martes, 8 de julio de 2014

UN DÍA CON JAMES RODRÍGUE


Nota de autora:   Bueno chicos (as) los dejo con otro desafió del mes creo que fueron algo light con el chico, que me gusta tanto de Colombia y que ya quería escribir de él  James Rodríguez. Espero que les guste este relato de apuro de la sele de Colombia. Yo he tenido el computador dañado y pues hoy quiso prender y aproveche para escribir y me inspire con el partido de Brasil-Colombia como dijo Marilú que se había portado mal jajaja. Pero bueno otras ideas se me vinieron a la mente. Participación estelar de: María Del Pilar Rubio; Andrea me pidió un día que algún padre o madre de un jugador lo castigara y pues como que mi cabeza se inspiró y pues al que le guste el F/m  pues que lo disfrute. Otros personajes: Daniela Ospina;  pareja del jugador  James,  Juan Fernando Quintero y  Radamel Falcao, pero donde están los tres en la segunda foto el morenito no es Falcao es otro jugador llamado Freddy Guarín (que no pinta nada en esta historia) solo hago la aclaración vale porque no encontré fotos donde aparecieran los tres juntos. Una última cosa los acentos de James están mezclado porque ha nacido en Santander, se ha criado en Ibagué y aparte vivió en Medellín así que bueno solo  espero que les guste el relato. Los quiero Nicole J

UN DÍA CON JAMES RODRÍGUEZ

Luego de la eliminación de la sele Colombiana antes los brasileños, todos los seleccionados se fueron de vuelta a su país para pasar unos días en familia, mientras tres de ellos decidieron disfrutar algo más de Brasil. Los cuales  eran James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Falcao que apareció de pronto después de no dar señales de vida según el por su supuesta lesión en la pierna no jugo en la competición.
BRASIL-DISCOTECA EN FORTALEZA.
James Rodríguez: UY estoy re mal hermano. Aun no asimilo la derrota. (Decía decepcionado)
Juan Fernando Quintero: Ya calmáte parce. Ya eso es pasado (Le consolaba su compañero y amigo de selección)
James Rodríguez: ¡Vida hijuemadre! Mejor servime otro aguardientico para olvidar todo.
Radamel Falcao: No tomes tanto. Recuerda que la última vez te enfermaste  por abusar del alcohol, además  a  tu esposa y  a  tu madre no les gusta que… (Fue cortado)
James Rodríguez: Y a vos que te  importa, no te metás. Además, qué hacés acá si, ni has jugado.  No me jodás  y  no  me  importan  las  opiniones de  las  viejas. Soy un adulto y hago lo que se me da la gana (Dijo cogiendo la botella de aguardiente y tomando como si tratara de agua)
Radamel Falcao: Yo no estaba en condiciones para jugar  y  sí, serás un adulto, pero aun eres muy joven para entender algunas cosas y…
James Rodríguez: Ya abrite y dejáme  emborracharme en paz.
Juan Fernando Quintero: Déjelo parce que está triste el pobre. (Dijo mientras le sonaba el celular)
Radamel Falcao: Oye responde que te llaman.
Juan Fernando Quintero: (Cogió el teléfono) ¿Alo? ¿Quién es usted?
María del  Pilar: Soy María del Pilar mamá de James.  Me lo puedes pasar por favor, supongo que ustedes están juntos ¿Por qué no se vinieron con el equipo?
Juan Fernando Quintero: Como  está  doña María espere y le pregunto a James si la puede atender…
María del Pilar: Oiga espere como así que si me puede atender, ¡Que tal con este chino! (chino es niño o jovencito en colombiano)
Juan Fernando Quintero: JAMES mijo lo llama su mamá venga a contestar.
James Rodríguez: Estooy hip ocupado hip no quiero hablar hip con hip  la  Pilar  ahora. Decile hip que hip no me joda hip
Juan Fernando Quintero: Vea doña María, que dice James que está ocupado y  que no joda.
María del Pilar: ¿Qué? Vea páseme a ese descarado al teléfono que lo que tengo que decirle es urgente.
Juan Fernando Quintero: Lo siento, pero es que James esta borracho y es imposible hacerle entrar en razón.
María del Pilar: ¿Ebrio? Pero cuantas veces le he dicho a ese chino hijuemadre que no tome, ay ya va a ver cuándo  lo  coja  y   encima   apaga el celular ¡tan hijue…! Cuando tenga sus cinco sentidos bien puestos le decís que Daniela está enferma ¡Que irresponsable es  con  su familia!
Juan Fernando Quintero: Si con gusto yo… (Se cortó la llamada)
Radamel Falcao: ¿Quién era?
Juan Fernando Quintero: La mamá de este huevón y estaba muy furiosa.
Radamel Falcao: Me imagino. Oye me voy, mañana salgo para Colombia. Tengo un par de días para estar con la familia. Te veo.  ¡Cuídalo! (Añadió refiriéndose a su compañero  y se retiró)
Quintero y Rodríguez se quedaron hasta las tres de la madrugada, James  se agarró a golpes con un tipo que se aprovechó de su mal estado y  le dejó  un  ojo morado. (El reportaje salió por televisión y casualidad que la madre del chico lo ve y queda con un gran disgusto)  Quintero se echó al hombro a  su inconsciente  amigo  y  salieron  de  aquel  bar, cogieron un taxi y se metieron al hotel ya dentro Juan Fernando acostó  en  la  cama  a su terco compañero mientras le quitaba la ropa y lo dejaba en interiores encendió el aire acondicionado y después se echó el a dormir también.
Pasaron las horas y amaneció. Quintero ya arreglado, preparo el desayuno lo típico arepas, huevos revueltos… juego de naranja, etc.  Mientras James se duchaba y vestía.
Juan Fernando Quintero: Te pasaste parce. Mirá cómo te dejaron el ojo.
James Rodríguez: Si ese hijueputa malparido. ¡Ya me las pagara esa gonorrea! Oye Quintero ¿Vos no sabés cómo se llamaba ese tipo?
Juan Fernando Quintero: (Rodo los ojos y suspiro) Mirá mejor terminá de  comer  y prepárate a enfrentar a tu mamá que está muy enojada
James Rodríguez: JAJAJAJAJA (Se burló) ay si mira como tiemblo. Fresco hermano ya conozco a mi mamá arma un drama solo porque me tomo unos traguitos y porque no estoy con ella en mis días libres.  No entiende que tengo veintidós años no cinco.
Juan Fernando Quintero: Usted si es mucho sinvergüenza James. Ojalá su madre lo muela a palos que es lo que merece.
James Rodríguez: Uy si uy sí. Ya quisiera pues no está ni tibio mijo.
Juan Fernando Quintero: Daniela (esposa de James) está enferma.
James Rodríguez: ¿Qué? ¡No puede ser! Porque no me dijo eso antes. Vamos apresurémonos (Tomaron el vuelo rumbo a Colombia directo a la casa de James,  Quintero fue como invitado)
COLOMBIA- CASA DE JAMES
María del Pilar: Hasta que se dignó en venir grandísimo descarado (Dijo la joven señora, mientras cogía a su hijo y  le daba manotazos en los brazos)
James Rodríguez: AUUUU mama ya suélteme que le pasa (Se quejó)
María del Pilar: Y todavía lo pregunta. ¡Irresponsable! Danielita enferma y usted dándose la gran vida cínico, sinvergüenza (Seguía pegándole y ahora tiraba fuertemente de las orejas, en presencia de su compañero)
James Rodríguez: AY, AY AYYYYAYAIIIIII Ya mamá déjeme que me duele, no soy un niño, no haga eso.
Juan Fernando Quintero: Doña María creo que no debería…
María del Pilar: Usted no se meta en esto chino, que no es su problema (La señora se quitó la  sandalia con suela de esparto que traía puesta y alcanzó a propinarle alrededor de ocho azotes en el trasero, que para suerte del chico estaba cubierto por sus pantalones jeans)
James Rodríguez: AUUUU Suélteme mierda. Yo ya no soy un mocoso. ¡Hijueputa! (Grito e insulto a su madre mientras se apartaba, no era que no pudiera desde el principio, pero su madre lo había tomado por sorpresa)
Juan Fernando Quintero: Oiga James a la mamá no se le contesta así. Doña María tenga (Su amigo de veintiún años se sacó la correa de cuero y se la dio a la señora) Si quiere la ayudo para que le pegue bien. ¿Le parece? (añadió, y su compañero lo fulmino con la mirada,  mientras le recriminaba con odio)
James Rodríguez: Quintero hijueputa traidor. Esperá que te coja y te levante maldito.
María del Pilar: Ya le dije no se meta en esto (Dijo y se aproximó a su hijo nuevamente) y usted se calla, ni crea que me intimida con sus palabras. A mí me va a respetar culicagado. Se va a enterar quien lo pario. Camine para su cuarto (Intento llevarlo a rastras pero James no se dejaba y francamente estaba bastante fuerte el chico, pero finalmente la mujer pudo y lo llevo hasta su habitación)
James Rodríguez: Suélteme mama. No va a conseguir nada. Entienda.
María del Pilar: Entienda usted, que va a recibir un castigo por Irrespetuoso, cínico, sinvergüenza e irresponsable, así que se baja los pantalones y los calzoncillos inmediatamente,  se da vuelta y  manos en los tobillos.
James Rodríguez: No, No y NO.  NOOOOOOOOOO QUIERO (Grito mientras azotaba el piso con ambos pies)
María del Pilar: James deje el berrinche y haga caso.
James no quería obedecer así que entre forcejeos la madre logro bajarle la ropa y finalmente lo tumbo sobre sus rodillas, mientras le apresaba las piernas para evitar que escapara, al parecer estuvo tomando clases de yudo desde que su pequeño dejo Colombia y ahora usaría su estrategia para controlarlo. Así que teniéndolo en posición perfecta para ser zurrado se quitó la sandalia con suela de esparto y procedió a azotar las nalgas desnudas de su hijo mientras lo retaba.
María del Pilar:  PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  Que sea la última vez que usted apaga el teléfono PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  solo porque no le da la gana hablar conmigo. PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  si está molesto no es mi problema, por más cansona que yo sea PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  sigo siendo su madre y merezco consideración de su parte y sobre todo respeto PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  A mí no me dice groserías  PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  ¡Culicagado! PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF la próxima falta de respeto que escuche de su jeta,  le tumbo  los  dientes PLAFF, PLAFF  ¿le quedo claro? PLAFF, PLAFF… (Continúo con la faena azotando duramente el trasero del chico que ahora lucía rojo)
James Rodríguez:   AU, AU, AU, AUUUUUUUUUU AAUAUAUAAAAAAAAAAA SUÉLTEME ME DUELE, YA, YA, YAAAAAAA ENTENDÍ  ME PORTARÉ BIEN AUUUUUUUU YAAAAUUUUU (Pidió James, pero su madre hizo caso omiso y siguió con la tunda y los retos)
María del Pilar: PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  Daniela está en el hospital PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, pero eso parece que a usted no le importa PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  porque claro prefiere emborracharse y agarrarse a golpes con un extraño PLAFF, PLAFF,  PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF  LAFF, PLAFF para que lo muestren en televisión PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF a nivel global  PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF mientras nosotras nos morimos de angustia por usted ¡malagradecido! PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF,   PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF…  (Aumento la cantidad e intensidad de los azotes y logró que el chico rompiera en llanto  mientras su amigo en la sala de la casa solo apretaba los labios e involuntariamente se llevaba una mano a su trasero para sobarse como si él fuera el que estuviera recibiendo la paliza)
James Rodríguez: AY, AY, AY  AYYYYYIIIIIIAAAAAAHHHHHHHHH AUUUUUUABBUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA MAMITA POR… POR…POR FAVOR NO MÁS  BUAAAAAAAAA AY AYAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIII YA, YA, YAAAAAAAAAAA  HAGO LO QUE US…USTED QUIEEERAAAAA PEROOO YAAAA NO MAAASS  (Berreaba y se retorcía como un nene pequeño su madre lo noto y con cuatro duros azotes justo donde terminan las nalgas e inician los muslos termino la tunda, mientras le consolaba un poquito)
María del Pilar: Ya papito ya mi amor ya paso shuuuu ya todo perdonado mi niño. (Lo sentó en las piernas, teniendo cuidado que su trasero no rosara con nada)
James Rodríguez: Yo… sniff, snifff yo siento mu… mucho mamita… yo te quiero mucho, pero… sniff… sniff yo… estaba con… una rabia… por el… el parti…do…
María del Pilar: Ya mi niño, no te esfuerces en explicar yo sé cómo eres  cuando se trata de los campeonatos, pero entiende que los  demás  no  tenemos la culpa corazón. Ahora levántate que vamos con tu compañero al hospital a ver a Daniela (Le ayudo a levantarse y acomodó la ropa y lo abrazó)
María del Pilar: Mira hijo esta foto no las tomamos juntos. Quiero que la conserves para que siempre me tengas presente cuando estés en Europa. (Había sacado una hermosa foto de la gaveta)
James Rodríguez: Si mami. La voy a guardar. Salimos muy bonitos los dos.
María del Pilar: Si mi niño.

James Rodríguez: Mami
María del Pilar: Si mi amor
James Rodríguez: ¿Que tiene Daniela?
María del Pilar: Vómitos, pero ya está mejor.
James Rodríguez: Será que está embarazada de nuevo. Espero que sea un niño esta vez.
María del Pilar: No lo sé hijo, creo que es gastroenteritis.
James Rodríguez: Mami.
María del Pilar: Y ahora ¿qué?
James  Rodríguez: Como le explico a Juan Fernando lo que paso acá. Mami yo no quiero salir me da vergüenza.
María del Pilar: James por favor.
James Rodríguez: No quiero salir (sonó como crio de 5 años)
María del Pilar: James David Rodríguez Rubio ¡corta ese berrinche pero ya!
James Rodríguez: Claro como no es usted quien tiene que dar explicaciones ¡Que Hijue…!
María del Pilar: James una grosería más y voy por la correa y te doy una buena.
James Rodríguez: Ya estoy callado, no se me enoje pues.
María del Pilar: ¿Te duele? (preguntó a su hijo al verlo sobarse con ganas las nalgas)
James Rodríguez: Si  mucho, creo  que  te  pasaste. No me podré sentar bien por lo menos durante dos meses (Contesto sin quitar las manos de su retaguardia)
María del Pilar (rio) Ay que exagerado, pero así te quiero (Dijo y le beso el cachete derecho)
Llegaron a la sala y Quintero tenía cara de susto mientras James con la cabeza gacha y las mejillas teñidas de rojo no se atrevía a mirar a su amigo, (De la vergüenza se le había olvidado la intensión de golpearlo por entregarle el cinto a su madre minutos antes) María del Pilar actuaba como si nada.  No era ni la primera vez y quizás no sería la última que tendría que castigar el trasero de su retoño y allí iban los tres al hospital. Llegaron a la habitación donde estaba Daniela su esposa junto a su pequeña bebe Salome.
Daniela: Amor por fin llegaste. Te extrañe tanto.
James Rodríguez: Yo también. Siento no haber venido a tiempo.
Daniela: Amor aun estás llorando por el juego.
James Rodríguez: Si yo… bueno (Se puso muy rojo)
Daniela: Hola Juan porque tienes esa cara. No se preocupen aun habrán más mundiales.
Juan Fernando Quintero: Es que… es que… doña María le pego al… al James. ¿Cierto que si parce?
James Rodríguez: Ay usted si es mucho imbécil verdad Quintero. No tenía por qué comentar mi vida privada.
Daniela: Ah era eso. ¡James David Rodríguez Rubio! ¡Qué hiciste esta vez!
James  Rodríguez: Yo nada cariño. Ay tenía que ir con el chisme ¡Ya me las pagarás Quintero! (Pensó el número diez de los cafeteros)
Juan Fernando Quintero: Tuuuu lo sabías…
Daniela: Pues claro es una rutina. Llevo tiempo de conocer a James y si te contara las buenas muendas que he tenido que presenciar. Ay es vergonzoso hubo una vez que… (Fue cortada)
James Rodríguez: Ya basta Daniela no es necesario que comentés mis historias pues. Además esa vez yo tenía quince años y lo único que hice fue echar purgante en la comida de la vecina hijuemadre  y  fui descubierto  por culpa de la sapa de su hija. Si, por su culpa  pase un mes y medio en recuperarme de la  tunda que me dio mamá.  Mejor no me lo hubieras recordado. ¡Uyyyy que rabia de solo pensar en eso!
Juan Fernando Quintero: James usted si es mucho desgraciado como así que echó purgante en la comida de la vecina. ¿Cuente haber?
James Rodríguez: Si fue en la sopa.  PERO ¡NO! no quiero saber más sobre el tema.  Pero sí, te cuento una cuando me salve.
Daniela: eso es mentira Juan. Doña María acabo enterándose. Recuerdo que se fue de rumba sin avisar con los pelaos de la cuadra y…
James Rodríguez: Si, así empieza y termina mal, pero hubo otra que  mamá nunca se enteró. Fue cuando  me emborrache a mis  catorce. La verdad fue mi única salvada y llevo ocho años guardando el secreto (Pensó) Siiii me acuerdo que se tragó toda la carreta que le  eche jajajaja como lo recuerdo: no mamita como cree si  yo estaba bien juicioso en la casa del vecino estudiando para el examen jajajajaja no se enteró, no se enteró jajajaja.
María del Pilar: Así que esas tenemos jovencito. Usted y yo ajustamos cuentas en la casa. Ni crea que se va a librar.  (Apareció su mamá)
James Rodríguez: No mama, que ya paso mucho tiempo. Mamá ya usted me pego no se vale repetir. ¡Ay no es justo, sí yo  había ocultado esa travesura como un hijuemadre!
Daniela/Quintero/ María del Pilar: JAJAJAJAAJAJA.
FIN

11 comentarios:

  1. jajaja ahi tiene por no contestar a su mami, a ver si asi esta mas pendiente de su familia. Pero tiene razon, el delito de hace tanto tiempo ya no se deberia tener en cuenta.
    muy bueno Nicole felicitaciones siempre tan creativa

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja ay niña como me divertí con este fic y que pecado como me le pegan con el amigo en casa pero con amigos como esos para que enemigos como le da la faja a la señora para que le peguen al pobre muchacho no no no que mal, vale que la mamá no le hizo caso .... aunque no se salvo de mucho pero bueno jejeje
    me super encanto muy bueno el fic :) chica mala escribe más seguido ya sabes que me encantan estos fic tuyos

    ResponderBorrar
  3. NIcole, deberian llevarte de reportera al mundial, me hubiera divertido mucho con tus comentarios, jajajajaj
    estuvo muy bueno tu fic, que lastima que se arruinara tu compu, pero ya volviste y volviste bien de ganas, feu genial imaginarme a los jugadores ahi todo en el drama y a esa mama y a aese amigo dando la correa, jo, con esos amigos para que hacernos enemistades verdad jjjjj

    espero que sigas escribiendo

    ResponderBorrar
  4. Hola Nicole, un verdadero gustazo leerte de nuevo y más con una historia de este chico colombiano que me encanta!!

    ¿Qué tal has vivido el mundial? Imagino que tienes inspiración para rato con estos chicos! jajajaja

    Me fascinó el relato al igual que el anterior donde mezclaste carrusel. ya sabes que es una de mis historias favoritas...por cierto aprovecho para preguntar: ¿Cuánto carajos la terminas?..claro, tú sin presiones ¿eh? jajajajaja

    Saludos y a la espera de saber de tí nuevamente, cuidate y que tus chicos se porten muy mal para que escribas muchisisiisissimo!!!

    Pd. ¿Podrías inspirarte y escribir algo de Guardiola que es un personaje que me fascina?...please!!!...(inserta ojos del venadito Bambi)

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja Quintero traicionero!! Que bien que la señora no le hizo caso :D
    Y James :3 wow me encantó tu fic amiga jajaja fue divertido y bueno en que lios se mete Rodriguéz, mas fics como este pliiis
    Saludos C:

    ResponderBorrar
  6. Nicole te queda lindo este capi me gusto mucho
    Sabes apenas conoci a James Rodriguez en este mundial y me encanto porque es muy guapo el chico y no sabes leer de el me fascino otros muchos mas capis de estor porfis mira que te quedan de lujo

    estrella

    ResponderBorrar
  7. Ay pobrecito mi James, pero aunque si se las merecia por insolente y descuidado con su familia. Morí de risa con Quintero como le paso el cinturón a la mamá y después que James salió del cuarto la cara de susto jajajaja


    Quiero más de James! Me encanta!!!! y cuando puedas regalarme una de Ibra.

    Marilu

    ResponderBorrar
  8. Gracias Cathblured me alegro que te haya gustado, Andrea Marambra, Cassy, Miranda, Estrella, Marilú me he reído con sus comentarios y si Quinterito es traicionero, pero a James nadie lo manda de grosero encima después de como se porto. Jajaja pero bueno ya aprendió. Cassy Guardiola? no lo he tenido en mente pero si podria escribir de el cuando tenga compu de nuevo como te gustaria como spanker o spankee? Te gustaria que fuera cuando estaba en sus años de jugador? o de azotador de algun jugador que haya entrenado? Tu dime haber que hacemos que
    escribir de fut me encanta vale. Ibrahimovic ay Marilú q la tienes con el pobre. Ibra puede ser, pero tenme paciencia si? Saludos
    Nicole

    ResponderBorrar
  9. Excelente Nicole. Adoro tus escritos y pues este chiquillo encantá, pero muy de malas el pobre que tanto tiempo guardo su secreto y su mamita se termino enterando jajaj que gracioso Quintero si quiere le ayudo para que le pegue bien jajajaj Me reí mucho... y en cuanto a Guardiola antes de azotar a alguien, primero que le den a el por cagar el Bayern jajaja. Quiero al Pep con los calzoncillos bajados haber si aprende a seguir indicaciones.

    Paquita.

    ResponderBorrar
  10. Ay Nicole me ha encantado en verdad mucho, mucho, me leído todas tus historias de fútbol y me encantan, enserio quiero más y más de Fernando Torres & Mario Gotze por fis me alegra que hayas aparecido estoy encantada y lamentó lo de tu computadora ojalá pronto este lista.
    Besos
    Asdfghjk

    ResponderBorrar
  11. Jajaa muy bueno! me orino de risa pobre de mi paisano su mamita se enojo esta peor que la mía que al igual que James me toco aprender a respetar por las malas. Me encanto los acentos mezclados del parcero pero es normal en mi casa es lo mi mismo mi mamá es cachaca (Bogota) y ustedea a casi todos a pesar de vivir en Medellin donde uno vosea, pero yo siempre la usteo, y mi papá es paisa como yo de Pereira bien estricto jeje. A los paisas nos toman por irrespetuosos jajaja pero no es tan cierto. James ha vivido en muchas ciudades es normal su mezcla de acentos es más ahora que vive en Madrid tal vez lo modifique más.

    Kevin

    ResponderBorrar