viernes, 4 de julio de 2014

Capítulo once cada uno tiene su misión Matiitas nos quieras ser una acaparador.



Capítulo once cada uno tiene su misión Matiitas nos quieras ser una acaparador.

En la familia cada uno tenía una misión
Antonia era lograr adoptar a Matías lo antes posible… lo que sería complicado ya que nadie sabía dónde estaba Margaret… y la renuncia a los derechos parentales eran fundamental… sino todo sería mucho más engorroso.
Eric planeando la boda… y si él era el encargado de organizar el matrimonio para que Anto pudiera dedicarse el cien por ciento a la adopción de su hijo.
James se hizo cargo de la construcción las casas… ya que ese sería el regalo de bodas para su nueva familia, a demás estaba de pololeando (de novio) con Amanda la socia y mejor amiga de Antonia, tenía la bendición de Maty, Fernandita, Eric, Antonia y hasta el bebe Mateo que pateaba fuerte de felicidad cada vez que la pareja se reía.
 Matías es debía estudiar a demás de ir dos días a la semana al Restaurante de su papá… porque a pesar de sus primeros intentos fallidos resultó ser un excelente cocinero.
Nandita debía seguir aprendiendo más palabras y jugar como una loquilla.
Mateo crecer cada día más.
Y así pasaban los meses el todos se ayudaban pero Maty quería estar en todas, cada vez que podía iba a ver a Anto a la oficina para investigar nos avance en su adopción, se colaba en la agenda de matrimonio que llevaba su papá y cambiaba todo lo que no le gustaba… esta sería la boda más masculina del siglo, menos mal que ese par tenían buen gusto…
También hacia nuevos platos con su papá, ayudaba a Fernandita a jugar y hablar.
Todo eso no era nada de malo, ya que Maty no descuidaba sus estudios, el problema surgió cuando Maty decidido dárselas de carpintero, James lo dejaba con la única prohibición de no subirse al techo y Maty por su puesto solo obedeció mientras lo miraban, porque al primer descuido de James Maty se trepo al techo para ayudar se decía para acallar su conciencia que le decía que lo necesitaban para poder terminar pronto.
“Pero que rayos” grito James cuando vio a su hijo en techo dando martillazos.
Trato de calmarse lo más posible, y subió con mucho miedo… pues le daba pánico las alturas, los trabajadores lo sujetaron y lo bajaron, llego al piso y vomito hasta el alma, y Maty no se daba por aludido, por cosas del destino o por mi mente perversa Anto y Eric llegaban a buscar a sus chicos para ir a comer.
Eric vio a James verde y tiritando se asusto mucho pero James solo le indico el techo, y Eric fue al techo, pero no alcanzo a llegar porque los trabajadores habían sacado a un furioso Matías,
“déjenme”
“Matías en que pensabas” le regaño Eric
“quería ayudar”
“te dije que no te subieras al techo” dijo un reincorporado James
“papá…” puso cara de culpa
“si, papá ven aquí” dijo indicándole con el dedo un punto delante de él
Maty miro a Eric quien miro a otro lado y al no encontrar apoyo bajo la vista y camino mirando su calzado.
James lo tomo y lo volteo le dio cinco fuertes nalgadas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“hay que hacer caso a los papás”
“auuu papi… dile a mi papá que solo quería ayudar” le dijo Maty a Eric
“tú papá te dio permiso para ayudar pero solo te prohibió ir al tejado”
“yo quería ayudar” dijo con un puchero
“el tejado no corazón” le contesto Eric tomando el puchero de su hijito entre sus dedos
“es peligroso Maty, pudiste accidentarte”
“o terminar vomitando como tu papi” chichando a James
“de verdad vomitaste papá” dijo sin poder creerlo, James se puso de rojo de vergüenza
“me cae mal la altura se excuso”
“jajaja cobarde :P” se olvido Matías que había sido castigado… luego salió corriendo a martillar lo que sería la pieza de Mateito.

“las pilas no se le acaban nunca verdad” le dijo James a Eric
“Es mi hijo” se rio orgulloso
“que yo tampoco me canso” le hizo un puchero James
“no solo te mareas” le revolvió el cabello y se fue corriendo
“que te alcanzo” le dijo James siguiendo a Eric
“que subo al tejado”
“No se vale”
“Anto dile que no se vale” se quejo James de Eric
“Eric no te atrevas a subir al tejado…” rodo los ojos y le dijo a Amanda y a Ferny “saben que los niños solo pueden jugar en patio”
“no entienden… viste el tamaño de la pieza de juegos que están haciendo”
“yo mínimo que nos hagan un despacho gigante” dijo manda
“no mejor un spa, cierto Ferny un spa para las tres mujeres de la casa”
“que dijiste mami”
“que un Spa sería bueno” dijo Anto
“no me refería a las tres mujeres de la casa” rio Matías “me gusta eso de las tres mujeres… pero Amanda debes aportar con un bebe… mira que quiero dirigir un equipo de futbol…”
“y nosotros” dijeron los padres en un abrazo de camaradería
“hombres como no son los que cargan los críos”
“No se quejen que la bruja aporto con dos” dijo Maty indicándose a él y a Fer “así que solo les quedan 9”

“deslenguado” le regaño Eric, pero no lo regaño más, era sano que Maty pudiera hablar con naturalidad de la nula relación que tenían con Margaret… pero nada los preparo para la sorpresa que ella, el destino y mi mente malvada… les tenia deparado.

11 comentarios:

  1. QUÉ PASARAAAAAAAAAAAA?!!!! AHHHHHHHHHHHHH.... LADYYYY, MALVADA, QUÉ PASARÁAAA?!!!! dilo, dilo dilo, dilooooooooooo!!! Buaaaaaaaaaa... quiero saber!! jejeje

    Me has hecho reír a montones, jejej!!! qué ocurrencias la de ese angelito hermoso que es Mati!!

    Actualiza pronto, por favorrrr!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Ay Lady, como lo dejas asi??? Que estas tramando??? no seas mala, actualiza pronto por fis :D
    Ada

    ResponderBorrar
  3. 77' mente malvada
    Definitivamente me encanta Mati y su familia tan especial <3 jejeje bien por James con la llegada de Amanda
    Ammm que se traerá entre manos la bruja fea? Actualiza pronto porfiss que soy muy curiosa xD
    Te quedó genial Lady
    Saludos C:

    ResponderBorrar
  4. Ay me encantaan!! maty es un sol y con sus papás son una linda familia
    Lady!!!!!!!!!!!!!! que eres mala como lo dejas así por fis no te tardes mira nos tienes comiendo las uñas quiero saber que va a pasar porfis porfis
    algo me dice que voy a odiar cada vez mas a esa bruja grr!! que ira a hacer esa malvada mujer??
    Actualiza pronto!!

    ResponderBorrar
  5. SI lo se soy muy muy mala buajajaj solo diré que lo que pasara no sera pronto... pues es algo que toma tiempo

    ResponderBorrar
  6. Oye no eres mala eres super malvada mira que primero no se sabe de maty por mucho =D y luego lo dejas así no se valeeee
    Me encantó como se llevan Eric y James la relación que ahora existe entre ambos así como hermanos aunque ya se vio quien es el mayor mira que chinchar al pobre James por su miedo a las alturas jaja no es que a mi me pase eso jaja\(^^)> y por eso lo defenda

    ResponderBorrar
  7. Hayyyyyyy Mati, jejejeje, tan bello el chico, queriendo ayudar en todo y casi le provoca un derrame a su padre, ven por eso yo ni de broma colaboraba en las tareas de la casa! jajajaaja

    Esta familia es una belleza Lady, gracias a tu mente por crearlos...sólo espero que lo que les depara el futuro no sea malo.. ¿o si?..ummm...

    ....Por cierto, y ¿ya te han dicho que eres recontra-súper-malvada?

    ResponderBorrar
  8. Yo tambien adoro a esta familia porfis Lady yo se que tienes mucha tarea pero no dejes de escribir de ellos todos tus personajes son geniales
    estrella

    ResponderBorrar
  9. MATI es un verdadero cofre del mas rico tesoro, chocolate puro....
    y ya quiero que esa brija de su madre que mas parece la madrastra de los cuentos de hadas desaparezca

    un besote, te quedo hermoso Lady

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que se lleven tan bien y esten tan integrados...por fa no los hagas sufrir mucho

    ResponderBorrar