sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 6 (celebrando las 900000 visitas peticion de Mery)


En la habitación de Spencer el chico estaba furioso por la insolencia de su padre... no le bastó con humillarlo en público amenazarlo con no dejarlo continuar con su noviazgo sino que TUVO LA DESFACHATES DE OBLIGARLO A IR AL CINE... él no tenía porque permitir eso... a fin de cuentas Antoine no era su padre y ni su hermano… era el ex marido de su hermana… no tenia padres por lo que él viviría la vida como se le antojara y lo que se le antojaba era estar con su novia... sí esa era su opción... así peor como él no era suicida para hacer valer su elección, se limito a salirse por la ventana sin dejar una triste nota.
Camino muerto de frio porque no se le ocurrió ponerse chaleco y que hablar de llevar chaqueta, por fin llego a casa de su chica, estaba asustado, el camino era muy oscuro y se había encontrado con unos grupos de dudosa reputación que lo obligaron a cruzar un par de veces, así que fue un alivio llegar a su destino.  

Pero en cuanto llego se arrepintió porque su novia no le dio asilo, pero eso no fue lo peor… lo peor fue que en ese momento se dio cuenta que ella estaba con otro chico, no lo conocía… se veía mayor que él, por lo que al podre Spen no le quedo otra alternativa que continuar su camino. 
Que con la rabia, pena y vergüenza perdió el rumbo, cuando estuvo  caminar bajo el diluvio que caía sobre su cabeza, no le quedo otra alternativa que entrar en una bencinera, cuando trato de llamar a su papá, porque ahora Antoine era su padre, se dio cuenta que no había llevado el celular y no tenía ni una mísera moneda para llamar, estaba tan congelado, frustrado y sobre todo asustado que por la forma en que lloraba los dependientes se compadecieron y le prestaron el teléfono, para que se pudiera comunicar con su familia.
"papiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaaaa" lloro con todas sus fuerzas en cuanto Antoine contesto el teléfono
"¿Spencer hijo? ¿Donde rayos estas? llevamos horas buscándote?"
"papito papito ven buaaa" él no sabía no donde estaba porque había salido corriendo sin rumbo después de ver a su chica con otro
“Pero... ¿Donde estas, Spencer?"
"no se papi, no sé, ven papi ven a buscarme"
Uno de los dependientes le tomo el teléfono al chico y le dio las indicaciones a su padre, quien luego de agradecer el dato y prometerle a su hijo que estaría en minutos partió en busca de su tesoro, le pidió a su vecina que cuidara a Gerard que dormía a pata suelta y llamo a Valeria para que se fuera a casa, tendrían que hablar los dos con Spencer.
Cuando Antoine llego Spencer quería salir corriendo al encuentro de su padre, pero los chicos del local se lo impidieron porque estaba todo mojado y aun llovía mucho, además Spen trataba de salir corriendo cada vez que escuchaba un auto.
Así que cuando Antoine entro al negocio y se encontró a su hijo que parecía una sopa hipéate porque estaba completamente mojado y no solo por la lluvia sino principalmente por sus lagrimas y tiritando como un pollito mojado y congelado.
"papi papi" corrió a sus brazos y lloro con mucha angustia
"Spencer, ¿en qué rayos estabas pensando hijito?"
"papito no me regañes papito llévame a casa" le rogo
"Claro, vamos... pero debo decirte que tu hermana está muy molesta” Le dijo abriéndole la puerta del auto
"papi mi novia me dejo... porque tú me pegaste en la fiesta" dijo sin que las lagrimas dejaran de caer de sus ojitos.
“¿Por eso te dejo?”
"si... y estaba con otro" Spencer se tiro a los abrazos de su padre a llorar
"Ay, Spen..." Lo consoló hasta que el logro calmarse un poco
"vamos a casa papá"
"vamos, pequeño"
Spencer se quedo dormido en el auto
Cuando llegaron Antoine lo bajo cargando y lo llevo a su habitación
El chico estaba frito para el mundo, entre Vale y Antoine le cambiaron ropa, y secaron del cabello.
Valeska se metió a la cama y lo consoló toda la noche porque Spencer lloraba en sus sueños.
A las cinco de la madrugada Vale el marco a Antoine para que le trajera paracetamol porque Spencer estaba ardiendo… luego de las gotitas la fiebre bajo, por lo que se abrazo a su hermana pero con una mano tomo a Antoine y lo atrajo hacia él y no le quedo otra que meterse a cama con ellos… fue incomodo… desde que Valeska descubrió la infidelidad no habían compartido una cama…
El todo día Gerard busco a su papá por toda la casa, y lo fue a encontrar en la pieza de su tío-hermano… corrió por su celular y les saco mil fotos… le gustaba pensar en que podían volver a ser una familia.
“ven aquí” dijo Vale que al despertar vio la cara esperanzada de su hijo.
“mami… van a volver, con papá”
“no, hijito, Spencer estaba enfermito anoche”
“sería bonito” dijo con un pucherito en la boca.
“lo sé… pero con tu papito los amamos a los dos”
“sabes mami eso no basta” dijo haciendo un puchero
“lo será” dijo Antoine tomando a su hijo con cuidado pero con fuerza, para poder acóstalo a su lado… Spencer no despertaba, después de comprobar que no tuviera fiebre dejo a Vale con los dos niños y fue a preparar el desayuno.
Cuando volvió con la bandeja todos estaban listos para comer, fue bello, parecían una familia perfecta… pero por un estúpido error no estaba destinada a ser.
Gerard fue a terminar su tarea mientras sus padres conversaban con su tío… sabía que estaba en problemas.

“Spencer tesoro como te escapas, te pudo pasar algo muy malo”
“manita me paso” dijo abrazándose a su hermana “mi novia me dejo por otro” dijo volviendo a llorar, Vale miro a Antoine… porque ella no sabía que su hermano tenia novia “porque papá me pego en la fiesta” Antoine solo se encogió de hombros… con cara de circunstancia.
“sabes que voy a castigarte” dijo Antoine
“me va a doler” se quejo el pequeño
“si, pero aprenderás que no puedes salirte de casa así”
“y no saldrás en dos meses” sentencio Valeska
“No me pegues papito” le rogo, “no me encierres manita” esa era la forma que encontró Spen para llamar a su hermana ya que se asemejaba a mamita que era lo que él necesitaba.
Valeska le beso la frente y dejo que su hermano afrontara las consecuencias, se sentó tras la puerta cerrada y dejo que las lagrimas el vencieran… cuanta falta le hacían sus padres a su hermano…
Luego sintió el primer ZAS y el grito de dolor de su tesoro.

“no puedes salirte de casa sin permiso” dijo Antoine al bajarle el pantalón de pijama y acomodar a su hijo sobre sus piernas, para bajarle luego bajarle el calzoncillo, comenzó a castigarlo fuerte de inmediato no quería tener a su hijo desabrigado más tiempo del necesario.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Nunca te escaparas de casa”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“nunca más… papá estaba enojadito papito no lo hago más”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“ya mi niñito, sabes que siempre puedes contarnos todo, con Vale te amamos bonito mío” dijo mientras le acomodaba la ropa y lo metía a la cama, se quedo a su lado hasta que ambos se durmieron.

Valeska había ido a ayudar a Gerard en su tarea y lo encontró con haciendo unos torpedos.
“mamita no te enojes” dijo Gerard tratando de esconder el cuerpo del delito
“que hacías”
“no… alcanzaba aprender toda la materia”
“esa nunca no es la solución, sabes me hubiese molestado por una mala nota solo si no hubieses estudiado ahora voy a tener que castigarte” dijo mientras le desnudaba el trasero, quería que fuera rápido, así que tomo la regla de madera con la que hacia maquetas y le dio tres fuertes reglazos que le dejaron el potito como carne molida… bueno según el exagerado de Gerard, luego de un beso en la frente y una fuerte nalgada le acomodo la ropa y lo hizo sentar en el escritorio y estudiar, ella se quedo a su lado y le explicaba todas sus dudas, el chiquito se aprendió todo, muy rápido para poder levantarse de la dura silla que lo había tenido moviéndose las largas horas de la tarde.
Luego de la cena los chicos estaban listos para volver a casa, Antoine espero a que sus hijos estuvieran subiendo al auto y le tomo la mano a Valeska.
“Valeska te amo, por favor perdóname” dijo con lagrimas corriendo por sus ojos, mientras rogaba una oportunidad.
“no, puedo… ya no te amo… no así… te quiere siempre… pero ya no te amo” dijo cerrando la puerta del hogar de Antoine y de su corazón.


FIN

6 comentarios:

  1. Vale pochito Spencer, la novia le mete los cuernos, se pierde, se enferma y de remate papá le pega, joooo que no se puede, son malvadas!!.

    Me permito ser la primera en felicitarles Lady y Karlie, gracias por escribir de este chico, yo también lo extrañaba!!

    ResponderBorrar
  2. Chicas que genial que actualizaran de esta familia :3
    Les quedo genial y aww Spencer tan lindo y su novia ex novia tan tan me reservo mis adjetivos para definirla jajaja
    Una preguntota ese FIN del final (valga la redundancia) solo es del capitulo verdad? Digan que si pliis xD
    Me fascina esta historia
    Saludos chicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Miranda el el Fin Fin... pero siempre pueden haber cortitos

      Borrar
  3. LAdy Karlie como esperabala continuacion de esta historia......... no me hagan la maldad no puede ser el final, por Dios santo, tiene qu e haber alguna reconciliacion TIENE QUE HABER pro el bien de los nenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marambra... pero la vida es así... si engañas no hay vuelta atrás, cuando rompes la certeza no se puede volver a reparar.

      Borrar