sábado, 2 de noviembre de 2013

De Adolescente Malcriado a Super Héroe: es un Largo Camino Oliver Queen



De Adolescente Malcriado a Super Héroe: es un Largo Camino Oliver Queen


El joven Oliver Queen tenía una fama muy bien ganada, de Playboy millonario, por las chicas con las que salía y por muchos incidentes con la policía. A pesar de que solo tenía 17 años esa noche apenas se mantenía en pie sino fuera por que su amigo Tommy Merlyn lo tenía sujeto del brazo seguro que en esos momentos estaría en el suelo.

Como ya lo  había hecho costumbre llegaba a su casa en un estado digamos deplorable, sin importarle mucho pasar desapercibido se dirigió a su habitación no sin chocar por el camino con algunos muebles.

La verdad es que Oliver Queen era un chico muy mimado por sus padres que no escatimaron en darle lo mejor a su hijo mayor y heredero de su fortuna, pero en estos últimos meses algo había pasado con los padres de Oliver su comportamiento pasó de ser padres preocupados a ser padres indiferentes, cosa que había repercutido en el comportamiento de sus retoños, Thea aún pequeña solo se mantenía al margen mientras que a Oliver esta situación le afectó más de lo que le gustaba admitir, no entendía porque su padre ya ni siquiera le dirigía la palabra no porque no quisiera sino porque ya casi no pasaba en casa mientras que su madre era un mar de preocupación que ya no podía disimular.

En un principio pensó que su padre tenía un amorío y que el matrimonio estaba en crisis pero luego observando mejor se dio cuenta que cuando sus padres estaban juntos se veían muy unidos, después de un tiempo sin encontrar respuestas a la crisis familiar opto por hacer su vida libre de las restricciones, aprovechando que a sus padres parecían poco  importarles por donde andaba ni mucho menos a que hora volvía a casa.

Así paso sus últimos 6 meses de fiesta en fiesta saliendo con muchas chicas a escondidas de su novia oficial Laurel, sin asistir mucho al colegio, dándose la vida que todo adolescente le gustaría tener, esa noche en especial había pasado cierto límite al liarse con Sarah la hermana de Laurel, ni siquiera lo pensó solo sucedió y sino hubiera sido por Tommy seguro que en ese momento en vez de estar intentando llegar a su cama estaría en la cama con Sarah.

Robert Queen pasaba otra noche en vela era una de tantas desde que se había aliado a Malcom Merlyn en lo que llamaban la iniciativa, al principio le pareció una buena idea hacer de Star City un mejor lugar para sus hijos, pronto se dio cuenta del error que estaba cometiendo tarde para salirse sin consecuencias, Malcom amenazó a su familia.

Sin poder dormir y sin poderse estar quieto en su cama salio a dar una vuelta para no despertar a Moira, cuando estaba por salir sintió ruido fuera no se alarmó porque la alarma no sonó y además nadie de su equipo de seguridad lo había contactado debía ser alguien de dentro de la casa.

Oliver hacía esfuerzos para no caerse en su intento de subir las escaleras cuando iba a dar un paso en falso alguien lo cogió del brazo para detenerlo en lo que seguro iba a ser un viaje al suelo.

Su padre lo miraba desde lo alto con cara de no entender que pasaba, Oliver solo pudo medio sonreír.

- Papá que haces despierto a estas horas – dijo Oliver con una voz que sonaba extraña.

- La misma pregunta me la hago yo, acaso mañana no hay escuela – Robert se veía cada vez más amenazante.

Oliver solo hizo un gesto e intentó mantenerse de pie, mientras su padre suavizó la mirada intentando mantener su calma contuvo a Oliver y lo llevo a su habitación y se quedó hasta que su niño estaba durmiendo profundamente.

A pesar de que Robert estaba muy enojado con su hijo, no podía pasar por alto que en esos últimos meses no se había preocupado mucho de lo que hacían o dejaban de hacer sus hijos, realmente había estado ausente y este era el resultado de dejar a los niños a la deriva en especial a un adolescente.

Los problemas que tenía no podían interferir con su familia así que esto debía parar Robert se tomo el último sorbo de agua de su vaso y tomo la firme determinación de enrielar a su hijo y pasar más tiempo con Thea.

Por la mañana Oliver sintió la luz entrar por la ventana, un terrible dolor de cabeza y una voz que le decía que se levante.

- Alguien cierre esa cortina – dijo una voz quejumbrosa

- No, Oliver tu te levantas que ya es tarde y tienes clases baja a desayunar tienes 15 minutos.

- Estas bromeando cierto? – Oliver dijo desde debajo de varias almohadas.

- Tienes 15 minutos para ducharte y ponerte el uniforme o prefieres ir al instituto en pijamas.

Oliver saco su cabeza a la luz para ver a su padre perfectamente vestido y con cara de no estar bromeando, así que no le quedo más remedio que salir y hacer lo que se le pedía pero no pensaba ir al colegio ese día iba a esperar que Robert se fuera a la oficina para volver a dormir.

Así con su peor cara Oliver bajo a desayunar, su hermana sonrió al verlo fue la única porque la cara de sus padres era de la mejor película de terror pero a pesar de eso hacía tanto tiempo que toda la familia no desayunaba junta que le dio un poco de animo para comer algún bocado antes de volver a su habitación.
- Vamos Oliver termina de desayunar se nos hace tarde.

Oliver miró a su padre extrañado.

Robert alzo la mano y Oliver pudo ver las llaves de su deportivo – Tu estas sin auto hasta nuevo aviso así que yo te dejaré y por la tarde te pasaré a buscar.

Oliver casi se cayó de la silla, estaba todavía durmiendo y esto era una pesadilla su padre lo estaba castigando no esto no era verdad.

- No pongas esa cara hijo sabes perfectamente que tengo muy buenas razones para castigarte después de ver es estado que llegaste en la madrugada.

Oliver que nunca había escuchado si quiera la palabra castigo puso una cara de estar viviendo una vida paralela casi dimensión desconocida como podría estar escuchando algo así.

Sonreír era su mejor encantó, así que en vez de gritar solo sonrió puso su mejor cara de inocencia y de no saber que estaba pasando, debo decir que si yo hubiera estado ahí seguro que le paso las llaves mi deportivo y mi departamento solo por seguir recibiendo tal sonrisa arrasadora pero su padre era un caso totalmente diferente.

- Papá no puedes hacer eso, se que me equivoque no debí llegar tarde ayer y te prometo que no volverá a pasar – volvió a sonreír y poner cara de inocente.

En la mesa Moira miraba el choque de voluntades, conocía a su hijo y sabía que esto no iba a ser fácil ella siempre privilegio la paz antes que la disciplina y esas eran las consecuencias.

Por otra parte Thea solo quería salir de esa escena no le gustaba el rumbo que tomaba esa conversación, amaba a su padre y adoraba a su hermano no podía darle la razón a ninguno así que miró a su madre que estaba en igual situación.

- Papá me llevas al cole que ya se me hace tarde – dijo Thea rompiendo la cortante situación entre padre e hijo.

- Claro cariño solo espérame unos minutos y le paso las llaves de su coche.

Thea salio y Moira aprovecho el momento para salir de la escena.

- Bien Oliver te espero afuera.

- Papá esto es absurdo no me puedes castigar como si fuera un crío, además hoy no estoy de ánimo para ir a ninguna parte.

- En serio, ni siquiera a alguna de tus fiestas, pues me alegro porque no podrás salir de esta casa eso también es parte de tu castigo te traeré por la tarde y no vas a salir a ningún lado.
Esto definitivamente era la gota que renvalsó el vaso de Oliver Queen se le acabó toda su postura de chico bueno y salio a relucir su lado más conocido de chico malcriado incapaz de recibir un NO como respuesta, acostumbrado a tenerlo todo.

- No me esperes en ninguna parte porque no pienso ir a ningún lado y para que no digas que no te aviso hoy si tengo una fiesta de esas que me gustan y si voy a ir.

Oliver se dio la vuelta para salir pero fue interceptado por su padre que lo miró con ojos amenazantes – Yo que tu no daría un paso más o lo vas a lamentar hijo.

- Me estas amenazando – Oliver sonrío con suficiencia.

- No hijo te estoy advirtiendo un paso más y te vas a arrepentir.

Oliver hizo un gesto con la mano como si no quisiera escuchar más nada y se dirigió hacia su habitación.

Pero su padre era más rápido y más fuerte no le costo gran trabajo tomar a su hijo y ponerlo en una posición que ningún chico de 17 años quisiera estar en el regazo de su padre.

- Ouch Ouch Papá que haces Ouch Ouch – Oliver estaba en shock como podía estar pasándole esto nunca sus padres ni siquiera le levantaron la voz y ahora su padre lo estaba zurrando.

- Esto Oliver es lo que debí haber echo hace ya un par de meses tu comportamiento es francamente hijo….. y Robert siguió dando de palmadas a su hijo las primera que daba en su vida.

- Ouch Ouch para papá que me haces daño – Oliver gimoteaba.

Finalmente Robert lo soltó – No creas que esto ha acabado aquí jovencito pero ya es tarde y no quiero que tu hermana llegue tarde a clases, ya hablaremos más tarde de tu castigo y de las nuevas normas que regirán esta casa de ahora en adelante.

Oliver se pasaba sus manos por su trasero, su padre le había dado de palmadas le dolía su trasero y eso no era todo sino que cuando volviera a casa se tendría que enfrentar de nuevo al enojo de papá otra vez.

Oliver se subió al coche de su padre y no pudo evitar hacer un gesto de dolor cuando su trasero se posó en el asiento – Te pasa algo Oli – dijo Thea
- Nada Thea – dijo casi gruñendo – solo que me tropecé con algo solo eso.





6 comentarios:

  1. Gloria otra gran historia estoy expectante la próximo capitulo

    ResponderBorrar
  2. si,yo también quiero saber que pasará cuando regresen!!
    ¡Buen capi,gracias Gloria!
    Tori

    ResponderBorrar
  3. sip se trompezo con la mano de papá jijiji .... Gloria actualiza prontoooo!!. Andrea

    ResponderBorrar
  4. Gloria te quedo buenisimo...queremos que hara su padre con Oli.

    ResponderBorrar
  5. Hola Gloria!!!! Está re lindo tu fic!!! Pero no se valeeeeee..... dejas muchos interrogantes sin resolver, buaaa!!! Principalmente si Oli sale "ileso" de la charla con su padre... cosa que no lo creo, jejee!!! Y Qué pasará con los negocios de su padre!!! Más capis, siiiiii?!!!
    Escribes genial!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  6. Gloria deja que parafresee tu noombre, ha sido una gloria leerte de tanto tiempo, y la aventura genial ya estoy en espra del proximo no te tardes i?

    ResponderBorrar