domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 18



Capitulo 18. Con la actuación especial de.......

Con la muerte de la bruja de este cuento llegó para la familia del corazón una oleada de tranquilidad y para Julian una nueva vida en donde al fin su miedo mas grande no lo atormentaria mas, aunque claro de todo lo vivido quedan ciertas secuelas que en momentos cruciales de la vida salen a la luz para ser enfrentadas en su punto mas critico y finalmente vencer por completo ese miedo que las origino. Paso alrededor de un año donde todo reinaba en entera paz y tranquilidad, Julian y Tamara se comportaban muy bien y eran un par de niños plenamente felices que irradiaban felicidad por los poros, eran una maquinilla de hacer travesuras y de sus queridos padres que decir seguian amandose y romanseando cual adolescentes ante el primer amor. Un buen Sabado por la noche,regresando de una visita al zoologico Juliancito al ver hacia la carretera el hermoso sol ocultandose penso con gran felicidad y algo de nostalgia lo feliz que era y cuan agradecido estaba con la vida por esos padres que eran sus grandes heroes, pero no pudo dejar de lado el hecho de que Kenny era su heroina por que ella asi lo habia querido, sabia que su madre biológica murio minutos despues de darlo a luz pero algo en el le decia que habia mas detras de esa historia y es que cuando era mas pequeño preguntaba como se habian conocido sus padres y le respondieron algo asi
Kenny: veras mi vida hace 12 años yo pasaba como todas las mañanas corríendo por el parque pero esa mañana vi a alguien muy atractivo sentado en flor de loto en una de las bancas que por causalidades era y sigue siendo mi favorita y bueno decidi hablarle a ese apuesto caballero
Damian: jaja si hijo yo estaba un poco cabizbajo y de pronto veo a una mujer guapísima que viene corriendo en direccion ami y de lo mas fresca se sienta a lado mio igual en flor de loto mm quedamos viendonos frente a frente y me pregunta que tienes por que esa cara? Y yo sonrei y le dije hola mucho gusto soy Damian Catalan
Kenny: ja! Ya lo recuerdo mi vida, tu padre me dijo eso en tono de galan de cine jajaja y conteste hola Damian el gusto es mio soy Kenya Fragoso y de ahi comenzamos a salir jaja y el muy listo nunca me dijo por que estaba asi de cabizbajo aunque si me decia jamas lo hubiera atendido como psicologa imaginate con el codigo de etica ahorita no estariamos juntos jaja
Julian miro al cielo por ultima vez y con una lagrima solitaria decidio que era momento de pedir respuestas acerca de su pasado y de Emilia su madre biologica. Asi el viaje en auto termino y llegaron a su adorado hogar, una especie de cosquillita recorria todo el cuerpo del niño
Niños ya vengance a cenar que su madre ya preparo licuados de chocomilk y sus hotcakes ya casi salen, lavense las manos (Damian gritaba mientras volteaba un hotcake)
Amor eres peor que tus hijos! Que no podías subir por ellos? (Kenny beso los labios de su esposo) eres un niño mas en esta casa, lo amo Sr Catalan mi vida sin usted es sin chiste
Damian abrazo a su esposa por la cintura y le susurro: señora Fragoso es usted mi luz en la oscuridad, nunca me deje o me perderia la amo con toda mi alma (se besaron apasionadamente cuando... )
Mamá,papá que tienen un cuarto
Mi maño tiene razon, iughh papis parecen sacados de una telenovela
Jajaja callaos mocosos (Damian sacaba la lengua a sus hijos)
Amor! Lo vez en vez de 2 hijos tengo 3 jaja pero asi te amo y a ustedes escuincles los amo con toda mi alma, Tamy princesa cuando le dejaras de decir maño a tu hermano? Ya tienes 8 años mi niña, ya sabes pronunciar bien verdad?
Si mami -hermano- pero es que July siempre sera mi "maño"
Asi es mami y Tamy siempre sera mi pulga princesa
Jajaja hay niños niños nunca cambien (Damian abrazo a su esposa y juntos veian a sus hijos con infinito amor y ternura, pensando en cuanto se amaban y cuanto habian sufrido al estar separados. Asi paso la cena y despues de que toda la familia acostara y arropara a la mas pequeña de la casa, se dirigian a hacer lo mismo con Julian pero al dar sus padres las buenas noches, les dijo que si podian hablar unos minutos
Mami, papi me regalan unos minutitos?
Claro campeón que paso? (Damian y Kenya se acomodaron en la cama con su hijo de tal modo que practicamente uno le cargaba la cabeza y el otro los pies)
Anda mi vida, de que quieres que hablemos?
Mami antes que cualquier cosa recuerda que te amo y que eres la mejor madre del mundo
Hay mi niño eres un amor te amo mucho y eres el mejor hijo
Ey que tambien estoy presente, y tambien los amo pero campeón de que viene todo eso de recuerda que... Ahora que diablura hiciste?
Ninguna papá lo prometo, es solo que quiero hablar de Emilia
De Emilia miamor? (Kenny y Damian quedaron helados)
Campeón que quieres saber de ella? Tu mamita murio pocas horas despues del parto
Si papi eso ya lo se pero hay algo que no me estan diciendo! Cuentenme la verdad de verdad lo necesito y prometo que sea lo que sea lo soportare
Mi vida por que crees que papá y yo te ocultamos algo?
Por que ustedes se conocieron cuando Emilia estaba embarazada mami, no es muy comun que alguien empieze una relación cuando su mujer esta embarazada y aclaró que no es reproche mmm yo los amo y los respeto como mis padres que son, es solo que necesito saber la verdad
Kenny que opinas guapa?
Yo? Hijo hay cosas que pasan en la vida de las que te queremos proteger y aunque no siempre lo hemos logrado nuestro unico objetivo es que seas feliz
Y lo soy, de verdad que lo soy pero solo quiero saber que paso con Emilia de verdad tolerare lo que sea
Ok mi vida, solo recuerda que papá y yo te amamos por sobre todo y todos y que eres lo mejor de nuestras vidas junto a Tamara, son la luz de nuestra vida
Damian cuentale la historia de cuando nos conocimos pero esta vez completa
Completa amor? Estas segura?
Si amor completamente, hablaremos y nada pasará por fuerte que sea pues estamos seguros del amor que nos tenemos y eso será la tabla de salvacion
Ya papá cuentame por favor
Esta bien hijo,Amor la psicóloga eres tu así que confió en que sea para bien esta charla
Y lo será Damian ahora empieza!
Hijo es cierto que tu madre me encontro cabizbajo en aquella banca pero la verdad es que si le conte que me pasaba, no se tu madre me inspiro mucha confianza y ahi con ella me desahogue, la noche anterior mi novia me habia terminado y peor que eso me dijo que estaba embarazada y no me mal entiendas chiquito eso fue una gran noticia, el problema es que Emilia queria....queria perder al bebé (comenzaron a caer lagrimas involuntarias del rostro de Damian) quería perderte ati chiquito, a mi bebé sniff discutimos y llegue a casa, no pude dormir pensando en que hacer y como convencerla de dar a luz a nuestro hijo, yo moria de miedo de pensar en ser padre soltero no me creia a la altura de ser un buen padre al menos no con el ejemplo de educacion que tenia de mi madre, tu abuelo es un excelente padre pero yo temia que ni infancia me persiguiera y yo fuera como mamá, a la mañana del dia siguiente sentia que me faltaba el aire y sali al parque donde conoci a Kenny a tu mamá mi chiquito y le conte todo jumm pueda parecer raro pero me sentia bien en compañia de esa extraña que me inspiraba confianza y que por cierto me dijo que era charla de amigos y que nada de ser terapeuta y paciente, ella me aconsejo luchar por mi bebe y no tener miedo de ser padre soltero pues tenia lo mas importante que es un inmenso amor por mi hijo desde que estaba en el vientre y pues asi pasaron los meses y Kenny y yo nos hicimos novios, no niego mi chiquito que yo ya no queria nada con Emilia pero aun conservaba la esperanza de que no se apartara de su hijo y que te viera algunas veces a la semana pero es algo que nunca sabremos mi amor porqué desgraciadamente Emily tenia un problema de corazon que nunca se detecto y no tolero la cesarea y eso es todo mi niño lo demas de la historia ya lo sabes
Al terminar de hablar Damian, los 3 estaban hechos un mar de lágrimas y Julian solo atino a decir
Osea que ella no me queria verdad?
Claro que te queria mi vida, yo recibi una llamada un dia antes de que nacieras y era Emily pidiendome que te cuidara y te amara como si fueras mi hijo biológico porque ella te amaba mas que a su vida y por ese amor creia que era mejor para ti estar con tu papito y no con ella por que no se sentia capaz de ser madre y antes de dañarte preferia alejarte y seguir con sus planes. No niego que desde que te vi por primera vez me enamore de ti amorcito y te quise como si fueses mi hijo pero tenia miedo de encariñarme de mas y luego alejarme y es que apenas llevaba  6 meses con tu papá,luego fui conociendote, saliendo los 3 juntos, cargandote, hasta de cambiarte el pañal disfrutaba y mimandote mucho mmm me enamore de ti miamor y supe que iba estar contigo siempre y no por la promesa que le hize a Emily si no por que te ame mas que a nada en el mundo, eres mi hijo mi motor nuestro motor y recuerda Julian que Emily siempre te cuidara desde donde este.
Cuando Kenny termino de hablar todos en la habitación estaban llorando a mares y tras un silencio incomodo quien rompio el hielo fue Damian
Esa es toda la verdad campeón tienes alguna duda? Como te sientes? habla mi chiquito por favor
Sniff sniff yo estoy bien papi sniff sniff sólo abrazenme muy fuerte sniff sniff ahora me siento tranquilo por que se la verdad sniff sniff y los amo mucho por ser los mejores padres del mundo sniff sniff
Ambos padres abrazaron y besaron a su pequeño bebe adolescente y le dijeron palabras de amor y aliento hasta que estuvieron seguros que de ninguna manera seria perjudicial para Julian todo lo que hablaron y fue asi como decidieron dormir todos juntos y Tamy fue llevada junto a su hermano en la habitación principal donde placidamente durmieron todos abrazaditos.
Una semana despues........
Princesa tenemos que hacer algo por que pasado mañana es el aniversario de mamá y papá, tenemos que darles una gran sorpresa
Siii maño una sorpresota y con muchos globos y corazones pero cuando la compramos si siempre estan con nosotros o pregunte y pregunte a donde vamos?
Ahi pulga tengo un plan tu solo sigueme la corriente y apoyame en todo va?
Mmm maño tu siempre nos metes en lios. Pero bueno esta bien yo te cubro
Bueno mi pulga bonita pues vamos a la sala que papá y mamá se oyen muy felices así que aprovechemos!!
Y ya en la sala.....
Mami bonita te puedo pedir algo? Papito ati tambien? Si si andenle digan que si
Jajaja campeón que te traes entre manos?
Papi tu solo dile que si a mi maño, mamá ayuda por favor
Jovencitos como quieren que los ayude si no me dicen en que
Pues veran yo ya tengo casi 14 años y puedo regresar solo en distancias cortas y Tamy tiene 8 1/2 asi que creo puede andar conmigo en distancias cortas no creen?
Damian tus hijos te hablan
Kenny! No decias que el niño era yo? Ahora usted respondales señorita
Osh Damian (sacó la lengua cariñosamente a su esposo) bueno niños esta bien pero solo distancias muy cortas quedo claro? Y con el celular prendido avisandonos donde estan y aqueora y
Y con GPS prendido
Exacto y con GPS prendido
Mamá! Era broma
Ah no Chiquitín fue una excelente idea
Hijo y de que dia estamos hablando? Tu mamá tiene razón deben reportarse en todo momento
De mañana papi recuerda que despues del colegio Tamy tiene ballet y yo tengo enttenamiento de americano, podriamos volver solitos a casa anda solo son como 25 min caminando a paso de Tamy son como 7 cuadras
Mocoso manipulador pero esta bien, se reportan conmigo cuando vengan para aca ok? Yo descanso mañana y su madre tiene consultas todo el día
(Mmm muy conveniente pensaba Julian)
Que si papi es mas en cada cuadra te aviso, es broma ehh
Ok pequeños pero se vienen con mucho cuidado y yo vengo como a las 6 entre consulta y consulta a verlos
Asi paso el resto de la tarde-noche y el dia siguiente llegó, estos jovencitos debian llegar a casa por muy tarde 4:30 pero a las 4:29 en punto Damian recibio un mensaje
Papito antes que nada recuerda que Tamy y yo somos tus hijos adorados y que te amamos mucho, cambiamos un piquito el plan y estamos como a 7 cuadras pero de la escuela y en dirección contraria a la casa es que venimos a comprar algo peto tu no te preocupes ya casi vamos para alla
De pronto el celular de Julian comienza a sonar...
Bu.. Bueno?
Julian donde estan? Por que rayos se fueron a otro lado y no a casa
Papi se que estas molesto pero de verdad es por una buena causa
Buena causa ni que 8 1/4 mocosito latoso esperenme donde estan que en un rato estoy ahi y no se muevan ni un milímetro asi que hijo pasame la dirección de donde estan
Despues de unos minutos
Claro papi aqui te vemos, tambien te amamos
Upss princesa papá esta enfadado, creo que la regue pero tu tranquila que yo me echo la culpa de todo
Esta pequeña pulga es tu hermana?
Ey que solo yo le digo pulga y si es mi hermanita, tu quien eres?
Yo soy Peter Caffrey el mas guapo joven del mundo, creo que estan en problemas con su padre verdad?
Si es que venimos a comprar un regalo para nuestros papis por su aniversario pero mi hermano nos trajo aqui sin permiso, hola Pet soy Tamy
(Ahi mocosita loca si hasta me dijo hermano la muy fea y todo por uno como 10 años mas grande que ella y que sonrie como como pues como idiota) si lo que Tamy dice es cierto y hola mucho gusto soy Julian Catalan hermano mayor de esta princesita
Mucho gusto en conocerlos y hay niños los entiendo yo me metia en problemas con papá por salir asi de casa pero eso es cosa del pasado ahora veanme soy un alma libre gracias a mis 18 años  hoy vine por el regalo de cumpleaños de mamá y de paso se cruzo en mi camino el departamento de lenceria femenina y como pronto estare de aniversario con mi novia le compre un lindo conjunto rojo
Wow ya quiero tener 18 años, compadre lo pintas genial y eso de salir sin restricciones es cool!
Si que es cool pero con 18 años tiene que seguir avisandome en donde esta y para recorridos largos permiso verdad Peter?
Papá!! Que haces aqui?
Buscando a mi mocoso, que mas?
Mira pa compre el regalo perfecto para mamá y te cuento un secreto? Tambien envontre el regalo perfecto de mi novia
Que bien Pet eso me alegra y ya luego me enseñarás ambos regalos AMBOS vale? Ahora despidete de tus nuevos amiguitos y vamonos. Hasta luego chicos portense bien
Chao compadre, chao Tamy bonita
Oiste maño me dijo bonita el niñote guapo
Si pioja lo oi perfectamente
Y yo tambien mi vida, yo tambien
Papi!! (Gritaron los niños a coro y corrieron a abrazarlo)
Wow que efusividad niños, los amo mounstritos ahora vamos al auto si? Ya en casa hablamos de su misión escapista
Mientras tanto en el estacionamiento de aquella tienda departamental......
Pet cuantas veces debo decir que mínimo me avises en donde andas?
Papi perdón es que se me hizo facil pasar por la tienda saliendo de la escuela, no fue mi intención me perdonas?
Eso siempre hijo claro que te perdono pero deja de PLASS ilusionar niños PLASS que sabes que PLASS aun con esa edad le deben de avisar a sus padres PLASS y ponlo en practico mocosito que para eso hay celulares PLASS
Auu papá que estamos en un lugar público
Tranquilo cariño yo me fije que no hubiera nadie viendonos, el estacionamiento esta solitario ven acá Pet
(Y así los Caffrey se fundieron en un abrazo para después marcharse a casa)
De camino a casa de los Catalan......
Papi si te cuento la verdad me brindas inmunidad?
Umm quiere usted un juicio jovencito?
Claro señor juez y primero quiero aclarar que Tamy era mi prisionera
Jaja objeción del juez, esa pinga es cómplice mas bien, pero bueno par de acusados ribdan declaracion
Mira papi mi maño y yo venimos a comprar un regalo de aniversario para mamá y para ti y por eso venimos din permiso
Mmm valiente prisionera tengo, princesa no podías decir que yo te obligue?
Ñoo por que papi ya sabe que soy complice jijiji
Ahi mocosos descarados que voy a hacer con ustedes? sus motivos fueron buenos a decir verdad es una linda sorpresa mis amores y a mamá le va a encantar
Entonces no nos delataras con mamá papito?
No princesa esto lo arreglamos entre los 3
Nooo papá entre los 2 anda si ? Deja a Tamy fuera
Ah no! Hijo amo como cuidas a tu hermana y te lo agradezco pero de mamá y de mi no lo hagas jamas les haremos daño y cierta señorita puede responsabilizarse por sus actos
Juum pues ya que (Julian hizo puchero y se cruzo de brazos)
Jajaja llegamos, campeón quita esa cara si? Suban a sus habitaciones y en un momento estoy con ustedes
Al subir a la habitación de los niños decidio comenzar con Tamara pues si no Julian se pondria un tanto irritable
Princesa puedo pasar?
Pasa papi, siento haberte preocupado es que era una sorpresa
Ya mi niña no pasa nada, ven dale un abrazo a papá
Te amo ni nena linda y todo lo que hago es por su bien si?
Si papi sniff sniff no castigues a July
Ahi mi niña ustedes son tan, me vuelven tan blando, mira latosita primeto no ser duro vale? Pero cada uno es responsable de sus actos
Sniff sniff ya que papi, yo tambien te amo
Ven aqui bonita (Damian tumbo a Tamy en sus rodillas y con fuerza moderada solto 7 palmadas a su pequeña, la octava fue un PLASS un poco mas fuerte) no se sale de casa sin permiso pequeña,no se miente a los papás
Despues del castigo padre e hija se abrazaron un largo rato y se dijeron cuanto se querian. Despues de unos minutos Damian salio a la habitación de Julian
Hijo puedo pasar?
Si papi pasa
Chiquito lo que hicieron estuvo mal, yo se que era una sorpresa y no sabes cuanto lo agradezco mm a tu madre le va encantar y ami tambien mi niño pero debo reprenderte por irte del colegio así y mentir en cuanto a donde estabas
Buuua papi pero ya no confias en mi? Buuua es que yo cuido bien a mi hermanita lo juro y no lo vuelvo a hacer buua
Tranquilo bebe claro que confio en ti mi amor shuu shuu yo se que cuidas de Tamy y corazón no todos los dias pero al menos cuando tengan clase extra se pueden venir solos si? Pero sin escalas jovencito
Si papi lo prometo.gracias por confiar en mi
De que mi niño eso siempre y con los ojos cerrados, pero ahora ven aqui (Damian tumbo a Julian en su regazo y comenzo a repartir palmadas de fuerza moderada)
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS no se sale de casa sin permiso
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buuua papi ya aprendi
PLASS PLASS PLASS no se miente y menos a los papás mi bebe
Ya hijito shuu shuu ven aqui papá te tiene todo esta bien, todo perdonado shuu shuu te amo hijo
Sniff sniff tambien te amo papi, eres el mejor, yo quiero que cuando sea grande tu y yo sigamos siendo asi como amigos y tambien papá e hijo así como el chavo de la tienda
Y asi sera mi niño recuerda que soy todo oidos y que me puedes contar lo que sea, anda vamos por tu hermanita y hagamos algo de comer que si no tu mamá se da cuenta y se infarta jaja
Ya con sus 2 hijos juntos Damian los abrazo muy fuertemente y les dijo cuanto los amaba y lo orgulloso que estaba de ellos, al llegar Kenny todos decidieron ocultar el pequeño incidente y el dia paso sin mas contratiempos.
El dia del aniversario fue algo magico y genial para la pareja pues después del regalo de los niños se fueron a cenar como la familia que eran y despues de acostar a los pequeños, Damian dio el regalo a su esposa y era nada mas y nada menos que una pieza de lenceria femenina muy parecida a la que esa misma tarde Pet compro. Aunque el regalo de Kenny dejo mudó a Damian y es que despues de cierto acto de amor que se da entre los enamorados y mas en sua aniversarios Kenny solo dijo
Te amo Damian y por cierto vas a ser papá, tengo un mes de gestación

Hola chic@s
Amm una disculpa por la tardanza de este capitulo pero ya saben mi modo caracol no me abandona jejeje intentare actualizar mas rápido y ya saben se aceptan criticas, comentarios, jitomatazos y de todo, amigaaaa escribi de tus niños y de tu novio eso debe servir de algo no?? Jejeje es que dejenme les cuento que Estrella despues de leer aqui en el blog un poco de huelgas y berrinches me tiene amenazada jaja con hacerme uno si no escribo de Peter Caffrey mmmm prometo apurarme para escribir un capi completo de el, te quiero amiga
Espero que esten muy bien chicas y les mando un abrazote
Saludos









3 comentarios:

  1. :D como crecen tus bebes y lo mucho que quieren a sus padres... me encanto la participación especial de P.... jejejje

    ResponderBorrar
  2. MIRANDAAAA porque dijiste eso si yo ya no hago berrinches porque ya soy niña grande
    Bueno esta bien te perdono porque te quiero un buen
    te quedo realmente maravilloso me encanta que escribas de mi novio
    Eres una super escritora, te admiro un buen gracias por compartir tu amistad con esta loca estrella, jajaja enserio gracias por ser como eres, y ya sabes que siempre estare para ti hermanita
    TE QUIERO=)

    estrella

    ResponderBorrar
  3. ahhhh ese par de peques tan tiernos...no debio castigarlos era por una buena causa...jajajja

    ResponderBorrar