lunes, 3 de agosto de 2015

ESTO NO SALIO COMO LO ESPERABA



ESTO NO SALIO COMO LO ESPERABA


Cuando Neal fue llevado a aquella patrulla nunca pensó que terminara el día así... de todos los escenarios posibles el que le toco vivir fue el que ni siquiera cruzo por su mente alguna vez y mira  que se tomo su tiempo para  plantearse las mil y una posibilidades de lo que haría Peter  cuando llegara, porque sabía que el agente llegaría  por él de eso no tenia duda. Pensó  bueno es muy probable que me de esa mirada dura y de reproche que me hace sentir como un niño, ash como la detesto, pero lo puedo manejar – pensó Neal -  y luego a ver…..   muy posiblemente me  llevara a la oficina   y durante el camino me ladrara digo regañara un poco …. Uhm Peter  tiene complejo de papá,    creo podría llamarlo así alguna vez,  seguro  podría fastidiarle un rato con eso – una sonrisa se dibujo en su rostro -  maldición, pero también me puede enviar a mi departamento en arresto domiciliario. Já! Así le llama él, pero en realidad lo que hace es enviarme a mi habitación como a un  chico castigado grr, pero lo peor que podría pasar es que me  tenga con fraudes hipotecario... Ay mierda! eso si seria  un problema para mí.
Ahora que Peter había llegado y lo habían sacado a él de la  patrulla y el oficial amablemente lo puso en medio de ambos hombres mientras le relataba con lujo de detalle todo por lo cual se le acusaba ... la cara  que tenia Peter era una que nunca había visto , Neal incluso tuvo miedo de que a Peter le fuera a dar un infarto por tanto coraje que acumulaba y es que no es para menos, aquel tipo se estaba esmerando en su informe al agente  dando demasiados detalles innecesarios según Neal.
Oficial: eso es todo agente, cómo ve el chico  se la mando y en grande
Peter: si Bien! Yo me ocupo de él. – dio a Neal una mirada que haría asustar hasta a un fantasma -  lamento mucho todo esto puede estar seguro que tendrá una sanción
Oficial: eso espero agente, francamente si este chico fuera mi hijo o estuviera a mi cargo esta noche  dormiría sobre su estomago, creo que le hace falta un poco de mano dura.
Peter: Neal!! Despídete y ofrece disculpas que nos vamos AHORA!
Neal: lo siento oficial –como le costó decir aquello a Neal su rostro estaba rojo, luego de escuchar todo lo que dijo el oficial a Peter.
Unas horas más tarde
Neal bajaba las escaleras para ir a la cocina donde estaba Eli, él pobre chico traía carita de pena, ya que aun estaba un poco asombrado por los hechos de esa tarde.
Neal: hola Elizabeth – dijo tímidamente Neal sin mirarla a los ojos aun avergonzado, pues ella estuvo allí en casa cuando él llego con Peter y por lo tanto escucho todo.
Elizabeth:  hola cariño, ¿Cómo estás? Ven come un pedazo de pastel... es de chocolate lo prepare yo esta mañana, vamos Neal no tienes que avergonzarte, se que lo que paso no fue … agradable.
Neal: eli, me azoto con un cinturón!! Claro que no fue agradable, eso duele!!!
Elizabeht:  y lo hizo cuando empezaste a llamarlo “ como usted diga papá”  y empezaste a decirle que te trataba como a un niño
Neal: pero es cierto Elizabeth eso hace – dijo todo indignado Neal – me dice “pórtate bien Neal”
Elizabeth: Neal, Peter te quiere, nosotros te queremos Neal  y si te trata como a un niño es porque asi te comportas, Peter solo quiere evitar que algo malo te pase y hoy demostraste que no  han funcionado  los métodos anteriores. Neal... Peter y yo te queremos mucho cariño.
Neal: linda forma de querer – dijo Neal mientras se pasaba una mano  por su pobrecito trasero  azotado -  a ver si me quieren  con un  poco menos de intensidad, por favor.
Elizabeth: ay Neal ven aquí – dijo eli abrazando fuerte a su muchacho – papá fue muy duro contigo cariño – neal solo respondió con un movimiento de cabeza adoraba ser mimado por Elizabeth -    oh pobrecito!
Peter: coff, coff … ¿debo ponerme celoso por algo?  - dijo peter al entrar a la cocina y encontrarlos abrazados
Elizabeth: hola amor, no solo que aquí “tú hijo”  me contaba lo malo que fuiste con él
Peter: ¿yo? Malo ¬¬  si claro seguro le di esos correazos por ser un santo. Neal  escucha lo que voy a decirte dos semanas con fraudes hipotecarios, tranquilo Neal no saltes de emoción se cuanto te gustan ¬¬   y espero que  aprendas la lección Neal no quiero volver a tener que repetir lo de hoy.
Neal: no volverá a pasar, lo prometo –  y la brillante sonrisa de neal se asomo por su rosto y a cambio recibió un fraternal abrazo de Peter  el cual recibió con mucho agrado después de todo era el abrazo de “papá”.



MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA CARLITA SE TE QUIERE MUCHO
ESPERO LA PASARA MEGA FELIZ   Y QUE CUMPLAS UN MUCHOS AÑOS MAS 





4 comentarios:

  1. Te quedo muy bueno, Neal siempre sera un dulcecito para saborear, me gusto mucho tu regalo :D que imaginacion tan buena para conectar las fotos con el escenario de la historia, ahora las veo e imagino que Peter si recibio esa acusacion de Neal con el oficial, francamente mi escena favorita porque su carita es un poema....graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, Andreita!!! =) Hacía rato no escribías!! Te quedó lindo el fic!!

    ResponderBorrar
  3. wiiiii ya extrañaba leer de White Collar!!!
    Andre te quedo increíble!!! me imagine toda la historia!!
    jajaja nada que ver con lo que esperaba!! oouucchh pobre Neal!!!
    oyeeeee tienes que continuar porfis porfis!!!

    ResponderBorrar
  4. Joooo pobre Neal jjjjjj
    Dos semanas...
    Mucho pobre criatura jajaja

    Un abrazo
    Me gusto muchisimo

    Mrambra

    ResponderBorrar