viernes, 18 de julio de 2014

Tú me lo heredaste papá



Tú me lo heredaste papá

Papá?... Papito despierta, te hice el desayuno y no, no queme nada así que tranquilo, también ordene mi cuarto y puse a lavar la ropa y prometo que lavare también los trastos y...
Alto, alto pero quien eres y que has hecho con mi hijo - dijo Carlos al ver que apenas eran las 8 de la mañana de un Viernes y su hijo tenía ya un complejo de cenicienta... se habrá golpeado en la cabeza, de pronto pensó será esto un milagro porque bueno llevaba toda la semana pidiéndole que arreglara ese cuarto que ya parecía zona de desastre extremo - Kevin a que se debe todo esto hijo que yo sepa no es mi cumpleaños - Kevin se sentó junto a su papá y le dijo - pues ya que lo mencionas ... El tuyo no pero el de Sanha sii papá y quiero ir a darle un regalo papi me llevas – pidió Kevin con ojitos de cachorrito
Claro hijo luego de la reunión con tus profesores te llevo – contesto tranquilo Carlos  y a  Kevin se le fueron los colores del rostro - papito es hoy la reunión que no es la otra semana?? Fíjate bien papito - eso no era bueno su papito no iba a salir feliz de la reunión eso era fijo- que pasa hijo cual es el susto hay algo que deba saber - esa actitud de su hijo no le gustaba nada - y bien Kevin ¿qué me van a decir tus maestros?- pregunto preparándose mentalmente para cualquier sorpresa de su  adorado angelito.
Papito primero que todo quiero que recuerdes que me amas y mucho con demasiado, también que soy tu primogénito, tú único hijo y ... Y... Papito no les creas nada te juro que yo no fui ... Es más nadie puede probar que yo puse ese laxante en la comida de los maestros me cuide bien de no dejar evidencias  y la tarea papá te juro que si se la comió el perro Bruno no es mentira se la comió él pero yo si la hice ... Papá mira que si te enojas y me matas quien le va a llevar a Sanha chocolates y  bombones papá no le puedes hacer eso pobrecita y en su cumpleaños - decía Kevin.
Serás cara dura Kevin, le pusiste laxante a tus profesores!! Pero en qué rayos estabas pensando y cuantas veces debo decirte que no mientas que no me creo que el perro se haya comido nada y ven aquí - dijo señalando un lugar frente él ya que se había levantado de la cama
si voy me dejas ir a casa de Sanha??
Si no vienes te va peor y no vas pero ni al corredor en todo el fin de semana -gruño Carlos.
Kevin se acerco despacito una vez lo tuvo a su alcance se sentó en la cama y lo puso a su hijo en su regazo y empezó con el castigo
 smak! Smak! No más travesuras a tus profesores smak! Smak!smak! Smak! Te he dicho muchas veces que tienes que ser responsable con tus estudios y nada de culpa a otros ni siquiera al perro smak! Smak!smak! Smak!
Buuuaaa paaapáaa yaaa aaahh!! Ayayayayaaaa!!! No más!! Aaayy!!! Papitooo aaayyy!!!! Yaaa!! Perdón!!!! 

Ay hijo mío porque tienes que ser tan travieso - decía mientras le abrazaba - es tu culpa papáaa - escucho decir a su hijo- ¿mía? - pregunto confundido Carlos - si el abuelo me dijo que tú eras tremendo que yo soy un ángel comparado con las travesuras que tú hacías ves es tú culpa me heredaste la travesura, si quieres le llamo para que le preguntes – explico en forma acusatoria a su padre  total estaba en modo mimoso activado.
Estee eso… eso  dijo el abuelo.... Uhmm.... Bueno tu no tuenes un regalo que entregar, mejor nos apuramos y dejemos mi pasado en paz.... Qué bueno a lo mejor si se comió tu tarea el perrito de Bruno - Carlos refirió cambiar de tema y unas horas más tarde Kevin se bajaba del carro frente a la casa de Sanha para desearle un feliz cumpleaños y claro darle su regalo una gran caja de chocolates y bombones.




FELIZ CUMPLEAÑOS SANHA ESPERO LA ESTES PASANDO PURAA VIDA Y QUE TE CONSIENTAN MUCHO, TE DESEO QUE CADA AÑO  LO VIVAS AUN MÁS FELIZ QUE EL ANTERIOR, Y ¿Dónde ESTÁ MI PEDACITO DE QUEQUE? 

9 comentarios:

  1. Uyyy, SII que la pase PURA VIDA... en cuanto al Queque... pues debo confesar que llegue medio prendida y cansada y coloque la torta muy cerca de la orilla de la mesa...bueno lo poco que quedo, que mis panas...comieron casi todo el pastel....y eso que luego dicen que borracho no come dulce JA!... quien invento eso no conoce a mis amigos...

    Bueno Sparky.... no la perdono... osea se la comió... mi adorado perrito ... paso una madrugada feliz ....;P ... creo que también tiene derecho de celebrar no???

    jajajaj Kevin me mata con eso de "recuerdes que me amas y mucho con demasiado" jajajja... quien no se apiada....GRACIAS ANDREA por el regalo lo disfrute muchoooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que disfrutaste mucho tu cumple jeje aunque me quedara con ganas de comer queque jejej
      Que lindo que te gustara el fic

      Borrar
  2. jajajajajaja!!! Vale Andrea, me encantó...solo te reclamo porque me quedé con ganas de más!

    Estuvo divertidísimo y me declaro fan del fresco de Kevin, es más ya mismo me voy a hacer un poster de: I LOVE YOU KEVIN!!...y lo pego frente a mi laptop..ummm mejor borro el nombre porque si mi novio lo ve me mata y yo quiero vivir para continuar leyendo mas historias!!..

    Cuidate Andrea y te doy permiso de comerte la caja de chocolates de Sahna porque te la mereces!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ay Cassy le acabas de subir el ego a Kevin
      uhmm ... será que todavía le quedaran chocolates a Sanha que le pueda cachar yo veré si tiene por lo menos uno jiiji pero que conste que tú me diste permiso de quitarle sus chocolates

      Borrar
  3. No te he escito antes ANdrea, pero siempre me leo tus historias y la familia Bracho me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jimena que lindo saber saber que mis historias les gustan y gracias por leerme :-D

      Borrar
  4. Andre que original celebracion ha sido muy hermosa la historia, y coincido con Jimena, es una de las historias mas tiernas que hay la familia Bracho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marambra que lindo que guste el fic :-)

      Borrar
  5. Jejeje que descarado el crio...
    Sanha espero que hayas disfrutado todo tus regalos

    ResponderBorrar