viernes, 11 de julio de 2014

Ventana abierta



Ventana abierta

Horas después... 

llegamos a la casa nueva, nuestro nuevo hogar. Suspire muy fuerte. Un viaje terrible. Después que Jaxon se despertara estaba muy triste y le hacía platica de como había estado su día en el colegio.
Bajamos las cosas, estaba muy cansada pero había que cumplir la primera promesa...
- bueno?- contesto Jason.
- hola mi pollito! 
- hola- se oía triste. 
- ya estás en tu camita? 
- no
- como que no Jason! Ya es muy tarde! Mañana tienes colegio! Hiciste tu tarea?
- estoy en tu cama... Y si.- auch, no llores, no llores! 
- Muy bien mi niño!, Jason, deberías de ir a tu cama mi amor, no vaya a ser que Gloria se enoje corazón.
- no me importa! - grito.
- Ey! No grites mi amor! No puedes decir eso, anda... Si no ya no te hablare mañana.
- no! Buaaaaa. 
- no llores mi amor, anda bebe ve a tu cuarto corazón.- rayos! - mañana yo te despierto, si bebe? Pero anda, anda. Te deje un regalito bajo las cobijas de tu cuarto- si no por nada me dijo mama. Oí como corría a su cuarto. - ya lo viste mi amor?
- un osito!!! Gracias! - mi niño tan lindo, era muy inocente aun.
- anda quédate ahí. Duerme mi pollito, buenas noches. 
- buenas noches. 
Y paso una semana, se fue rápido, aburrido pero rápido. 
Jaxon comenzaba este lunes de nuevo clases, y Nate ya había empezado su negocio con Mateo. Por las mañanas iba, regresaba a comer y por las tardes volvía dos horas.
Estábamos decorando la casa, moviendo cosas, acomodándolas, era un verdadero lío, pero esa ya era nuestra casa, donde viviríamos por muchos años. Esta muy linda, no una mansión, pero tiene dos cuartos de visita mas aparte del de Jaxon y del bebe y claro otro para nosotros. Cocina, dos salas, y un pequeño estudio. 
Jaxon se entretenía con lo que tenia, pero extrañaba a su "hermano mayor"... Yo también.
Le llamaba mínimo tres veces al día y es "llamaba" porque Gloria había contestado una vez, no puedo llamarle ya a su casa. Sé que es su mama pero, nunca vio por él; pensé que cambiaría pero según lo que me dijo Jason está solo toda la tarde y eso no es nada bueno para un niño. 
Cheque la pagina porque afortunadamente no la desconecte de mi cuenta, Jason tenía cuatro reportes de tarea, siete avisos de conducta y yo tenía un nuevo citatorio con la maestra. 
El lunes por la mañana, depuesto de que todos se fueron llame al colegio de Jason, si ella no se hacía cargo, yo lo hare! 
- buenos días - supongo que era la secretaria.
- buenos días, me podría comunicar con la maestra de Gaby por favor.? 
- si claro, permítame un segundo.- después de esperar unos minutos.
- bueno?
- buenas tardes maestra Gaby, soy la niñera de Jason. Quería cambiar la cita que se supone que tendríamos hoy para el miércoles, se podrá?
- oh! Claro que sí. De hecho, me alegra que llamara, Jason no ha podido entrar a clases por todas esas faltas y aparte no traer el papel donde me confirma usted.- ay Jason... Aprovecha en sentarte!
- está ahí? Me lo puede pasar? 
- claro un segundo. - se escucho la voz de la maestra decirle a Jason que tomara el teléfono
- Ho hola? - suspire, esa vocecita.
- hola corazón! 
- Ale!! Mi mama ya no deja que conteste el teléfono, lo cancelo! 
- ya se bebe. Jason... Le tienes que decir a tu mama que vaya a esa junta, si? Tienes que hacer las tareas! Y no portaste mal, poner atención en clase! Ya lo sabes! - No respondió nada. 
- le vas a decir que la cita es el miércoles, sabré si no va, dile bebe, que si voy no quiero regañarte.
- esta biennn. 
- te mande una carta, le dije a Lila que te la pusiera en tu cuarto. Te amo pollito, pon atención.
- yo también.
La carta no decía mucho... Solo que tal vez esa fuera la manera de contactarse, que lo amaba y unas fotos de la casa. 
El miércoles, la pagina ya no tenía nada de faltas, solo que debía tareas pasadas. Eso significaba que alguien había ido a la junta... 
- Jaxon!- grite desde la cocina
- mande - dijo entrando por la puerta.
- ven bebe quieres hablar con Jason? 
- si! - iba a marcar pero tocaron la puerta, raro... No espero a nadie, mire a Jaxon y fuimos a la puerta, el pegado a mi pierna.
- Jason! Pero que haces aquí! - dije totalmente en shock. Jason no me contesto nada y se abrazo a mí. Traía una maleta en la mano.
- Jasonn! - grito Jaxon también al verlo! - mami! Pensé que le hablaríamos por teléfono! 
- yo... Yo también Jax... - me separe de Jason. Lo mire y lo tome de los hombros- JASON CRUISE MCCANN GOOD! ME QUIERES EXPLICAR PORQUE ESTAS AQUI? Y TU MAMA? - sí, le había agregado apellidos como si fuera mi hijo, lo es, ya le había llamado asi antes. Pero es que... Grr! Como se le ocurre! comencé a caminar de un lado a otro. - Dios! No me digas que te escapaste! - Jason seguía mudo. 
- no te enojes... - dijo en un susurro y agachando la cabeza. 
- que no me... Jason estas en MUCHOS problemas! Siéntate en el sillón quiero que me empieces que contar todo. La verdad! - pero es que como un niño de diez años se escapo así!!!
Fuimos a la sala, Jaxon venía detrás de mí, no quería que escuchara nada, luego quien sabe cuántas cosas se imaginaria! No! 
- Jaxon, vete a tu cuarto por favor.
- no mami! Voy a la sala con ustedes! 
- Jaxon sube a tu cuarto, ahora vamos. - no tenía nada de paciencia y estaba muy alterada, preocupada y de todo! 
- no MAAA! 
- que subas ya- lo di vuelta y le di dos azotes no fuertes, solo para que supiera que no era tiempo de jugar. - anda Jax ve... Ahora subimos.- se fue. Bien. Nos sentamos en los sillones uno enfrente del otro. 
- habla.
- me dijiste que le dijera a mi mama de la junta, y le dije! Ella fue hoy solo porque le estuve insistiendo para que tú no te enojes snif... Pero cuando supo lo que había hecho snif... Me grito snif snif dijo que no saldría de mi cuarto buaaa! Yo me enoje y... Y agarre la dirección de la carta que me mandaste - mira que niño tan listo- y tome el autobús y después un taxi... No te enojes!
- Jason pero como no me voy a enojar! Escapaste de tu casa, te pudieron haber robado dos veces hoy! Y para empezar has tenido jovencito muchas faltas estos días!
- pero yo quería verte! - Jason grito y Nate entro a la sala. - y ella no quería que hablara contigo! Dijo que no te volvería a ver!
- Que pasa aquí? Jason?! Que haces aquí! 
- Jason... Ve a tu cuarto, está arriba a un lado de la de Jaxon. - bajo la cabeza y se fue. Le dije a Nate todo lo que había pasado.
- pero cómo es posible! - Nate también estaba enojado. - un niño de diez años viajando a una ciudad que no conoce!
- lose Nate, mira llamare a Gloria para ver que hacemos. - Nate miro para otro lado, se veía muy preocupado. - cariño - suspire - hablare con él. 
- bien, solo... Me dare un baño. 
El se fue y yo resople, me senté junto en la mesa de la cocina donde estaba unos minutos antes. Mire el teléfono, sentí como si llevara un piano encima de mí, marque el numero de la casa, nadie me contexto, el celular de Gloria, tampoco. Saque todos los teléfonos que tenia y nadie me contesto. Pensé, ya es noche, Jason está arriba, bien, que ahí se quede por hoy, mañana vuelvo a marcar. 
Subí las escaleras e inconscientemente fui al cuarto de Jaxon, donde también estaba Jason. Que aunque le había dicho que al otro cuarto, parece que no entendió. Yo tampoco lo hubiera entendido si después de tanto que no veo a mi hermano y cuando estoy en la misma casa no lo puedo ver.
Jaxon consolaba como podía a Jason, se veía muy cansado, triste confundido... mi pollito precioso.
Extrañaba mucho a Jason, una vez dije que haría lo que fuera por el... Y lo seguiría haciendo, pero esta no es la forma! Esa señora me puede meter a la cárcel o peor dejarme sin verlo para siempre! 
Me quede mirando desde la puerta hasta que Jaxon me vio.
- mami, no dejes que se vaya! Dile que se puede quedar! Quiere irse mami!!
- claro que te quedaras Jason, no tienes opción. 
- pero tú no me quieres aquí, y no quiero volver! 
- Jason, me encantaría tenerte aquí, si hasta te pusimos un cuarto para ti- siempre pensando que algún día vendría a visitarnos o a quedarse cuando fuera mayor, ahí estaría su cuarto listo para el- pero escaparse no es la forma cariño. Entiendes? - Jason asintió y me dio un abrazo, lo acomode sobre mis piernas y lo seguí abrazando, bese su frente y lo atraje más hacia mí, Jaxon se quedo acariciando el cabello de Jason, también lo abrace a él. Volví a tener a mis niños en mis brazos.
- mis niños. - les susurre. Nos separamos.
- tienes hambre pollito?- escuche rugir al león dentro de su estomago 
- si 
- bien vamos a cenar- me Levante y bajábamos la escaleras pensé que se quedaría un rato con Jaxon pero no se separo de mi y el también termino bajando con nosotros.
- ale? Nate tampoco me quiere ya?
- como puedes decir eso mi vida? Todos te queremos aquí! Hasta las hormiguitas quieren que te quedes! Saca esas ideas de tu cabeza Jason! Y más te vale hacerme caso que ya estás en demasiados problemas como para no hacerlo! - seguimos bajando las escaleras pero esta vez abrazados.
Cenaron los niños primero, yo espere a Nate pero no bajaba, cene, le deje su cena en la cocina y me fui arriba y entre a mi cuarto. Yo estaba aun enojada y preocupada por todo lo que paso Jason ese día, ya no sabía si castigarlo o no, no fue todo culpa suya, aunque lo que si fue su culpa fue huir. Yo ya no era su niñera, pero seguía siendo mi niño y esas cosas nunca debió de haberles hecho... 
Nate estaba a mi lado, no me di cuenta cuando llego, me levante de la cama y fui a donde se escuchaban vocecitas, sin decirle nada, por el momento apenas podía con mis pensamientos. 
- hora de dormir niños, Jax mañana tienes escuela. 
- solo un ratito mas... Si?
- no patito, a la cama. - Jason se nos quedo viendo, puse a Jaxon en la cama, listo para dormir y a Jason lo tome de los hombros y lo dirigí al otro cuarto, se veía triste. 
- anda pollito, a la cama - lo tape y le di un beso, seguía con cara larga. - que tienes mi niño? 
- me vas a castigar? 
- Hm Estamos muy cansados. Anda a dormir mejor. Mañana tenemos algo que hablar.
- t te quedas conmigo? - con esos ojitos como decirle que no. Me hizo un campito y me acosté con él, le acariciaba el pelo y su mejilla, a los cinco minutos ya estaba bien dormido. Nate entro al cuarto y al ver que lo había "cambiado" puso un puchero de niño pequeño enojado e indignado. Yo me reí y él se acerco a nosotros, le dio un beso a Jason en la cabeza, lo miro con mucho cariño, le acaricio el cabello, me dio un beso tierno en los labios y salió del cuarto. 
Al día siguiente me desperté temprano, Jason seguía durmiendo y con cuidado me Levante para no despertarle, fui a despertar a Jaxon, después a Nate (parece niño! Se revolvió más que Jaxon!) Y baje a hacer de desayunar. A los veinte minutos bajaron mis niños. - Jason seguía dormido- 
- Jax come bien, se te caerá el cereal y te mancharas todo el uniforme! 
- estoy comiendo bien! 
- sabes que asi no se agarra la cuchara! Anda que se nos hará tarde. - agarre la ponchera y empecé a empacar su lonche.
- me llevaras tu, mami?
- no patito, Jason está durmiendo, no lo puedo dejar solito, papa te va a llevar y yo te recojo. 
- esta bien! 
Nate bajo las escaleras, sus pisadas se oían por toda la casa. Entro a la cocina y me dio un beso de buenos días, acaricio el cabello de Jaxon y se sentó a comer el desayuno. 
- y Jason?- pregunto mientras se pasaba la comida, de tal palo tal astilla! 
- Nate! Come bien! - Jaxon soltó una risita. - está dormido, estaba muy cansado.
- que pasara con el mami? Puede vivir aquí?
- no mi amor, hoy llamare a su mama para saber si lo vamos a dejar o si vienen por él. No se puede quedar aquí corazón, su mami lo quede haya con ella. - Jaxon puso un pucherito y se le llenaron los ojitos de lagrimas.- ya bebe no llores, hoy pasaremos la tarde con el sí? Anda mi amor, que llegaras a la escuela con ojos de bruja! 
- anda mi niño grande, vámonos ya que luego llegaremos tarde los dos y nos darán una nota, toma tus cosas.
Jaxon se fue a la escuela y Nate a su trabajo. 
Yo me fui al patio trasero y me acosté en el gran jardín que tenia la casa, hace tiempo que no sentía el pasto húmedo por el rocío de en la mañana, siempre iba a pensar en cualquier césped, me relajaba y me hacía sentir mejor, y ahora no sabía cómo solucionar lo de Jason, una gran parte de mi lo quería aquí conmigo, aproximadamente un 99% y lo que resta... No quería porque gracias a que esta aquí, habría muchos problemas, y no por tenerlo aquí, sino porque Gloria y su querido marido tenían muchas influencias por todas partes y fácil nos podrían meter a la cárcel en unos minutos y también era el hecho que se abriría otra vez la herida de dejarlo, otra despedida, y no por ser la segunda seria más fácil, sino mas difícil, porque antes tenía la pizca de esperanza de volcaron a ver, pero ahora no creo poder, seguro que su mama me daría una orden de restricción de él o algo.
Antes de que Jason despertara me fui a un cuarto de juegos que estaba en algo asi como en un tercer piso y llame a Gloria de nuevo, la llame, deje mensajes, otra vez llame a su casa y nada! 
Que hago? Lo llevo a su casa? Me lo quedo, le Pinto el cabello para que no lo reconozcan? 
Iba bajando las escaleras cuando escuche la puerta principal abrirse, pensé que había sido Nate que se le olvido algo hasta que escuche precisamente a el pero venia gritándole a alguien, me asome por las escales y vi a Jason con la mochila que trajo ayer y un trozo de pan. Puse mis manos en la cabeza y baje mientras oía que decían (gritaban).
- contéstame! A donde crees que ibas?! No volveré a preguntar! - Nate soltó a Jason que lo tenía agarrado de la mano como si Jason fuera algo muy valioso para él y se lo trataran de quitar, lo sentó en el sillón y el quedo parado enfrente de el, yo estaba detrás de ellos, no me llegaron a ver.
- NOSE! No sé!!! En todas partes me dejan solo! 
- de que hablas, Jason? No te dejamos solos! - Jason se cruzo de brazos, ya no iba a hablar más. - Ale!!.
- atrás de ti, que paso aquí? - Nate se volteo, se quedo mirando intentando que yo le dijera que era lo que paso pero yo estaba peor que el.
- he venido porque olvide mis llaves del negocio, es la primera vez que me da gusto que se me olvidara algo! Me encontré con cierto niño tratando de irse de casa. Es peligroso Jason!, no hablaste con el ayer? 
- Emm no del todo no... Iba a hablar con el hoy, pero que quedamos de escaparse? 
- que no se hace! Pero se fueron! 
- Jason... No puedes hacer eso! Yo estaba arriba! No fueron ni cinco minutos los que no estuve aquí, y tú estabas dormido! - eso fue lo que me hizo tomar una decisión, el tiene que dejar de hacer eso, la próxima vez puede ser muy peligroso y tal vez a Nate ese día no se le olvide nada. Suspire muy hondo, los dos se me quedaban viendo fijamente, Jason estaba nervioso, y Nate no sabía qué hacer. - mi amor, porque no te vas a trabajar? Ya debieron de haber llegado los clientes, y con este clima tan cambiante... Si llega a llover y ellos afuera? Anda mejor ve a abrir. - le pase sus llaves- que tengas un buen día!- lo empuje para que saliera, le di un beso y el con la cabeza aun en no sé donde cerré la puerta. Jason se había movido y precia que se había pegado a la pared de espalda. - eso no te salvara! Recuerdas que le paso a Gus por escaparse una vez? Imaginare tu con dos y todas las travesuras que hiciste! 
- no! Por favor!- casi le salían lagrimitas de los ojos, le sonreí un poco y si hacer fuerza lo tome de los hombros y lo separe de la pared y lo lleve a la esquina de la cocina para vigilarlo, le di una pequeña nalgada y lo deje viendo la esquina. 
- ahí te quedas, yo te voy a preparar el desayuno. 
- snif si
Quince minutos después ya estaba servido nuestro desayuno, yo tampoco había comido nada.
- ven a sentarte, lávate las manos.
- snif estas snif enojada conmigo? 
- mmm solo un poquito- le hice un poco de cosquillas y le levante la carita, sigue teniendo la misma carita de niño, le limpie las lagrimas que salían apenas de sus ojos y le di un beso en la frente.- anda Jason, come. 
- mm hace mucho que no me hacías de comer! RICO! 
- si hace mucho, jajá si te portas bien hoy te hare de comer lo que quieras 
- si! 
Terminamos de comer y lo mande a cepillarse y a su cuarto. Después de un rato entre y el estaba viendo por la ventana que daba a la calle, y si se miraba directo se podían ver la montañas, las montañas siempre me han hecho sentir segura, asi que las vi unos minutos con él.
- tenemos que hablar de unas cuantas cosillas no? 
- mm si tenemos que HABLAR 
- bien... Yo comienzo: te dije que atendieras la escuela, tienes muchos reportes desde que me fui, eso no está bien, sonara un poco viejo pero no por eso es menos cierto, es tu única obligación! 
- pero eso ya paso!! Mi mama fue!
- y yo te dije que si tenía quejas te iría a castigar, a parte tu mama te dijo que te quedaras en tu habitación, y estas aquí! 
- no se vale! 
- no, no se vale, acordamos que te portarías bien en la escuela. Ni tampoco se vale que viajes tu solo! No tienes idea de si hubiera sabido lo preocupada que estaría, y si te hubieras perdido o te hubieran secuestrado o si te hubiera pasado cualquier cosa! Jason es un enorme NO a escaparse y salir sin permiso (que es lo mismo) no lo puedes hacer! Y te digo que no lo hagas y vas y lo intentas hacer el siguiente día! Si te vuelves a tratar de escapar no sabes lo que espera! 
- ven ya es hora.- nos acercamos a la cama, le baje el pantalón y lo tumbe sobre mis rodillas, ya en esa posición, los calzoncillos corrieron la misma suerte que sus pantalones, Jason estaba un poco tenso pero el ya sabía lo que le esperaba, acaricie su espalda, suspire fuerte y comencé.
Plas plas plas ay plas plas PLAS plas plas plas plas plas aiiii plas plas plas plas plas plas ya plas plas no plas lo volvere hacer plas plas plas plas ay plas buaaa plas plas plas Plas plas plas plas ya
- no quiero más reportes Jason me escuchaste? 
- si buaa ya- tome mi cepillo de cabello de "especial uso" y lo deje caer 10 veces.
Aunque fueran cinco, cien o cuarenta como en este caso, me dolía porque era mi pollito! Y como se reprende a un pollito tan tierno que aunque lo hizo sin pensar y se puso en peligro pero lo hizo por estar con nosotros, porque esa madre lo ignora, y aunque no parezca estoy muy feliz de que este aquí conmigo. 
Lo levante y subí los pantalones, lo acomode en mis piernas y lo abrace fuerte hasta que lloro un poco menos. Lo sostuve abrazado con un brazo, mientras que con mi otra mano le quitaba las lágrimas de sus ojos y le hacías "piojito" en el cabello. Al poco tiempo se quedo dormido y como pude lo acosté en la cama y me quede viéndolo por un largo tiempo, como parecía muy cansado me fui a bañar y a cambiar, cuando regrese a penas y se había movido un poco, me acosté con él y unos minutos después el despertó, me miro y se acostó encima de mi sobando su mejilla contra mi blusa.
- que pasa mi hermoso pollito?
- nada... Solo te extrañe mucho Ale! Muchooooo! 
- yo también mi pollito, me encanta que estés aquí! Y volver a verte y abrazarte y darte muchos besitos!
- pues mi colita no lo diría!
- pues dile que esa no fue la forma no de comportarse ni de llegar! - puso un pucherito y yo le di un beso en la frente. - necesitamos ir a comprarte ropa... Hasta crees que un pantalón y una playera te servirán. 
- es que el osito que me regalaste ocupaba mucho espacio! - se me derritió el corazón
- pues entonces habrá que ir de compras, ve a bañarte, te espero abajo.- Jason me dio un beso y un abrazo rápido y salió del cuarto.
Fuimos a comprar ropa para él y algo para Jaxon, cada vez que Jason se metía a los probadores yo aprovechaba y le marcaba a Gloria pero ella no contestaba! Si yo no supiera donde esta mi hijo... Contestaría mínimo mi celular por si es el! Pero no.
Después fuimos a ver a Nate a su trabajo, en cuanto lo vio le dio una mirada seria, y una nalgada no fuerte, pero ya no pudo más y lo abrazo dispuesto a ya no soltarlo. 
- mi vaquero! - Le dijo - te extrañe yo también! 
- yo también! 
Nate le enseño a tocar un poquito la guitarra, Nate y Jasón se veían muy lindos juntos, como papa e hijo, Jason lo necesitaba, necesitaba figuras paternas, necesitaba a alguien que le quitara sus miedos y que él pueda confiar que ellos siempre estarán ahí apoyándolo, pero no los tenia... Tenía a una ex niñera, a su esposo, a unos padres que al parecer no les importa que su hijo se haya ido y no sepan en donde esta, a unos hermanos a quienes nadie culpa por salir adelante. (Que no se me olvide que tengo que ir a hacerles una visita a mis otros dos niños "mayores)
Decidimos quedarnos ahí hasta que Jaxon salió de la escuela y fuimos a recogerlo, fuimos a comer a un restaurante y después fuimos al parque.
Ahí había muchos resbaladeros muy grandes, y enfrente un lago donde había patos y los niños les dieron de comer.
Cuando regresamos a la casa mande a los niños a bañarse, de tanto estar jugando estaban llenos de tierra. 
Vimos una película con palomitas y pequeños emparedados y con un beso mande a acostar a mis niños.
Nate y yo volvimos a marcar el número de Gloria y por fin nos contesto. 
- Gloria Cruise, quien este marcando espero que sea importante...
- soy Ale... - se me ocurrió una idea- me puede dejar hablar con Jason un segundo por favor?
- no, está castigado en su cuarto. - qué? No sabía que él no estaba? 
- solo será un minuto... 
- no! Como quiera yo no estoy en casa! 
- señora Cruise... Jason se vino a mi casa! Viajo en autobús horas, y lleva aquí más de un día y usted no se ha dado cuenta? 
- no está en su cuarto?!
- no, y le llevo llamando todo este tiempo! 
- sabes que... Te re contratare por unos días mas... Tengo un café mañana con una amigas, y un ... Asunto de negocios. Adiós
Colgué el teléfono, esto ya es suficiente! Tantos años que lo soporte! Ya no más. Hablare con Ev, y le pediré ayuda para quedarme con la custodia de Jason, la última conversación está grabada por mi celular, ojalá y que me pueda ayudar.



7 comentarios:

  1. Vieja hija de...!!! Mugre Gloria como es posible que no sepa ni donde esta su niño? Mmmm eso me agrado :3 ojala y al fin Ale y Nate puedan tener a su hijo legalmente con ellos
    Mery te quedo genial el capitulo, esta historia es de mis favoritas <3
    Saludos C:

    ResponderBorrar
  2. Uyyyy hay gente que no se pa que #$#??? tiene hijos.. será mejor que esa mujer no se atraviese enfrente de mi carro joooo..

    ResponderBorrar
  3. eso es abuso infantil, no proteger, no amar, no amparar no educar a un niño es un delito, a es bruja fea que la frían en aceite de ricino como en los tiempos de la inquisición jajajajaj (bueno no se si habrán optado por ese método en la inqui, pero quien sabe por ahí y así era jjjj)
    ojala logre su tenencia, se lo merece.... estuvo muy sufrido el capitulo te diré jajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Ale cuenta con todo mi apoyo profesional... mujeres así no merecen ser madres

    ResponderBorrar
  5. Hola mi querida Mery un poco tarde pero aqui esta mi comentario y lo primero que quiero decirte es que estoy afilando cuchillos para asesinar a esa vieja hija de su "%&/ madre y que si Ale no adopta a Jason lo adopto yo!!!!

    Vale, ya dejando de lado tanta furia, te cuento que me encantó el relato, lo llevvas bien y como dice el título se nota que la ventana ya esta abierta a grandes cambios en la vida de Ale y sobre todo de Jasón!!

    Un besos y mis saludes chica linda, y a seguir escriendo para que las locas como yo sigamos leyendo ejjejeeej

    ResponderBorrar
  6. Como es posible que no se entere que su hijo no esta en casa por favor que tiene por cabeza.
    Me gusta Mucho esta Historia : ) Ale es una gran mama y tiene hermosos hijos dos creciditos, dos peques y uno en camino.

    Un que tardas mucho : ( no tardes tanto para el siguiente.
    Mary

    ResponderBorrar
  7. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Ahora síiii... que se lo quiten a mi pollito favorito!!! Creo que hay unanimidad de criterio aquí, y tod@s queremos lo mejor para ese pequeño, y quién mejor que Ale y Nate para cuidarlo y quererlo y ofrecerle un verdadero hogar!!! Mery continúala pronto, por fis!!!! Ya te tardaste años, jejeje!!
    Bella historia!!!

    ResponderBorrar