domingo, 20 de julio de 2014

900.000 GIROS…EN UN SEGUNDO… Capitulo 63



900.000 GIROS…EN UN SEGUNDO…
                                               Capitulo 63              

Ante todo, Lady/chicas felicitaciones por el contador… Waooo que corre rápido… he aquí mi regalito por las 900.000 visitas, agradecida por la amistad que acá se ha formado… espero les guste…se que efectivamente será un giro en la historia… para algunos al menos ;P

Edward bajo a la sala después de castigar a Kyle y a Rey, y él único que continuaba ahí era Ray, Abby y Susan, comenzaron a arreglar algunas cosas para la reunión de bienvenida a Alex, en la vida cotidiana y loca de los Hoffman, y en este caso específico con Max.
Ray: ¿Júrame que dejaste a mis hermanos con vida?
Edward: Si… aun están vivos… ahora solo dormidos…¿ y a donde están los demás? Le pregunto mientras se sentó en el mismo sofá donde estaba acostado su chico, colocando la cabeza de el en su regazo, y haciéndole caricias.
Ray: Los enanos acostados, mamá y Susan en la cocina.
Edward: Hijo ¿Te tomaste la medicina?       
Ray: Sip.. hace 10 minutos.
Edward: ¿Comiste?   
Ray: Un poco… comer solo es aburrido. Dijo algo molesto.
Edward: ¿Qué pasa?
Ray: Paaa me dejaron solo todo el día…. Me aburrí como una ostra. Y su queja fue acompañada de un cruce de brazos y un ceño fruncido sonó, taaaan infantil que fue tierno.
Edward: ¿TODO EL DIA? Hijo salimos de casa un poco después de las 3:00 de la tarde…               
Ray: Me dejaron solito.
Edward: jajaja…                   Ray: ahhh y de paso te ríes…..grrrr..
Edward: uyyy si lo que falta es que hagas un berrinche… como cuando eras peque.                    Ray: Pues podría hacerlo…
Edward: ¡CLARO! Y yo también puedo cortártelo rapidito. Le dijo bromeando haciendo la señal de azote…
Ray: Ahhh ¡papiiii…. viste! He hizo un adorable pucherito en son de broma también.
Edward/Ray: JAJAJA…
Abby: ¿Qué es tan divertido?
Edward: Nuestro adorado hijo de 16 años haciendo un conato de berrinche y un adorable puchero…
Abby: ¡Caramba! Y se puede saber porque, ¡mi vida!… ¿hace eso? Le hablo como si fuera un enano.
Susan: Porque es el consentido de mamá… le dijo a su hermano sacándole la lengua…
Ray: Que… hablas tu si eres la princesa y la consentida de papá…. He hizo igual que su hermana sacándole la lengua…. Ed, no puedo evitar sacudir la cabeza…en son … de que pasa acá..
Edward: ¡Noooo, si definitivamente!… acabo de tener un DEJA VU… con estos dos, o acabo de retroceder unos 8 o 10 años y no me di cuenta como paso.
Abby: jajaja… entonces fueron unos enanos adorables, como para comérselos de ternura.
Edward: ¡SI EXACTO!…  ahora lo que lamento es… NO habérmelos COMIDO a todos en su momento… Dijo con sarcasmo.
Susan/Ray: ¡Eyyyyy!
Todos: JAJAJA..
Edward: Vamos a ver, cuando nos sentamos a conversar del bendito tema de mis consentidos y los de mamá… que comienza a preocuparme… Y Ed, lo dijo fuera de juego mirando a ese par que estaba en el momento.
Susan: Pues… Kyle y Rey son los que más detalles podrán darte… ¡Suerte con eso! Y se sonrió.
Ray: Si… es código entre hermanos… ¡olvídalo!.
Ed, quería ahondar en el tema, pero Abby, le hizo un micro gesto de que “no”…
Estuvieron un rato conversando, y viendo tv, hasta que finalmente todos se fueron a acostar, Edward ayudo a Ray a subir por las escaleras.
Ray: Papaaaa… yo puedo solo.
Edward: Se que puedes, pero no debes anda….deja ayudarte para que mañana puedas afincar el pie un poco, seguro tu tío te examinara.
Ray: ¡Esta bien….! Y sonó a resignación aquello
Edward: ¡cariño paciencia..! ¿Si?
Ray: Paaa 15 días…es muchoooo… sobre todo los fines de semana es una lad… Y ante la ceja levantada de su padre… cambio “ladilla” Por “lata” rápidamente.
DOMINGO EN CASA DE MAX
Max: ¡Arriba dormilón! Vamos…por eso insistí que dejaras de ver esos programas… que hoy tenemos que ir a casa de Ed, pero antes hay que comprar algunas, cosas.
Alex: grr..ahum..gura... zzz zzz
Max: Cuento 3 y llevo 2               Alex: ¿? Ahh..
Pero Alex…. nada ni entendió o no quiso entender.
Max: TRES… ok… ZAS Auuuu.. padrinooooo…
Max: Aleeeeex contesto con el mismo tono quejoso.
Alex: Peeero… ¿por qué?
Max: Te dije que contaría hasta 3, y si no te parabas caía una nalgada.
Alex: Que abuso…. No me dijiste nada de eso….
Max: Si … dije claramente… cuento 3 y llevo 2.
Alex: Joooo… padrino… ni que yo fuera adivino..          ZAS…Ayyy…. no lo olvidare…        
Max: mucho mejor… jajaja eso espero… te quejas mas que un camión de cochinos.

DOMINGO 10:00 AM CASA ABUELOS HOFFMAN
Sara: Sammy apúrate… quede en que ayudaría a Abby…
Samuel: Unos minutos amor…estoy terminando de evaluar estos números, para la reunión de mañana, debo conseguir estos inversionistas, tengo que convencerlos Sara… Cada vez que reviso el proyecto me convenzo más que  nuestro Terri… tiene razón.
Sara: media hora más Samuel, sino vengo a sacarte de una oreja. Le dijo divertida, feliz de que su esposo estuviera orgulloso de Max. En ese momento sonó la puerta, y Sara salió del estudio, Rosa su ama de llaves la alcanzo, para indicarle que una mujer la esperaba en la sala, el nombre no le dijo nada pero se metía en tantos eventos de caridad, que seguro la conocía.
Llego a la sala y una mujer delgada algo demacrada estaba sentada en el sofá, acariciando a un pequeño que al parecer tenía algo de sueño…pues estaba encima de su madre con la cabeza en su hombro con una encantadora gorra de beisbol grande que no dejaba ver su carita.
Sara: ¡Buenos Días!.... ¿Maryorie?
Maryorie: Buenos… Días Sra. Hoffman. Soy…Maryorie Zabaleta, mucho gusto…Disculpe importunarla .. Que… haya venido sin aviso,  pero me costó ubicarla…y conseguir el valor para venir hablarle…pero tiempo no tengo mucho en realidad… tengo solo pocos días de haber llegado a Venezuela. Y la voz de la joven se quebró.
Sara, inmediatamente se percato de que aquella chica estaba ahí para pedir su ayuda, si seguramente… como ella trabajaba en muchas fundaciones tal vez había oído hablar de Sara.
Sara: Tranquila joven… ¿dime en que puedo ayudarte?
Maryorie: Hace unos meses me descubrieron un tumor en el cerebro, me sometí a muchos estudios de rigor y tratamientos, hace una semana me indicaron que solo tengo un par de meses más….de vida.
Sara: Ohhh muchacha… ¿podrías ir a Houston?…otra opinión.. Dijo conmovida por la historia.
Maryorie:…no  tengo familia… a excepción de este pequeño… que es  todo para mi… no quiero… dejarlo solo…ish ish así que, decidí…buscar a su padre… él nunca supo de la existencia de Leo, es por ello que acudo a usted. Dijo sin evitar que las lágrimas corrieran.
Sara: ¡Claro!.. en lo que yo pueda…ayudarte…... tengo algunos contactos… necesitare…datos del padre.
Maryorie: Leo…es… hijo… de su hijo…
Sara:…..de mi….hijo. Y Sara, sintió desmayarse de cuál de sus 5 hijos…rezo porque fuera de Max, porque si era hijo de cualquier otro… quería decir que alguno había sido infiel a su esposa y sus familias… Bueno si era de Edward, no pero y Abby ahora…...
Maryorie: Se…que es difícil de aceptar…pero le juro..
Sara: ¿De… cual hijo? Pudo apenas decir.
Maryorie: Perdón… de Maxwell, no sabía que tenía más hijos.
Sara: Tengo…5 hijos… los otros mayores que Max…Puedo….verlo. Dijo acercándose al pequeño.
Maryorie: Leo… ¡bebe!
Leo: humm…mamiii… ¿Tete?. Y el niño levanto la cabeza, y al quitarle la gorra, se giro para ver a Sara.
Sara: Hola…. bebe. Y Sara quedo paralizada al ver al peque, era su Max… pero con el cabello rizado…. No cabía ninguna duda..
Maryorie coloco al niño en el suelo y el peque echo a correr… perdiéndose rápidamente dentro de esa casa grande, por suerte choco con Samuel, que había terminado de analizar el proyecto de turismo… en el fondo se escuchaba la voz de una madre, que llamaba al niño.
Maryorie: LEO… ¡ven!… LEONARDO regresa… o mami… Dijo con tono amenazador.
Leo: Uyyy.. Pao Pao…                

Samuel: jajaja… por lo visto hay un enano travieso en problemas ¿Y tu quien eres? ¿hum? Le dijo agachándose con una sonrisa, mientras le sacudió aquellos rizos.
Leo: Leo Endique…
Samuel: ¿Leo Enrique? Y el abuelo sintió un escalofrió en su espalda, no sabemos si por el gesto, la voz, los ojos…o solo escuchar el segundo nombre, cargo al bebe, y lo llevo a la sala.
Samuel: ¿SARAAA?... y tras años de matrimonio y de conocerse como nadie….llamarla implicaba muchas interrogantes con respuestas inmersas.
Sara: Es…. nuestro nieto….. hijo de Max.
Samuel: ¡nuestro nieto! murmuro… viendo al peque a sus ojos, lo bajo y el bebe corrió a donde su madre.
PLAS buaaaa mamiiii noooo… ish ihs. Un azote flojito dejo caer aquella madre a su pequeño, por escapista.
Maryorie: ¡Pórtate bien Leo!… le dijo dándole un besito en la cabeza.
Samuel: ¡LO MATO! ¡LO MATO!.... un ¿nieto escondido?..deja que hable con eseeeee…grrr
Maryorie: Señor…, Max, no sabe que Leo existe.. Y lo dijo muy bajito para que el niño no escuchase.
Sara, llamo a Rosa le pido que se hiciera cargo del bebe, que le diera algo de comer mientras ellos conversaban. Y así Maryorie le conto, que se habían conocido en la Universidad, pero que ella solo había estado un semestre y se había ido del país, que hace un poco más de tres años se habían encontrado en Brasil, y….bueno de ese encuentro había nacido Leo, Max, nunca supo que ella había quedado embarazada, no tenía ni porque imaginárselo, pues cuando estuvieron por hacer el amor ella le había indicado que se estaba cuidando, lo cierto era que recién había acabado una relación negativa, y Max había sido el desquite… ella solo estaba de paso dos semanas y Max estaba en una asesoría, un mes después descubrió que estaba embarazada y cuando llamo al consorcio en Brasil, le indicaron que Max, se había ido a México…sin pistas, decidió tener y criar al bebe sola. La joven explico, que una amiga estaría a su lado hasta el desenlace, pero que ella quería dejar a Leo, en buenas manos, y que mejor que sus abuelos, o de Max, si podían contactarlo. Samuel no articulo palabra, en un momento pensó que la chica solo quería dinero, que era una falsa, pero luego…todo se derrumbo…al ver llorar a la chica…se levanto y fue al patio, necesitaba  ver de nuevo al bebé… el peque reía jugando en el patio con algunos juguetes de sus otros nietos…y Samuel supo que sí…que era sin duda alguna un Hoffman… ahora tenía un nieto de casi 3 años que nunca supieron de su existencia hasta ese momento…. Un bebe de su bebe, pensaba Samuel…



La vida de Max, en ese segundo había girado como un contador 900.000 veces, y el estaba ajeno a todo…. Ahora no solo cuidaría un adolescente que estaba en la universidad, sino que a su vida entraría un bebe ….. Y sonrió, sin embargo temía un poco por la reacción de Max, lo más seguro era que se molestaría… no por el bebe eso era una bendición…. Sino el hecho de haberle robado casi 3 años de esa hermosura de niño, por suerte Maryorie nunca le hablo mal de Max, por el contrario todo el tiempo le decía que su papi estaba trabajando en otro país, y siendo  bebe le fue suficiente…
Samuel: Eres igualito a tu papi… le dijo con dulzura acariciándole la carita…
Leo: Papi…trabijiando muuuuuy lejos. Dijo haciendo unas muecas comiquísimas con sus manitas.
Samuel: Yo…soy.. el papi de tu papi… tu abuelo…
Leo: ¿Abuelo? … Y lo miro de arriba abajo..
Samuel: Siii tu abue.           
Leo: Abue…jijijiji. Y el niño le sonó cómico.
Samuel: ¿Le das un abrazo y a tu abue?
Leo: ¡Chiii…y beso!… Y corrió a  donde Samuel, derritiéndolo por completo….Samuel lo apretó le acaricio… un bebe… en la familia Hoffman… eso era genial, los más pequeños eran Ann (la hija de Mark y ya tenía 8 años) y Ricky de nueve.
Sara y Maryorie fueron al patio a tiempo para ver esa bella escena.
Samuel: Llamemos a Max, para que venga inmediatamente… dijo mirando a las mujeres.
Maryorie: Max…esta… ¿aquí en Venezuela..? Dijo algo temerosa.
Sara: Si, está viviendo desde hace unos meses…y trabajando con Samuel.
Maryorie: Podemos dejar ese encuentro para mañana…. No estoy preparada…pensé que estaba lejos… yo…el…se molestara…necesito irme al hotel…le prometí a Leo pasar el día en la piscina…yo…vamos bebe..
Samuel: ¡Alto!…respetamos el tiempo que necesites para ver a Max, pero quédense en esta casa…le diré a mi chofer que te acompañe al hotel y busquen sus cosas…nosotros debemos ir a un compromiso familiar… así que tendrán la casa para ustedes… Rosa los atenderá… tendrán la piscina para ustedes solos toda la casa… esta casa ahora es…de Leo también…
Maryorie: Yooo…no quie..
Sara: No aceptaremos un NO por respuesta…
Y era que Samuel y Sara temieron que Maryorie se arrepintiera y desapareciera con ese bebe, como había aparecido.
Maryorie: ¡Esta bien!…pero prométanme que… será mañana en la noche que le vea a Max. Necesito tiempo… para prepararme.
Solo que el destino a veces…. Tiene algo diferente planeado… Abby le pidió a Max, que pasara por casa de sus padres y se trajera la otra parrillera… que se le había olvidado pedirsela a Sara, y que como seguro ya venían en camino.... Max y Alex, entraron a la casa… y al ver el carro de su padre aun afuera….entro gritando.
Max: ¡Maaa…Paaaa…! Llego el más bello de sus hijos..
Alex: jajaja y modesto padrino jajaja
Samuel/Sara: ¡MAX! Dijeron a duo.
Maryorie palideció y Leo al escuchar “Max” corrió a la entrada a buscar a su papi….dejando a todos paralizados….
Leo: ¡PAPIIIIIII! Y abrazo a Max…
Max: ¿Papi?....ohh claro….jajaja…bonita broma…. y se puede saber quién es mi esposa enano jajaja…Le dijo cargando al peque.
Alex: ¿Tienes un hijo?
Max: Si no lo ves…Dijo en son de broma.
Leo: Ven….mami aquí…. He hizo que lo bajara y lo halaba por la mano a la sala.
Max: ¡Pues vamos enano!… me muero por saber con quién me case y tuve un hijo. Le dijo a Alex, picándole el ojo seguro que ese enano estaba más que confundido.
Cuando Max, vio a Maryorie palideció… y volvió a ver a peque de arriba abajo.
Max: ¿Qué….edad tienes peque?
Leo: Papi, casi así …. Y  mostro sus tres bellos deditos.
Max: ¿PAPI?...









15 comentarios:

  1. Ahí dios mio!!! Sanha no lo puedo creer :3 un hijo de Max y que sea un hermoso bebe? Woow que ahora si te súper mega luciste!! Ame este capítulo y no puedo esperar al siguiente :3
    Eres genial nena
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ME LO COMO! Es muuuy lindo :3 :3 :3
    Gran giro, Sanha!! me encantó!!!!
    Espero ansiosa el siguiente!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ok ok primero te quedo genial el capitulo (aunque siempre te digo lo mismo) que emosion un bebe y de Max??????? Espero que actualices pronto, ahhh y felicitaciones por tu cumple y a Lady felicidades por las 900 mil
    Clau

    ResponderBorrar
  4. Queee hermoso y lindo bebé está como para comérselo a besos sin duda un grandioso giro que dará la historia con eSte mini Hoffman y no imagino que tanto harán ahora con un bebé del bebé jaja te has lucido pero…ahora lo que hará berrinches soy yo hasta que me digas que pasará y bueno puedollegar a ser muuuuy pero muuuy molesta jaja o por lo menos es lo que me dicen así que no querrás comprobarlo de primera mano XD

    No ya enserio un capítulo genial y espero no tardes mucho en continuar tan espectacular historia

    ResponderBorrar
  5. Aaaaaaaaaaa no lo puedes dejar asi que me haces llorar por que, porq?
    A que lindo mira que donde vivo ya son las 12:40 am y dejarme con eso antes de dormi que mala T . T
    que lindo ver a Max lideando con un bebe tan lindo. Amo tu historia y me inspieras para hacer una propia solo que soy torpe para expresarme y no e podido terminar el primer capitulo : (
    per algundia lo terminare : ) porq tu y muchas aqui me dan esa inspiracion.
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Sanha!!!!!!! Como puedes dejarlo en esa parte???!!!!!!!!!!!
    Continuación por favor!!!!!! Esta genial el capitulo

    ResponderBorrar
  7. oh por dios,oh por dios,oh por dios, oh por dios¡
    UN PEKEÑO KYAAAAA SON UNA DE MIS MAYORES DEBILIDADES JUNTO A GEMELOS KYAAAA¡¡¡¡
    mil contis please mil contis me fascina a morir este cap y vaya que nos hiciste girar de emocion me fascino demasiado este capitulo esta increible, fabuloso de una manera inimaginable, por favor escribe mas lo mas pronto posible me fascino muuuuuucho¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Ufff que alivio que le gusto jajaja.. como dice el refrán... como éramos pocos pario la Abuela... Otro personaje para esta gran familia.. pero en mini....

    Gracias Chicas por sus comentarios: Miranda; DC, Fanny..... A ti Clau por desearme feliz cumple...Me gustaría no tardar... pero depende de mi musita... Mary y Anónimo...jajajaja les juro que mi intención no es hacerlas sufrir jajajaj... por dejarlo ahí... y Mary anímate... termina ese capi.... el primero es el mas difícil después los otros salen solos....

    Mousse pensé que te daría algo jajajja...con tantos... "oh por dios" jajjaja en unos días te mando un correo... para cumplir lo propuesto escribir con Cassy. ;P

    ResponderBorrar
  9. Ay me encanta esta historia y con este nuevo miembro estoy segura que voy a adorar mas a esta familia...Mil gracias Sanha por dejarnos disfrutar de tu musa :D
    Ada

    ResponderBorrar
  10. Sanhaaaa!! actualiza prontoooo que ya me quede sin uñas por tu culpa!!! me ha encantado ese fic un hijo de Max que super idea y que lindo que es ... por fa ... por fa actualiza prontooo

    ResponderBorrar
  11. Sanha linda plisss plisss me dejaste sin aire ya quiero ver que pasa wooo un nuevo bebe genial!!!!.....

    ResponderBorrar
  12. :O


    Pero.....pero....pero


    OMG!!! AWWww qué cosita!!! Ya quiero ver cómo se las apaña Max!!

    Tienes que seguir prontito o nos dara un algo

    ResponderBorrar
  13. Waoo menos mal que actualice rápido... que Andrea se comió las uñas, que Itzangabye se quedo sin aire...y Dream que le va a dar algo...jajajjaj XD

    ResponderBorrar
  14. Gracias por este capitulo de celebración... se que te debo el tuyo... no lo he olvidado...
    Adoro a Leo es mi nuevo favorito lo siento Ray

    ResponderBorrar