martes, 25 de agosto de 2015

OTRA ESTRELLITA EN LA FAMILIA CAPI 87



 OTRA ESTRELLITA EN LA FAMILIA
CAPI 87

Edward luego de agradecer a Iván su sinceridad, y la preocupación por su pequeño corrió hacia el patio, y por más que busco no encontraba a Rey, por ningún lado así que comenzó a llamarlo para que saliera de donde estaba escondido.
Edward: Reeeey… hijo sal, tenemos que hablar. Reeeeeeeeey. Ed, le dio como 3 vueltas al patio, al área de la piscina, las pequeñas canchas que tenían instaladas, pero nada. Y comenzó a angustiarse sería que  su hijo fue capaz de trepar por uno de los muros y salir de la propiedad, como una vez había insinuado Kyle, que hacía para escaparse.
Rey, veía a su padre desde lo alto de uno de los árboles del patio, al inicio con molestia ya luego con burla, en cierto modo disfruto ver a su padre buscando frustrado por no encontrarlo, y cuando noto la cara de angustia que reflejaba, considero que ya estaba bien, además sabía que estirar la lija tanto podría no favorecer a su bello trasero luego.
Rey: Vaya… Iván o mi tío Max segurito ya me hubiesen encontrado. Dijo fuerte y claro. Ed, miró por todos lados, hasta que se percató que la voz venía de las alturas. Y cuando subió la vista, vio a su hijo en casi la copa de unos de los árboles más grandes de la propiedad.
Edward: Por Dios, Reynaldo. ¡Cuidado te caes de ahí, hijo!. Dijo con preocupación.
Rey: Tranquilo, no es la primera vez que me montó en un árbol, y en este menos.
Edward: Me sabe, baja ya mismo para que hablemos.
Rey: ¿Hablar? hoy culminó mi castigo de tres días de expulsión, no hay más nada de que hablar.
Edward: Rey, hijito baja, me estas poniendo nervioso moviéndote así. Y si, necesitamos conversar, sobre mi falta de comunicación contigo. Dijo eso ultimo despacio, como avergonzado.
Rey:  Sí, bajo será para que te quedes tranquilo, no soy yo el que debe llegar a ti, eres tu el que debe llegar a mi. Y ahora ya no sé si estoy dispuesto. Lo siento, pero siempre es como tu quieres, cuando tu quieres y no soy un empleado tuyo, soy tu hijo. He hizo un ademán, para bajarse.
Edward: ¡ALTO!, si lo que dices es que para conversar contigo debo treparme a este árbol, lo hago. Dijo quitándose su elegante saco, y la corbata para dejarlas tirar al suelo, se arremango las mangas. Y busco la ramas más cercana para abrazarla y poder impulsarse. Rey, abrió los ojos con asombro.
Rey: Pa, no creo que esos sean los mejores zapatos para escalar.
Edward: No es mi primer árbol que trepó, claro que si la primera vez que este. Decía mientras trataba de subir, y la verdad que aquellos finos zapatos de suela, no eran de muy gran ayuda.
Rey: Puede que sea verdad, pero de eso hará como unos 20 años por lo bajito. Dijo incrédulo y hasta burlesco, hasta que un pie de Ed, resbaló por lo lisa de la suela, teniendo que meter fuerza en su brazo en una rama, para no caer, del tiro rasgó su fina camisa de seda, haciéndose algo de daño.
CRASH… PAPAAAAA Cuidado. Tranquilo, estoy bien tú quieto ahí. Y logró incorporarse y llegar hasta donde estaba Rey.
Ed: Waoo, costó lo suyo espero que bajar sea más fácil. Dijo sonriendo por la proeza.
Rey: Si, te costo una camisa de seda nueva. Dijo rodando los ojos.
Edward: Ojala solucionar las cosas con mis hijos fuese como comprar otra camisa; Lo siento mi Rey, me deje llevar por la molestia, y no evalué todo el panorama, creo que me pasa muy seguido cuando a la familia se refiere, me deje llevar por la molestia del director y asumí solo que debía cumplir con mi rol de padre “aplicando un castigo para que no vuelva a repetirse” que no pensé en todo lo demás.
Rey: Ivan te lo dijo. El muy bocaza...grrrrrrrrr.
Edward: Mi cielo, no me paré a pensar lo importante que para ti era ese día, y no me dio la neurona, como dicen ustedes, de preguntar ni siquiera ¿como te fue?. Y te lastime, con mi omisión, seguro que pensastes que tu alegría no es importante para mí. Y no es así, hijo no hay nada más importante que tu felicidad.
Rey: Pues lo disimulas muy bien papá. Te confié de primera mano lo que haría, al único que le dije que le pediría ser mi novia fue a ti, y luego a Iván pero porque iba a ser mi cómplice, pero si había alguien a quien deseaba contarle todo era a ti papá, sabía que me había ganada una tunda por lo que hice, aunque al inicio se suponía que no iba a ser de esa forma. Pero un gustazo un trancazo como dice Kyle, pero a ti poco te importo, sabes me cuesta saber tus expectativas como padre hacia mi. Dijo, dejando caer una lágrima, que se limpió rápidamente. Creo que para mí es muy difícil lidiar con cual es tu ideal de hijo, al inicio pensaba que solo con ser un excelente estudiante sería suficiente, y toda mi vida me he mantenido con ese objetivo bien trazado logrando ser siempre el mejor en mi clase, y luego en todo lo que me propongo. Al inicio lo hacía por mamá, para mantenerme centrado y en no pensar en el dolor de su ausencia, y luego para que al menos te fijaras en mí, pues ya ella no estaba, solo estabas tu y éramos seis. Dijo con desgano.
Edward: Hijo, ¿cómo puedes creer que no me fijo en tí?.
Rey: Aparte para regañarme o castigarme, a ver ¿cuando hablamos a solas? y no cuenta las veces que yo me he acercado a ti, ni las buenas noches porque eso es más para validar que estamos en cama. A Dios gracias, mamá está con nosotros y a pesar de que se que tengo un horario del carajo, ella siempre encuentra un huequito en el día para saber como va mi vida, porque ella igual que los demás sí me preguntó cómo me fue. Así, que no vengas con eso papá que aunque me destaco en muchas cosas yo para ti soy invisible, y la única forma de que me mires es hacerte rabiar por alguna broma o mi conducta. Y no lo hago más seguido porque no soy masoquista, y porque comencé a cansarme y ahora con novia, pues tal vez ya no desee estar más contigo como mis hermanos. Así, que pilas con Robert, porque de seguir como vas tambien dejaras de ser su superhéroe también. Ufff… que bien se sintió soltar eso que tenía atorado en mi pecho. Dijo como aliviado. Ed, quedó desconcertado ante todas aquellas palabras que salieron de Rey, serias pero tajantes, sin rayar en lo malcriado fue madurez en todos los sentidos. El celular de Ed, comenzó a sonar incesantemente en el saco que había dejado abajo, y por el rington reconoció que era Max, seguramente para saber donde coño estaba, ya que estaba por dar inicio esa reunión importante cuyos datos económicos estaban esa carpeta que había ido expresamente buscar a casa.  ¡Rayos la reunión!, gruño viendo el reloj. Rey, sonrió sarcásticamente, rodó los ojos y se bajó de aquel árbol en tres zancadas rápidas, contestando el teléfono mientras Ed, algo más precavido bajaba de aquel árbol.
Rey: Alo… hola tío, si ya te contesta el teléfono, tranquilo seguro te dira que todo su retraso es por mi culpa. Byee.
Ed: ¡Rey espera!. Alo Max, si disculpa pero no voy a llegar aún estoy en casa, y debo solucionar algo importante disculpame con el cliente, siii… claro ya te tomo una foto al análisis y te lo hago llegar ya mismo. Luego te explico. Rey había aprovechado para huir de ahí había soltado lo que tenía atorado en su pecho y ahora no sabía como enfrentar a Ed, ahora solo rogaba porque se tuviera que ir a la oficina corriendo, así que se fue a la cocina a matar la ansiedad que sentía.
Rey: Nani… no habrá algo que pueda comer, un dulcito, un cachito, una manzana lo que sea. Dijo nervioso.
Nani: Claro mi niño. Le dijo pasándole una cesta de frutas de las cuales tomó un durazno que comenzó a morder.
Ed, corrió al despacho tomó las fotos que necesitaba Max, para salir del apuro y comenzó a buscar a Rey, Nani que los conocía mejor que nadie huyó por la derecha en lo que lo vió entrar. Y Rey al voltear para salir de la cocina se topó con Ed, de frente.
Rey: Permiso… me voy hacer mis deberes a mi cuarto. Que te vaya bien en la ofi, pa. Dijo sin mirarle la cara.
Edward: No me voy a la oficina, decidí quedarme contigo en la mañana tal vez un solo día no arregle mi metida de pata, pero al menos iniciare por algo.
Rey: ¿Y la reunión? Dijo tragando grueso.
Edward: Tu tío puede hacerse cargo sin problemas. Ven, vamos a la sala tu y yo. Le dijo pasándole la mano por su hombro guiandolo para el sofá.
Rey: ¿Estas molesto supongo? Dijo mirando el suelo.
Edward: Molestó no, preocupado si. Mi hijo me acaba de cachetear la cara con sus palabras, y aun le doy vueltas a mi cabeza, y lo triste es que en cierta parte tienes razón, en la parte de mis actos hacia contigo y tus hermanos. Y pensar que creía que me la estaba comiendo con Ray, pero ahora resulta que tal vez todos mis hijos sufren por mi forma de ser.
Rey: No todos solo los mismos tres.
Edward: Ray, Robert y tú. Los favoritos de tu madre como suelen decir, vaya que aun no se cuando eso pasó.
Rey: Papá no tienes que quedar conmigo por compromiso. Creo que la culpa la tienen nuestras ocupadas vidas, que tal si olvidamos lo que dije allá arriba, ¿vale? tal vez me faltó un poco el oxígeno. Leí que la falta del mismo hace delirar o decir incoherencias.
Edward: Dijiste muchas cosas y ninguna sono incoherente hijo. Le dijo mientras se lo sentaba en las piernas. Lo único que en estos momentos puedo decirte mi Rey es perdón, y espero que ese corazón que creo conocer también, lo haga pronto y no sea muy tarde. Te amo mi vidita, y mucho y te juró que para mi no eres para nada invisible, eres el que siempre me saca una sonrisa todas las mañanas o un gruñido por tus comentarios. Cuando falta alguno de ustedes en casa eso se siente en el ambiente, pero cuando faltas tú la alegría parece que desaparece. Es tal vez tu forma alegre y al mismo tiempo tan responsable, que hace que yo me preocupe menos en Rey, pero no quiere decir que no te ame, como hijo. No tengo idealizado a un hijo, ni características que debas cumplir para serlo, siempre les he exigido buenas calificaciones porque en realidad ese es su única responsabilidad en casa. Pero si el caso fuero contrario, no iba a dejar de quererlo. Te haré una promesa Rey, de ahora en adelante tendrás un padre para ti sin compartir aunque sea como tu dices un huequito pequeño en el día, para que nos contemos nuestras cosas, y te demuestre lo mucho que te amo ¿Te parece? no me mires así, que no es un compromiso. Ya sé que deje de ser tu superhéroe aunque nunca supe que lo fui. Le sonrió.
Rey: No te las creas mucho, que en mallas te debes ver fatal, papá. Le dijo burlándose imaginandomelo como superman o el batman de los años 70.
Edward: jajaja… si realmente paso. ¿entonces me perdonas?
Rey: ¿Quieres escuchar como me fue con Nancy?
Edward: Me muero por saberlo hijo, todo hasta el más pequeño detalle.
Rey, sonrió y asintió con la cabeza, y dejó ver su mejor sonrisa, eso era lo único que ese mocoso quería, compartir lo vivido con su padre. Rey, le contó todo desde sus planes hasta que llegó a casa. Edward sonrió escuchandolo sobre todo porque Rey, hizo énfasis en lo que sintió cada momento, se molestó internamente con él mismo sintió después de escucharlo, el castigo había sido excesivo para la falta cometida, pero ya era tarde para eso.
Edward: Te felicito mi Rey, oficialmente estas atado a una chica, Bienvenido al club.
Rey: Uyyy eso me temo, solo espero que Nancy no sea tan cuaima como Megan, que con estos de la fans pues facil podria ser niño muerto ¿noo?
Edward: jajajaja… si reza porque no sea cuaima. Le dijo revolviendole el cabello.
El celu de Ed, sonó de nuevo era Max, para contarle que la reunión había sido un éxito, lo malo era que el cliente quería el contrato esa misma tarde, y eso solo podía ser firmado por Ed.
Edward: Entiendo Max, si que consultoría jurídica lo tenga listo, pero que porfa sea visado por Luis, no me fio de los demás. Después de almuerzo estoy sin falta, si tranquilo ahí estaré.
Rey: Debes irte ¿no?
Edward: Sí campeón, me hubiese gustado quedarme todo el día contigo, y darle la sorpresa a tus hermanos de estar la tarde, pero el deber llama.
Rey: Entiendo…. Papá, estás herido. Dijo señalándole el brazo, la camisa no solo esta rota si no manchada en sangre.
Ed: Tranquilo Rey, no fue nada solo un rasguño. Le dijo levantándose la manga para que viera que efectivamente era un rasguño. Voy a cambiarme, le dijo dándole un beso en la frente a su hijo.
Rey:Te amo mucho, y aun sigues siendo mi héroe te mentí antes. Le dijo abrazandolo muy fuerte, abrazo que fue correspondido por Ed.
Edward: Y yo. ¿Te quedan muchos deberes por hacer?
Rey: No, ayer termine todo… hasta me leí dos capítulos adelantados de la novela de literatura que estamos viendo en clase. Dijo encogiéndose de hombros.
Edward:¿Te gustaría ir a la oficina conmigo?
Rey: Cool… siempre es bueno velar por nuestros intereses, algún día yo llevaré las riendas de la empresa. Dijo poniendo porte de superioridad.
Edward: Ayy Carajo, espero que estes pensando en serruchar el puesto a Max, y no el mío.
Rey: Me interesa es el puesto del abuelo en realidad.
Edward: Ahh perfecto, vamos entonces quiero verle la cara a mi padre cuando le digas eso que me acabas de decir.
De camino se pararon en un Mc Donalds, a Rey le encantaba pero pocas veces podían comer comida chatarra, Abby no le agradaba y por lo de Kyle, la evitaban. Edward no se había dado cuenta lo famoso que ya era su niño hasta ese momento, era pasada la hora del almuerzo por lo que muchos escolares aun uniformados estaban en aquel restaurant de comida rápida.
Edward: ¿Que vas a pedir hijo?
Rey: Humm un combo de nuggets y una Big Mac doble con unas papitas extragrandes y de postre quiero un Sundai cebra con sirope de caramelo.
Edward: Waoo ya veo que estás desganado. Le dijo sonriendo… y pidió para él una hamburguesa.
Cuando venían con las bandejas para sentarse una chica de uno o dos años mayor que Rey, se le acercó pícara para verlo de cerca.
Fans: Si es, Sí es… es Rey, el del programa.
Rey: El mismo, en vivo y directo. Dijo divertido.
Chicas: AAYYYYYYYYYY…. Gritaron dejando sordos a los presentes.
Rey, se encogió riéndose, de aquello. Las chicas lo rodearon le pidieron autógrafos y fotos con el.
Rey: Claro, pero me dejarían al menos poner la bandeja en la mesa...jajajaja.
Edward: ¿autógrafos? Murmuró para sí… de ese pelado de 13 años. Pensaba, espero unos minutos y luego tuvo que intervenir.
Edward: Chicas, se le va a enfriar la comida a Rey.
Chicas: Ahhh… ¿Lo tuyo con Nancy es en serio? ¿E Isa? Yo podría ser tu novia si quieres. Le preguntaban y gritaban cosas, mientras Rey desde la mesa comía divertido, de vez en cuando saludaba a las que iban llegando, pues la noticia corrió como pólvora.
Edward: Mejor pedimos los helados para comer en la oficina Rey.
Rey: jajaja sip, pero mejor comprar dos unos para el tío Max y otro para el Abuelo.
Edward: Creo que mejor pedir 3. A Leo lo dejan en la oficina hoy.
Comprar los helados extras y salir costó lo suyo, Rey no se negó a atender a sus fans, tan carismático como siempre, y en ese momento Edward, entendió que era muy probable que debería compartir a su hijo de muchas maneras, y si no hacía algo para tenerlo cerca, lo perdería más rápido de lo que imaginaba, y eso lo aterro. No es secreto que muchas estrellas infantiles se pierden por la fama, y el principal culpable las drogas o el alcohol y el no quería eso para su hijo.
Tras un efusivo saludo a su tío y abuelo, y luego de comer helado, y en el caso de Leo, bañarse de helado, Rey se ofreció cambiarle la camisa a su primo, y llevarlo a dar una vuelta por el consorcio, mientras sus padres terminaban de revisar y firmar aquel documento.
Rey: Ven Leo, dejemos a los viejos trabajar. Le murmuro divertido.
Leo: jijijiij papi no es viejo.
Rey: Ahhh pero insinuas que el mío sí. ¿no?. Le preguntaba mientras le hacía cosquillas. Ya en el baño busco una franela en el bultico para cambiarle a Leo.
Rey: Ohh mira Leo, ¿Te ponemos esta, así estaremos igualitos? jajaja Dijo sacando una chemise gris, ambos andaban de jean y zapatos de goma negro.
Leo: Le pareció genial estar igual que su primo, asi que aquella camisa le parecio genial. Fueron al patio y jugaron un rato… riendo felices, Rey colocó su MP3 y comenzaron a bailar, Leo resultó muy bueno imitando a Rey, lo que hizo que al mocoso mayor se le ocurriera una idea.
Colocó su celu en modo de cámara de video, y luego de decirle a Leo lo que debía hacer comenzó a grabar una especie de videoclips, donde aparecía uno y el otro intercalado como si Rey, de repente se viera adolescente y luego niño. Al verlo le pareció que había quedado genial. Y se le prendió el bombillo en la peli, había una parte que debían recrear a Rey de niño, y que mejor que su primo que se parecen muchísimo.
Rey: Leo puede que el tío Max, quiera matarme después. Pero creo que valdrá la pena. Le dijo picándole el ojo a su primo. ¿Te gustaria ser actor? salir en ¿Tv como yo?
Leo: SHIIIIIIIII… gritó pegando brincos, con las manitas arriba sin saber tal vez lo que su primo quería decirle.
Rey: Pues, pa luego es tarde, y mando el video a su amigo de la Tv. Indicando que ese enano era su primo, hijo de su representante, dentro de la Televisora, Max seguía siendo su representante en el ámbito familiar, tras aquella firma en el concurso la primera vez, Ed, no lo había dejado salirse del paquete.
Como era de imaginarse no pasaron ni cuarenta y cinco minutos, que llamaron a Max, de la televisora, y tanto Rey como Leo ya estaban en la oficina con sus padres, quienes prácticamente estaban recogiendo sus cosas para irse a sus respectivos hogares.
Rose: Sr. Max. Lo llaman de la televisora.
Max: ¿A mi, sera a Ed?
Edward: No el representante eres tu, no vengas tu.
Max: ¿Alo? Si ¿como estan? sii.. ¿Autorización para filmar un video largo? ¿como el corto? pues no creo que haya ningún problema. Dijo mirando a Ed, quien se encogió de hombro.
Rey, sonrió su tío estaba dando permiso sin escuchar que Leo, estaba involucrado.
Max: Vale manden los papeles por correo y las formas esas que dicen que debo llenar y firmar. Perdoooon… puede repetir eso último, la talla de ropa de mi hijo, querrá decir mi sobrino… de Leo.. (silencio) Max, abrió los ojos y miró a Rey, con cara de quererlo matar pero en forma graciosa. Rey, corrió detrás de su padre.
Rey: Pa, ahora es un excelente momento de demostrarme que me amas sabes…
Edward: ¿Reynaldooooo y ahora?´. Le dijo pescandolo por el cuello de la camisa para luego sentarlo en sus piernas.
Max: Podría darnos un numero para devolverle la llamada, solo necesito 15 minutos para aclarar esto… gracias.
Rey: Ya dijiste que si tio…
Edward: Dijo que sí a qué Reynaldo. Dijo levantando la ceja.
Max: ¿Cual video? ¿Donde? ¿Cuando? sabes qué, mejor  muéstrame el video Rey.
Edward: ¿Cual video? De que coño hablan.
Rey: Calma… ya les muestro, dijo sacando su celu del bolsillo de atrás.
Max y Ed, quedaron con la boca abierta, se dieron cuenta que todo había sido filmado en apenas unas horas en la plazuela del consorcio.
Leo: Bebé… bonito yo en tele como pimo. ¿Shiiiii? Dijo haciéndole ojitos a Max.
Max: Pero este…  enano de paso.
Leo: Anda papi shiiiiii.
Rey: Jajaja a ver como te le niegas a eso.
PLAS PLAS Auuu papiii…
Edward: ¿Cuantas veces Reynaldo te he dicho que debes preguntar antes de meterte en algo como esto?.
Rey: En mi defensa es a Leo, a quien metí porque yo ya estoy en el medio.
Ed, negó con la cabeza, mientras Max, veía divertido el video otra vez. Leo habpia imitado a la perfección las muecas de su primo, así como los pasos de baile, era sin duda alguna otra estrella en la familia.
Max: Ayy Dios, en la que nos vamos a meter con esto. Dijo sonriendo mientras Leito le ponía las dos manitas en son de súplica, y le hacía ojitos pestañeando varias veces, algo que su primo le había dicho que hiciera.
Edward: Jajaja pagaras todas tus culpas hermano… todas tus culpa...con Leito jajaja

5 comentarios:

  1. Me encanto que bueno que Ed pudo arreglar el problema y si Leo le va a cobrar a todas a Max.

    ResponderBorrar
  2. Oh por dios que me encanta leo XDD
    y mori con el comentario final de ed diciendo q max pagara tooooodas sus culpas con leito XDDD es que adoro a esa cosita linda tierna y desordenada que es leo *w*
    please mas de leo!!! que yo soy su madrina chocolatera y le mandare muchos pero mchos chocolates!!!

    ResponderBorrar
  3. Genial, simplemente super divertido, que bueno que Edward, logro desembarrarla con Rey, el enanito Leo es super divertido-

    ResponderBorrar
  4. Divertido capítulo Sanha muy bueno.....
    Que bueno que Ed pudo arreglar las cosas con Rey y que se ponga al tiro porque también tiene más hijos!!
    Y Max me encanta.. su personaje aclaró!! (Bueno es que si no aclaraba me atacan todas las fans) ...
    Lastima que no salio Kyle en este capi :( ... (Y ese si es mio y no pienso compartir)

    ResponderBorrar
  5. El pequeño Leo es un amor :3 también su papá es un amor jeje...

    ResponderBorrar