domingo, 31 de diciembre de 2017

POR ABUSADORES

POR ABUSADORES
Corto Flia Hoffman


Dos años antes

Rey (11): Grrrr esos abusadores, se bebieron nuestra agua...grrr a cuenta que son más grandes...grr..
Kyle: ¿Y ahora a ti que te pasa Energizer?
Rey: Que los abusadores del grupo Juvenil C, se robaron nuestra agua… ahora debere desinfectar mi cooler grrrrr es que no saben que existe la mononucleosis.
Ray: jajaja que exagerado.
Kyle: Exagerado nada, es cierto...es antihigienico que usen los cooler de los demas, esos con el cuento que estan en el último año pues hacen lo que les da la gana.
Ray: Pues comenzaré a estar pendiente de no usar los mismo vasos que tu. Le dijo en son sarcastico.
Kyle: Buena idea no se me pegue lo  imbecil tuyo.
Ray: ¡Estupido! grrrr.
Susan: ALTOOO… por dios no pueden estar sin pelear un segundo grrr..
Rey: Pues vere que me invento porque no me calo esto de nuevo… salgo muerto de sed después de la practica de futbol para que esos abusadores me la roben.
Kyle: Cuidadito Rey, ellos son de arma tomar.. todo el mundo lo sabe.
Rey: JA..pues yo también, y tal vez sea hora que ellos lo sepan.
Ray: Madre mía… me dara tiempo de cambiarme el apellido, porque de seguro tomaran represalias contra todos los Hoffman.
Kyle: Nada… retomar las clases de defensa personal con el tío Max, cuando vuelva ha aparecer. Dijo suspirando
Susan: ¿Que harás Rey?
Rey: Aun no lo se hermanita...aun no lo sé, pero tengo solo dos días para pensarlo.
….
Rey: Chicos… ahí estan los abusadores esos, se me ocurrió lo siguiente. Les dijo con una sonrisa pícara, y todo el equipo estuvo de acuerdo.
Mientras los grandes terminaban sus practicas todos muertos de sed, el grupo de Rey estaba en pleno entrenamiento y aunque los chicos estaban fajados no le quitaban la mirada de reojos los grandes porque en cualquier momento estos les bebería el agua de sus cooler.
La banda de patoteros como así los llamaba el equipo de Rey, fueron en bandadas a tomar los coolers de los chicos beberse toda el agua y dejar tirados los potes, sin embargo en cuestiones de segundo todos los chicos comenzaron a escupir, y devolver el agua...asqueados todos por el mal sabor de la misma… inclusive unos vomitaron otros tosían e intentan limpiarse la lengua...chillando “Ascoooo...cof cof… mierdaaa augrrr  wacalaaaa… picaca..creo q voy a vomitar ahahaha”.
Equipo de Rey: ¡chupense esa mandarina…! por abusadores.. jajajaja. Los chicos pararon la práctica y comenzaron a burlarse de los chicos al ver la reacción.
Entrenador: ¿Pero que rayos pasa, por que pararon las practica?
Juvenil C: Entrenador sus chicos se pasaron que luego no se quejen….grrrr.
Rey: ¿Nosotros? para que rayos se roban nuestra agua especial. Dijo sonriente.
Entrenador: Si les pasa algo a mis niños los mando a expulsar y se quedan sin fiesta y sin viaje de graduación, asi que mas les vale irse ya, que luego voy a hablar con su entrenador y de seguro no les gustara escuchar semejante hazaña.
Los chicos huyeron despavoridos… y el equipo de Rey celebró.
Entrenador: Se puede saber que tenia el agua. Dijo levantando un cooler.
Rey: Vinagre con jengibre molido, unas gotas de picante…. y un depurativo natural, eso último para asegurarnos que podríamos salir tranquilos en la tarde.
Entrenador: Queee madre debo avisarle a su entrenador, ninguno se me va... reunión urgente con sus padres o representantes.
El chaparrón se lo llevó Iván quien tuvo que notificarle a Ed, con la nota que le enviaron explicando los peligros de usar depurativos a los otros chicos, lo que por supuesto hizo que Rey terminará sobre las piernas de Ed, colita al aire recibiendo la respectiva tunda.
PLAS, PLAS AUAUA PERO PAAAAA PLAS, PLAS ¿QUE DEBÍA HACER MORIR DE SED? AUAUA PLAS, PLAS, PLAS, BUAAAA BUAAA… ES INJUSTOOO ELLOS SON LOS ABUSADORES… BUAAA
Edward: Shh Shh ya pasó mi Rey, entiendo tu molestia y tal vez tu necesidad de darles una lección hijo, pero es muy peligroso colocar un depurativo, picante y demás… eso no estuvo bien hay chicos que seguro estarán aún en el baño. Ed tuvo que hacer un esfuerzo por no reír ante ese último comentario.
Rey: Ish ish pero papi nosotros no los obligamos a tomar el agua… ellos decidieron acerco no es nuestra culpa.
Edward: Lo sé, pero colocaron esas cosas en su agua a sabiendas que no la tomarían y lo que pasaría.
Rey: Pues...siii, evitar que vuelvan a beber de nuestra agua, y demostrar de lo que soy capaz. Dijo limpiandose las lagrimas para luego sonreír ante su proeza.
Edward: Reeeeey..



2 comentarios:

  1. Hay mi pobre Reycito que pagó mal su colita por una gran idea, si él sólo pensaba en no deshidratarse jajajaja
    Grace

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja que buena idea fue esa!!
    Además si se enfermaron fue por culpa de ellos para que andan agarrando el agua de los chicos jajaja

    ResponderBorrar