedo, mi tío me tuvo que bajar y arrastrarme prácticamente a la casa
-bájate Camilo no estoy de humor para tonterías, me sacaste de una junta muy importante por hacer trampa pero no entiendo química es una de tus materias fuertes, dijo, el primero que lo reconocía en este país
-déjame explicarte, todo tiene una explicación lógica, dije
-sabes que engañar está mal verdad, porque en estos días has tratado de engañar dos veces primero a mí y luego a tu profesora, no sé si preocuparme o pensar que lo hiciste por una verdadera razón, dijo
-si lo tiene, dije casi gritando
-vete a tu habitación y espérame, AHORA
Salí corriendo, tenía ganas de llorar me tire a mi cama y me quede dormido, creo que fue por el estrés que tenía en ese momento todo se me había acumulado y estaba agotado
-Camilo despierta, dijo mi tío, despertándome, coño ahora me dolía una mierda la cabeza, todo me daba vueltas
-ahhh, dije
-Camilo levántate, tenemos que hablar, dijo
-si tío ya voy, dije sentándome
-no entiendo eres bueno para química por qué lo hiciste
-no lo hice, yo solo saque el iPod para traducir algunas palabras que no sabía, dije
-esperas que te crea eso, dijo, eso me molesto pero si yo estuviera en su posición tampoco me creería
--dime la verdad Camilo, dijo, pero yo no sabía que decir ya le había dicho la verdad
-entonces no tienes nada para decirme, sabes la vergüenza que sentí cuando me dijeron que habías hecho trampa, en el colegio creen que eres mala influencia para los demás por tus antecentes y por tu soberbia, dijo, esas palabras eran duras pero ciertas, mis padres me malcriaron en ese sentido y lo reconozco, dicen que en ocasiones escuchar tus defectos te ayuda te mejorar, dicen, no es que sea así realmente o por lo menos eso creo
-la vida nos pone obstáculos todo el tiempo y para seguir adelante tenemos que superarlos, sé que no es fácil pero tienes que hacerlo y sabes por qué, porque adelante es pa’ allá y nosotros no somos cangrejos como para ir hacia atrás, dijo, esa frase me hiso reír, me recordó muchos dichos y momentos, pero tenía razón solo que creía que aún era muy pronto hay que esperar a que pase la tormenta para que salga el arcoíris
-pero también tienes que entender que todas la acciones tienen consecuencias y muchas veces no nos gustan pero tenemos que aceptarlas, dijo y así se empiezan los discursos de tienes que madurar, entender las cosas, todo lo hago por tu bien, quiero que seas un hombre de bien y bla bla bla y terminan con ¿el castigo?
-quítate los pantalones, serán 20 con la correa, dijo y en ese momento abrí los ojos como nunca antes e hice un gesto como para hablar pero sin decir nada 
-Camilo hazlo YA, dijo, que poca paciencia tenia, respire profundo y vi cómo se sacaba el cinturón, quería afrontarlo como un hombre, sabía que la había cagado y me propuse no llorar, me incline sobre la cama, en su regazo me daba vergüenza y ahí empezó el castigo
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas
Solte unos pocos quejidos, me dolió una mierda pero no iba a demostrarlo, con el saco que tenía me seque las lágrimas, algunas se me salieron pero muy silenciosamente, me levante vi que mi tío me iba a abrazar pero lo esquive fui al baño y me encerré      
-Camilo abre la puerta, escuchaba que me decía
Pero no quería, sabía que si lo veía iba a llorar y eso era justo lo que no debía pasar, me sentía tan frustrado, cansado, estresado, estúpido, HARTO el dolor de cabeza de pronto me mataba del dolor, veía borroso por eso busque pastillas para el dolor de cabeza, encontré unas rojas que según yo eran advil, me tome dos o tres al principio me sentí más relajado pero luego ……… vi una luz    



8 comentarios:

  1. O.O que horror adultos descriteriados si el crío a penas habla el idioma, su explicación me pareció mas que coherente, y a ese tío poco tacto le retorcería el pescuezo, Camilo a pasado por aun cantidad de situaciones traumaticas en poco tiempo y el tío del siglo no encontró mejor forma de lidiar con ellas que haciendo como si no hubiese pasado nada... Gruuuuuuuu con ellos... y ahora lo mas seguro es que se van a castigar a Camilo por equivocarse de remedio... en definitiva muero por leer el próximo capitulo.
    y para mi es un verdadero placer publicar tus historias :D

    ResponderBorrar
  2. concuerdo plenamente con Lady,toda la situación es injusta,El chico ha pasado por cosas brutales en muy poco tiempo y las formas en que han actuado tanto el tío como la maestra y ese director idiota(que no se como pueden ser educadores si no poseen la empatía y criterio que necesitan para saber entender a los niños) es inaceptable .
    Me gusta mucho la historia,eso si me gustaría que hubiese mas coherencia con lo que ha tenido que vivir el pobre Camilo y con las acciones de ese tío,que se ha caracterizado por lo "estricto injusto e insensible"ya que no me parece que castigue al chico sin sopesar las cosas como corresponde y después pretenda que con un abrazo diga"ey ,no pasa nada todo esta olvidado y perdonado",yo que Camilo le mandaría ha freír espárragos a katmandú ,el muy cretino pega mas y averigua y escucha y comprende menos,en verdad apesta como familia.
    ..........................bueno,pido disculpas por la reacción que me ha causado la historia Thror,antes que cualquier cosa le felicito ,ya que el cuento se esta poniendo cada vez mejor,la trama es muy interesante y en verdad me gustaría seguir disfrutando de la triste e injusta vida de este chiquito.saludos y hasta luego!!
    Tere.

    ResponderBorrar
  3. Grrrrr. Qué injusticia!!!

    A pesar de que ahora esté equivocado, el tío me parece bueno para Camilo... pero pobrecito =(

    ResponderBorrar
  4. Buaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué injustos todos!!! Bola de odiosos!!!! Pobre Camilo, le exigen demasiado!!! No perdió cualquier cosa, perdió una familia. Tiene derecho a sentirse triste y agobiado. Tienen que darle su tiempo, su espacio, permitirle que se sienta seguro, pero en cambio el tío actúa como sargento, GRRRRR!!!!
    Me parecieron todos tan desmedidamente INJUSTOS!!!

    Thror, tu historia es genial. No demores con el próximo capi, y que no le pasen tantas cosas malas a Camilo, si?!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  5. Thor felicitaciones, sigo tu historia. La verdad que al chico le cambio la vida. Actualiza pronto. Saludos desde Venezuela.....

    ResponderBorrar
  6. querido Thor
    primero Bienvenido, eres el primer escritos varon del blog y es maravilloso divagar entre las letras la mente de un hombre, no te ofendas es casi siempre dificil pillar a un varon más hetero que le guste esta vertiente del spank y pues leer lo que imaginas es genial
    ahora a lo nuestro, jajaja el relato precioso, sabes? tengo fichado a tio entre ceja y ceja y esta en mi lista negra que van al patibulo jajajja a y eso que soy partidaria del cinto, jajajaj pero esta vez fue injusto, totalmente injusto y ahora seguro que esa bola de tontos parafrseandoa Cami, se les da pro pensar que se queire suicidar y zas palizas de nuevo, ahi si que te envio a la plana mayor para hacer un serio reclamo, un jalon de orejas a tio por no saber oir lo que dijo Camilo, tampoco puede decir que es un mentiroso compulsivo, lo que haya sucedido en el pasado solo leincumbe a Camilo y a sus padres que han fallecido, el no tenia ningun derecho de ir a manchar la imagne del sobrino al colegio debio limitarse a decir que llego recien yno sabe muy bien el idioma, pero bueno, sus errores son nuestra delicia, ajajjaja

    ResponderBorrar
  7. pobre camilo, no es justo!!! a tenido tantos cambios y ha perdido tantas cosas..... ya quiero saber que pasa jajajaj

    ResponderBorrar
  8. esta historia es genial, la personalidad del chico me parece muy divertida es genial leer una convinacion de dos culturas diferentes

    ResponderBorrar