viernes, 18 de julio de 2014

Capítulo VIII La inocente fiesta de Sanha




Capítulo VIII
La inocente fiesta de Sanha

Alessandro tenía todo preparado para ir al cumpleaños de Sanha, se había portado como un verdadero príncipe de Hollywood, le había costado mucho, porque había muchas cosas que quería hacer, con tomar riesgos en las escenas, salir de fiesta con los chicos, si hasta hizo las tareas que le mandaban sus profesores desde Italia. Es que lo había pasado tan bien el al fiesta de Karlie que la se Sanha no se la perdería por nada.
“Papà apúrate ya es hora de irnos”
“ya casi… Alessandro le envolviste los chocolates”
“si… papà ya los volví a envolver” dijo con fastidio, no había sido su culpa pensar que ese regalo era para él… si Gino todos los días le dejaba uno ahí mismo… y él pensó que el más grande era él suyo.
“figlio grazie”
“grazie di non  papà arrabbiato”
“como me voy a enojar con algo así” le revolvió el cabello
“no sé, contigo nunca se sabe” rio descarado

Los chicos Costa se fueron a la fiesta muy guapos, llegaron a casa de Sanha que estaba toda sexy vestida de rojo.
“bienvenidos, gracias por venir” les saludo
“jamás nos perderíamos tu cumple” dijo Aless
“lo mismo digo” Gino
Sanha le presento a la resto de los invitados, había una familia muy numerosa los Whitemore, muy simpáticos ellos, se sorprendió al ver a la familia de su amino Sean, sabía que ahora vivía con sus dos hijos y su pareja Ángela, los gemelitos Hansen con sus papàs, y los Van Lauder, los Vecchiola estaban jugando con Matías y Fernadita mientras sus papàs conversaban con Ed Hoffman que trababa de controlar a su tropa, Benicio jugaba con su beba y Francisquito jugaba con ellos, le gustaba compartir con Jazmincita… la mega fiesta era total si incluso Camilo con su familia desde Bruselas,  si hasta André consiguió permiso para ir a pesar de su castigo, y muchos más que chica más popular, si a cada rato llegaba más gente, cuando Sanha dijo que sería una mega fiesta se quedo corta, si están todos los chicos del blog, no falto ni uno solo.
Todos se divertían mucho, más de alguno trato de hacer la broma de tomar una copita de champaña pero nunca logro llegar a sus bocas porque sus padres los sorprendían con un jalón de oreja, una palmada en el poto, pero de ahí no pasaba, el problema se presento cuando Alessandro recibió una llamada de Antonella, que se enojo porque Ssandro no le había dicho que iba a salir y ella se había quedado esperando su llamada, Aless se enojo porque se le había olvidado de contarle, al final no hizo las cosas bien, y termino escondiéndose debajo de la barra y comenzó a beber champaña como un loco, ya que no estaba a acostumbrado a tomar alcohol, Gino buscaba a su hijo desesperado al no encontrarlo, y solo lo encontró por los sollozos que se oían debajo del  mostrador, lo saco de ahí, lo abrazo y trato de irse a casa discretamente pero Sanha como la fantástica anfitriona que es le ofreció la privacidad del su dormitorio para tratar la desobediencia del chico, y a Gino no tuvieron ni que decírselo dos veces.
“ragazzino perché”
“estaba enojado papà, la anto está enojada y es mi culpa”
“pero figlio no es motivo”
“lo sé papà, no me pegues” le rogo
“Lo so papà, non mi punisca” (Lo sé papà, no me castigues)
“Non posso bambino” (no puedo bebe) dijo acomodando a su figlio sobre sus piernas quiso hacerlo rápido, le desnudo el trasero y azoto con fuerza
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que no se vuelva a repetir, no tienes permitido tomar alcohol”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Ayyyyyyy papà no nunca más”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“más te vale porque si no… si no… no quieres ni saber lo que te hare” sentencio porque ni él sabía, le acomodo la ropa y le limpio la carita, cuando Alessandrito ya estuvo recuperado bajo de la mano de su papà, justo para el monto de apagar las velitas…





Y si quieren saber si más chicos se metieron en problemas pues pregunten a la cumpleañera.

14 comentarios:

  1. jaja buena historia y Feliz cumpleaños Sanha : )

    Mary

    ResponderBorrar
  2. muchas felicidades sanha! un día muy especial :) te mandamos un abrazo Mery y yo :P
    sanha? cuenta! quien más jajaj XD lindo lady también estamos nosotras? ;D
    me imagino todos los cuartos de la casa de Sanha ocupados
    Drea

    ResponderBorrar
  3. millones deabrazos querida bonita <3 me encanto mucho este regalo q te hicieron
    te adoramos todas las del blog <3 <3

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS Ladyyyy jajjaa me encanto a todos en mi fiesta ;P.... que lindo...

    Sabes que de muchos de tus personaje Alessandro es mi debilidad..... me fascina el italiano...

    Gracias chicas por sus felicitaciones...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga gustado, se que Alesandrito es tu debilidad... y de verdad creíste que te dejaría sin regalo

      Borrar
  5. Jajajajaja me encanto este cortito de cumpleanos!! Hasta yo me meti en esa fiesta jejejejeje... Felicitaciones a la cumpleanera y a la escritora :P
    Ada

    ResponderBorrar
  6. No tienes idea de lo mucho que me alegré cuando vi este relato y ni siquiera lo había leído!!...

    Alessandrooooooooo mi bambino adorado!!! te mando muchisimos besos y espero que Gino no se los quede, a él no le mando nada por hacer llorar a mi bonito!!

    Gracias pero ENORMES gracias lady por escribir de este chico, jooo que lo adoro!!

    Pd. lady, dile a Sanha que es mala, ¿cómo se le ocurre prestar su habitación para que castiguen al bambino, tenía que defenderlo!!..eso fue traición!!!

    ResponderBorrar
  7. pobrecito mi chiquitito, ser castigado en uns fista de cumpleaños, pero quien ha sido el bendito carajo que puso champan para tentar a mi niño?
    con lo que seguro estaba tan riquito, ducle burbujeante para luego su padre aguafistas le burbujee el traserito buaaaaaaaa no hay derecho en mi cumple solo pondre chocolate para nadie se tente de hacer loq eu no se debe y ningn gruñon tenga que sacudir traseritos, no señor, eso no se hace en un cumple

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj Marambra Nadie lo mando a tomar lo que no esta permitido

      Borrar