domingo, 9 de agosto de 2015

CAPITULO 4


CAPITULO 4

-Traidor!!!

Steve apenas entró a la mansión y se tiró sobre su hermano haciendo que Evan soltara un gritito bastante patético pero lo suficientemente alto como para que Peter y Sean salieran del despacho.

-Auxilio!!!!
-Steven!!!!

La voz de su abuelo, Kathya, Sean, Peter y Neal sonaron al unísono, pero por la distancia el que lo detuvo fue Neal lo agarro por los hombros y no le partiera la cara a Evan.

-Eres un vil engendro que sólo ha venido a joderme la vida!!!
-Steven!!!, basta!!!.

Sean levantó su mejor tono de voz y el pequeño Hyuga se detuvo al instante pero mirando a su hermano como al peor de sus enemigos.

-Y tu eres el peor hermano mayor del mundo! TE ODIOOO!!!!!

Evan partió corriendo hacia su habitación y Sean se dirigió rápidamente hacia sus repentinos invitados.

-Debo arreglar este asunto Peter- con un apretón de manos se despidió del agente- Neal estas invitado para vacacionar acá, por favor ven con permiso, sabes que eres bienvenido- abrazo y despeino al adolescente.

Antes de salir Neal se disculpó con su amigo, ya que había confundido el accionar de Kathya pensando que no tenía ningún motivo para terminar su relación, más que según él lastimarlo, tal vez la secuela de su amor con Kate sí le afectaba hasta ahora, sembrando desconfianza ante los actos de las personas.

-Lamento haberte golpeado y haber dicho todo eso de Kathya.
-Todo fue culpa de Evan.

Steve dijo con mucha amargura y Neal sólo le dijo una cosa más.

-Escúchalo, es tu hermano.

Tivi renegó todavía mas, pero Neal tenía razón.

-Lamento el golpe.
-Y yo haber dicho eso de Kate.

Cuando los dos chicos estaban con los rostros arrepentidos la melodiosa voz de Katha hizo (por fin!) acto de presencia.

-Bueno, bueno, basta de disculpas hacia Steve, que acá tú me debes una grande y sincera disculpa, llevaste a mi pololo a un lugar donde las chicas se tiran a los pies de cualquier chico!

Todos se quedaron boquiabiertos pero Katha puso mirada de fiera hacia Neal.

-Yo…

Neal se puso rojo y con la ayuda de una mirada apurada de su padre dijo las disculpas.

-Lo siento Kathya, pero si te sirve de algo Steve no mira a nadie más que a ti.

Katha desvió su mirada hacia Steve y dijo:

-Lo sé, no volveré a dudar de él.

Sabiendo que era hora de marcharse Peter condujo a su hijo hacia la salida y Sean pidió los detalles del desastre que Steve había hecho en el karaoke.

-Sí, a punto de partirle la cara a otro chico.
-A otro muchacho? y eso por qué?!
-Porque manoseó a Kathya.

 Steve respondió lo mas natural posible y abrazó por la cintura a Katha, nadie podía ponerle un dedo encima, sólo él.

-Quieres decirme que es lo que hicieron en ese karaoke?!- dijo Sean con los brazos al aire.
-Hable con Kathya.- Steve le dio un besito en el cuello a Katha.
-Sí y además casi destruye el lugar.- Kirk se cruzo de brazos.
-Steve, habla de una vez…

Sean no estaba para juegos, todavía debía hablar con Evan, así que le dio un ultimátum.

-Steven Hyuga, estoy esperando.

El adolescente interpretó bien así que empezó a relatar lo sucedido en el karaoke pero se abstuvo la parte del golpetazo que le dio Katha y su reconciliación, esa parte era solo de ellos.
……..

-Es la verdad, yo no fui, por qué crees que te sería infiel?
-Te vi!!!! No lo entiendes! Me rompiste el corazón…te deje un mensaje de voz.
-un mensaje de voz?
-SI!!! NO TE HAGAS AL IDIOTA QUE SABES DE QUE ESTOY HABLANDO!
-Pero yo no oí tu mensaje.
-Deja de mentir! Te mandé un mensaje de voz diciendo que volvía y te iría a ver y qué hiciste? te metiste a la primera zorra en la ducha!...no te quiero, ya no quiero nada de ti.

Kathya se guardó bien sus lágrimas no iba a dejar que Steve la viera desarmada, por su parte Steve pensaba:

Yo no escuché ningún mensaje, ese traidor!!!, maldito Evan no me dijo nada!!! esto lo hizo a propósito estoy seguro!!! Pero ya me encargare de él, por lo pronto debo arreglar las cosas con Kathya’

-No puedo olvidar como te vi, yo te vi! Y no puedes negarlo!
-Mírame ahora.

Steve estaba de pie – a penas de pie, que le habían dado dos golpes!- atrajo a Kathya como sólo él podía hacerlo, lentamente la agarro por la cintura con su brazo derecho y con la mano izquierda, con suavidad, hizo que le viera a los ojos levantándole la quijada y le dijo con su aire de convicción, que sólo él tenía.

-Tengo un medio hermano, no te lo dije porque estabas de viaje, Katha soy un mar de problemas, quería que disfrutaras, me costó asimilar que mi padre tenía un hijo fuera del matrimonio con mi madre…se llama Evan…todos dicen que es idéntico a mí, fue él a quien viste.
Kathya lo miró, no había explicación para sus emociones, no podía dudar de él, era suyo.    

-Steve…

Y derramó una lágrima, una sola, pero de auténtica alegría.

-Yo no puedo mirar a nadie más que a ti, no puedo.

Steve dijo con un aire propio de alguien que está enamorado, locamente enamorado.

-Me crees?

Tivi no evito su tono infantil, el tonito que derretía a Katha.

-Te creo.

Kathya lo besó y Steve respondió ante el beso y la abrazo para recordarle que estaban juntos, la abrazo fuerte para dejar claro que él nunca se rendiría con ella, era suya.

-Las chicas volaron.

Kathya dijo riéndose refiriéndose a sus amigas que se fueron del lugar en cuanto ella le soltó el golpe a Steve.

-Era obvio, sabían que puedes defenderte sola.

Steve hizo muecas de dolor mientras se acariciaba el rostro por el lugar del golpe que le soltó su chica.

-Oh mi amor, lo siento, oh no, tu carita…el coronel me enseño bien.

En cuanto Katha dijo la última frase se la levanto en brazos para decirle:

-Si mi suegro te enseño en buen gancho, pero no lo vuelvas hacer por favor.

Katha rodeó sus brazos por el cuello de Steve y le hizo besito esquimal con su nariz.

-De acuerdo y tu no vuelvas a ocultarme cosas, si estoy de viaje no es para huir de ti, me interesa lo que te pasa y el suceso de tu hermano debía saberlo.
-Esta bien, tienes razón.

Steve hizo el mismo jugueteo que le hizo ella con la nariz, estaban a punto de salir pero Kathya se olvidó su chaqueta y en cuanto bajo de los brazos de Steve corrió para traerlo. El rubiecito esperaba tranquilo pero justo cuando volvía el chico que hace hora y media Katha y sus amigas subieron al escenario para cantarle se aproximó a ella y como si nada le manoseó el trasero descaradamente.

Fue cuando Steve se volvió loco y literalmente casi le parte el alma al pervertido.
…..

-Qué querías que hiciera?, que lo deje tranquilo cuando se sobrepasó con Kathya!
-Pero lo hubieras hecho sin quedar peor que la otra persona.
-Yo no quede peor!

Sean levanto una ceja incrédulo, la verdad es que su hijo estaba muy golpeado.

-Yo concuerdo con tu padre, bastó con el soberano cachetazo que le di, no era necesario que lo golpees tu, estaba ebrio y podría haberte hecho daño.
-No me arrepiento de lo que hice.

Si bien Steve no entro en detalle de lo que había pasado entre él y Kathya, su abuelo sí se encargó de decir lo que sabía, poniendo a Kathya muy incómoda.

-Y eso no fue lo único, tuve que sobornar a medio centenar de paparazzi porque el hijo del imperio Hyuga estaba como loco para que Katha le hablara.
-Yo no acostumbro meterme en la vida personal de mi Steve, pero Katha, este lío que tuvieron fue por causa de un terrible malentendido con mi hijo Evan, como ya lo has visto, han tenido muchas dificultades para relacionarse y tu ni enterada querida, te ofrezco todas las disculpas por parte de él.
-Steve supo hacerme entender, gracias señor Hyuga.
-Katha sabes que te aprecio como si fueras una hija mía y lindura que hacías en un lugar así? Te podría haber pasado cualquier cosa!...si el coronel se enterara!...

Sean no pudo evitar cruzar un par de palabras con Kathya.

-Mi padre no se enterara.

Todos levantaron su ceja en incredulidad y kathya se sonrojo, inmediatamente dijo:

-Creo que ya es hora de que me vaya a casa señor Hyuga.
-Si, si, tienes que irte, por favor papá puedes llevarla? El chofer se llevo al aeropuerto a Peter y a Neal.
-Claro que si hijo, no tienes que ni decirlo.

Katha se acerco para despedirse de Steve, le dio un besito corto en la boca y le acaricio la mejilla.

-Es tu hermano, recuerdas que siempre me dijiste que te encantaría uno?, no desaproveches la oportunidad de querer a alguien mas.

Steve la miro con dulzura y bajó muchos decibeles de enojo para con su hermanito, no podía evitar hacer caso en todo lo que le decía ella.

-Hasta luego señor Hyuga.
-Sean, Kathya sabes que no me gusta que me digan señor.
-Ok, adiós Sean, espero ver a mi novio el domingo.
-Estara castigado asi que lo veras cuando pueda sentarse.
-Papáaaaaaaaaaa!!!!!!

Steve gritó indignado mientras Katha se reía bajito de su pololo, mas de una vez ya le había visto el trasero rojo a Tivi y eso no la disgustaba.

-Ahora tu y yo tenemos mucho pendiente pero primero hablaremos con Evan.
-El traidor…
-Steve!!!
-Pero eso es!
-No hizo nada bueno.
-Fue un imbécil, hijo de put…

Para todo lo que había sido el día de Sean no estaba para perder el tiempo con las emociones de su hijo mayor, rápidamente lo volteó y le dio cinco fuertes azotes, bien duros porque la intención de Steve era hablar mal de Angela, la madre de Evan y la madrastra de él.

-ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!
-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! me dolióoo y no es justooo fue él quien hizo todo mal.
-Lo sé, pero no ganas nada insultando a quien no tiene nada que ver acá.
-Pero…
-ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!
-Esta bien, esta bien, auuuuuuuuuuuu lo que tu digas.
-No apruebo nada de lo que ha hecho tu hermano, lo castigue en cuanto supe y fue él mismo quien me dijo lo que hizo, esta muy arrepentido…pero también se siente solo.
-Bah!!! Él solo? Pero si siempre sale con chicas, papá, hasta creo que es promiscuo.
-Ya hable con él ese asunto, me preocupa mucho la vida sexual que tiene y ya no hay rienda suelta con eso, pero él se siente solo porque tú eres distante con él.
-Yo? acaso quiere estar conmigo? jajajaja eso es incesto.
-ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
-Auch! Auch! Auch! Auch! Auch! Auch! Auch!
-No estoy jugando Steve Hyuga.
-Porque te la cargas conmigo? Despues de todo yo resulte herido con su manifestación de atención. 
-Odio decir esto hijo, pero…porque tu eres el mayor.
-Eso es pura mierda!
-ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS es el colmo contigo, todo lo tomas a juego! ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS estoy hablando serio Steve? ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS o tengo que hablar mas serio? -ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
-Auuuuuuuuuuu no, no, no papi, papiiiiii ya, ya entendí auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-Eso espero, porque no voy a tomar ninguna represalia de tu comportamiento cuando estuve lejos.
-Tengo que estar agradecido?

Sean se sacó el cinturón y lo puso en frente de Steve y levanto una ceja, Tivi se mordió el labio y reflexionó que si no hubiera estado Evan y si él se hubiese puesto depresivo de la forma que lo hizo trayendo a Neal de tan lejos y ahogándose en alcohol su padre le habría dado de cintazos sin dudarlo.

-ok, ok ,ok ok, gracias papá.

Steve se levantó rápidamente del sofá con las manos en frente para escudarse, Sean sonrío aliviado.
-Bueno no tardemos más, hablemos con el mocoso de que no tiene que sentirse solo, yo siempre estaré para él.

Steve se encaminó hacia la habitación de Evan, sobándose fuertemente el trasero, y Sean volvió a sonreír al mirarlo pero esta vez Steve se quejó de eso.

-Te burlas de mi dolor?
-No.
-Que mentiroso! Te acusare al opa!
-jajajaja mi niño, siempre vas hacer mi niño.

Sean estiro su brazo derecho para rodearlo en el hombre de Steve, tocaron a la puerta de Evan y vieron que el otro rubito estaba recostado en posición fetal y llorando.

-No se soluciona nada llorando Evan.

Steve se cruzó de brazos mirando con reprobación a su hermanito.

-Tu me odias…

Sean estaba a punto de hablar pero Tivi no le dejó.

-No te odio, me sacas de quicio! Pero no te odio.

Evan se dio la vuelta para mirar a su hermano.

-Pero yo no te dije que Katha volvía y…y…hice que me viera con una chica y deje que pensara que eras tu.

Evan partió a llorar de nuevo y Steve se acercó a su hermano, en ningún momento Sean abrió la boca.

-Lo sé y créeme que quería asesinarte por eso.
-Y entonces? Me odias, lo acabas de decir.
-No, yo no dije que te odio.
-Lo acabas de decir, nadie quiere matar a alguien que quiere.
-Cierto, hehehe, no hablaba literalmente, Evan por qué me hiciste eso?
-No lo sé…
-Eso no es cierto, lo sabes bien.

Sean carraspeó su garganta, aun sin hablar, se tocó la parte del pantalón donde se sujeta el cinturón- y aunque no lo traía puesto porque lo había dejado abajo- se encargó de que Evan viera que si le dificultaba hablar con la verdad él podía sacarse el cinturón y hacer que hablara rapidito.

 -Quería pasar tiempo contigo, yo deje todo para venir a vivir acá y…y…mamá no está en casa esta temporada por los negocios y papá viaja mucho por las empresas y tu…tu solo quieres estar con Kathya…nadie se preocupa de mi.

A Sean se le partió el corazón lo menos que quería era hacer que sus hijo pensara que no le importaba, estaba a punto de abrazarlo y decirle lo equivocado que estaba, pero, nuevamente Steve no le dejo intervenir.

-Todos nos preocupamos por ti hermanito y tienes razón los papás viajan mucho y yo te descuide, no volverá a pasar, no vuelvas hacerme algo así…no creo que sobreviva a otra ruptura con Kathya sino lo supero ella me asesinara.

Steve mostró sus golpes del rostro y como si fueran niños pequeños comenzaron a reírse, muy risueños. Sean no podía creer con el grado de sensatez que manejó todo el asunto su tigrecito, estaba sorprendido aliviado y sobretodo feliz, no pudo más que integrarse a las risas ahora si con un fuerte abrazo protector que envolvía a sus dos tesoros.

-Gracias- Le dijo a Steve.
-Es lo que hacemos los hermanos mayores, arreglar todo el desastre.- Tivi dijo sintiéndose superior por primera vez.
-Oigaaaaan de que están hablando?- Evan pregunto desconcertado.
-Cosas de adultos.- dijeron Sean y Tivi al unísono.
-Lo ven! me excluyen de todo!- Evan reclamó indignado y todos estallaron en risas.

A la mañana siguiente que todo estaba arreglado y los niños despertaron para encontrarse con la sorpresa de que su madre, Ángela, había acabado con sus viajes de negocios la familia estaba sentada en la mesa de la cocina teniendo un entretenido desayuno. Sean estaba poniendo al corriente de todo lo sucedido a su esposa y aunque las protestas no se dejaron esperar los chicos se llevaron una buena reprimenda y castigos extra como viaje a Miami cancelado, tour por América del sur cancelado, postre extra cancelado cosillas así que según Ángela faltaba que Sean les diera a escoger a los chicos su castigo, porque después de todo lo que hicieron no podían salir sólo con un par de palicitas.

-Mami no es justo! yo estaba triste y necesitaba de toda la ayuda emocional que pudiera.
-Así? Y eso incluía el alcohol? Y no me mientas Steve que el servicio de limpieza me informó de las botellas que sacaron de tu cuarto.
-Que chismosos!
-Que tremendo eres, ZAS ZAS ZAS, al desván que tu y tu hermano se encargaran de hacerlo brillar de lo limpio.
-Ohhhh que feo.
-Haber si en otra piensas antes de actuar.
-Y que puedo hacer?

Steve tentó su suerte y lanzó la pregunta al aire cuando Ángela ya había desaparecido con Evan, lamentablemente el menor de los Hyuga no había salido librado tan fácilmente del enojo de su madre, ella ya ajustaría cuentas con él, bueno, ajustaría cuentas con su trasero porque Ángela entro a la habitación de su hijo con su cepillo de cabello.

-Qué debería hacer si Katha me deja otra vez?

Sean estaba limpiando recogiendo los platos, por lo que escuchó la pregunta al vacío de su hijo.

-Comer chocolates.
-Qué?
-Así me curo yo de la depresión, como chocolates.

Steve vio con desaprobación a su padre pero divertido dijo:

-Como una chica?

Sean dejo el secador de los platos y corrió tras su hijo para hacerle un ataque de cosquillas por su atrevimiento al insinuar que Sean era un blando, Tivi subió corriendo las escaleras escapando de su padre hacia su habitación.
-Ya verás Tivi, cuando te alcance.
-Si es que logras alcanzarme jajajajaja.

Era bueno que todos estén en casa, después de todo una casa llena siempre es una casa con ruido.

FIN


1 comentario:

  1. Oh que bueno que los hermanitos solucionaron sus problemas!!
    Buuu pero esa Mami si que es estricta todavía va con cepillo en mano y les pone castigos extra.. Uffff
    Jajaja lo último me dio risa... jajaja como se cura su depresión Sean ...

    ResponderBorrar