viernes, 21 de agosto de 2015

Las aventuras de Tim & Damian



Las aventuras de Tim & Damian

Bruce Wayne, había creído tener los peores dolores de cabeza cuando sus hijos mayores habían pasado por la adolescencia, pero sin duda no tomo en cuenta que sus hijos menores serían aún peor. 
Se encontraba en la dirección de la escuela de sus hijos menores, no era la primera vez que lo citaban por las "Bromas" de sus hijos.

-Señor Wayne, me apena que nos tengamos que ver en esta clase de situaciones.-Lo saludo el director de la escuela.

-No creo que tanto como a mi, señor Director-Dijo el avergonzado caballero oscuro. 

-Tome asiento.-Le indicó la silla y los dos adultos tomaron asiento. 

-Sus hijos, Damian y Tim, hackearon la red de la escuela para pasar un vergonzoso video de uno de nuestros maestros por toda la escuela, no creo que le tenga que decir que hackear una red es ilegal.

-Si, y lo lamento Señor director, en verdad le prometo que no pasara nuevamente.-no sabía que decir esta vez los chicos se habían pasado.

-Eso espero, señor Wayne, no presentaremos cargos está vez, pero no quiero que se repita, como castigo, y debido a que sólo quedan dos semanas de clases, los suspenderé toda la semana siguiente, eso significa que no presentarán el resto de sus exámenes finales, realmente me apena mucho con usted estas medidas, Señor Wayne pero nuestra institución es honorable y no podemos permitir esta clase de comportamiento, esperamos que ya no vuelvan a reincidir porque tomaremos medidas más drásticas.

-Muchas gracias señor Director, le aseguró que no pasara de nuevo. -Se levantó y le dio la mano.

-Espero que así sea, señor Wayne

Bruce salió de ahí furioso, no es más furioso era poco, ya lo escucharía ese par cuando llegarán a casa. ¿hackear? Hackear para una estúpida broma, para eso utilizaban lo que les enseñaba. 

Damian y Tim, estaban sentados en las bancas fuera de la dirección, se estaban riendo de algo que veían en el celular de Tim. Aparté de todo cínicos, pensó Bruce furioso. 

-Vámonos a la casa.-Les ordeno fríamente. 
Los dos adolescentes enseguida se levantaron para irse, se le notaba a su padre el enojó. 
Cuando llegaron al auto, Bruce realmente no se pudo contener.

-Están en muchísimos problemas, no puedo creer que en vez de ponerse a estudiar, se pongan a pensar en puras estupideces como HACKEAR LA RED DE LA ESCUELA, ¿En qué demonios piensan eh? Creo que tienen mucho tiempo libre, así que desde hoy le van a ayudar con la limpieza de la casa, a ver si dejan las ociosidades a un lado.

-Papa, pero la casa es enorme-Se quejó Damian. 

-Si, aparté hay personas que limpian la casa. 

-No están como para quejarse, y con la limpieza y la paliza que les voy a dar no les van a dar ganas de seguir pensando tonterías y espero que vayan muy bien en la escuela, porque estaré muy molesto si reprueban alguna materia, ya que no terminarán sus exámenes finales ya 
que están suspendidos la siguiente semana y me ha dicho el director que era la última semana de exámenes.

Eso si que los hizo callar a los dos y ya no dijeron nada en todo el camino, su padre escupía furia, y tal vez... Tuviera razones para estar tan enojado, tal vez, pensaban los adolescentes.

Cuando llegaron a la mansión, Bruce seguía muy molesto. 

-Váyanse a su habitación, y no los quiero fuera de ahí hasta que les hable, ¿me entendieron? -Les ordeno en ese tono de Batman que cualquiera obedecería. 

Los chicos se fueron al cuarto de Tlm.

-Estamos muertos.-Exclamo Tim.-Y yo no he presentado mis exámenes de Matematicas, ni de Filosofía, y eran el cincuenta por ciento exámenes.

-Yo de Biología y Mate, y el de Química me reprobara porque no entregue tres trabajos, y no presentare examen.-Se quejó Damian-¿Sabes que significa eso?

-Si, escuela de verano, y adiós a un mes de nuestras vacaciones, sin contar que Papa estará furioso.

-Ya está. 

-No puedo creer que nos hayan descubierto, todo el plan era perfecto y aprueba de errores.-Continuo Tim.

-Eso se suponía, algo tuvo que haber salido mal.-Resoplo Damian-Ya me voy a mi cuarto porque si sube papa, se enojara más. 


Bruce estaba en su despacho intentando calmarse, a veces agradecía que Tim y Damian no se llevarán mal como Jason y Dick, pero vaya que estos dos juntos eran un desastre con patas y siempre en problemas. Aparté de que los dos eran bastante voluntariosos, quizá Bruce fuera muy blando con ellos.

Cuando el caballero de la noche se calmó, les hablo a los chicos, enseguida bajaron, por lo menos no se iban a poner difíciles o eso esperaba, porque no estaban en posición de ponerse en su plan de que el era el injusto. 

-Siéntense.-Les ordeno cuando entraron. 

Los chicos hicieron caso cuidando sus movimientos en verdad porque no querían molestar más a su padre.

-No puedo creer lo que hicieron, en verdad que ahora si cruzaron la línea muchachos, ¿Hackear? ¿Humillar? ¿qué demonios tienen en la cabeza, eh? No se supone que lo que aprendan conmigo y con el equipo lo usen para molestar a sus profesores, se supone que se los enseño para hacer el bien.-Les dijo muy serio, pero muy serenó también.

-En nuestra defensa papa...-Empezó Tim-Reprobó a casi todos los alumnos en el examen pasado, y... 

-¿Y a ti también?-Alzó una ceja. 

-No... Bueno, pero... Es que es injusto... Y es que a Damian si, y yo le ayudé a estudiar, y Dick también y el es prueba de que Damian si sabía todo...

-Ah, y en vez de decirme para que lo fuera a arreglar ustedes tienen que meterse en problemas, ¿no?

-La verdad es que no pensamos...-El más pequeño de Los Wayne fue interrumpido.

-¡Exacto Damian! No pensaron, sólo hacen las cosas a lo bruto, porque aunque no los hubieran descubierto, no está NADA bien lo que hicieron, ¿Sabían que Hackear es ilegal? -Les pregunto pero hubo silencio.-¡Les estoy hablando! 

-Sii...-contestaron al unísono. 

-¿Y si hubieran presentado cargos que, eh? Podrían estar en un reformatorio en este momento, o en camino, ¿Que enserio no pueden pensar un poquito antes de hacer tonterías?-Y otro silencio gobernó la oficina.-Como está claro que no, creo que voy a tener que darles una paliza diario antes de irse a la escuela, a ver si así entienden que tienen que comportarse. -Los dos chicos abrieron los ojos como platos, y se sintieron bien de que fuera viernes y no fueran a la escuela todo la siguiente semana. y Bruce meneo la cabeza-Ahora como está claro la siguiente semana no van salir a ningún lado, y de las ocho de la mañana a las tres de la tarde que se supone que tienen que estar en la escuela van a estar aquí estudiando, y pobres de ustedes si me desobedecen, y después de las tres les buscare actividades para que le ayuden a Alfred a ver si así piensan en otro cosa que no sea estar intentando humillaciones a la gente.

-Papa, estas exagerando.-Declaro Tim en un tono bajito.

-¿Eso crees? -Le pregunto incrédulo, pero que cínico.

-Si... Ya sé que no estuvo bien nada de lo que hicimos pero...

-Pero ¿Que Timothy? Yo pienso que esto les está saliendo muy barato porque si la escuela hubiera presentado cargos, no estarían librandose tan fácil.-Tim agachó la cabeza.

-Pero papá...-Objeto Damian.

-¡No hay pero que valga! ¿o si? Quiero que me den una buena razón para hacer este tipo de tontería, y lo del examen ni me lo menciones porque una F en un examen no es pretexto para humillar a la gente. 

Los dos adolescentes bajaron la cabeza, ahora si que su padre los había dejado sin argumentos, quizás si habían estado un poco equivocados pensaron los dos.

-Si, ya sabía que no tenían una razón.-Suspiro algo satisfecho.-Ven acá,Damian. 

El más pequeño alzó la cara y negó un poco asustado. 

-Ya no lo haremos de nuevo papa, lo prometo!-Rogó, ya sabía cuales eran las intenciones de su padre. 

-Seguro que no les quedan ganas.-Le respondió Bruce tomando asiento en la silla del escritorio.-Ven acá 

-¡No! Papa... Por favor, no me pegues.-Continuo el más pequeño revolviendose en la silla. Bruce que realmente no tenía mucha paciencia este día se levantó y lo tomo por el brazo y lo arrastro hacia la silla.-NOOO, papa por favor...

Pero Bruce no se inmuto, tomo asiento y puso en su regazo a Damian este aún así se movía bastante, pero sin prestar mucha atención Bruce comenzó con las fuertes palmas en el trasero de su hijo, eran palmadas rápidas y dolorosas

-¡AUUU! Noo, Papaa... No me pegues por favor, Auuu-Pronto empezó a llorar y se seguía retorciendo aunque eso no le complicaba mucho las cosas a Bruce debió al agarre que tenía sobre el muchacho. -¡Ayyy! 

Y así continuo varios minutos, con duras y continuas palmadas, y un sollozante Damian, Tim que estaba viendo todo el espectáculo se revolvía también en su asiento bastante incómodo, no era la primera vez que veía como le pegaban a sus hermanos, pero lo tenía aterrado la idea de que en cuanto su padre terminara con su hermano, el estaría en esa posición.
Bruce se detuvo un momento, Damian sollozaba, pero eso no detuvo a Bruce de tomar el resorte de el pantalón de deporte de Damian y el de su ropa interior y bajarlo.

-¡NOOO! Papaa... Así no, ya no me pegues.-Rogó histérico El Niño que estaba en su regazo, pero Bruce sin prestar mucha atención sacó de su cajón una regla de madera. 

Tim abrió los ojos como plato, y por primera vez en los minutos transcurridos deseo a ver sido el primero que castigaron porque ahora sabía que su padre le iba a pegar con eso, cuando vio como la regla se estrelló en el trasero de su hermanito, casi quería llorar con el.

-¡AUUUUUU!-Aúllo Damian muy adolorido. 

Bruce continuo con unos cuantos más y luego alzó su rodilla para darle el último reglazo a su hijo menor justo donde terminaba el trasero y comenzaban las piernas.

-¡Ayyyyy! ¡ayyyyy!-Siguió llorando Damian.-Papaaa, ya, no me pegues ya ¡Auuuu! -Bruce no le dijo nada y le subió la ropa interior y su pantalón . Damian dio un saltito por el dolor y luego se quejó.-¡Auuu! 
Lo ayudo a levantarse y le limpió algunas lágrimas.

-Siéntate.-Le ordeno tranquilamente. 

Damian muy a pesar de que sabía que le iba a doler muchísimo se fue a sentar, no quería regresar al regazo de su padre, vaya que no. Cuando se sentó sintió todo el ardor en su trasero y continuo llorando. 

-Ven acá Tim.-Le ordeno ahora al mayor.

-No, papa... Es que yo... No me pegues-Rogó Tim, y enseguida su padre se levantó y Tim también para alejarse de su padre.

-Timothy, no estoy para tonterías.-Se acercó decidido y lo tomo por el brazo y lo arrastro a la silla dándole fuertes palmadas. 

-¡AUU! Ya papa-Y su padre lo tiró en su regazo.

Y Bruce hizo lo mismo que con su hijo menor, empezó a dar duras y constantes palmadas, una tras otra, Tim al igual que su hermano se retorcia con energía pero sus intentos se quedaron en intentos porque no logró zafarse, intentó no llorar pero después de bastantes duras palmadas comenzó a sollozar.

-¡Auuuuu! Noo Papaaa... Me duele, Auuu yaaaa, ¡Ayyyyy! ¡Yaaa-Ayy! 

Y como con su otro hijo le bajó la ropa a Tim.

-¡No, no, no! No me pegues con eso, ya no lo vamos a volver hacer, por favor noooo-Y Tim se movía con mucha más fuerza para soltarse, así que Bruce dejo caer tres duras palmadas para que el chico se calmará.-Ayyyyy

Y después de eso, los reglazos empezaron a caer en sus posaderas, y vaya que dolía, y dejaba un horrible ardor, Tim seguía sollozando con fuerza, vaya que estaba avergonzado, cuando Bruce alzó la rodilla para dar el golpe final Tim vaya que aúllo

-¡AUUUUUUUUUU!-y soltó una larga serie de sollozos y promesas que no se entendían bastante bien.

Bruce le subió la ropa e igual que a su otro hijo le limpió la cara y también lo mando a sentar.

-Chicos, en verdad me molesta que vayan a la escuela a hacer tonterías como esas a la escuela, necesitan pensar en las consecuencias de sus actos.

-Fue sólo una broma papa...-Damian que estaba un poco más tranquilo fue el primero en hablar. 

-No, hijo, no fue sólo una broma, fue una muy pesada y de mal gustó, a ustedes les gustaría que algún exhibieran algún momento íntimo que ustedes tuvieran, no ¿verdad? -Los dos adolescentes negaron con la cabeza.-Hay que tratar a la gente como queremos que nos traten. ¿entendido? 

-Si papa.-Contestaron los adolescentes. 

-Lo sentimos mucho papa...-Empezó Tim.

-Si, en verdad, ya no lo haremos más.

-Eso espero-Se levantó y poniéndose en medio de las dos sillas les acaricio el cabello.-Yo se que ustedes son buenos chicos, y no quiero que por una tontería puedan arruinarse la vida. Ya se que piensan que estoy exagerando, pero no muchachos, en verdad tienen que tener cuidado con lo que hacen. Anden vayan a lavarse la cara y las manos y cenemos. 

Y así fue como los pequeños Wayne pasaron la peor semana de su vida, porque su padre los había hecho estudiar toda la semana de las ocho a las tres, y hasta les preguntaba sobre lo que se suponía habían estado estudiando, y después de eso habían tenido que ayudar a limpiar la cocina, los baños, la sala y algunas otras tareas que Alfred les ponía. 
El sábado por la mañana Dick había llegado temprano, -el estaba viviendo en un departamento no muy lejos de ahí, pero que le quedaba mucho más cerca de la universidad que la mansión-así que toda la familia estaba reunida desayunando por la mañana. 

-No deberías llegar tan temprano.-Se quejó Jason bostezando. 

-Bueno ¿te acuerdas en que habíamos quedado ?-Le pregunto su hermano mayor.

-Ah cierto. -Recordó Jason.-Dicelo tu.

-Quedamos que tu se lo dirías.-Replico Dick. 

-Tu eres el más "responsable" -Hizo comillas con los dedos -Y el más grande, eso es totalmente cierto. 

-Ya hablen muchachos.-Les dijo Bruce, algo se traían entre manos.

-Bueno...-Respondió Dick -¿Recuerdas la casa de la playa de Oliver? Dónde íbamos cada verano.

-Si....-Lo invito a continuar su padre.

-Bueno pues Olie le dio permiso a Roy para que pues invitara a unos amigos, ya sabes por el fin de nuestro primer año de universidad, y demás, y pues Roy nos invito a nosotros dos también. 

-Ah. ¿Y Oliver irá con ustedes?

-Papa-Se quejó Jason.-No necesitamos una niñera, somos grandes.

-¿Podemos ir?-Pregunto Tim.

-No, lo lamento remplazo, justo por eso no necesitáremos una niñera porque te prometemos papa, que no llevaremos a nadie que tenga menos de dieciocho. 

-Si, porque todos ya somos responsables. -Lo apoyo Dick.

-No se, muchachos, ¿tu qué opinas, Alfred?-Todos lo miraron.

-Pues bien, creo que el joven Jason y el joven Dick, lo merecen, vaya que sus notas han sido estupendas. Lamentablemente, siempre que asisten a algún evento social sin un adulto responsable termina en desastre.

-Ay vamos Alfred, eso no es...-Alfred lo miro fijamente.-Tan cierto. En verdad que no pasara nada sólo sería el sábado y el domingo. Anda papa, Goldie y yo llevamos todo el año matándonos con la universidad, ya no hay clases y sólo será un fin de semana.

Alfred y Bruce se miraron un momento y luego Bruce dijo: 

-De acuerdo, pero quiero que me llamen cuando lleguen, y los dos días. Y no quiero problemas muchachos.

Sus dos hijos mayores sonrieron bastante satisfechos, vaya que se divertirían. 

Al medio día los pequeños Wayne seguían ofendidos porque sus hermanos no los habían incluido en sus planes. 

-Son unos idiotas.-Volvió a decir Damian. 

-Lo sé, mientras ellos se divierten en la playa, nosotros hemos pasado la peor semana de la vida.-Se quejó Tim.

Se quedaron callados, unos minutos, en un ambiente bastante pesado, porque los dos aún seguían molesto con su padre y sus hermanos, pero...

-¡Tengo una idea!-Damian salto de la cama. 

-¿Que?-Pregunto Tim sin moverse. 

-Bueno pues el departamento de Dick quedara vacío, y ya sabemos donde guarda su llave de emergencia, así que ellos se van el fin de semana, nosotros le decimos a papa que nos quedaremos con Connor, Miss Martian nos debe un favor, que hable con Bruce siendo Oliver y listo. 

-Um... No lo sé, Damian, creo que papa sigue molesto, y no nos conviene. 

-Ag-suspiro.-Piénsalo, pasando esta semana papa se enterará de la escuela de verano, y quién sabe hasta cuando nos podamos divertir, esta es nuestra última oportunidad antes de la maldita escuela de verano. 

Tim se lo pensó un momento, y asintió. 

-Esta bien, tenemos que decirle a Connor y tenemos toda la semana para convencer a papa. 

Los chicos se quedaron perdiendo el tiempo un rato más, ese día Alfred ya no les había puesto ninguna tarea, así que ya eran libres, y vaya que estaban aliviados de no tener que moverse de ahí. 
Un par de horas después Bruce toco a la puerta, y sin esperar respuesta entro. 

-Niños vamos a salir a comer.-Les anuncio. 

-Ay, yo no quiero salir.-Se quejó Damian. 

-Si ni yo.-Dijo Tim. 

Seguían molestos con su padre porque había sido muy injusto, según ellos.

-No es pregunta muchachos, su tía Harriet nos verá ahí, y quiere verlos a los cuatro. -Respondió Bruce.

Damian rodó los ojos.

-¿Y para que? La vimos la semana pasada.

-Damian, no seas mal educado, su tía los quiere ver, y ella es muy buena con ustedes como para que se porten como un par de niños malcriados.-Lo regaño Bruce

El más pequeño gruño por lo bajó.

-Esta bien, papa, iremos con ustedes-Tim le regaló la sonrisa más angelical que pudo. 

-Me alegra, prepárense ya, que no irán en pijama.-Y su padre salió de la habitación

-¿Que rayos Tim? -Le dijo Damian cuando escucho a su padre bajar las escaleras

-Ay, por dios, eres tan lento-Resoplo.-Si seguimos portandonos así con papa, no nos dejara ir con Connor.

-Ay, como sea.

6 comentarios:

  1. wow, vaya que le sacaron canas verdes al pobre de bruce y yo que en verdad creia que estos chicos serian un poco mas angelitos que los demas pero veo que no , porfa espero la continuacion de este micro corto, me encanto y muuuucho!!!

    ResponderBorrar
  2. Oh, lo dejaste en la parte para mas "travesuritas", esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. London que bueno volver a leerte, ni que decir que me encanta Tim y Damian, espero que Tim ponga el sentido común

    Gloria

    ResponderBorrar
  4. Mujer te desapareces!! Pero cuando llegas vienés con todo!!
    Jajaja pobre Bruce se la ponen difícil esos dos también son tremendos!!
    Yo quiero saber que tal les va a ir en esa fiesta en la playa!!
    Continúa porfa!!

    ResponderBorrar