lunes, 3 de agosto de 2015

Las zapatillas


Las zapatillas

Derek miraba sus zapatillas de ballet al lado de las zapatillas de deporte de sus hermanos, ver a su padre sonreír y gritar de emoción cada vez que anotaban, como llevaba el record de anotación de los gemelos, sabía que eso no era lo que su padre quería par él y le dolía saber que él jamás llenaría las expectativas de su padre. En una pataleta de las que estaba acostumbrado tomo todas sus cosas de ballet y las rompió, él no quería ser el cisne si papá no era feliz con él.
Luego salió de casa con ropa deportiva e irrumpió en el entrenamiento de sus hermanos, no le importo nada que el entrenador no le diera el pase para entrar se metió a entrenar, como Robert era el dueño del equipo jamás le dirían nada al cisnecito que era la mascota del equipo, y la verdad el crio lo hiso bastante bien, y para sorpresa de todos dejo a todos los jugadores de americano sudando con la lengua a fuera, pero no era de sorprenderse Derek llevaba un entrenamiento extremo que pocos podían seguir, pero luego de correr trato luchar cuerpo a cuerpo, y no le fue nada bien pues no tenía esa clase de fuerza, y eso lo enfureció se sentía débil por lo que si no puedes derribarlo por las buenas hazlo por las manos pensó y le mando feroz puñetazo a Francisco el chico con el que estaba entrenado y eso que él había sido lo más suave posible para no dañar al cisnecito del jefe.
Tay y Ron tomaron a Derek y lo sacaron volando del lugar que si su papá se enteraba capaz que le pegaba ahí mismo y Derek no saldría nunca más de casa y también ellos se morirían de vergüenza pues sería más que claro que ellos eran castigados de la misma manera, y este era su primer año en el equipo titular suficiente tenían con ser los hijos del dueño del equipo.
Robert se entero de lo sucedido y encontró a sus hijos cerrando la puerta del auto.
“alto ahí trío dinámico, las fotocopias de vuelta al entrenamiento si no quieren irse calentitos a entrenar, el cisne al asiento del copiloto ahora”
“papá, no te enfades” le pidió Tay
“Taylor voy en dos” Dijo serio, para que los gemelos le hicieran caso, no pretendía castigar a sus hijos mayores, pero quería que le hicieran caso.
“Ya nos vamos” dijo Ron tomando a Tay de un brazo y volvieron al entrenamiento temiendo por el trasero de su hermanito, pero que mosca le había picado al cisne, primero para ir a colarse al entrenamiento cuando el odiaba sobre manera pisar el césped del campo de juego y luego agarrarse a combos como un matoncito.

En casa las cosas no iban muy bien, Derek se fue respirando rápido y furioso todo el camino, en cuanto Robert estaciono el auto, se bajo dando un portazo que casi suelta la puerta.
“TE DOY VERGÜENZA… VEO COMO LOS MIRAS Y COMO ME MIRAS A MI”
“De que rayos hablas Derek” dijo persiguiendo a su hijo quien ce encerró en la sala de ensayo donde estaba todo destruido.
“Que paso aquí”
“toma las estúpidas zapatillas” le grito tirándolas a la cara, “mis trofeos que no valen nada” Derekcito estaba histérico.
“Suficiente” dijo tomándolo de los brazos y levantándolo y sosteniéndolo en el aire “Basta” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Auuuuuu suéltame no es justo tú tienes más fuerza” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“no me gustan las pataletas Derek” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Nunca vuelvas a pegarle a nadie que te crees mocosito nadie tiene la culpa de tus pataletas” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Aaa me duele papito me duele muchooo”
“y lo principal es nunca le tires nada a papá” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “al papá se le respeta” dijo bajándole el pantalón y el calzoncillo para darle diez fuertes nalgadas.
“BUaaaaa tu no me miras como a ellos”
“y como te miro”
“con lastima”
ZAS feroz palmetazo cayó en el poto de Derek “jamás te he mirado así y jamás lo haría te amo hijo y estoy orgulloso de ti”
“tu preferirías que jurara americano como mis hermanos”
“no hijo, yo amo verte bailar, eres talentoso hijito y solo vez orgullo en mis ojos y si me brillan es que me cuesta mantener las lagrimas de la emoción, bebe me mostraste un mundo que yo no conocía”
“buaaa papito perdonameee”
“todo perdonado, ahora hay que ir a comprar todo lo que rompiste”
“vamos papito”
“jovencito, sabes que te lo descontare de la mesada”
“gruuu no es justo me pagas menos que a mis hermanos”
“te pago lo mismo que a ellos a su edad”
“no has oído hablar de la inflación papá”
“ni tú de no romper las cosas con las pataletas”   
“gruuu sabes que tendrás que pagarlo tú, fue tu culpa que yo sintiera feo”
“a lavarse la cara para ir a comprar, pero primero pasaremos por el estadio te disculparas y ofrecerás darles entrenamiento una semana, mira que oí que los dejaste a todos agotados y con lo que te van a pagar repones tus cosas”
“no me agrada disculparme”
“no hagas desordenes que te obliguen a disculparte niñito”
“eres malo papá”
“muy malo jajaja”

“andando mi cisne” dijo empujándolo con una nalgada cariñosa.

Muy feliz cumpleaños Carla... come mucha tortita yo comí de chocolate en tu nombre.

6 comentarios:

  1. feliz cumple carla!!

    que ternura de capi... el cisne pensaba que su papi se avergonzaba u.u.u, ese sentimiento debió ser horrible para él.... lindo regalo para carla Lady (aplausos) esta megaa genial.

    ResponderBorrar
  2. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas yo en estos asuntos soy mega infantil, ya te iba a reclamar con altavoz mi regalo!! mi regalo!!! mi regalo!!! oyeeeeeeeeeeee mi regaloooooooooooooo!!!!!!!

    Me encantó!!!! lo extrañaba mucho a Derek y me hicste reir de lo lindo, que pataleta tan grande sólo por una mirada mal entendida hehehe, de acuerdo, me encanta que las haga, te quedo fabuloso siempre con toque de ternura y visceral que tenia motivos para sentirse mal, no es grato que se compare con las fotocopias ( hehehe) pero quien le manda hacerlo?.

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo!!!! =) Qué bien... cisnecito de regreso!!!! ;-P

    ResponderBorrar
  4. Ladyyy te quedo súper lindo el regalo!!!!
    Oh ppobre cisne sintio feo!! :( pero lo bueno es que su Papi le aclaro que todo bien!!!
    jajajaja ay Carlita ya pensabas reclamar!!!

    ResponderBorrar
  5. Vaya y que fue lo hizo para dejarlos con la boca abierta
    Porque elsiempre deja a todos muy sorprendido sea bailando o dando mega pataletas asi que esto debio ser grande
    Un reto de caminar sobre lis dedos?
    Me diverti... Se extrañaba al cisnecito

    Marambra

    ResponderBorrar