miércoles, 16 de julio de 2014

ESTA VEZ TE PASASTE HIJO… PARTE 2



ESTA VEZ TE PASASTE HIJO… PARTE 2

Carlisle, comenzó a preocuparse cuando sus dos niños Edward y Alice, no mejoraban… por el contrario entraron en una especie de sueño… una debilidad realmente preocupante.
En la noche sin separarse de sus chicos, una idea le daba vuelta a la cabeza, sangre humana, si les diera sangre humana seguramente la recuperación seria mucho más rápida, con sangre animal el proceso era muy lento, pero iba contra toda sus creencias y modo de vida. Peroooo… si eso era la solución para curar a sus hijos… como médico tenía acceso al banco de sangre, pero le perdonarían sus hijos, podrían luego controlar el frenesí que esto causaba. El pobre Carlisle se debatía en un dilema moral, no se atrevía comentarle a Esme, y fue entonces cuando Edward, hablo entre dormido.
Edward: No…pa..pa, no lo hagas… No cabía duda que Ed, le leía la mente a su padre.
Carlisle: Ed, mi niño… shhh shhh
Edward: Papi… Alice sueña con el futuro… estaremos bien… una semana papi…en un semana…
Carlisle: … mi.. niño, ¡esta bien! Tranquilo…no lo haré…te amo, descansa… descansa mi pequeño.
Carlisle salió dejo a Esme a cargo, necesitaba aire fresco… necesitaba pensar, aclarar ideas. Corrió sin rumbo por el bosque,
y paró cerca de un peñasco a gritar… días y noches de desespero, y ahora debía esperar una semana, Emmet y Jasper, no salían de sus habitaciones, solo iban al colegio había un pesar en sus rostros, su padre les había prohibido ver a sus hermanos, y no había hablado con ellos, Rose sufría también, pegada a Esme, al cuidado de sus hermanos. No, no podía seguir así, la casa era taciturna, Ed, le había confirmado una visión de Alice… que estarían bien… solo pedía que fuera verdad, y que su debilidad no hubiese enturbiado las habilidades de los dos chicos. Comenzó a debatirse que haría con Emmet y Jasper, eran sus hijos los amaba… pero se habían pasado… que RAYOS… le había pasado por la cabeza para hacer aquello, drogar a sus hermanos… pudieron… pudieron… y no podía sencillamente terminar de pensar aquello, golpeo fuerte el árbol y las matas a su alrededor, arrancándolas de raíz. Y ahí la vio una vara, la señora vara, recordó que una vez su padre le había dado una paliza con algo similar, por llegar borracho y jamás en su vida humana volvió a beber, y fue la solución perfecta para aquello pensó, la corto y la preparo y regreso a casa despacio, pensando si era lo correcto. Esme que siempre defendía a los chicos, cuando lo vio llegar con la vara en mano, solo asintió con la cabeza, y les indico que estaban en sus habitaciones. Entro a la habitación de Japer primero, pues con Emmet sería mucho más severo en el castigo. Inmediatamente que Jasper vio entrar a su padre con semejante cosa horrible, brinco de la cama…gimoteando, llorando y pidiendo perdón como si ya le hubiesen pegado con eso.
Jasper: Papii…perdón …perdón…no lo volveré hacer papi…buaaa buaa.
Carlisle: Jasper hijo te amo, pero no voy a permitir que algo semejante se repita, creo que les he enseñado que la familia es primero, lo que hicieron no se justifica…de ningún modo. Así, que me encargare que no se repita, te pareceré severo, pero creo que lo que recibirás está acorde a tu falta.

Y sin decir más, Carlisle coloco la vara a un lado,  tomo a su soldadito por un brazo, conduciéndole a la cama, acomodo unas almohada lo puso en posición, le bajo pantalón y calzoncillo, y dejo caer aquellos varazos, que el pobre chico pensó que moriría ese día, como quemaba aquello, nada se comparaba con lo recibido con la paleta o la correa…
ZASS, AYYYYYYY….ZASS…..AYYYYYYY PAPAAAAAAAA…. ZASS DUELEEEEEE AYYYYY ZASS….PAPIIIIIII YAAAAAA BUAAAAAA…… ZASS…..AUUUUUUUUU….ZASS…. BUAAAA COF COF…. ZASS….AYYYYYYYY PAPAAAAAAA….. MAMIIIIIIIIIII ZASS….AYYYYYYYY PERDOOOOOON PAPAAAAAAAAAAA…. COF COF BUAAAAA..
Carlisle: Shhhh Shhhh…. Ya mi soldadito…. Shhhh shhhh… ya paso…todo perdonado… shhh…cálmate… se que duele… ya va a pasar.. shhhh…
Jasper: Papiiiii buaaaa perdoooon perdoooon
Carlisle: Ya, te dije que todo perdonado… mi  soldadito, amor…nunca más prométeme que nunca más harán algo como esto…shhhh…
Jasper: ish ish lo prometoooo….buaaaa me dueleeee…. Muchoooo….
Carlisle: ya mi niño… Le decía mientras lo vestía lo coloco en su regazo y Jasper, se enrollo como si fuera muy pequeño, a llorar inconsolable… la culpa… brotaba…y se liberaba…
Jasper: No me odies…papá… por favor….buaaa
Carlisle: Jamás mi soldadito… eso jamás.. Le decía mientras le besaba su cabecita.. y le acariciaba..
Luego de un rato Jasper se quedo dormido en los brazos de su padre, con cuidado lo acomodo en su cama. Y respirando profundo, donde Emmet, quien al escuchar los gritos de su hermano, el sonido aquel tan horrible, sabía perfectamente que seguía él, y apostaría un colmillo que el recibirá el doble, pero prefería eso a que su padre lo ignorara y Rose, y Esme… y no poder ver a Edward y a Alice, sencillamente lo estaba matando.
Carlisle entro con vara en mano, y al ver a su hijo con los ojos húmedos cabizbajo, esperando su cruel destino, sintió que sus piernas flaquearon. Iba a hablar pero Emmet, se le adelanto.
Emmet: Papá… se que la palabra  perdón queda corta esta vez…. Te juro que nunca pensé que podía hacerle daños a mis hermanos.. jamás fue mi intención… y si… después de esto, decides que no puedo seguir….. siendo tu hijo lo entenderé… y las lagrimas brotaron en los ojos de Emmet.
Carlisle: ¡NADA! de lo que hagas hará que dejes de ser MI HIJO, por el contrario será cuando mas actuare como un padre. Hoy aprenderás una lección de vida, mi pequeño… en la espera de que NUNCA se repita algo parecido, después borrón y cuenta nueva.
Emmet: Pa…pa… y  ¿podre ver…a mis hermanos?… por favoooor. Y lo pregunto de corazón…tanto que Carlisle lo miro con dulzura y asintió con la cabeza. E hizo lo mismo que con Jasper, coloco la vara a un lado, lo encamino, lo puso en posición… y como supuso el chico… recibió el doble que su hermano.
ZASS GRRRR ZASS… HUUUM GRR ZASS AYYYYYYY…. ZASS…..AYYY PAPAAAA…. ZASS AUUU DUELE AYYYYY ZASS….PAPIIIIIIITO YAAAAAA PORFA BUAAAAAA…… ZASS…..AUUUUUUUUU…. ZASS…. BUAAAA COF COF…. ZASS….AYYYYYYYY PAPAAAAAAA….. ZASS….AYYYYYYYY PAPAAAAAAAAAAA…. COF COF BUAAAAA.. ZASS…..AUUUUU MAS NUNCA….ZASS…. BUAAAA COF COF…. ZASS….AYYYYYYYY MALDITA VARA… HIJA DE…. GRRRR PAPAAAAA…..
Carlisle: EMMET CULLEN no estás en posición para decir groserías, señorito.
 ZASS….AYYYYY PAPAAAAAAA…. COF COF BUAAA ZASS BUAAAAAA ZASS BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAA…LO SIENTO…
Carlisle soltó la vara, se acomodo el chico en sus rodillas, y le dio unas palmadas por el improperio.
PLAS, PLAS, PLAS AUUU… PLAS, PLAS, PLAS
A mi me respetas Emmet…..
Buaaa…no te insultaba a ti papi…era a la vara…a la vara…buaaa…
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS... igual sabes que las groserías no se permiten en esta casa… tengas la edad que tengas…
Ayyyy….si papaaa… groserías noooo peroooo yaaaaaaaa…buaaaa.
Carlisle: Ya mi pequeño grandote….shhhh shhhhh… le acariciaba la espalda… y Emmet al ver que todo había termina se froto su culito con vigor…sentía brasas en su retaguardia, era la peor paliza que su padre le había dado y vaya que ha recibido unas cuantas.
Emmet: ¿Me perdonas papá….? Buaaa buaa ish ish …
Carlisle: Sabes que sí hijo…. Shhh shhh ya no llores.
Emmet: ¿crees que mis hermanos no lo…hagan?
Carlisle: Estoy seguro… ¿quieres ir a verlos ahora?
Emmet: Sip…     Carlisle: Bien… pantalones arriba.
Y Emmet se ruborizo o en el caso de un vampiro se avergonzó…… Entro y vio a sus hermanos, acostados… Edward, de a ratos abría los ojos… y en ese momento lo hizo, esbozando una sonrisa…
Edward: Al fin… vienes a verme… 
Pensamientos de Emmet: Papá no me dejaba….lo siento hermanito…lo siento tanto… perdóname… Te juro que lo pague con creces… ¡JODER! Papá me dio una paliza con una vara…. Es horrible… creo que no me podre sentar nunca más…
Edward: …  Papaaa con ¿una vara…? Y miro a su padre angustiado…
Carlisle asintió y miro a Emmet, entendiendo que tuvo pensamientos solo para su hermano.
Carlisle: Edward Cullen, que te he dicho de leer la mente. Dijo en tono de falso enfado.
Edward: Mi hermano me dio permiso… además estoy enfermito no puedes regañarme… e hizo un bello pucherito. Carlisle no pudo evitar sonreír, ahora solo faltaba su princesa porque reaccionara favorablemente, para volver a ser feliz.
Así estuvieron un rato, Alice reacciono al otro día y cuando pregunto a sus hermanos que ¿Por qué?…la única respuesta que se les ocurrió… es que todo es culpa de las hormonas…..


6 comentarios:

  1. pobrecito mi grandote gggrrrrrrr malvado Carlis maldita vara hizo llorar a los hormonales traviesos

    un abrazo Sanha me encanto, continua pronto si?

    ResponderBorrar
  2. Vaya....pobreitos si, pero se lo merecian, podian haberlos matado...asi que ni modo Bien hecho por Carlisse

    Muy bueno Sanha

    Hasta pronto

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cuando escribes de estos guapisimos vampiritos
    Porfis no tardes mucho en continuar
    ten quedo super el capitulo, pero pobresitos con una vara si que a de doler

    estrella

    ResponderBorrar
  4. Ya te he dicho que eres una loca sin remedio??..vale,si ya te lo dije, pero ya te he dicho que eres perversa???...eso también, y ya te dije que te adoro por ser loca y perversa???

    Lástima por mis queriditos Jasper y Em pero ni modo, cuando toca, toca y pues hoy les tocó la vara y hay que aguantarse jejejeje

    Genial nena, ¿Para cuándo el proximo???

    ResponderBorrar
  5. Ayyy me encanta Supernatural, escribe pronto de ello por favor Sanha
    Te quedo excelente

    ResponderBorrar
  6. pobre mis niños... se lo merecían pero fue muy duro...

    ResponderBorrar